81 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Fernando, GBA Norte
Ordenar

USD 128.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 De Julio 1200
San Fernando, San Fernando
Ficha 5397: muy buen departamento 3 ambientes en venta. Excelente ubicacion en el centro de san fernando, A 2 cuadras de la plaza principal, bancos, iglesia Y centro comercial mas importante de la zona. Ademas de facil acceso ya que se encuentra A 3 cuadras de la estacion de tren Y A 2 cuadras de la avenida peron por donde pasan mas de 5 lineas de colectivos diferentes. El departamento cuenta con: living comedor con salida al balcon con una hermosa vista; cocina independiente con mesada, bajo mesada Y alacenas; lavadero cubierto incorporado A la cocina; baño completo Y 2 dormitorios con ventana Y placard. Cochera cubierta.


USD 135.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 De Julio 1200
San Fernando, San Fernando
Ficha 5073: centrico departamento 3 ambientes con cochera. Apto credito!! Edificio de categoria, digno de ver. _ living comedor. _ cocina con mesada, bajo mesada Y alacenas. _ baño completo con vanitory. _ 2 dormitorios con placard. _ lavadero con pileta de lavar. _ balcon. _ cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón


USD 75.000
$ 20.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Casares 2800
Victoria, San Fernando
- Excelente ubicación!! Zona de comercios, colegios y transporte. Linea de colectivo en puerta. Polideportivo a 3 cuadras. Departamento 4 ambientes. Muy buen estado! 3 habitaciones(dos de ellas con placard integrado) Cocina. Living. Comedor. Balcón lavadero. Manzana cerrada. Amplio parque dentro del predio. Estacionamiento en playón interno. Cámaras de seguridad dentro y fuera del complejo. - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 97.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avellaneda
Virreyes, San Fernando
Departamento de 3 ambientes primer piso por escalera contra frente con terraza y balcón, Unidad de poca antigüedad ( 10 años) posee terraza de uso exclusivo con parrilla, dos dormitorios con placard, cocina y living, baño completo, incluye cochera cubierta. Ubicado sobre Avenida Avellaneda en Virreyes, centro comercial con proximidad a todos los medios de locomoción, posee todos los servicios urbanos, sin expensas


USD 118.000
$ 115.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Constitucion 1600
San Fernando, San Fernando
Ficha 5618: Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en venta!!, ubicado en Constitución al 1600, San Fernando. Cuenta con living con piso alfombrado, cocina independiente equipada con bajo mesada y ventana, con piso de cerámica. Baño completo con bañera. Dos dormitorios alfombrados, ambos con placard y ventanas. Todos los ambientes cuentan con muy linda luz natural y su superficie total es: 65 m². La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, escuelas y espacios verdes. San Fernando es una localidad en constante crecimiento, que combina la comodidad de la vida urbana con un entorno barrial. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Disponible para visitas, no dude en consultar!































