• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar
Destacado

USD 308.500

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Excelente departamento en venta de 3 Ambientes en Punta Chicaentrega mayo 2027(Posibilidad de financiación) Descubrí innova Punta Chica, un exclusivo edificio de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta Chica: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con una increíble vista abierta al Palacio San Souci. De arquitectura contemporánea y líneas elegantes, innova se desarrolla en solo 4 pisos, priorizando la calidad constructiva, la luminosidad y el confort de cada unidad. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al contrafrente y se destaca por su excelente distribución, sus amplios espacios y su gran balcón terraza con parrilla propia y una vista única al verde y al Palacio San Souci. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando una conexión natural entre el interior y el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con ventana al exterior, mobiliario de diseño contemporáneo, excelente espacio de guardado y conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. La unidad ofrece toilette de recepción, un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con amplios placards y una cómoda suite principal con vestidor, baño completo con bañera y ventilación natural, además de salida al balcón terraza. El balcón, de aproximadamente 12 m², se convierte en un verdadero espacio para disfrutar: amplio, luminoso y con parrilla propia, ideal para reuniones o momentos de relax con una vista privilegiada. innova Punta Chica se diferencia por sus detalles y terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanatoCarpinterías con dvhmesadas de travertinoGriferías fv de diseñoArtefactos FerrumCalefacción individual por ambientesPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosEl edificio además contará con un gran jardín parquizado, pileta, solárium y espacios pensados para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna, sólida y elegante en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivir como para invertir en etapa de lanzamiento con valores de preventaconsultar disponibilidad del 1º al 4º pisolas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 404.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Excelente departamento en venta de 3 Ambientes en Punta Chicaentrega mayo 2027(Posibilidad de financiación) Descubrí innova Punta Chica, un exclusivo edificio de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta Chica: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con una increíble vista abierta al Palacio San Souci. De arquitectura contemporánea y líneas elegantes, innova se desarrolla en solo 4 pisos, priorizando la calidad constructiva, la luminosidad y el confort de cada unidad. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al frente y se destaca por su excelente distribución, sus amplios espacios y su gran balcón terraza con parrilla propia y una vista única al verde y al Palacio San Souci. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando una conexión natural entre el interior y el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con ventana al exterior, mobiliario de diseño contemporáneo, excelente espacio de guardado y conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. La unidad ofrece toilette de recepción, un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con amplios placards y una cómoda suite principal con vestidor, baño completo con bañera y ventilación natural, además de salida al balcón terraza, cuenta con baulera y cochera cubiertaEl balcón, de aproximadamente 16 m², se convierte en un verdadero espacio para disfrutar: amplio, luminoso y con parrilla propia, ideal para reuniones o momentos de relax con una vista privilegiada. innova Punta Chica se diferencia por sus detalles y terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanatoCarpinterías con dvhmesadas de travertinoGriferías fv de diseñoArtefactos FerrumCalefacción individual por ambientesPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosEl edificio además contará con un gran jardín parquizado, pileta, solárium y espacios pensados para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna, sólida y elegante en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivir como para invertir en etapa de lanzamiento con valores de preventaconsultar disponibilidad del 1º al 4º pisolas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 158.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gral Lavalle al 3000 Esquina Simon de Iriondo

Victoria, San Fernando

Departamento de tres ambientes en una excelente ubicación, próximo a estación de tren Victoria, y Avenida Peron, a metros del centro comercial. Cuenta con living-comedor muy luminoso, cocina con muebles altos y bajos, dos dormitorios con placard. Dos balcones uno al frente y el otro corrido con acceso desde los dormitorios. Baño completo, pintura nueva y pisos de madera hidrolaqueados. Cochera fija doble y cubierta. Excelente oportunidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 370.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. departamento de 3 ambientes en venta en punta chica, san fernando. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el ultimo piso de un edificio de 4 pisos en Punta Chica, San Fernando. Con una superficie total construida de 99m². - El living comedor es super luminoso, con amplios ventanales y puerta balcón que dan acceso a un balcón terraza de 26 m² con parrilla propia y una increíble vista. - El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio es muy amplio y cuenta con grandes placares. - La cocina, de diseño moderno y con excelente ventilación, está equipada con mobiliario de alta calidad, cocina completa, y conexiones para lavarropas y lavavajillas. - Toilette y placard de recepcion. Ademas el dpto incluye una cochera. La calidad constructiva de este edificio es uno de sus principales diferenciales, con pisos de porcelanato, carpintería con dvh, mesadas de silestone, griferías fv de diseño y artefactos Ferrum. Cuenta también con calefacción individual, preinstalación de aire acondicionado y amenities como jardín, pileta y solarium. Se trata de una excelente oportunidad de inversión en un edificio elegante y sólido, con una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 333.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. lanzamiento preventa edificio de alta calidad premium en punta chica, zona baja residencial vista al palacio sans souci. Innova punta chica es un edificio de 4 plantas de diseño moderno y elegante, con solidos detalles constructivos y alta calidad. Financiación: Anticipo 45% y saldo en hasta 30 cuotas en usd o ar$ ajustadas por cac. También escuchamos tu propuesta de pago y la analizamos. Departamento de 3 ambientes con toilette de recepción, dormitorio en suite y gran balcon terraza al contrafrente sobre Av Libertador en piso 2 con parrilla propia. Increible ubicacion Y planta. - Cocina con importante desayunador con barra, semi- integrada moderna y de diseño con ventana. Mobiliario de alta calidad, diseño contemporáneo, cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajilla. - Gran living comedor super luminoso con ventanales puerta balcon. - Balcón terraza de 21 metros con increíble vista sobre la avenida, con parrilla propia. - Toilette de Recepción y baño completo. - Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón terraza amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. -Segundo dormitorio muy amplio y con grandes placards. La calidad constructiva de innova es uno de sus claros diferenciales: pisos de porcelanato, carpinteria con vidrios dvh, mesadas de travertino, griferias fv de diseño, artefactos Ferrum, calefacción individual en todos los departamentos y ambientes, preinstalacion de aire acondicionado en estar, comedor y dormitorios. Hermoso jardin con gran pileta, espacios de relax y solarium. Un Edificio elegante y solido en Punta Chica: ubicación estrategica, vista increible y una construcción solida que permite invertir desde el lanzamiento con la pre-venta a precios especiales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 314.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Torre Cinque – Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y 2 Cocheras Cubiertas. Av. Del Libertador 3274 – Piso 2 Contrafrente. Unidad de 3 ambientes con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie: incluye balcón terraza de 18 m² con parrilla propia. Distribución: Living comedor luminoso. Cocina con lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. 2 baños en total. Balcón terraza al contrafrente con parrilla individual. Características: Losa radiante. Carpinterías de calidad. Cochera cubierta incluida. Vista abierta al jardín con pileta. Torre de 24 unidades (3 al frente y 3 al contrafrente por piso) Amenities: Piscina. Solarium y jardín parquizado. Quincho con parrilla y baño. Consultanos por mas informacion o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CONSTITUCION 1350. Entre Ayacucho y Chacabuco

San Fernando, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en edificio de categoría sobre calle Constitución - Pleno centro comercial- apto crédito- Departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, desarrollado dentro de un complejo moderno que prioriza el confort, la seguridad y la calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno cuidado, con amenities y excelente ubicación urbana. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, sum, parrillas y amplios espacios verdes comunes, conformando un entorno equilibrado entre naturaleza y vida urbana, a pasos de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad se destaca por su balcón al contrafrente, con orientación este, ofreciendo una vista abierta y relajante hacia la piscina y el verde del complejo, lo que garantiza luminosidad natural y tranquilidad. El departamento: Al ingresar, nos encontramos con un espacio de recepción que organiza de manera funcional el área social y el sector íntimo. La propiedad dispone de un living-comedor de buenas dimensiones, con salida directa al amplio balcón, el cual cuenta con lavadero, aportando practicidad al uso diario. Tanto el living-comedor como las habitaciones cuentas con pisos tarugados. La cocina es completa, equipada y con buen espacio de guardado. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios y un baño completo, con una distribución cómoda y bien resuelta. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, que combina ubicación estratégica sobre calle Constitución, en pleno centro comercial, con la tranquilidad y el nivel de servicios propios de un complejo de categoría. Cercanias: - A metros de la plaza San Mitre. - a metros del polo gastronómico. -A pocos metros del palacio municial y todos los bancos. - cercania a avenidas del libertador y avenida Peron. unica oportunidad!! Coordinamos una visita? xintel(bet-be1-Ver datos)

USD 683.702

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Don Francisco al 2900

Buena Vista, San Fernando

Townhouse de 3 ambientes con jardin y pileta propia en duplex. pb: Living comedor con cocina semi integrada y salida a galeria cubierta y gran deck con parrilla. Jardin y pileta propia. Toilette de recepción. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con placard. Ambas habitaciones con vista al jardin. Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidadToda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Opcional cochera Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 420.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Francisco al 2700, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta departamento de 3 ambientes y cochera en Open Buenavista con vista a la laguna. Departamento en esquina, con living comedor en L con salida a balcon aterrazado con parrilla. Cocina independiente con espacio lavadero y salida a balcon. Toilette de recepcion, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, el segundo dormitorio con un baño exclusivo. Todo el departamento tiene vista directa a la laguna de Buenavista y a espacios verdes. Orientacion norte. Cochera fija cubierta en 1er Subsuelo. Amenities: Pileta olimpica descubierta, pileta semiolimpica cubierta, gimnasio, sala de deportes, sauna, sala de relax, microcine, sum con cocina industrial, restaurante, kids room, teenagers room, 5000 m2 espacios verdes y senderos, habitaciones de hotel para invitados, cocheras de cortesia, recepcion de mensajeria 24 hs, seguridad 24 hs. Open Buenavista es el proyecto que redefine el concepto de vivir en Zona Norte. Compuesto por cuatro edificios de planta baja más ocho pisos, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que varían desde 50 m² hasta 150 m² cubiertos, todas con amplios balcones aterrazados. Open está cerca de todo, destacándose por su proximidad a los principales puntos de movilidad, facilitando un estilo de vida dinámico y cómodo. Diseñado por el estudio Aisenson y con paisajismo a cargo de GrupoLandscape, cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para lograr una experiencia residencial de primera calidad. Tambien contara con un zocalo comercial para brindarte cafes, restaurantes y todo lo necesario para que vivas la experiencia open. En construccion. Entrega aproximada 2028Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 424.500

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. edificio de alta calidad premium en punta chica, zona baja residencial vista al palacio sans souci pozo. - entrega abril 2027- innova punta chica es un edificio de 4 plantas de diseño moderno y elegante, con sólidos detalles constructivos y alta calidad. Financiación: Anticipo 45% y saldo en hasta 30 cuotas en usd o ar$ ajustadas por cac. También escuchamos tu propuesta de pago y la analizamos. Departamento de 3 ambientes con toilette de recepción, dormitorio en suite y gran balcon terraza al contrafrente sobre Av Libertador en piso 2 con parrilla propia. Increíble ubicación Y planta. - Cocina con importante desayunador con barra, semi- integrada moderna y de diseño con ventana. Mobiliario de alta calidad, diseño contemporáneo, cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajilla. - Gran living comedor super luminoso con ventanales puerta balcón. - Balcón terraza de 21 metros con increíble vista sobre la avenida, con parrilla propia. - Toilette de Recepción y baño completo. - Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón terraza amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. -Segundo dormitorio muy amplio y con grandes placards. La calidad constructiva de innova es uno de sus claros diferenciales: pisos de porcelanato, carpintería con vidrios dvh, mesadas de travertino, griferias fv de diseño, artefactos Ferrum, calefacción individual en todos los departamentos y ambientes, preinstalación de aire acondicionado en estar, comedor y dormitorios. Hermoso jardín con gran pileta, espacios de relax y solarium. Un Edificio elegante y sólido en Punta Chica: ubicación estratégica, vista increible y una construcción solida que permite invertir desde el lanzamiento con la pre-venta a precios especiales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1200 Entre Constitución y 3 de Febrero

San Fernando, San Fernando

Departamento de tres ambientes muy luminoso con vista al río. Cuenta con dos dormitorios con placard, cocina con muebles completos, baño y toilette, dos balcones. El edificio cuenta con terraza, piscina y parrilla. Apto crédito. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa