• Resistencia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar baratos sin cocheras en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 80.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Wilde 580

Microcentro, Resistencia

Departamento en venta! Edif. Juan pablo 23 – resistencia - chaco. Ubicación: Av. Wilde 580, Piso 3ro. Depto. B - Contrafrente. Departamento de 1 Dormitorio. Superficie Total: 50 m2 superficie propia. Superficie Balcón: 6m2. Cuenta con: - Cocina – Comedor – Living. - Cocina con alacena y bajo mesada. - Baño completo con juego marca Ferrum y grifería marca fv, con bacha y pedestal. - Placard empotrado con puertas corredizas, estantes, cajones y barral. - Balcón, con Pileta de Lavar y Termotanque eléctrico. Importante: Listo para ser transferido, libre de deudas. Impuestos y expensas al día. Estado de la Propiedad: Excelente. Año 2012. Cámaras de Seguridad. Posible Renta: actualmente alquilado $500. 000 mensuales. Expensas ordinarias bajas: $Ver datos. Se encuentra en la más exclusiva zona Residencial de la ciudad, sobre una de las ocho avenidas principales que rodean a la Plaza 25 de Mayo, a 80 metros de la Plaza 12 de Octubre y a 200 metros del Parque Intercultural 2 de Febrero, donde se realiza la tradicional Bienal de las Esculturas, evento cultural mundial donde participan decenas de artistas y escultores de todo el mundo, y actualmente completamente renovado como parque urbano, lugar de encuentro y recreación en medio de la naturaleza, frente al cual está ubicado el Club de Regatas Resistencia, el más tradicional de la ciudad. Además, está rodeado de bares y restaurantes, y a sólo 500 metros de la Avenida Sarmiento, la arteria más importante de la ciudad. De allí que se destaca por su alto potencial para vivienda o inversión. Negociable!! Consultanos al +Ver datos y agendamos una visita!

USD 84.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermoso departamento en excelente estado, con 35 años de antigüedad, ubicado en Pellegrini entre Ayacucho y Av. Paraguay. Cuenta con dos dormitorios con placares, dos baños y un amplio living-comedor con balcón al contrafrente, que ofrece una vista despejada hacia la Plaza Belgrano. El departamento destaca por su amplitud, excelente ventilación y abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio muy agradable para vivir. Su ubicación es ideal, al lado del estacionamiento del supermercado Zorzón y a pocos pasos del centro histórico, facilitando el acceso a todos los servicios y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.000

$ 51.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Corrientes 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Departamento de 2 dormitorios contrafrente en Edificio nok – Cochera opcional. Ubicado en el moderno edificio nok, este departamento de 2 dormitorios ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en la ciudad de Resistencia. La unidad, con disposición al frente, se destaca por su luminosidad y ventilación natural, brindando espacios amplios y confortables ideales para la vida familiar. Su distribución está pensada para aprovechar cada ambiente, generando una experiencia práctica y moderna. Amenities del edificio: El edificio cuenta con una atractiva terraza con quincho, equipada con parrilla y un salón cerrado, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute. Además, dispone de un espacio verde. Nok es un desarrollo de Aretí, resultado de la alianza entre una reconocida empresa del sector inmobiliario y una consultora financiera de prestigio, lo que garantiza calidad constructiva y respaldo. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de importantes avenidas como Av. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y Av. Ávalos. Rápido acceso de entrada y salida de la ciudad. A solo 200 m de Plaza 12 de Octubre. A 500 m del Parque Intercultural 2 de Febrero. Cercanía a propuestas gastronómicas y servicios. Además, la unidad cuenta con la posibilidad de incorporar cochera, ya sea techada o descubierta, adaptándose a tus necesidades. Nok, inspirado en el sol, representa el inicio de una nueva etapa: una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AVENIDA RIVADAVIA 700

Resistencia, Chaco

# departamento en venta 2 dormitorios# Torre Natalini Av. Rivadavia esquina Formosa. Edificio A estrenar. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, residencial y a metros del centro, este departamento a estrenar cuenta con una increíble vista de la ciudad que se puede admirar desde su balcón aterrazado. Este departamento a estrenar cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, cocina completamente amueblada con amoblamientos Johnson, cocina vitrocerámica y horno, ambos eléctricos ya empotrados, y termotanque eléctrico, un amplio living comedor, en el que destaca su estructura en hormigón armado y cerramientos en aluminio con sistema doble vidriado hermético que aportan solidez en la construcción, además cuenta con la posibilidad de adquirir una cochera cubierta. De interiores amplios, luminosos y cómodos, con pisos y revestimientos en porcelanatos de primera calidad, paredes de mampostería revestida en placa de yeso, cielorrasos de hormigón a la vista en espacios comunes y de durlock en núcleos húmedos. Además, tiene un piso de amenities con pileta, solárium, sum, gimnasio y áreas recreativas. Su hall de acceso de gran importancia en doble altura, consta de dos núcleos de ascensores de gran porte y velocidad. También tiene capacidad de cocheras para 73 automóviles a las que se accede por rampa de doble circulación. Opcional cochera cubierta. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cr1639

Ver mapa