• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar baratos con jardín y 4 ambientes a estrenar en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 540.465

$ 310.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - UF 21.

Béccar, San Isidro

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - uf 21. - El complejo cuenta con 56 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunas de ellas en dúplex, con superficies que van desde los 60 a los 140 m² en muy buena ubicación de Beccar, Partido de San Isidro, a pocas cuadras de Av. Centenario y próximo a la estación de tren Victoria (Ramal Mitre). Departamento de 4 ambientes en dúplex más dependencia y jardín propio de 270, 62 m². En planta baja: amplio living comedor con puertas ventanas de piso a techo con salida a galería y un gran jardín en L, cómoda amplia cocina integrada con buenos muebles bajo mesadas y alacenas (posibilidad de colocar una barra desayunadora), toilette, amplio dormitorio con baño completo (podría ser una dependencia de servicio). En planta alta: 3 amplios y luminosos dormitorios, el principal con placards de piso a techo y baño en suite con ventilación natural y otros 2 con buenos placards que comparten otro baño completo con ventilación natural. Exterior: amplio jardín de 270, 62 m² con galería con parrilla y espacio para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, aberturas de pvc de primera calidad (rehau) con dvh, baños con pisos y revestimiento de porcelanato, mesada de Silestone, preinstalación de aa, agua caliente individual por termotanque eléctrico y calefacción por piso radiante eléctrico individual con termostato en cada ambiente. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta en último piso con espacio de solarium, amplio sum cerrado con parrilla, gimnasio, laundry, plaza seca con juegos para niños y cocheras de cortesía. Consultar por cocheras y bauleras adicionales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 4 ambientes con balcón terraza a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Se ingresa por ascensor a palier privado. Amplia recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida a balcón terraza. Patio interno que brinda mucha luz y ventilación (solamente en los departamentos del 1º piso y en los del 2º y 3º piso, ventanales en L de piso a techo). Toilette. Cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios, se destaca la master suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y 2 suites junior con placards y baño completo con bañadera, todos muy luminosos con grandes ventanales de piso a techo y lindísimas vistas. Área de servicio con amplio lavadero independiente, baño y entrada de servicio. Exterior: Amplio balcón terraza con moderna parrilla de acero inoxidable y bacha. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 1.260.589

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento desarrollado en dos plantas con excelente jardín de 332m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -El departamento se destaca por la amplitud de sus ambientes, su calidad constrictiva y su gran jardín. En planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo y salida al jardín. Cocina con isla, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a la galería. Toilette con muy buen espejo. En planta alta: Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño, placard de blanco y baño compartimentado. Dos dormitorios super luminosos, con grandes placares, que comparten un baño completo. Afuera: Gran jardín con orientación Noroeste, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Espectacular pérgola, parrilla y pileta. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Isidro

Boulogne Sur Mer, San Isidro

[gd-310] Departamento en venta Boulogne. 3 Dormitorios. Amplio Living-comedor. Cocina comedor. 2 baños. Balcón de 13m2 con vista a la plaza. Todos los servicios! Excelente ubicación!! Barrio San Isidro, ubicado en Panamericana y Camino Real Morón, Boulogne, Partido de San Isidro. Es una ciudad monoblock de 1. 542 unidades funcionales, donde viven 12 mil personas, hay 6 escuelas (escuela especial, jardín), un centro de salud propio, un destacamento policial y redes cloacales, agua corriente, gas natural, internet por fibra óptica y cable, estacionamientos en su interior, plazas con juegos, campo de deportes, iluminaria led, cámaras de seguridad, circulación de móviles policiales local y de la provincia, líneas de colectivos. A menos de 20 minutos de caba. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 109.000

$ 173.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná 3900

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vanina Gomez. Departamento 4 ambientes con balcón – Paraná y Panamericana lado Oeste, Martínez, San Isidro. Luminoso departamento ideal para familia. Al ingresar se accede a la cocina con lavadero y balcón cubierto. A continuación amplio living comedor con salida a balcón corrido y vista abierta. Cuenta con un pasillo de distribución con escritorio y amplios placares de piso a techo, que conecta con tres dormitorios bien ventilados y baño completo. Excelente distribución y luz natural en todos los ambientes gracias a la forma del edificio. Ubicado en zona residencial tranquila, a metros de calle Paraná, con rápido acceso a Autopista Panamericana. Cercano a colegios públicos y privados, Shopping Unicenter y múltiples líneas de colectivos con conexión directa a caba y zona norte. Zona de casas y de fácil estacionamiento. El edificio tiene forma de estrella esto hace que todos los ambientes del departamento sean muy luminosos y que sus balcones sean totalmente independientes. Las ventanas de los dormitorios cuentan con sistema de black out corredizo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 136.999

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 3300

Martínez, San Isidro

La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, un baño completo y una amplia cocina independiente, ideal para quienes valoran espacios generosos y bien definidos para la vida cotidiana. Además, dispone de un toilette que actualmente se encuentra acondicionado como espacio de guardado, ofreciendo una práctica solución de almacenamiento. Quien lo desee podrá volver a habilitarlo fácilmente como baño, realizando únicamente la colocación de las griferías correspondientes. Entre sus mejoras se destacan las ventanas renovadas, que aportan mayor confort, aislamiento y estética. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, con áreas comunes cuidadas y un ascensor recientemente modernizado. Como valor agregado, la propiedad cuenta con espacio guardacoche y bajas expensas, un diferencial cada vez más buscado. En el entorno, la presencia permanente de la Policía de la Provincia brinda seguridad las 24 horas en todo el perímetro de la zona. Y si hablamos de ubicación, simplemente es inmejorable: a tan solo una cuadra de Unicenter Shopping, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, servicios, transporte y las principales vías de circulación. Un hogar pensado para quienes buscan amplitud, luz natural, tranquilidad y una ubicación estratégica. Un lugar donde cada mañana comienza con el sol entrando por las ventanas y cada día se disfruta con la comodidad que merecés. Visita el tour virtual y solicita tu visita! ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ym Real Estate cucicba 7636 - cmcpsi 7075Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. seguinos en las redesinstagram: @ym. real. estatefacebook: ym Real Estate

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Fondo de la Legua 2400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Diego Alvarez Quiroga. Amplio departamento en venta dentro del complejo Parque Norte, una ubicación muy práctica y buscada de San Isidro. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes de muy buen tamaño, pensados para quienes necesitan espacios amplios y bien aprovechados. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y lavadero separado. La unidad se encuentra en una primera planta, con acceso por escalera. El complejo cuenta con espacios verdes, arboleda, sector de estacionamiento, cancha de fútbol y plaza de juegos para niños, generando un entorno cómodo y familiar. Una alternativa ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y buena ubicación en Zona Norte. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 300. Entre Marmol, jose y Ascasubi

Acassuso, San Isidro

Venta de departamento 5 ambientes en Acassuso, San Isidro. Excelente zona frente al Hipodromo y al Hospital de San Isidro en una torre de categoria. Departamento de 110 m2 totales con 4 dormitorios y una vista abierta al jardin y arboles (contrafrente) Muy buena distribucion, living comedor de 10 x 3. 50, cocina de 8 x 2. 50 con lavadero, 4 dormitorios con placard, 2 baños completos y balcón amplio de 4 x 2. Cochera fija cubierta, baulera espaciosa y seguridad 24 horas. Inmejorable ubicacion y acceso para moverse en transporte publico (varias lineas de colectivos y el tren) Es apto credito. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-964)

USD 269.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo Del Valle 300

Martínez, San Isidro

Único departamento de 3 ambientes + dependencia, destacado por su ubicación excepcional y un jardín soñado único en la zona. Ubicado en un edificio diseñado por el reconocido arquitecto Alberto Prebisch, autor de obras emblemáticas como el Obelisco y el Teatro Gran Rex, esta propiedad combina historia, carácter y el encanto de un entorno residencial premium. Situado en una de las mejores zonas de Martínez, de Vías a Libertador, a solo una cuadra de la estación y rodeado de casas bajas, la ubicación es inmejorable para quienes buscan tranquilidad sin resignar acceso y comodidad. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente, garantizando silencio y privacidad. Al ingresar, un hall distribuidor conduce a un amplio living-comedor con pisos de parquet originales, hogar a leña de tiraje natural y un gran ventanal que se abre al auténtico protagonista de la propiedad: un jardín espectacular de 71 m², un verdadero oasis verde en pleno centro de Martínez, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La cocina independiente, original de época, cuenta con doble mesada, muebles de guardado y continuidad hacia un lavadero con acceso a un patio interno del edificio. Desde allí se ingresa a la dependencia con su baño propio. El área privada ofrece dos dormitorios: uno con vista directa al jardín y el otro orientado al patio interno, ambos cercanos al baño completo. Con 157 m² totales y conservado en su estado original, este departamento es perfecto para quienes buscan una propiedad con identidad, historia y una ubicación verdaderamente privilegiada.

USD 370.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALSINA 447. Entre Gral paz y Haedo

San Isidro Central, San Isidro

Venta de departamento tipo casa con excepcional jardín propio de 190 m² en San Isidro Central. Único por sus características, este departamento tipo casa se destaca por su impresionante jardín propio de aproximadamente 190 m², un ideal para disfrutar al aire libre, reuniones, etc. La unidad se ubica en un primer piso contra frente. Al Ingresar contamos con: - Living comedor. - Cocina americana semi integrada. - Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. - Inmenso jardín privado, el cual se accede por escalera. - 2 habitaciones una de ellas en suite. - Baño completo. Tiene además otro sector casi en el mismo nivel del jardín, con un pequeño desnivel (entrepiso). Allí se ubica un playroom/gym. Actualmente es como si fuera otro departamento ya que tiene living comedor+ baño y habitación. Resulta ideal para sector de trabajo, huéspedes o uso multifamiliar. Por su distribución, superficie y espacios verdes, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, siendo una opción versátil y de alto valor diferencial. El edificio cuenta con amenities: -piscina en el sector central del edificio en pb. - salón de juegos para niños. - Gimnasio. - 3 Salas de reuniones. - Laundry. - Cochera fija propia. Lepore nuñez Ver datos/ WhatsApp Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Diaz al 800, Complejo Cassa Isidro Entre Estanislao Diaz y Primera Junta

San Isidro, San Isidro

"Ubicado en el prestigioso complejo Cassa Isidro del barrio de San Isidro, este departamento al frente de cuatro ambientes super luminoso con dos cocheras se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y buena ubicación combinada con modernidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie propia de 105 m2 más un balcón. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, siendo el dormitorio principal de 4 x 3 en suite y con vestidor, y un baño adicional. La presencia de un toilette añade conveniencia al espacio. Además vas a poder disfrutar de las mejores reuniones sociales en el luminoso living comedor de 5 x 5. La cocina comedor diario es de 5 x 1, 60 ideal para desarrollar todas las tareas gastronómicas de tu día a día. La unidad cuenta con un balcón de 5 x 1, 50 con parrilla, cuatro aires acondicionado Split frio-calor, y tanto la calefacción como el agua caliente es por caldera. El edificio ofrece un ascensor, seguridad 24 horas, y una serie de amenities excepcionales que incluyen jardines privados en pb, pileta con solárium, juegos para chicos, sum, bar / espacio gourmet, gimnasio, microcine, lobby, cocheras de cortesía, spa, baño turco, sauna, y laundry. Este hogar es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. "Código de propiedad: dot8268 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Super destacado
Ver mapa