• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar con 4 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 100.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Piazzolla al 1400

El Bolsón, Río Negro

López Baena Propiedades presenta departamento de 2 dormitorios con vista al Cerro Piltriquitrón, ubicado en El Bolsón, Río Negro. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas abiertas a uno de los paisajes más emblemáticos de la Patagonia, combinando comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Este departamento cuenta con aproximadamente 90 m², ambientes cómodos y funcionales, destacándose por sus amplias visuales hacia el Cerro Piltriquitrón, ícono natural de la región. Distribución: * Living comedor amplio y luminoso* Cocina separada* 2 dormitorios con placard* Baño completo* 2 cocherasCaracterísticas destacadas: * Vista abierta al Cerro Piltriquitrón* Ambientes amplios y funcionales* Excelente luminosidad natural* Cocina independiente* Placares en dormitorios* Pisos cerámicos* Termotanque instalado* Calefactores* Dos espacios de cocheraUbicación: Situado en El Bolsón, una de las localidades más buscadas de la Comarca Andina, rodeado de naturaleza, montaña y servicios, con rápido acceso al centro comercial, gastronómico y turístico de la ciudad. Documentación: * EscrituraUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su amplitud, la comodidad de sus ambientes y una vista privilegiada hacia el Cerro Piltriquitrón. Valor de publicación: usd 100. 000Para más información podés ingresar a nuestra página web lópez baena. cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 95.000

4 amb.3 dorm.2 baños

España, Entre Ing. Bicchi Y AV. Italia

Villa Regina, Río Negro

Permuta por dpto. En bahia blanca Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Este departamento se encuentra en un edificio ubicado super céntrico, a la vuelta de una casa de comida conocida mundialmente a una cuadra del Lago Nahuel Huapi con muy fácil accesibilidad sobre calle asfaltada y muy luminosa. Este departamento es muy luminoso, en un cuarto piso con una vista parcial al lago. Posee dos dormitorios, baño completo, living, comedor y cocina. todo en una sola planta. Esta ubicado en el contra frente del edificio. El acceso a dicho depto es por ascensor o por escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento 4 ambientes en venta en san carlos de bariloche - apto crédito. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de la ciudad cordillerana. Este departamento de 69 m² ofrece un espacio pensado para quienes buscan vivir con practicidad y estilo en San Carlos de Bariloche. Características principales. Distribución Inteligente. • Diseño de 4 ambientes con 2 habitaciones amplias (una habitación se tiro una pared para generar una cocina mas amplia) • Baño completo. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Onelli, zona comercial. • Ubicado en el piso 4 al frente (orientación noreste) Detalles Edificio. • Ascensor. • Servicios de gas natural y desagüe cloacal incluidos. • Camara de seguridad. • Ingreso con tarjeta magnetica. • La puerta principal para salir del edificio tiene botón de apertura. • Expensas bajas. Potencial de Inversión. • Departamento apto para crédito hipotecario. • Oportunidad de valorización en área de desarrollo. Un espacio que te espera para escribir tu próximo capítulo en la ciudad más hermosa de la Patagonia. - consultame por créditos lendar a baja tasa de interés. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Roca 980 900

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. Venta exclusiva Remax Oportunidades. Departamento en el centro de Cinco Saltos, ubicado en Av. Roca Y Av. Cipolletti. Fácil acceso a ruta 151. Ideal para inversión. Actualmente con renta hasta 30/4/2027. Superficie: 98 m2. Distribución: Cocina. Living/Comedor. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. Piso 5to por ascensor. Posee escritura. Se acepta financiación, se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otto Goedecke 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Amplio y luminoso departamento ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con excelente acceso a comercios, transporte y todos los servicios. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias o quienes buscan espacios amplios. Dispone de un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón desde donde se aprecia una hermosa vista abierta a la ciudad. La cocina es independiente, totalmente equipada y con buen espacio de guardado. Ubicado en un 4° piso, el departamento se alquila totalmente amoblado, tal como se observa en las fotos, listo para habitar. - Todos los servicios. - Excelente ubicación céntrica. - Ambientes amplios y luminosos. - Balcón con vista abierta. - Amoblado completo. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Felipe Laguna 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Departamento amplio y luminoso para una familia. Cuenta con 4 ambientes, 2 dormitorios cada uno con espacio de guardado propio. Amplio living comedor con cocina independiente, alacenas de madera, amplio lavadero separado y baño compartimentado. La propiedad se encuentra en Planta baja con acceso desde la calle y posee cochera. Desde las ventanas se observa el estacionamiento vehícular descubierto dentro del predio de los edificios. Es un lugar muy familiar. El departamento está en muy buen estado de conservación. Es ideal para una familia tipo, por la cantidad de dormitorios y amplitud en sus espacios. Ubicación cercana a negocios, instituciones, clubs deportivos, transporte público en la zona, y fácil acceso a la ruta 40. Apto financiacion, se toma lote en parte de pago - oportunidad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 289.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quaglia al 200 Piso 4°

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en venta en cuarto piso en el centro de Bariloche Frente Cuarto Piso 112 m23 Dormitorios 2 Baños completos Living comedor Balcón Cochera Vista al lagoBauleraApto a crédito El departamento se encuentra en la conocida Galeria Via Firenze a 200 metros del Centro Cívico de Bariloche. El mismo posee 3 dormitorios con placards y ventanas al exterior en la cual dos de ellas se puede apreciar el Lago Nahuel Huapi. Tiene un gran living comedor, cocina, dormitorio y baño de servicio, cochera y baulera. La calefacción es a través de radiadores con termostato con caldera dual, ventanas dobles. Ascensor. Se ingresa al departamento por el hall central a la derecha se encuentra la cocina con lavadero y un cuarto de servicio con baño. Continuando nos encontramos con un amplio living comedor con ventana al exterior e ingreso al balcón con vista al lago. Por un pasillo se accede a la zona de cuartos, con dos baños completos. El Depto no es apto profesional, ni turismo por reglamento. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 220.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Ruiz al 1500

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento céntrico en venta con entrepiso y vista al lago – Amplios espacios y gran potencialUbicado en calle Carlos Ruiz 1557, piso 4°, Depto C, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y vistas al lago. Cuenta con una superficie de 73, 80 m² cubiertos + 46 m² de entrepiso, ideal para uso habitacional. Distribución: Planta baja: * Cocina integrada* Living-comedor amplio y luminoso* 2 dormitorios* 1 baño completo* 1 toiletteEntrepiso: * Espacio tipo sala de estar / estudio* 1 dormitorio integrado con jacuzzi* 1 toiletteDesde la planta baja, el departamento ofrece vista lateral parcial al lago desde el living-comedor, la cocina y ambos dormitorios, aportando luz natural y una conexión constante con el entorno. En la planta alta, el dormitorio principal se destaca con una vista frontal al lago, generando un espacio único, ideal para descanso o uso tipo suite. Una propiedad con carácter, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un espacio amplio y versátil con vistas privilegiadas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Roca 900

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. Venta exclusiva Remax Oportunidades. departamento en venta cinco saltos Zona centro. Departamento ubicado en el corazón de Cinco Saltos, en el quinto piso. La distribución interna comprende 3 dormitorios con placard, 2 baños completos, living comedor integrado, cocina y lavadero., balcón 11m2. El estado general de la propiedad es muy bueno, resultado de un mantenimiento adecuado desde su construcción en 1989. La ubicación estratégica sobre General Roca ofrece acceso directo a la ruta 151 y proximidad inmediata a escuelas, bancos, supermercados y diversos comercios de la zona. Esta centralidad convierte al departamento en una opción ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, con todos los servicios urbanos a pocos pasos. Superficie 88m2. Posee escritura. Libres deuda. Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. departamento en venta 4 ambientes san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 92 m² ubicado estratégicamente sobre calle Anasagasti en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad se encuentra en el tercer piso de un edificio de tres niveles, construido en 1987 con sólida estructura y terminaciones de calidad. El inmueble cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por tres habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un toilette adicional. Su diseño permite optimizar los espacios interiores, generando un ambiente confortable y versátil para residencia permanente o inversión inmobiliaria. La superficie total construida de 92 m² ofrece una distribución racional que maximiza cada metro cuadrado. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando potenciales gastos de renovación o reparación. La ubicación en Bariloche representa una oportunidad única para quienes buscan combinar calidad de vida con potencial de valorización inmobiliaria, en una zona consolidada de la ciudad patagónica. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran propiedades bien conservadas en zonas estratégicas de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 290.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rio Negro Esquina Jacobacci 14100

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Departamentos 2 dormitorios doble balcon al mar | mareas del golfo. nivel gerencial. Mareas del Golfo se encuentra en Las Grutas, es un exclusivo desarrollo de dos torres de 12 pisos, mas un centro comercial, las unidades poseen vista al mar con 2 balcones, además de piscina in out climatizada, libre abierta todo el año, centro de fitness, Sauna e hidromasajes. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Este exclusivo apartamento 7 \"F\", cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 2 balcones, baulera y espacios bien distribuidos luminosos, con cochera y una impresionante vista al mar. El departamento se encuentra totalmente amueblado (consultar ficha descriptiva) con equipamiento de categoría. Departamento en Séptimo piso. Uno de sus balcones, orientado al este, posee parrilla y una vista privilegiada a la salida del sol sobre el mar, creando un espacio ideal para disfrutar de amaneceres únicos. El segundo balcón, orientado al oeste, permite contemplar increíbles puestas de sol. Superficie: Cubierta: 73 m2. Semicubierta: 23 m2. Total: 96 m2. Cochera: 10 m2. Personal en recepción 24 horas. El apartamento ofrece sauna. También hay un jardín y un salón de uso común ideales para relajarse y una increíble sala de Micro cine en el subsuelo. Ubicacion:. gl/yifjv4ayedgnK66H9. Torre Orca: pb + 12 niveles. Dptos 2 dorm. Balcón con parrilla. Baulera. Cada torre cuenta con: - Piscina climatizada in-out. - Gimnasio cubierto. - Sauna. - Solárium. - Micro cine. - Juegos. - Spa. - Cocheras. - Acceso al centro comercial. - Open Mall (Paseo de las Torres). - Locales comerciales en 2 niveles. - Ascensor. - Escalera mecánica. Ubicado a 300 metros de la playa (3ra bajada). Mareas del Golfo, tu lugar junto al mar. Servicios: cloaca. aire acondicionado individual. gimnasio. parrilla. sala de juegos. solarium. sum. seguridad. pileta. calefacción central. preinstalación de A/A. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Mange 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento en segundo piso por escalera, de 80 m², con espacios amplios y distribución funcional. Cuenta con tres dormitorios, baño completo y buena iluminación natural. La cocina amplia con espacio para mesa, de còmodas dimensiones. Living con gran superficie. Ubicado cerca de avenidas principales y transporte público, con todos los servicios disponibles. Consultanos para más información o una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Villegas 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. ¡Equipo Remax confluencia Vende en exclusiva! Departamento de dos dormitorios con 3 cocheras. Apto credito hipotecario. ubicación: Villegas 240. Centro de Cipolletti. Entre Irigoyen y Roca. El departamento se encuentra en en el piso 7 del edificio. El edificio cuenta con 9 pisos, 35 departamentos aproximadamente. Cocina, lavadero separada del living comedor por una barra desayunadora. 2 dormitorios con placares con frentes corredizos de mdf, ambos dormitorios tienen salida al balcón. Baño completo con bañadera y antebaño. Calefacción por losa radiante, caldera dual por departamento. Cocheras correspondientes: - 017 Primer piso superficie cubierta 11, 81 m2. - 026 Segundo piso 11, 91 m2. - 027 Segundo piso 11, 81 m2. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Por consultas o visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 286.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta en pleno centro de San Carlos de Bariloche – Vista al lago. Ubicado sobre calle Palacios 540, 4° piso, departamento 19, este excelente departamento de 80, 40 m² combina amplitud, calidad constructiva y una vista privilegiada al lago, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: Dos dormitorios amplios con placares. Baño completo. Toilette. Cocina independiente. Luminoso living comedor con fogón. Calefacción por radiadores. Detalles de calidad en terminaciones. Su ubicación estratégica en el centro permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y todos los servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La vista abierta al lago y la excelente distribución de sus ambientes hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.900

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 1800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Juan Ignacio Rudiferia. venta departamento 3 ambientes san francisco bariloche río negro. Un refugio urbano que combina confort y funcionalidad a pocos minutos del centro. Este departamento de 82 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un hogar con carácter y potencial. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus tres amplios dormitorios garantizan espacios de privacidad y descanso, mientras que el living renovado se convierte en el epicentro de encuentros familiares y momentos compartidos. La cocina, completamente actualizada, representa el alma moderna del departamento. Equipada con líneas funcionales y detalles contemporáneos, transforma cada preparación culinaria en una experiencia placentera. El lavadero integrado añade practicidad al espacio cotidiano. Un tesoro adicional es el quincho con parrilla y horno pizzero, extensión perfecta para reuniones. Este ambiente multiplica las posibilidades de entretenimiento y disfrute. La ubicación resulta privilegiada: acceso por calle en su mayoría asfaltada, a solo 5 minutos del centro de Bariloche, 20 minutos del aeropuerto y 40 minutos del emblemático hotel Llao Llao. Una conexión ideal entre naturaleza y urbanidad. Construido en los 90s y mantenido en muy buen estado, el departamento representa una oportunidad única. Financiación disponible hasta el 30% en 12 cuotas, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. Características destacadas: - Superficie total: 82 m² - 3 dormitorios amplios. - Cocina renovada. - Living funcional. - Quincho con parrilla. - Excelente estado general. - Ubicación estratégica. Una inversión inteligente que combina confort, ubicación y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mengelle 1500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Departamento 3 dormitorios en cipolletti, río negro. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la Avenida Mengelle en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Situado en la Planta Baja de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total construida de 65 m², distribuidos en 52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 dormitorios y 1 baño completo. Si bien el estado general es a refaccionar, fue construido en el año 1987. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 180.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Fernández Oro & Avenida Mengelle

Centro, Cipolletti

Departamento en zona centro de Cipolletti, 2 dormitorios con cochera y baulera. Cocina separada, ambos dormitorios con placares completos, como nuevo.

Ver mapa