• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 156.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

vicente lopez

Centro Ciudad, Salta

Hermoso departamento de dos dormitorios y dos baños completos, vista frente, balcón. Zona estratégica de la ciudad, cuenta con cochera.

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Abetos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Departamento ubicado en B° Tres Cerritos, Los Abetos 64 en el segundo piso. Cuenta con una superficie de 132, 33m2 que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor.. Cocina amoblada con bajo mesada y alacena.. Lavadero.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio con vestidor y baño con toilette.. 1 baño con toilette.. Garage. . Calefacción central en todos sus ambientes. La planta baja de la propiedad se comparte con el departamento del 1er piso, y tiene espacio para estacionar 2 vehiculos mas un espacio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 66.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Macrocentro. Marcelo T. de Alvear 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. departamento 2 dormitorios con cochera (apto profesional) Ubicado en la intersección de Marcelo T. De Alvear y Santiago del Estero, este departamento ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, ubicación estratégica y versatilidad de uso. Con una superficie total de 83 m², actualmente se encuentra funcionando como oficina profesional, aunque es apto para volver a su configuración original de 2 dormitorios, reinstalando los tabiques correspondientes. Características principales: • 83 m² totales. • 2 dormitorios (actualmente adaptado como oficina) • Clasificación apta profesional. • Amplia cochera con capacidad para 2 vehículos. • Acceso mediante rampa fija. • Portón automático. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Construcción del año 1995. La propiedad se destaca por su versatilidad, siendo ideal tanto para vivienda como para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o representaciones comerciales. Su ubicación estratégica permite conexión directa con las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso y la movilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. Parque Belgrano. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. departamento 3 dormitorios en venta primer piso parque belgrano. Con excelente distribución y óptimo estado de conservación, éste departamento ubicado en el Primer Piso del Block 70, forma parte de la Quinta Etapa de Barrio Parque Gral. Belgrano, Zona Norte de Salta. Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero integrado. • Living/comedor. • Balcón. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o generar renta inmobiliaria. Zonas de influencia.. Cercano a Universidades (unsa y ucasal) . Zona de comercios en el barrio.. A metros de paradas de colectivos.. A 15 min del centro de la ciudad.. Acceso rápido desde Av. Patrón Costas. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 847, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Departamento en venta – Dean Funes 847, Torre 2, 1. º piso. Orientación: Sur. Cochera cubierta N. º 68. Precio: usd 180. 000. Operación mediante cesión de derechos. (Las escrituras se encuentran en trámite y se prevé su salida dentro de los próximos 6 meses.) Superficie. 90 m² cubiertos. 20 m² de balcones. 110 m² totales propios. Características del departamento. * Calefacción por radiadores. * Muebles de cocina bajo mesada. * Horno y cocina eléctrica. * Tablero trifásico. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Placares con interiores completos. * Conexión prevista para aire acondicionado. * Pisos de cerámico gris. * Marcos de chapa y puertas de madera. * Instalación eléctrica completa (sin artefactos de iluminación) * Mesadas de granito en cocina y antebaño. * Griferías fv. * Dos baños completos. * Dormitorio principal con vestidor y balcón independiente. * Parrilla propia en el balcón principal. * Tender separado del balcón principal. * Cochera cubierta N. º 68. * Ingreso con doble circulación y Muy amplia, apta para camionetas sin inconvenientes. Estado locativo. * Propiedad alquilada hasta el 30 de Abril de 2026. * Renta actual: $850. 000 mensuales + expensas. * Expensas: $280. 000 mensuales. * Incluyen portería, seguridad 24 hs y servicio de gas. Instalaciones del edificio. * Sistema de calderas unificadas en cada torre. * Agua caliente y calefacción por radiadores. * En el departamento sólo se abona consumo eléctrico (edesa) * No posee gas dentro de la unidad. Amenities. * Dos piletas en terrazas de Torre 1 y Torre 2. * sum con parrilla para uso común. Construido y desarrollado por rac Construcciones.

USD 63.000

$ 22.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Parque Belgrano

Salta, Salta

En venta departamento de 93 m2 ubicado en Barrio Parque Belgrano, Salta Capital. Oportunidad para quienes deseen vivir en un entorno tranquilo, con una linda vista y con la tranquilidad de zona norte. Este departamento está ubicado en el tercer piso (por escalera) y posee una cochera disponible. La propiedad es apta para crédito hipotecario, posee escritura. Características: 3 habitaciones con buena iluminaciónBaño completoCocina independiente, cómoda y bien ventilada. LavaderoLiving-comedorEl balcón surge desde el living, con una hermosa vista a un paisaje de cerros. La propiedad está situada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte público, escuelas, clubes y servicios esenciales. Universidades, salas medicas, espacios recreativos y verdes. Cel. Ver datosPotenciado por Keller Williams Saltacada oficina se maneja de manera independiente. Cucis mp N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Exc Depto 3 Dor Esc/gge/bcon Cerrado/playroom Dean Funes 384

Salta, Salta

Hermoso y muy amplio semipiso de tres dormitorios con escritorio, family room, cochera cubierta y amplio balcón cubierto en venta ubicado en zona única sobre calle Dean Funes 384 muy cerca tanto del shopping Alto Noa Salta como de la plaza 9 de Julio. Semipiso ubicado en el 9no piso hacia el frente del edificio. Antigüedad 45 años. Superficie cubierta propia de 190 m2. Excelente estado de conservación y mantenimiento tanto del edificio como de la unidad funcional en cuestión. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Hall de ingreso, amplio living comedor con aire acondicionado frío calor con salida a un amplio balcón techado y cubierto con percianas uruguayas con vistas hacia el frente o sea hacia calle Dean Funes y hacie el sur, toilette de recepción, amplia cocina desayunador totalmente equipada con conección para lava vajillas, lavadero separado de la cocina con bacha individual, tender cubierto, baño de servicio, muy amplio family room/play room con aire acondicionado frío calor, escritorio con amplio lugar de guardado, tres amplios dormitorios uno de ellos con baño en suite con vistas hacia los cerros, todos con placares con interiores, baño completo con ante baño. Piso de parquet. Calefacción con caldera individual y radiadores. Termotanque individual. Cochera cubierta propia que permite el ingreso de camionetas. En terraza cuenta con jaula para ropa y baulera. Monto de venta u$s 280. 000. - Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Balcón cubierto. Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Family room. Lavadero cubierto. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Ameghino 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. departamento en venta – ameghino 238 | salta capital. Departamento ubicado sobre calle Ameghino 238, en el 6° piso de un edificio con excelente ubicación en Salta, cercano a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, buena iluminación natural y detalles de calidad que aportan confort y funcionalidad. Características: • 1 dormitorio con placard. • Living comedor. • Cocina con amoblamiento y sector de lavadero. • Baño completo con bañera. • Pisos de parquet. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cochera cubierta sin rampa. • Portón eléctrico. Actualmente la propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente desde Agosto 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Buena Vid , 25 de Mayo 100

Cafayate, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos120 sn. departamento en venta de 2 ambientes en cafayate, salta. Departamento moderno y funcional ubicado en pleno centro de Cafayate, sobre calle 25 de Mayo. Desarrollado en el primer piso del complejo Buena Vid, construida en 2022, este inmueble de 69. 9 m² ofrece una distribución inteligente y confortable para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica del norte argentino. Con una superficie cubierta de 65 m² y 5 m² semicubiertos, el departamento presenta un diseño contemporáneo que combina practicidad y confort. Cuenta con una habitación amplia, baño completo, cocina integrada y balcón con orientación este, que permite el ingreso de luz natural durante la mañana. El inmueble se entrega en estado excelente, completamente amoblado, aires acondicionados frio/calor en cada ambiente, placa calefactora eléctrica en cada ambiente y con equipamiento de primera calidad. Con cochera. El complejo dispone de amenities premium como gimnasio, pileta, solarium, áreas verdes, parrillas asador, salón de usos múltiples y zona de juegos infantiles. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable garantizan una conectividad y confort total. Ideal para inversores o familias que valoran la ubicación y las comodidades de un desarrollo inmobiliario de última generación en una zona turística y comercial de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Exc.depto Vta Pozo 1 Dorm bcon/gge Av Sarmiento 455

Salta, Salta

Excelente edificio en construcción sobre calle Sarmiento 459 en excelente zona en el centro de la ciudad de Salta. Fecha de entrega aproximada Julio 2026. El mismo contará con departamentos de un dormitorio desde 39 m2 y de dos dormitorios desde 78 m2. Excelente calidad de construcción y finos detalles de terminación. En terraza contará con sum, pileta, solarium. Deptos de un dormitorio de 56 m2 cubiertos propios con placares con interiores, baño completo, living-comedor, cocina integrada con instalación para lavarropas, muy luminosos. Cochera cubierta propia. Ejemplo depto de un dorm de 56 m2 con cochera cubierta: Monto de venta u$s 132. 000. Forma de Pago: Sin Anticipo. Se abona en 50 cuotas. Pueden ser dolarizadas o pesificadas con actualización mensual según índice cac. Ambientes: Baño completo. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 45.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Block 16 Dpto. N 16, Barrio el Bosque 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. departamento en venta- barrio el bosque- zona sur, salta, capital. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Salta. Ubicado en Barrio El Bosque, este cómodo departamento se encuentra en un 3 piso por escalera, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Cuenta con 80 mts 2 distribuidos en. - 3 dormitorios amplios. - Baño Completo. - Living comedor espacioso. - Cocina amplia e independiente. _ Lavadero. - Cochera techada. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. Ubicación y entorno. En la zona sur de la ciudad, con rápido acceso avenidas principales y cercanía a: - Hipermecado Libertad/ Paseo Salta. - Aeropuerto Martín Miguel de Guemes. - Escuelas. - Centro de Salud. - Comercios de cercanía. - Líneas de colectivo. - Espacios verdes y plazas. Zona residencial consolidad y en constante crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

$ 100.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Depto 2 Dormitorios + Cochera | Juramento al 1400

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Departamento de 2 Dormitorios en Altos de Juramento con CocheraUbicado en el Edificio Altos de Juramento, en una zona rodeada de comercios y servicios, a pocas cuadras de Plaza Isabel La Católica y de la zona gastronómica y comercial de Avenida Bicentenario. Además, cuenta con cercanía a diversas paradas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Moderno departamento con excelente distribución y espacios pensados para el confort diario. Su diseño integra ambientes amplios y funcionales, con gran conexión entre el interior y el exterior, y vistas abiertas que realzan cada ambiente. Descripción: · Living comedor luminoso· Cocina integrada con barra desayunadora y muebles de bajomesada y alacenas· Amplio balcón corrido con asador propio y vistas a la ciudad· Lavadero en el balcón· 2 dormitorios con placares empotrados con espejos (uno en suite con salida al balcón) · Baño completo· Antebaño· CocheraCuenta con pisos de porcelantato, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en el living. Amenities: - Amplia terraza con: · Quincho con parrilla· Hidromasaje· Solarium· Vistas panorámicas a los cerros y a la ciudadPrecio: U$S 138. 000Se Vende por Cesión de boleto Compra VentaEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Ver mapa