• San Andrés

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 79.000

$ 23.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia y Canese

San Andrés, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Italia y Canese (San Andrés, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/08/2023 son de aproximadamente $23. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. M. Campos 2574

San Andrés, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes en dúplex, emplazado en un amplio complejo de 18 unidades. Se encuentra en el primer piso, al interior del edificio, proporcionando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, que cuenta con una amplia ventana que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este espacio está equipado con un aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. La cocina está incorporada y esta equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas, y conexión para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y practicidad para el día a día. En planta alta, encontramos el dormitorio, que destaca por su amplio placard de piso a techo con baulera, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. El baño completo, ubicado en esta planta, está diseñado con un estilo tipo spa, e incluye un moderno vanitory y un cuadro de ducha, ofreciendo un espacio ideal para la relajación y el cuidado personal. Uno de los atractivos adicionales de este departamento es su balcón corrido, que permite disfrutar de vistas al exterior y proporciona un espacio adicional al aire libre para relajarse o disfrutar de un café por la mañana. El complejo en el que se encuentra el departamento ofrece una serie de comodidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas, una piscina, ideal para refrescarse durante los días cálidos, y un patio, que proporciona un espacio amplio y agradable para disfrutar al aire libre. Estos espacios comunes fomentan una comunidad activa y brindan oportunidades para socializar y relajarse. Este departamento no solo ofrece un hogar practico y bien diseñado, sino también una serie de comodidades que mejoran significativamente la experiencia de vivir en este complejo. Es una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno, con acceso a áreas comunes atractivas y bien mantenidas. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 96.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2261

San Andrés, General San Martín

Ayacucho 2261 (25 de Mayo). Departamento de 2 ambientes. Super vista. Balcón con parrilla propia. Piso alto. Living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado. Dormitorio amplio con aire acondicionado y placard. Cocina independiente con artefacto de cocina a gas y sector para comedor diario. Preparada para instalar lavarropas o lavavajillas. Balcón secundario con sector de lavadero y también para instalar lavarropas. Balcón corrido amplio al contrafrente con excelente vista abierta y panorámica. Baño completo con bañera y ventana para iluminación y ventilación natural. Agua caliente por calefón. Detalles constructivos: · Revestimiento exterior tipo “anclaflex” texturado. · Aberturas de aluminio anodizado línea Modena con vidrios float. · Sistema de cámaras de vigilancia en tiempo real (dvr). · Encendido de iluminación general automático. · Portones de acceso vehicular levadizos automatizados. · Cocina, calefón de 20 l y muebles de cocina de primera calidad. · Instalaciones y desagües preparados para colocación de aire acondicionado. · Enlucidos de yeso en paredes. Orientación noreste, con muy buena luz natural durante la mañana y el mediodía. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 12 pisos. La unidad se encuentra en el piso 10 con dos departamentos en este piso. Antigüedad: 1 año. Medidas aproximadas: Total: 64 m2. Cubiertos: 49 m2. Balcón: 15 m2. La unidad no cuenta con cochera. Sobre Boulevard Ayacucho (25 de Mayo) 2261, entre Pueyrredón y Matheu. A 300 metros de Av. 64. A 400 metros de la estación San Martín del tren Mitre. A 600 metros de la Plaza San Martín. A 2300 metros de Av. General Paz. Solo venta de contado. Actualmente no es apto crédito, debido a que se encuentra en proceso el reglamento de copropiedad y la adjudicación para la primera escritura. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 157.000

$ 179.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avellaneda al 1800

Florida, Vicente López

Amplio 3 ambientes al frente | Excelente ubicación | Muy buen estadoExcelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso por escalera. Se destaca por sus ambientes amplios, su muy buena distribución y el excelente estado de conservación. Al ingresar encontramos un espacioso living-comedor con pisos de parquet y gran luminosidad. La cocina-comedor, cómoda y funcional, se encuentra totalmente amoblada y equipada, con acceso al lavadero cubierto y baño de servicio. El sector privado cuenta con dos amplios dormitorios con placard y pisos de parquet, además de un baño completo con bañera. Ubicado a tan solo 4 cuadras de Av. Maipú, en una zona con excelente conectividad, cercana a comercios, colegios, medios de transporte y al Hospital Houssay Vicente López. Características destacadas: 3 ambientes al frente. Primer piso por escalera. Amplio living-comedor. Cocina-comedor equipada. 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Lavadero cubierto. Baño de servicio. Pisos de parquet. Muy buen estado. Excelente ubicación. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 4652

Villa Ballester, General San Martín

Ventalacroze 4652 esq pueyrredon, villa ballester. A 3 cuadras de la estacion de V ballesterdepartamento dos ambientes C balcon al contra frente piso 7cochera fija cubierta expensas junio 2026: $240. 000© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

16 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras optativas (desde U$24. 000, descubierta en pb y U$27. 000 cubierta en ss). Bauleras optativas (desde U$4. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 149.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. Luminoso departamento de categoría en edificio, Altos de Ballester, en Villa Ballester. Apto Crédito. Departamento de 3 ambientes con cochera semicubierta, ubicado en un exclusivo edificio premium. La unidad se encuentra en un 5° piso, con gran luminosidad natural y vista abierta en todos sus ambientes. Cuenta con: - Amplio living comedor integrado, con salida al balcón. - Balcón vista abierta con mueble de guardado incorporado. - Cocina incorporada con muebles de excelente calidad y barra desayunadora también con muebles. - Salida al exterior desde la cocina mediante puerta independiente. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con placard espejado, cortinas black out y vista abierta. - Segundo dormitorio con placard, cortinas black out y excelente luminosidad. - Baño completo con bañera. Detalles destacados: - Aberturas dvh (doble vidrio hermético de pvc) - Unidad totalmente eléctrica. - Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. * Cochera semicubierta de muy fácil acceso mediante portón automático. Amenities premium: - Importante sum totalmente equipado y amoblado para eventos. - sum con losa radiante. - Piscina. - Jacuzzi. - Uso del sum sin costo de alquiler para propietarios. Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, con cercanía a la estación de tren, centro comercial, propuestas gastronómicas, colegios y rápidos accesos principales. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

Villa Maipu, General San Martín

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Septiembre 2026. Anticipo usd$55. 000 mas 30 cuotas fijas en dólares de usd$1. 350Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 93.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fernán Félix de Amador al 4000

Munro, Vicente López

Soleado y silencioso departamento de dos ambientes en Munro, a pasos de Avenida Bartolomé Mitre y Avenida Vélez Sarsfield. Living - comedor de buenas dimensiones con salida a balcón al contrafrente y aire acondicionado. Vista abierta, puro sol. Cocina semi - integrada a gas y con barra desayunadora, bastante espacio de guardado y termotanque individual. Toilette de recepción. Dormitorio con placard de puertas corredizas de piso a techo y en suite con baño completo, cuenta con ventilador, estufa panel en la pared y conexión para colocar un aire acondicionado. La unidad cuenta con una cochera fija descubierta y una baulera individual. Complejo de tres edificios con pileta en planta baja y encargado con vivienda. Este edificio tiene ingreso por calle Amador, tres pisos en total y un ascensor. listo para escriturar! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 2100

Florida, Vicente López

Exclusivo departamento duplex con terraza en floridaubicado en el Complejo La Hilandería, nos encontramos con este departamento con terraza propia. Con una terraza de vista abierta a la piscina y al atardecer, ofrece un estilo de vida único en la mejor zona de Florida. El complejo cuenta con amenities, pileta, jardines, sum, sauna, laundry y seguridad 24 hs. Distribución: • Planta baja: Amplio living con cocina integrada, dormitorio con entrepiso y placard, y baño completo. • Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza privada. • Terraza: Espacio de 42 m² con parrilla, cuarto de guardado y lavadero independiente. Incluye cochera fija cubierta. Calefacción por losa radiante y caldera individual. Este departamento tiene doble altura lo que le da una amplitud inigualable. Una propiedad única en su tipo, perfecta para quienes buscan amplitud, vistas, privacidad y la mejor calidad de vida. Comunícate para màs información o coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 125.000

$ 85.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez al 1500

Florida, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con Balcón – Florida, Vicente López – Orientación Norte- apto credito. Excelente oportunidad en Florida, partido de Vicente López. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con: - 42 m² cubiertos- 8 m² de balcón- Amplio dormitorio con muy buenas dimensiones. - Living-comedor cómodo y funcional. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón ideal para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 50 m², este departamento ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Ideal tanto para: Primera vivienda. Inversión para renta. Parejas o personas que busquen comodidad y buena ubicaciónSe puede comprar una cochera semicuebierta en el edificio, valor usd 16. 000. -Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 261.500

2 un.3 a 4 amb.141 a 156 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Imágenes ilustrativas. Sólo se entrega anafe y horno empotrado. Todos los demás accesorios y muebles electrodomésticos no están incluidos en la venta. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente configurado como 3, ya que uno de los dormitorios fue integrado al living-comedor, logrando un ambiente de mayores dimensiones y excelente luminosidad. Con una obra sencilla, puede volver a su distribución original de 4 ambientes, adaptándose a las necesidades del futuro propietario. Ubicado en una de las mejores zonas de Florida a metros de la estación de tren Mitre, a 2 cuadras de Av. San Martín y a 1 de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a la Autopista Panamericana. Este departamento ofrece una excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Al ingresar a la unidad, encontramos un amplio living-comedor en L con 2 ventanas que ofrecen gran luminosidad. La cocina es independiente, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan buen lugar de guardado. Dada su disposicion hay espacio para poner una mesa para desayuno. El lavadero se encuentra integrado a la cocina. La propiedad dispone de 2 dormitorios. El principal cuenta con un vestidor que tiene muy buenas dimensiones. Ambos cuentan con muy buena ventilación e iluminación natural. Baño completo con bañera. Puerta principal blindada. Orientacion Oeste ofreciendo sol durante toda la tarde. Vista abierta. Décimo piso. Ideal para familias o para quienes buscan vivir en un entorno residencial con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin al 2100, Entre Jose Maria Paz y España

Florida, Vicente López

Ubicado en el corazón de Florida Mitre/Este, Vicente López, este encantador departamento de 51. 45 m² totales ofrece una combinación de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. El departamento cuenta con un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se integra a una cocina americana, proporcionando un espacio perfecto para la convivencia diaria. Además, dispone de un patio de 7. 27 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento, situado en un edificio con 40 años de antigüedad, se encuentra en el primer piso y es accesible mediante ascensor. Incluye una cochera fija descubierta, asegurando comodidad en el estacionamiento. Entre sus servicios, destaca la disponibilidad de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, el inmueble cuenta con características que mejoran la calidad de vida, como puerta blindada, extractor de humo, calefón, y picos de gas. Apto para crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a servicios y transporte. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina ubicación, confort y seguridad. Inmejorable ubicación, sobre el Centro Comercial de Florida Mitre, a metros de Estación Florida, líneas de transporte público, y comercios de todo tipo. Bajas expensas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 200.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Hipólito Yrigoyen e/ Blas Parera y Rosetti

Florida, Vicente López

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Presidente Hipólito Yrigoyen entre Blas Parera y Rosetti (Florida, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa