• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

Consultar precio

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 50 -distrito Arevalo

Cipolletti, Río Negro

Venta departamentos en distrito arevalo - cipolletti. Distrito Arévalo esta ubicado en Rivadavia 540 de la ciudad de Cipolletti, es un proyecto que contará con. monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales. comerciales y cocheras. Terminaciones de primera calidad. 137 Departamentos en total. 6 Locales Comerciales. 77 cocheras. Monoambientes y dpto de 1 dormitorio disponibles. - Monoambientes de 32 m2. - Dptos de 1 dormitorio 46 m2. Caracteristicas. -aberturas de aluminio con dvh. -pisos de porcelanato. -amoblamiento de cocina Y dormitorio marca reno. -calefacción central por losa radiante. ubicación estratégica. Ubicación. Rivadavia y Capdevilla. Cipolletti - Río Negro. Tiempos de llegada a puntos de interés: Centro de Neuquén Capital: 15 minutos. Aeropuerto Neuquén Capital: 35 minutos. Parque Industrial Neuquén: 23 minutos. Vaca Muerta (Añelo): 1 hora 35 minutos. Condiciones comerciales. - Se escuchan ofertas de contado. - posibilidades de financiacion. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-17)

Super destacado

USD 197.000

$ 850.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 500

Cipolletti, Río Negro

Venta departamento 1 dormitorio en moreno center - cipolletti. Moreno Center esta ubicado estratégicamente en calle Maria Moreno 496, a 15 minutos de la ciudad de Neuquén, con Acceso rápido a Parque Industrial por ruta 151. El proyecto esta pensado para tu comodidad, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que comienzan desde los 51. 50 m2 hasta 378 m2. Ademas cuenta con Locales comerciales y oficinas. El desarrollo posee Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Moreno center uno de los desarrollos mas importantes de la zona, posee los siguientes amenities: -2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. -Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. -Senda aeróbica. -Amplia sala de juegos. En cuenta a la seguridad el desarrollo cuenta con Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Ademas el desarrollo cuenta con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Locales comerciales y oficinas. Caracteristicas. Terminaciones de 1ra calidad. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con dvh. Calefacción independientes por losa radiante. Amoblamientos de cocina y dormitorios "reno" Amenities: 2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. Senda aeróbica. Amplia sala de juegos. El desarrollo cuenta con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Locales comerciales y oficinas. Ubicación estratégica. Todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera, en un solo lugar. ¡el proyecto inmobiliario, mas importante de cipolletti! Mira el video! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Matricula 681- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial compradorxintel(leo-leo-30)

Super destacado

USD 148.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Bustos al 9700

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Monoambiente en Villa Cerro Catedral Monoambiente de 35 m² cubiertos con deck de aproximadamente 6 m², ubicado a solo 200 metros de la base del Cerro Catedral. La unidad cuenta con un ambiente principal, baño completo y deck con vista al entorno. Además, dispone de estacionamiento propio descubierto y se entrega completamente equipado con vajilla y blanquería, listo para habitar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Bariloche, es una alternativa ideal tanto para uso personal como para quienes buscan una propiedad apta para explotación turística. El complejo cuenta con un espacio común con parrilleros para disfrutar al aire libre. Características35 m² cubiertosDeck de aproximadamente 6 m²Estacionamiento propio descubiertoEquipado con vajilla y blanqueríaApto turísticoEspacio común con parrillerosA 200 metros de la base del Cerro CatedralUna propiedad práctica y bien ubicada, con acceso inmediato a los servicios y actividades del centro de esquí más importante de la región. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

8 un.1 a 4 amb.25 a 100 m² tot.

Av Pioneros Km 1

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Balcón

En un terreno de 20. 000 metros cuadrados, en el kilómetro 1 de la Avenida Pioneros, en San Carlos de Bariloche, al pie del Cerro Otto y a 2 kilómetros del Centro Cívico, se desarrollará un proyecto multifamiliar de 3 módulos independientes con un total de 91 unidades, todas con cocheras descubiertas. En distintas etapas se construirán 3 edificios de baja altura y densidad, con 5 tipologías de producto: 1 ambiente, 2 ambientes, 2 ambientes tipo dúplex, 3 ambientes y 4 ambientes tipo dúplex. Las unidades ofrecerán vistas al lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Runge. El proyecto contará con doble acceso (este-oeste) y seguridad monitoreada las 24 horas. En medio de la naturaleza y un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario. Una propuesta atractiva para inversores o residentes locales que busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica, cerca del centro y sobre una de las principales avenidas. El emprendimiento se encuentra sobre una de las principales avenidas de la zona, y a ocho minutos del centro de la ciudad, pero en un entorno totalmente forestado. Para quienes disfruten de realizar actividades al aire libre, y en zonas cercanas al emprendimiento, existirá la “Reserva Natural Cerro Lindo”. La misma contará con circuitos de acceso público para trekking y bicicleta. El modulo 2 contará con 30 unidades funcionales. 8 unidades de 1 ambiente. 15 unidades de 2 ambientes (una de ellas tipo dúplex). 5 unidades de 3 ambientes. 2 unidades de 4 ambientes. Poseerá ingresos y espacios de circulación externos: Acceso directo a unidades que se encuentren en el subsuelo Y pb. Algunas con vistas al bosque y otras, al lago Nahuel Huapi. Acceso por escaleras para las unidades que se encuentren en 1er y 2do piso, con vistas al lago Nahuel Huapi. Las unidades de 1 ambiente: las unidades de 2 ambientes: las unidades de 3 ambientes: cuentan con superficies promedio de 64 M2 cubiertos Y 5 M2 semicubiertos - valores desde usd 255. 000 financiadolas unidades de 4 ambientes: cuentan con superficies promedio de 93 Y 7 M2 semicubiertos - valores desde usd 280. 257 contado Y usd 311. 397 financiados. Financiación: Entrega 25% + cuotas en usdel precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railphknmp

Super destacado

USD 90.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Cumbre, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermoso monoambiente a estrenar apto tambien turismo o profesional! Cuenta con conexion de gas natural. No se entrega equipado. Departamento monoambiente de categoría en San Carlos de Bariloche, Edificio Tronador conformado por 14 departamentos y 8 unidades de cocheras en subsuelo. Super luminoso al frente, con vista a la ciudad y al lago Nahuel Huapi. Primer piso al frente y vista panorámica. Superficie total propia: 33 m2 Superficie cubierta 31, 21m2-Terraza de 2, 03 m2-Todos los servicios. - Excelente calidad constructiva. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Control individual de temperatura de radiadores. - Revestimientos de categoría en baños y cocinas. - Baños con equipamiento Ferrum. - Cocina con bacha de acero inoxidable y mesada granitica. - Barra divisora de cocina. - Carpínterias de pvc con dvh color blanco. - Instalación para lavarropas. - Cochera disponible. - Escalera de evacuación. - Seguridad y tecnología: El edificio cuenta con cámaras de seguridad en el hall de acceso y en todo el perímetro, con acceso en tiempo real desde app móvil exclusivo para propietarios. Además, posee cerradura inteligente, que permite ingresar mediante código, huella o desde la aplicación (Ideal para quienes trabajan con turismo o alquileres temporarios) Situado a 5 minutos del centro Cívico Bariloche y a solo 20 minutos del aeropuerto. Acceso directo a las principales avenidas. Ubicación destacable por su cercanía a comercios y universidades. Apto turismo, profesional y/o residencial. ¡No dudes en consultar! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

USD 90.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Los Cipresales y Av. Pioneros - Modulo 2 - UF 2310 - 3er Piso

Los Cipresales, San Carlos de Bariloche

Desarrollo en pozo - ideal inversión para renta turistica O vivienda permanentedepartamento mono ambiente amplio, con orientación Sur. Estilo moderno con ventanales de piso a techo que le brindan una gran luminosidad y potencian las vistas al bosque y cerro Otto. Ambiente de living comedor con cocina estilo americano y cuarto separado por tabique tipo pared sin puerta. Baño completo. Opción cochera cubierta o semi-cubierta en Planta Baja. monoambientes desde usd 90. 000. cocheras descubiertas desde usd 14. 000cocheras cubiertas usd 19. 000forma de pago general40% de anticipo50% en 30 cuotas10% saldo2da opción de financiación: 30 cuotas fijasentrega aprox 2º semestre 2028complejo cipresales green Modernidad en armonía con la naturaleza. Cipresales es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se extiende sobre un terreno de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, que combina la tranquilidad del entorno natural con una arquitectura contemporánea, ofreciendo vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y un contacto directo con la naturaleza, a tan solo 10 minutos del Centro Cívico. El complejo contará con 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos. Cocheras en planta bajaIncorpora eficiencia energética mediante paneles solares, optimizando el consumo eléctrico en las áreas comunes. Cipresales logra un equilibrio ideal entre la naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz natural y el paisaje. amenities- sum con parrilla- Gimnasio- Piscina climatizada in-out- Espacio coworking- Restaurante con estacionamiento independiente- Zonas de descanso integradas en el bosque-Bauleras para equipos de sky-Senderos internos

Super destacado

USD 66.150

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ohiggins al 1000

La Cumbre, San Carlos de Bariloche

Departamento monoambiente 2K – uf-32Proyecto lawen | Edificio Pasaje Gutiérrez | Segundo piso | Vista lagoDepartamento monoambiente a estrenar ubicado en el segundo piso del Edificio Pasaje Gutiérrez, dentro del Proyecto lawen, un desarrollo inmobiliario contemporáneo que se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y enfoque en la eficiencia energética y la sustentabilidad. La unidad cuenta con una superficie total de 29, 40 m² y se distingue por su vista abierta al lago desde un segundo piso, lo que aporta mayor amplitud visual, muy buena luminosidad natural y un diferencial de valor poco habitual en esta tipología. El ambiente único está diseñado para aprovechar cada metro cuadrado, permitiendo una organización eficiente del espacio de estar, comedor y dormitorio. Por sus características, esta unidad resulta ideal para alquiler turístico, uso profesional o primera vivienda, con una excelente relación entre superficie, vistas y valor de inversión. SuperficieSuperficie total: 29, 40 m²Vista: LagoCondiciones comercialesValor por m²: usd 2. 250Valor total: usd 66. 150Entrega 30%: usd 19. 845Saldo: usd 46. 305Financiación: 36 cuotas de usd 1. 286Características del departamentoAmbiente único funcional y luminosoCocina integradaBaño completoPisos de porcelanato y/o cerámica rectificada de primera calidadRevestimientos de calidad en cocina y bañoAberturas de pvc hechas a medida con vidrios termo panel, con excelente aislamiento térmico y acústicoPuerta de ingreso en chapa inyectadaPintura interior al látex lavableAmoblamientos y equipamientoBajo mesada de melamina con diseño a medidaPlacard con frente e interior en melamina de primera calidadCocina eléctrica de 4 hornallas con horno visorBacha de acero inoxidable JohnsonGrifería fv o similarSanitarios Ferrum o similarInstalación preparada para lavarropasCalefacción central por radiadores, con control de temperatura individual por unidadCaracterísticas generales del edificioEstructura íntegramente realizada en hormigón armadoMuros con sistema Retak y excelente aislación térmicaTechos con paneles aislantes con núcleo de poliuretanoRevestimientos exteriores con aislación térmicaAscensores de última generación con revestimiento en acero inoxidableAccesos con cerraduras inteligentesSistema de cámaras de seguridadPaneles solares y sistemas de optimización energéticaRecuperación de aguas pluviales e iluminación solar en espacios comunesInformación adicionalUnidad apta vivienda permanente, alquiler turístico y uso profesional. Monoambiente con vista al lago desde el segundo piso, eficiente y funcional, ideal para inversión dentro de un proyecto moderno y de alta calidad constructiva. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

16 un.1 a 3 amb.26 a 74 m² tot.

Av Pioneros km 2.200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

GimnasioPiletaBalcón

Cipresales es un proyecto de 13. 000 m² construibles ubicado en un terreno elevado de más de 2 hectáreas en el kilómetro 2 de la Av. De los pioneros. El desarrollo propone un equilibrio de 50% arquitectura y 50% naturaleza, con vistas directas al Lago Nahuel Huapi. Beneficios del proyecto y calidad constructiva. • Vistas y Diseño: Departamentos con amplios ventanales de vidrio, terminaciones en piedra y madera, diseñados para ser cálidos en invierno y frescos en verano. • Ubicación Estratégica: Conexión rápida con el Centro Cívico (9'), acceso al Cerro Catedral (11') y cercanía a servicios como supermercados (3') y colegios (7'). • Entorno Natural: El predio cuenta con un bosque nativo con senderos privados y jardines inspiradores. • Sostenibilidad: Incorporación de paneles solares para el abastecimiento de energía en áreas comunes. • Infraestructura adicional: Espacio de Co-work integrado y bauleras exclusivas para equipos de esquí y senderismo. Amenities y beneficios del complejo• Salud y Deporte: Gimnasio panorámico y bauleras exclusivas para equipos de ski y senderismo. • Relax: Piscina in-out climatizada con solárium y senderos privados por el bosque nativo. • Social: sum aterrazado con parrillas para 50 personas y espacio de Co-work. • Restaurante: en el acceso, con estacionamiento independienteEspecificaciones técnicas del módulo 1• Distribución: Edificio compuesto por planta baja y 4 niveles de departamentos. • Tipologías y Superficies (Pisos 2 al 4): • Unidades frontales con vista al lago 1 a 3 ambientes. • Unidades con vista al bosque nativo de 1 ambiente. • Exteriores: Los departamentos con vista al lago cuentan con balcones propios de 4 m² y 8 m² según la unidad. • Capacidad de Estacionamiento: Nivel de cocheras con 27 unidades cubiertas, 4 semicubiertas y 17 descubiertas exclusivas para este módulo. • Dimensiones de Cochera: Espacios estándar de 2, 50 x 5, 00 m y espacios amplios de 2, 75 x 5, 00 m. ¿Busca una propiedad con alta calidad constructiva y ubicación estratégica en Bariloche? Aprovechá este lanzamiento. Contáctanos hoy para recibir la carpeta técnica completa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Id raimknjqmp

Super destacado

USD 119.300

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en nuevo desarrollo. Edificio de categoría ubicado en españa Y libertad Invertí en una de las ubicaciones más exclusivas y estratégicas de San Carlos de Bariloche. Un departamento en un nuevo desarrollo premium ubicado en la esquina de Libertad y España, a tan solo metros del Centro Cívico, de la calle Mitre y del Lago Nahuel Huapi. Una propuesta única donde el diseño, la ubicación y la calidad constructiva se unen para crear una inversión excepcional en plena Patagonia. - Unidad en tercer piso con vista al Lago Nahuel Huapi- Ubicación inmejorable- En pleno corazón de Bariloche- Obra avanzada- La obra ya se encuentra en avance: realizados 1° subsuelo, 2° subsuelo y planta baja. El edificio contará con: - Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes- Dos subsuelos de cocheras con ingreso por rampa fija- 6 locales comerciales en planta baja- Amplio paseo peatonal sobre calle España- Terraza panorámica con 6 jacuzzis, baños y sector lounge- Dos ascensores- Escaleras amplias- Construcción y diseño de primer nivelAdemás: - Calefacción central por radiadores- Aberturas termo panel oscilobatientes- apto turismo y apto profesional. - Excelente proyección de renta y valorización- Unidad en tercer piso al frente con vista al lago- Monoambiente- 36, 16 m² totales- 31, 70 m² cubiertos- 4, 46 m² de terraza- Excelente luminosidad y orientación- A 100 metros del Lago Nahuel Huapi- A 200 metros del Centro Cívico- A 200 metros de calle Mitre- A 15 minutos del aeropuerto internacional- A 25 minutos del Cerro CatedralDesarrollado por una empresa con trayectoria comprobada en Bariloche, con edificios terminados, ph y loteos realizados en la ciudad. - Valor contado: usd 119. 328- Entrega estimada: Octubre 2029- Consultá también por opciones de financiación! Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda, crecimiento y proyección de Bariloche. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

2 un.1 amb.20 a 27 m² tot.

Villegas 535

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Detalles constructivos y de terminación: • Pisos interiores: Quickstep importados de Bélgica, con tecnología Scratch Guard y Stain Guard. 100% resistentes al agua, sin necesidad de obra húmeda. • Áreas comunes: Porcelanato importado de España, modelo Cementine Tan, de gran formato (90x90 cm). • Puertas interiores: Placa tipo Oblack, con acabado símil madera. • Puerta de ingreso: Con cerradura electrónica de última generación, con acceso mediante código y/o biometría. • Cielorrasos: De placa de yeso, pintados con látex blanco. • Baños: Revestimiento en porcelanato ilva Augustus Fendi (60x60 cm). Equipamiento Ferrum, grifería monocomando Peirano y ducha desde el techo. • Cocina: Mesada de granito, muebles de melamina texturada en el exterior y blanca en el interior. Incluye bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico empotrado (2 hornallas) y grifería Peirano. • Lavandería: Lavarropas de uso común en el último piso. • Ventanas: De pvc negro con doble vidrio hermético dvh 4-12-4 y hojas oscilobatientes, provistas por TecMabi Bariloche. • Calefacción: Centralizada por radiadores, con cálculo térmico y materiales de Thermodinámica. Incluye toalleros en baños. • Agua caliente sanitaria: Central, con tres termotanques de 300 litros cada uno. • Electricidad: Sistema completo cableado, con tablero, disyuntor, llaves térmicas, y artefactos de iluminación incluidos. Proveedores: Todos los productos de pisos, griferías y sanitarios provienen de la empresa Elephant Design, con showroom disponible en Bariloche para conocer calidades y terminaciones. Un proyecto sólido, moderno y de alta calidad, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Bariloche. Excelente ubicación en el corazón de Bariloche, a solo 4 cuadras del Lago Nahuel Huapi y a 2 de la calle principal Mitre. Ubicado en una zona tranquila, en pleno centro de la ciudad, rodeado de comercios y una variada oferta gastronómica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

12 un.1 a 4 amb.39 a 118 m² tot.

Barrancas al Lago 2

Melipal, San Carlos de Bariloche

ParrillaBalcónPileta

Nuevo edificio de departamentos dentro del exitoso emprendimiento cerrado "Barrancas de Melipal". "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo. Ofrece excelentes vistas francas al lago “Nahuel Huapi” y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja con jardines propios de uso exclusivo. -Barrancas al lago 2 contará con 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes. -El edificio tendrá dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. - Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc.) Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Otto. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, del Arrayán, del Ciprés, al Lago 2 y Barrancas del Notro están en construcción. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikmnkffq

Super destacado

USD 108.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Quaglia 352. Entre Moreno y Elflein

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente 7f Edificio quaglia – Centro de Barilochevalor reducido! Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado a solo 300 metros del Centro Cívico, este monoambiente combina ubicación estratégica, funcionalidad y gran potencial tanto para renta turística como uso profesional. La unidad se encuentra en el 7mo y último piso de un moderno edificio con una vista espectacular dela ciudad. Cuenta con acceso inmediato a los principales comercios, gastronomía, servicios y puntos clave de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad y movimiento durante todo el año. Características destacadas: * Monoambiente 7f * A solo 300 metros del Centro Cívico* Excelente entorno comercial y turístico* Ideal inversión, uso profesional o alquiler temporario* Aberturas pvc con dvh* Pisos de porcelanato* Edificio moderno de 7 pisos* Últimas unidades disponiblesPosibilidad de financiar hasta en 12 cuotas fijas en usdcocheras disponiblesUna propuesta con excelente ubicación, proyección y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

Departamentos desdeUSD 118.490

7 un.1 a 3 amb.35 a 75 m² tot.

Ojos del Salado 4600

Melipal, San Carlos de Bariloche

La naturaleza y el vino en cada rincon, el confort en cada detalleCavas de Melipal es un desarrollo inmobiliario exclusivo ubicado en la Ciudad de Bariloche. Sobre el frente, hacia la calle Ojos de Salado, se accede a un complejo con cinco módulos de viviendas implantadas en un predio de 1 hectárea. Cuenta con una ubicación privilegiada, a 4, 9 km del centro y a 3. 6 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Cada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. los departamentossegún cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 36 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. detalle de terminaciones generalesbajo normas antisísmica, mampostería de ladrillos) Construcción tradicional (estructura de hormigón armadoPuerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertasinteriores Linea Plac Full. Ascensor hidraulico. Espacio para coworking. Cielorrasos armado en cocina y baños. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. Dormitorios con frente e interior de placard en melaminacon sistema corredizo de aluminio. Instalaciones previstas para datos y tv. Calefacción: RadiadoresLiving-comedor con cocina integrada y salida a balcón. Sector de cava en cada unidad. Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touchcon herrajes de primera calidad. Conexión prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Horno eléctrico. Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marcaGriferías con cierre cerámico. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín al 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Exclusivo Loft Monoambiente en el Corazón de Bariloche – San Martín 440Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle San Martín 440, en pleno microcentro de San Carlos de Bariloche, se ofrece esta exclusiva unidad tipo loft de 59, 14 m² con orientación norte y ubicación al frente, que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Su diseño moderno y funcional presenta un amplio ambiente integrado que combina living, comedor y dormitorio, acompañado por una cocina de concepto abierto completamente equipada. La cocina cuenta con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada de excelente calidad, horno empotrado y anafe de vitrocerámica. La unidad dispone de baño completo con ante baño independiente y prácticos espacios de guardado, optimizando la comodidad y la organización. Entre sus terminaciones destacan los pisos de porcelanato símil madera, la calefacción por radiadores y las aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para continuar explotándolo como alojamiento turístico, alquiler temporario o para uso profesional. Excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan una propiedad estratégica en una ubicación privilegiada. Se encuentra a pasos del Centro Cívico, comercios, restaurantes, entidades bancarias y todos los servicios que ofrece el centro de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

USD 86.100

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicealmirante Oconnor al 800

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de San Carlos de Bariloche, en la prestigiosa calle Vicealmirante Oconnor 839, en el prestigioso desarrollo umbral 1. Este acogedor inmueble ofrece una orientación sur y cuenta con una superficie cubierta de 29 m2, ideal para quienes buscan un espacio práctico y funcional en una zona céntrica. El departamento dispone de una habitación y un baño, y está diseñado para maximizar el confort y la eficiencia. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón, la cocina y la cocina americana proporcionan comodidad y estilo en cada rincón del hogar. Entre las comodidades se destacan el agua corriente y la cloaca, garantizando servicios básicos esenciales. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. Este inmueble ofrece atractivos adicionales como un quincho, solarium, y suelo radiante, perfectos para disfrutar de momentos de relax o entretenimiento. La zona de parrillas y la puerta de garaje automática añaden conveniencia y facilidad para el residente con vista al lago Nahuel Huapi. La ubicación, además de ser tranquila, es apta para el turismo, lo que convierte a esta propiedad en una excelente inversión. El edificio cuenta con cocheras, adquiribles por un valor extra. Con su zonificación en el centro de Bariloche, esta propiedad es ideal para aquellos que desean disfrutar de la vibrante vida urbana sin sacrificar la paz y la serenidad. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio que combina ubicación, comodidad y estilo en una de las ciudades más hermosas de Argentina. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Bustillo 4.900

Melipal, San Carlos de Bariloche

Departamento monoambiente a la venta en barrio cerrado con vista al Cerro Catedral, bosque y montañas. A 5 km del centro del Bariloche. Ideal para vivienda o uso turístico, gran potencial de rentabilidad. En construcción. Living-comedor con cocina integrada, un baño completo, y salida al balcón con parrilla, con vistas amplias a las montañas y los árboles. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto incluido en el precio. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Cerro Otto y al bosque. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. El barrio cuenta con tendido eléctrico, cloacal y agua corriente, red de desagüe pluvial. Todos los servicios son subterráneos. Las calles vehiculares son de ripio y las rampas vehiculares son de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, piscina climatizada in-out, restaurante, sector de juegos para niños y sendero perimetral. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se encuentran los edificios de Barrancas al Lago 1 y 2, este último próximo a entregarse. En el centro se encuentran los edificios de Barrancas 1, 2 y 3. Se está entregando el edificio Cipres, contiguo al edificio Arrayan y resta solo entregar próximamente el edificio Notro. Son construcciones de uso turístico y/o de un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22

USD 99.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Consultar dirección

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente en venta ubicado en planta baja, contrafrente, con patio propio, sobre calle Villegas al 500, casi esquina Gallardo, en San Carlos de Bariloche. Ideal tanto para vivienda como para renta turística por su ubicación central. Unidades en Planta Baja con Patio Propio (Contrafrente) Estas unidades destacan por su tranquilidad y sus generosos espacios al aire libre, un diferencial escaso en pleno centro: Opción 1: usd 99. 000. Superficie Cubierta: 20, 45. Patio: 17, 44 m² Opción 2: usd 105. 000. Superficie Cubierta: 21, 70 m² Patio: 19, 8 m² Calidad Constructiva y Entrega. El departamento forma parte de un desarrollo próximo a finalizar obra, garantizando una propiedad moderna y a estrenar con excelentes terminaciones: Calefacción: Sistema por radiadores. Aislación: Aberturas de pvc de alta calidad. Revestimientos: Pisos vinílicos de alta resistencia y estética moderna. Equipamiento: Se entrega con amoblamientos incluidos. Puntos destacados: Apto Alquiler Turístico: Alta rentabilidad proyectada. Ubicación: Villegas al 500, casi esq. Gallardo. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

Ver mapa