• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 170.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Villegas 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. ¡Equipo Remax confluencia Vende en exclusiva! Departamento de dos dormitorios con 3 cocheras. Apto credito hipotecario. ubicación: Villegas 240. Centro de Cipolletti. Entre Irigoyen y Roca. El departamento se encuentra en en el piso 7 del edificio. El edificio cuenta con 9 pisos, 35 departamentos aproximadamente. Cocina, lavadero separada del living comedor por una barra desayunadora. 2 dormitorios con placares con frentes corredizos de mdf, ambos dormitorios tienen salida al balcón. Baño completo con bañadera y antebaño. Calefacción por losa radiante, caldera dual por departamento. Cocheras correspondientes: - 017 Primer piso superficie cubierta 11, 81 m2. - 026 Segundo piso 11, 91 m2. - 027 Segundo piso 11, 81 m2. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Por consultas o visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Amplio departamento de 3 dormitorios con balcón en el centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre Palacios 661, este cómodo departamento de 86 m² ofrece una excelente combinación de espacio, ubicación y funcionalidad, ideal para familias o como inversión. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, un living luminoso con salida al balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural, además de cocina independiente con lavadero, brindando practicidad para la vida diaria. Incluye cochera compartida, un valor muy importante en una ubicación tan céntrica. Su localización es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pasos de escuelas, cafés, comercios y transporte, en una zona muy buscada de San Carlos de Bariloche que permite moverse caminando y disfrutar de todos los servicios del centro. Características destacadas: Superficie: 86 m² 3 dormitorios amplios. 2 baños. Living con balcón. Cocina independiente. Lavadero. Cochera compartida. Ubicación céntrica, cerca de escuelas, cafés y comercios. Una excelente oportunidad para vivir en el centro de Bariloche o realizar una inversión con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. departamento en venta 4 ambientes san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 92 m² ubicado estratégicamente sobre calle Anasagasti en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad se encuentra en el tercer piso de un edificio de tres niveles, construido en 1987 con sólida estructura y terminaciones de calidad. El inmueble cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por tres habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un toilette adicional. Su diseño permite optimizar los espacios interiores, generando un ambiente confortable y versátil para residencia permanente o inversión inmobiliaria. La superficie total construida de 92 m² ofrece una distribución racional que maximiza cada metro cuadrado. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando potenciales gastos de renovación o reparación. La ubicación en Bariloche representa una oportunidad única para quienes buscan combinar calidad de vida con potencial de valorización inmobiliaria, en una zona consolidada de la ciudad patagónica. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran propiedades bien conservadas en zonas estratégicas de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Moreno 500

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] oportunidad en bariloche centro: Amplio departamento de 110 m² Apto Crédito. Se vende excelente propiedad de 3 dormitorios en ubicación estratégica de Bariloche. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de renta. Características principales: Superficie: 110 m² distribuidos en dos niveles (tipo dúplex). Luminosidad: Orientación Norte (excelente asoleamiento) y hermosas vistas abiertas a la ciudad. Ambientes: Amplio living-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios (principal en suite con baño completo y espacio para blancos) + toilette en planta baja. Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera individual. Exterior: Incluye cochera al aire libre. Edificio: Tercer piso por cómodas escaleras. Al no poseer ascensor ni encargado, ofrece muy bajas expensas. Condiciones de venta: Planos aprobados. Apto crédito bancario. Todos los servicios al día (luz, agua, gas). ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 289.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quaglia al 200 Piso 4°

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en venta en cuarto piso en el centro de Bariloche Frente Cuarto Piso 112 m23 Dormitorios 2 Baños completos Living comedor Balcón Cochera Vista al lagoBauleraApto a crédito El departamento se encuentra en la conocida Galeria Via Firenze a 200 metros del Centro Cívico de Bariloche. El mismo posee 3 dormitorios con placards y ventanas al exterior en la cual dos de ellas se puede apreciar el Lago Nahuel Huapi. Tiene un gran living comedor, cocina, dormitorio y baño de servicio, cochera y baulera. La calefacción es a través de radiadores con termostato con caldera dual, ventanas dobles. Ascensor. Se ingresa al departamento por el hall central a la derecha se encuentra la cocina con lavadero y un cuarto de servicio con baño. Continuando nos encontramos con un amplio living comedor con ventana al exterior e ingreso al balcón con vista al lago. Por un pasillo se accede a la zona de cuartos, con dos baños completos. El Depto no es apto profesional, ni turismo por reglamento. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Consultar precio

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Felipe Laguna 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Departamento amplio y luminoso para una familia. Cuenta con 4 ambientes, 2 dormitorios cada uno con espacio de guardado propio. Amplio living comedor con cocina independiente, alacenas de madera, amplio lavadero separado y baño compartimentado. La propiedad se encuentra en Planta baja con acceso desde la calle y posee cochera. Desde las ventanas se observa el estacionamiento vehícular descubierto dentro del predio de los edificios. Es un lugar muy familiar. El departamento está en muy buen estado de conservación. Es ideal para una familia tipo, por la cantidad de dormitorios y amplitud en sus espacios. Ubicación cercana a negocios, instituciones, clubs deportivos, transporte público en la zona, y fácil acceso a la ruta 40. Apto financiacion, se toma lote en parte de pago - oportunidad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

John O'connor al 200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Imponente departamento Desde donde se ve toda la ciudad, y el paisaje en todo su esplendor, por que lo rodea un amplio balcón que permite vista a 360° hacia todos los puntos cardinalesEste cómodo departamento de 220 m2 es único en la decima planta del Edificio, y están distribuidos en: Amplio living - comedor Cocina con detalles de categoríaDespensero, y lavaderoUn sector de parrilla a leña y a gas Dos amplias habitaciones con espacioso placares, un baño completo con ante bañoEl dormitorio principal en suite, cuenta con un cómodo vestidor, un baño distribuido en dos sectores de ante baño para mayor comodidad En este sector se encuentra el cuarto con jacuzzi y ducha escocesaTodos los ambientes tienen amplias ventanas y acceso individual al balcón, dando amplitud, e independencia a cada sector de este privilegiado departamento. Las vistas Que se pueden disfrutar desde todos los ambientes y desde cada angulo de los 80 m2 de balcón, impactan por su magnificencia, al Noroeste la cordillera sobre el imponente Lago Nahuel Huapi, el Co. Catedral, el Co. Campanario, el magnifico Co. Tronador que se asoma imponente; al Sur el Co. Catedral, el Co. Ventana, el Co. Carbón entre otrosDe día o de noche se aprecia el Paraíso patagónicoLa ubicación: Se encuentra en el microcentro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, joya de Patagonia Argentina, sede del mayor centro de esquí de Latinoamérica, el Cerro CatedralAccesos: a solo 10 cuadras del Centro Cívico, entre dos calles de mucha circulación y rotación comercial, a metros de la calle principal Bartolomé Mitre, en el sector hay transporte urbano, servicios públicos, cine, restaurantes, etc. Comunicación directa con las rutas de acceso a la ciudad, al Aeropuerto Internacional, y a la conocida rn 40 norte y sur. Toda la gestión inmobiliaria bajo la supervisión de la Martillera y Corredora Pública NacionalAngela C. Pozzo - Mat. N°298-rp-19 F°377 L° ii

USD 210.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Don Bosco al 800

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Proyecto desarrollo Don Boscoentrega Agosto 2027Si la obra finaliza antes del plazo previsto, la unidad se entregará al momento de abonarse la última cuota. piso: 2 dpto cunidad tipologia: 4 Ambientesorientacion: ContrafrenteM2 cubiertos: 78, 56m2M2 balcon (Computa al 50%): 1. 8m2M2 totales total: 80, 36m2valor total usd: usd210, 000. 00adelanto 50%: usd 105, 000. 00cuotas: 16 usd 6. 400, 00Importe cuota mensual Única vez: usd 2. 600, 00Cochera Adicional: Valor usd 12, 000. 00M2: 12. 5m2adelanto 50%: usd 6. 000cuotas: 16 de usd300Importe de cuota mensual única vez: usd 1, 200Ambientes 4Ubicado en la zona urbana residencial de San Carlos de Bariloche, este departamento ofrece una excepcional oportunidad de inversión con alto potencial para alquiler, este inmueble es una opción atractiva tanto para inversores como para aquellos que buscan establecerse en una ubicación privilegiada. Situado en la calle Don Bosco 893, el inmueble se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades esenciales. El departamento cuenta con una superficie 96, 06m2 cubiertos, asegurando un espacio cómodo y funcional para sus residentes. Orientado hacia el oeste, el inmueble goza de abundante luz natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una disposición contrafrente, construido en dúplex el departamento garantiza privacidad y tranquilidad. Internamente, dispone de 3 habitaciones, un baño completo en planta baja y un baño con ducha en planta alta. Los espacios comunes están bien distribuidos, ofreciendo un balcón, una cocina moderna, lavadero, y un amplio living comedor, ideal para el entretenimiento y la vida diaria. La propiedad se beneficia de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimentación, agua potable, y alumbrado público, lo que garantiza una vida cómoda y sin preocupaciones. El estacionamiento es un valor añadido, con 1 espacio descubierto, asegurando comodidad para los residentes con vehículo. Aunque no cuenta con ascensor, el acceso es sencillo y directo. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

USD 550.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrancas de Melipal

Melipal, San Carlos de Bariloche

Departamento de 4 ambientes en venta | Barrancas al Lago ii – Barrancas de MelipalUbicado dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de San Carlos de Bariloche, este departamento de 4 ambientes combina confort, naturaleza y una excelente ubicación. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, conexión para Lavarropas, salida a un amplio balcón aterrazado con parrilla y vistas al lago Nahuel Huapi. Tres dormitorios de los cuales dos son en suite, uno con vestidor, y dos con placard. Tres baños completos. Posee espacio guardacoche descubierto incluido en el valor. El departamento se entregará con: Frentes de placard, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con termostato individual por departamento y aberturas de pvc foleado con termopaneles. Revestimientos exteriores de piedra, siding cementicio pintado simil madera y revoque tipo revear. estimacion de entrega noviembre 2026sobre el proyectobarrancas al Lago ii forma parte del reconocido barrio cerrado Barrancas de Melipal, emplazado sobre Av. Bustillo, en el corazón de Melipal. El edificio ofrece modernas unidades de 1 a 4 ambientes, amplios balcones, ascensor, espacios comunes cubiertos y una construcción tradicional de alta calidad. El complejo se destaca por sus vistas al Lago Nahuel Huapi y al bosque nativo, su sistema de seguridad con acceso controlado las 24 horas y una completa propuesta de amenities que incluye piscina climatizada interior-exterior, restaurante, cancha de fútbol, solárium, juegos para niños y amplios espacios verdes. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin alejarse de la ciudad, a solo minutos del centro de Bariloche y con rápido acceso al Cerro Catedral. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, segunda residencia o inversión turística en uno de los entornos más atractivos de la Patagonia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Roca 980 900

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. Venta exclusiva Remax Oportunidades. Departamento en el centro de Cinco Saltos, ubicado en Av. Roca Y Av. Cipolletti. Fácil acceso a ruta 151. Ideal para inversión. Actualmente con renta hasta 30/4/2027. Superficie: 98 m2. Distribución: Cocina. Living/Comedor. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. Piso 5to por ascensor. Posee escritura. Se acepta financiación, se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN EL Centro DE Cipolletti

Belgrano, Cipolletti

Rubí servicios inmobiliario vende: Excelente departamento ubicado en el centro de Cipolletti sobre la calle belgrano entre Brown y reconquista. Teniendo a pocos metros variedades de comercios, centros educativos, supermercados, asi también con espacios verdes recreativos. departamento en venta en cipollettiinformación básica: dormitorios: 2baños: 1lavadero: 1medidas: 63M²condición: BuenoantigÜedad: 40 Añospiso: 2 Por escalerasestacionamientopatio internosituación: Habitadacaracterísticas: Se encuentra en el piso N°2 por escaleras con calefacción y lavadero aparte. Cuenta con estacionamiento y patio interno, así también con rejas en toda la cuadra para una mayor seguridad para todos los vecinos. -Listo para escriturar-Acepta vehículo como parte de pago-valor de venta: U$D 77. 000Consúltanos por esta propiedad! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 220.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Ruiz al 1500

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento céntrico en venta con entrepiso y vista al lago – Amplios espacios y gran potencialUbicado en calle Carlos Ruiz 1557, piso 4°, Depto C, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y vistas al lago. Cuenta con una superficie de 73, 80 m² cubiertos + 46 m² de entrepiso, ideal para uso habitacional. Distribución: Planta baja: * Cocina integrada* Living-comedor amplio y luminoso* 2 dormitorios* 1 baño completo* 1 toiletteEntrepiso: * Espacio tipo sala de estar / estudio* 1 dormitorio integrado con jacuzzi* 1 toiletteDesde la planta baja, el departamento ofrece vista lateral parcial al lago desde el living-comedor, la cocina y ambos dormitorios, aportando luz natural y una conexión constante con el entorno. En la planta alta, el dormitorio principal se destaca con una vista frontal al lago, generando un espacio único, ideal para descanso o uso tipo suite. Una propiedad con carácter, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un espacio amplio y versátil con vistas privilegiadas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento 4 ambientes en venta en san carlos de bariloche - apto crédito. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de la ciudad cordillerana. Este departamento de 69 m² ofrece un espacio pensado para quienes buscan vivir con practicidad y estilo en San Carlos de Bariloche. Características principales. Distribución Inteligente. • Diseño de 4 ambientes con 2 habitaciones amplias (una habitación se tiro una pared para generar una cocina mas amplia) • Baño completo. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Onelli, zona comercial. • Ubicado en el piso 4 al frente (orientación noreste) Detalles Edificio. • Ascensor. • Servicios de gas natural y desagüe cloacal incluidos. • Camara de seguridad. • Ingreso con tarjeta magnetica. • La puerta principal para salir del edificio tiene botón de apertura. • Expensas bajas. Potencial de Inversión. • Departamento apto para crédito hipotecario. • Oportunidad de valorización en área de desarrollo. Un espacio que te espera para escribir tu próximo capítulo en la ciudad más hermosa de la Patagonia. - consultame por créditos lendar a baja tasa de interés. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 290.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rio Negro Esquina Jacobacci 14100

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Departamentos 2 dormitorios doble balcon al mar | mareas del golfo. nivel gerencial. Mareas del Golfo se encuentra en Las Grutas, es un exclusivo desarrollo de dos torres de 12 pisos, mas un centro comercial, las unidades poseen vista al mar con 2 balcones, además de piscina in out climatizada, libre abierta todo el año, centro de fitness, Sauna e hidromasajes. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Este exclusivo apartamento 7 \"F\", cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 2 balcones, baulera y espacios bien distribuidos luminosos, con cochera y una impresionante vista al mar. El departamento se encuentra totalmente amueblado (consultar ficha descriptiva) con equipamiento de categoría. Departamento en Séptimo piso. Uno de sus balcones, orientado al este, posee parrilla y una vista privilegiada a la salida del sol sobre el mar, creando un espacio ideal para disfrutar de amaneceres únicos. El segundo balcón, orientado al oeste, permite contemplar increíbles puestas de sol. Superficie: Cubierta: 73 m2. Semicubierta: 23 m2. Total: 96 m2. Cochera: 10 m2. Personal en recepción 24 horas. El apartamento ofrece sauna. También hay un jardín y un salón de uso común ideales para relajarse y una increíble sala de Micro cine en el subsuelo. Ubicacion:. gl/yifjv4ayedgnK66H9. Torre Orca: pb + 12 niveles. Dptos 2 dorm. Balcón con parrilla. Baulera. Cada torre cuenta con: - Piscina climatizada in-out. - Gimnasio cubierto. - Sauna. - Solárium. - Micro cine. - Juegos. - Spa. - Cocheras. - Acceso al centro comercial. - Open Mall (Paseo de las Torres). - Locales comerciales en 2 niveles. - Ascensor. - Escalera mecánica. Ubicado a 300 metros de la playa (3ra bajada). Mareas del Golfo, tu lugar junto al mar. Servicios: cloaca. aire acondicionado individual. gimnasio. parrilla. sala de juegos. solarium. sum. seguridad. pileta. calefacción central. preinstalación de A/A. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mengelle 1500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Departamento 3 dormitorios en cipolletti, río negro. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la Avenida Mengelle en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Situado en la Planta Baja de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total construida de 65 m², distribuidos en 52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 dormitorios y 1 baño completo. Si bien el estado general es a refaccionar, fue construido en el año 1987. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 180.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Fernández Oro & Avenida Mengelle

Centro, Cipolletti

Departamento en zona centro de Cipolletti, 2 dormitorios con cochera y baulera. Cocina separada, ambos dormitorios con placares completos, como nuevo.

Ver mapa