• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar
Destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alem al 300

San Isidro, San Isidro

Unico departamento 4 ambientes muy luminoso en el corazón de San Isidro. Gran recepción, living comedor con salida a amplio balcón, cocina semi-integrada, muebles bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, espacio para lavaplatos o lavarropas, anafe y horno eléctrico. Suite principal con vestidor y baño completo mas otros dos dormitorios, uno de ellos con balcón, que comparten un baño completo, buenos placards de piso a techo. Mosquiteros en todas las ventanas. Cortinas de blackout en los dormitorios. Balcón terraza con parrilla. Los pisos son de porcelanato, Griferias fv. Aberturas de pvc doble vidrio. Calefacción por piso radiante (caldera central del edificio). Horno y cocina electrico. Dos cocheras cubiertas Nº28 y Nº29 en Subsuelo (doble rampa para ingreso y salida) Baulera. Laundry y baño de servicio. Portero durante el dia y seguridad por Totem. Ubicado en pleno centro de San Isidro, Acassuso y Alem, a metros de centro comercial, 2 cuadras de Av. Libertador, Club Atlético de San Isidro y 3 cuadras de estación de tren. Edificio de 21 unidades premium en Vizion Isidro, moderno edificio con eficiencia energética. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Larumbe 3100

El Talar de Martínez, San Isidro

Excelente departamento 5 ambientes en dúplex ubicado en el Talar de Martinez. Este departamento se desarrolla en dos plantas y combina muy bien amplitud, luz y funcionalidad. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de entrada que da paso a una lindísima recepción de living y comedor, súper luminosa, con techos de doble altura que le dan mucha categoría y sensación de espacio. Desde allí se accede a un gran balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es cómoda, práctica y con mucho lugar de guardado. En esta planta también hay un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con buenos placards y otro baño completo. En la planta alta, la propiedad ofrece un amplio family room que se puede usar como playroom o espacio de estar, además de un escritorio. La suite principal es de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. El departamento está dentro de Talar de Martínez, un complejo muy completo y rodeado de verde, con seguridad las 24 hs. Cuenta con 3 piletas (con guardavidas en temporada), más de 2 hectáreas de parque, espacios ideales para caminar o descansar, plaza para chicos y circuito de footing. Además, tiene sum para eventos y otro para niños, salón de juegos, cancha de fútbol, gimnasio con sauna y vestuarios, laundry y un restaurante dentro del barrio con delivery y mini despensa, abierto todos los días de 8 a 00 hs. El departamento se vende con renta hasta marzo de 2028. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento en Venta, 4 Ambientes, Apto Profesional, en Martinez, San Isidro, GBA Norte

Martínez, San Isidro

Apto profesional | ingreso inmediatoideal para inversión con renta o uso profesional inmediatoAlvear 260, 3° piso, MartínezSuperficie total: 90, 5 m2Ubicado en el reconocido Edificio Batellini, con acceso a través de galería comercial, este espacio ofrece una combinación muy buscada: ubicación estratégica + funcionalidad + estado impecable. Zona segura, con excelente conectividad Cercano a medios de transporte, centros comerciales, educativos y de servicios Edificio con portero y ascensorcercanía a estacionamientosPensado para trabajar, recibir y producirTotalmente reciclado a nuevo, este inmueble permite múltiples destinos: estudio profesional, consultorio, oficina administrativa, coworking o renta comercial. Ambientes amplios y luminosos Layout funcional: recepción + área operativa + espacio privado Separación clara entre área pública y privada Espacios de guardadoIdeal para quien necesita imagen profesional + eficiencia operativaEquipamiento y calidad que marcan la diferencia Instalaciones eléctrica y sanitaria completamente nuevas Sanitarios Roca y Ferrum Griferías Peirano línea Black Cocina eléctrica nueva Mesadas de mármol negro con bachas modernas 2 termotanques eléctricos (80L y 60L) Pisos flotantes y zócalos nuevos 2 equipos de aire acondicionado frío/calor Persianas instaladasTodo listo para ingresar sin inversión adicionalOportunidad para inversores Apto profesional (clave para renta comercial) Alta demanda en la zona Bajo costo de puesta en marcha Potencial de alquiler inmediatoUna propiedad que combina previsibilidad, rapidez de ocupación y atractivo para el mercado profesional Apto crédito Entrega inmediata Coordiná tu visitaSi estás buscando una propiedad que te permita empezar a trabajar o generar renta sin demoras, esta es una excelente oportunidad. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. 4Ver datos 8888

USD 37.000

$ 10.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Figueroa Alcorta 2100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. retasado!! Departamento de 4 ambientes (3 dormitorios) recientemente refaccionado, en muy buenas condiciones. Listo para entrar y habitar. La unidad se encuentra ubicada en un 2do piso por escaleras. Cocina con comedor diario, lavadero cerrado, agua caliente por calefón. Living comedor de buenas dimensiones, buena luz natural y ventilación. Dormitorio Principal 3, 80 x 2, 60 metros. 2 Dormitorio 2, 90 x 2, 90 metros. 3er Dormitorio 2, 90 x 2, 60 metros. Baño con ante baño, receptáculo de ducha. Espacios al aire libre tipo plaza de uso común dentro del barrio. (*) Las medidas son aproximadas. Para obtener información adicional no dudes en contactarte con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.465

$ 310.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - UF 21.

Béccar, San Isidro

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - uf 21. - El complejo cuenta con 56 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunas de ellas en dúplex, con superficies que van desde los 60 a los 140 m² en muy buena ubicación de Beccar, Partido de San Isidro, a pocas cuadras de Av. Centenario y próximo a la estación de tren Victoria (Ramal Mitre). Departamento de 4 ambientes en dúplex más dependencia y jardín propio de 270, 62 m². En planta baja: amplio living comedor con puertas ventanas de piso a techo con salida a galería y un gran jardín en L, cómoda amplia cocina integrada con buenos muebles bajo mesadas y alacenas (posibilidad de colocar una barra desayunadora), toilette, amplio dormitorio con baño completo (podría ser una dependencia de servicio). En planta alta: 3 amplios y luminosos dormitorios, el principal con placards de piso a techo y baño en suite con ventilación natural y otros 2 con buenos placards que comparten otro baño completo con ventilación natural. Exterior: amplio jardín de 270, 62 m² con galería con parrilla y espacio para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, aberturas de pvc de primera calidad (rehau) con dvh, baños con pisos y revestimiento de porcelanato, mesada de Silestone, preinstalación de aa, agua caliente individual por termotanque eléctrico y calefacción por piso radiante eléctrico individual con termostato en cada ambiente. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta en último piso con espacio de solarium, amplio sum cerrado con parrilla, gimnasio, laundry, plaza seca con juegos para niños y cocheras de cortesía. Consultar por cocheras y bauleras adicionales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 665.000

$ 667.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento de tres dormitorios en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii. El departamento esta desarrollado en dos plantas, que se destaca por su amplitud y luminosidad. Al ingresar, hall de recepción, living comedor en L con cocina integrada de estilo americano, que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Fecha de entrega: Principios del 2026. -Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa