41 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 90.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 158 Padua
San Antonio De Padua, Merlo
Excelentes departamentos a la venta en San Antonio de Padua, Cochabamba 158. Calidad constructiva, losa radiante, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato, griferia de fv y sanitarios ferrum. Cocina living comedor integrada, baño completo, dormitorio con placar, balcón con parrilla. Consultar por financiación.


USD 90.000
$ 80.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes 154
San Antonio De Padua, Merlo
Venta departamento 2 ambientes - san antonio de padua. - excelente ubicacion. - Corrientes 154 entre Echeverria y Barabino. - Cocina. - Living Comedor. - Baño Completo. - Dormitorio con Placard. - Balcón Amplio. - Aberturas pvc, loza radiante, cocina equipamiento johnson, - Contrato de locación vigente hasta Dic 25 precio actual alquiler $524. 000. Otros Servicios: Portero visor

USD 92.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 160
San Antonio De Padua, Merlo
Venta deptos le sens cochabamba 2. En venta unidades de dos ambientes en nuevo desarrollo le sens con frente a la calle Cochabamba entre las de Barabino y Echeverria, hermosa zona residencial de Padua. Departamentos de 47 y 49 Mts2 cubiertos más balcón con parrilla (a gas) integrada que cuentan con cocina integrada al living comedor, baño completo y dormitorio con frente de placard. Hormigón visto, pisos de porcelanato, aberturas dvh de piso a losa, calefacción por losa radiante, frentes de placard y sum en terraza. Cocheras opcionales. Valor: u$ 92. 000 - Consultar por financiación. scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 98.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Esteban Echeverria 451
San Antonio De Padua, Merlo
Amplio departamento a estrenar en 3er. Piso por ascensor sobre la Av. Esteban Echeverria al 400 - S. A. De Padua Sur. Cuenta con amplia cocina comedor y estar. 1 Baño principal. 1 Baño en suite. 1 Dormitorios con vestidor. Y baño en suite. Balcón. A terminar. Se escucha oferta


USD 105.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CHICLANA 900. Entre Beruti y SaeÑz PeÑa
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento 2 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. Este exclusivo departamento de 2 ambientes en un edificio de categoría ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y ubicación privilegiada. A pocas cuadras de la estación de Padua, con excelente conectividad. A metros del centro comercial, con acceso a tiendas, gastronomía y servicios. Características destacadas: 53 m² cubiertos con una distribución funcional y moderna. 1 Dormitorio y baño completo, brindando privacidad y confort. Balcón de 22. 35 m² con parrilla propia, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina moderna integrada al living comedor, con detalles de calidad. - Cocheras opcionales, para mayor u$15. 000. - Financiación hasta en 36 cuotas. - Entrega estimada: diciembre 2028. Viví en un entorno inmejorable con todas las comodidades. Contactanos y asegurá tu depto hoy mismo. xintel(att-att-4561)


USD 105.000
$ 55.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de departamento 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. Este hermoso departamento en San Antonio de Padua se encuentra en un barrio residencial, cerca de comercios y a pocos metros de la estación de tren y el centro comercial. Ubicado al contra frente, el departamento cuenta con un amplio living comedor con piso de porcelanato, una cocina equipada con bajo mesada, extractor purificador de aire, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable. El punto destacado es su balcón, que ofrece un espacio amplio para relajarse. El dormitorio cuenta con un placard amplio y una ventana que permite la entrada de luz natural desde el pulmón del edificio. El baño completo está equipado con bañera y ducha, con pisos de porcelanato y griferías de calidad. Además cuenta con un espacio funcional diseñado especialmente para el lugar del lavarropas y el termotanque. Incluye cochera! Ideal inversores ya que se encuentra alquilado! xintel(att-att-2098)










