5 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en venta en San Andrés, General San Martín
Ordenar

USD 135.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Marengo 3162
San Andrés, General San Martín
Amplio y luminoso departamento en Planta Baja, living comedor con pisos de porcelanato, cocina comedor independiente con muebles altos y bajo mesada. 2 dormitorios con placard y 2 baños completos, patio, cochera cubierta de facil acceso y baulera. El edificio cuenta con un gran jardin en el fondo con mucho espacio verde para disfrutar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2028

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Buenos Aires
Departamentos desdeUSD 138.000
3 un.2 amb.58 m² tot.
Buenos Aires 3700
Munro, Vicente López
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Complejo Buenos Aires. Excelente complejo de departamentos sobre un lote doble frente. Departamentos de dos ambientes en duplex preparados para transformarlos en 3 ambientes, living comedor, cocina equipada, 2 baños, balcón, cochera incluida. El complejo cuenta con un parque y piscina. Excelentes detalles de terminación y categoría. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 210.000
$ 250.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Martín 1876
Florida, Vicente López
Se trata de un hermoso departamento, ubicado en un cuarto piso al contrafrente, tiene 3 ambientes, living-comedor, cocina, lavadero cubierto, dormitorio en suite (con vestidor), otro dormitorio con placard, segundo baño completo, balcón terraza (3x2) con vista abierta, y cochera cubierta. Terraza de uso común con parrilla! Muy luminoso, cerca de todo!!

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 157.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen 2930
Florida, Vicente López
Corredor Inmobiliario Sánchez Brian csm 2840. Excelente departamento a estrenar de 4 amb tipo duplex con cochera fija cubierta. Edificio con detalles de categoría y diseño de gran nivel. Inmejorable ubicación en zona residencial a metros de Au. Panamericana. La unidad se encuentra en el 3er piso. Distribución: 1er Planta: Gran Living comedor en doble altura. Cocina integrada con mesada de silestone, espacio para heladera, conexión para lavarropas. Muebles bajomesada y alacena completos. Balcón. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suit. 2da Planta: 2 Dormitorios con placard e interiores completos, baño completo. Corredor Inmobiliario Sánchez Brian csm 2840

Super destacado

USD 160.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
JOSE HERNANDEZ 3400. Entre Misiones y Arenales
Villa Ballester, General San Martín
Venta Departamento 3 ambientes Villa Ballester, General San Martín unico departamento 3 ambientes con amplio balcón corrido con orientacion al este que permite recibir Y aprovechar la luz natural. Cochera cubierta, terraza propia de 6. 65X6. 65 con parrilla. Cocina completa con ventilación cruzada, living comedor pisos de porcelanato, baño completo; dormitorio 3. 09X3 con placard integral, dormitorio 3. 45 X3 en suite Y vestidor, ambos al frente con salida al balcón. Excelente calidad de aberturas, A pocas cuadras de la plaza alem Y estacion villa ballester. Valor lg. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1678)

Super destacado

USD 153.000
$ 197.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aristobulo Del Valle 4700
Villa Ballester, General San Martín
Excelente departamento 3 ambientes con cochera en edificio Altos de Ballester, living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos con pisos de porcelanato, 2 dormitorios con placard y pisos flotantes, toilette, baño completo, balcón y cochera semi cubierta. La propiedad cuenta con detalles de categoria como aberturas dvh y equipos de aire acondicionado multi split bgh. El edificio cuenta con 4 ascensores, caldera central de agua caliente. Aminities, Sum en el último piso con parrilla, mesas y sillas equipado para eventos y reuniones en gran terraza con excelente vista. Jaccuzzi y piscina con vestuarios. Vigilancia

Super destacado

USD 205.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Pacifico Rodriguez 5000
Villa Ballester, General San Martín
Muy lindo piso a pocos metros del centro de Villa Ballester. Para ingresar a la propiedad se puede acceder por la entrada principal o por la cocina (ambas blindadas) living comedor con mucha luz y salida a balcon amplio de 8m2, cocina independiente con muebles altos y bajos de madera maciza, desnivel a espacio escritorio con placard empotrado (posibilidad de otro dormitorio) puerta blindad a hall que distribuye a 2 dormitorios 1 con baño en suite con placard y o tro con placard, baño completo. Garage para 2 autos, 1 cubierto y otro descubierto, espacio de guardado para bicicletas.

Super destacado


































