• Resistencia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos Estándar en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 93.000

$ 224.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Departamento en venta en el Macrocentro de la ciudad de Resistencia! Ubicado en Santiago del Estero 536, 1er piso, frente, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir o invertir cerca del centro de la ciudad. Cuenta con: - Estar - comedor con balcón. - Cocina separada. - Lavadero. - 2 habitaciones. - 2 baños. - Cochera. Superficies: - Departamento: 64, 89m² - Cochera: 12, 5m² Ubicación estratégica: - A media cuadra de la Plaza 9 de Julio y de la Avenida Belgrano. - A 1 cuadra de la Avenida Moreno. - En plena zona comercial, con instituciones educativas, comerciales y servicios a su alrededor. - Fácil acceso a medios de transporte. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactame para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Italia 400

Centro, Resistencia

En 1º Piso "B", Disposición: Frente, de 130 m2 totales y 100 m2 cubiertos. - - Cuenta con: * 2 Dormitorios con frente placard en cada uno. * Cocina con alacena y bajo mesada, cocina eléctrica con 4 hornallas, extractor de cocina, mesada de mármol, horno. * Living / comedor (con ventanal que da al frente). * 2 Baños completos (uno con ante-baño y mueble). * Lavadero cubierto con pileta, alacena, instalación de lavarropa y termo-tanque, detector de humo. - Observación: * Hall de entrada. - * 2 Ascensores. - * Montacargas para sillas de ruedas. - * Seguridad las 24 hs. - * Portero humano horario comercial. - * sum cubierto con cocina eléctrica con 4 hornallas y bajo mesada. - * Sector de parrilla al aire libre. - * 2 Baños. - * Pileta de material. - * Terraza. - * 2 Depósitos. - Venta de Cochera (Opcional) : U$D 30. 000. - - referencias: El Edificio se encuentra ubicado en el Micro-centro, a 50 mts. Del Colegio Don Bosco, a 50 mts. Av. Paraguay, a 100 mts. De utn- Facultad Regional Resistencia, a 250 mts. Municipalidad de Resistencia, a 350 mts. Av. Laprida y Velez Sarfield, a 450 mts. Av. 9 de Julio, a 550 mts. Av. Sarmiento, a 850 mts. De la Plaza Principal 25 de Mayo, Parada de Colectivos, Comercios de diferentes rubros. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

USD 92.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Natalia Miño. departamento 3 ambientes venta arturo illia resistencia chaco - apto crédito. Departamento de 74 m² ubicado en zona céntrica de Resistencia, con excelente distribución y estado de conservación. Emplazado en el séptimo piso de edificio de nueve niveles, ofrece una propuesta funcional y moderna para profesionales o inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. Distribución interior. Cuenta con tres ambientes bien definidos que maximizan el aprovechamiento del espacio. La distribución incluye dormitorio principal, dormitorio secundario, amplio living-comedor con salida integrada, cocina independiente con sector de lavadero y un baño completo que completa la funcionalidad del inmueble. Características técnicas. Construido con materiales de primera calidad, el departamento se encuentra en condiciones óptimas de habitabilidad. La superficie cubierta de 74 m² garantiza espacios amplios y luminosos. Incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento seguro. Ubicación estratégica. Sobre Arturo Illia, en pleno centro de Resistencia, el inmueble permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, comercios y principales vías de comunicación. Su ubicación representa una inversión con potencial de revalorización. Condiciones de venta. Propiedad clasificada como apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento. Ideal para profesionales, inversores o familias que buscan una propiedad lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 127.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Una de las zonas residenciales más lindas de la Ciudad con la Plaza 12 de Octubre y el Parque 2 de Febrero como exponentes naturales, ahora se elevan con la nueva Torre Natalini. -25 pisos con todo lo necesario para vivir en una zona privilegiada de Resistencia. -84 Departamentos. Es un Departamento ubicado en el octavo piso, con una ubicación excepcional ya q esta a 3 pisos de la pileta, y la sala de reuniones, gimnasio. -2 Dormitorios, 2 baños. -1 Piso completo de amenities con pileta, gimnasio y salón de uso común. -Locales comerciales en planta baja. Exelente Oportunidad! Con una entrega de usd 120. 000 y cuotas ya podes acceder al departamento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ameghino 2100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Departamento 1 dormitorio en venta – Zona Tiro Federal, Resistencia. Se ofrece a la venta un departamento ubicado en Ameghino 2158, en la ciudad de Resistencia, Chaco, en una excelente ubicación con cercanía a la Universidad Nacional del Nordeste (unne). Ubicado en primer piso, el departamento cuenta con una superficie de 32 m² y una distribución práctica y funcional. Distribución: 1 dormitorio (a la calle) Living, cocina y comedor integrados. 1 baño. Lavadero. Balcón contrafrente. Características: Termotanque instalado. Calle asfaltada. Parada de colectivo cercanas. Espacio para guardar motos. no paga expensas. Documentación lista para transferir. La propiedad se presenta como una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente por su cercanía al sector universitario y su bajo costo de mantenimiento. Ademas, se evalúa permuta por vehículo de interés. Consultar para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Departamento en venta en microcentro de Resistencia, sobre calle Mitre al 500, a solo una cuadra de Av. Sarmiento y de Av. Rivadavia. Ubicación estratégica, cerca de todo: , oficinas, locales comerciales. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, como oficina o consultorios. Ubicado en el primer piso por escaleras del Consorcio Edificio Mitre, este departamento ofrece un amplio living comedor, cocina independiente, un pequeño patio interno tipo aire y luz, dos dormitorios (el principal con ventana al frente) y baño completo. Una excelente oportunidad para refaccionar y modernizar a gusto, potenciando su funcionalidad y valor en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

92 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mz 39 Pc 8 Uf 18 San Cayetano 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. Departamento de cuatro dormitorios en el tradicional Barrio San Cayetano. Unidad funcional de 92, 34 m2 ubicada en el primer piso del B° San Cayetano, una zona consolidada y de alta demanda, ideal para familia, inversión o renta futura. La propiedad cuenta con: * 4 Dormitorios bien distribuidos. * Estar - Comedor amplio y confortable. * Cocina (a refaccionar) - Lavadero independiente. * 2 Baños. * Gran galería perfecta para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre. Ubicación: A metros de la calle Capitan Pedro Giachino, donde pasan líneas de colectivos y conecta con arterias de la ciudad. Con excelente conectividad y acceso a transporte, comercios y servicios. Cercana a una plazoleta. Valor diferencial: Una propiedad con metros reales, potencial de mejora y una ubicación que sostiene y aumenta su valor en el tiempo. Ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y proyección a un muy buen precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermoso departamento en excelente estado, con 35 años de antigüedad, ubicado en Pellegrini entre Ayacucho y Av. Paraguay. Cuenta con dos dormitorios con placares, dos baños y un amplio living-comedor con balcón al contrafrente, que ofrece una vista despejada hacia la Plaza Belgrano. El departamento destaca por su amplitud, excelente ventilación y abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio muy agradable para vivir. Su ubicación es ideal, al lado del estacionamiento del supermercado Zorzón y a pocos pasos del centro histórico, facilitando el acceso a todos los servicios y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Corrientes 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Departamento de 3 dormitorios al frente en Edificio nok – Cochera opcional. Ubicado en el moderno edificio nok, este departamento de 3 dormitorios ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en la ciudad de Resistencia. La unidad, con disposición al frente, se destaca por su luminosidad y ventilación natural, brindando espacios amplios y confortables ideales para la vida familiar. Su distribución está pensada para aprovechar cada ambiente, generando una experiencia práctica y moderna. Amenities del edificio: El edificio cuenta con una atractiva terraza con quincho, equipada con parrilla y un salón cerrado, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute. Además, dispone de un espacio verde pensado para relajarse y conectar con la naturaleza sin salir de casa. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de importantes avenidas como Av. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y Av. Ávalos. Rápido acceso de entrada y salida de la ciudad. A solo 200 m de Plaza 12 de Octubre. A 500 m del Parque Intercultural 2 de Febrero. Cercanía a propuestas gastronómicas y servicios. Además, la unidad cuenta con la posibilidad de incorporar cochera, ya sea techada o descubierta, adaptándose a tus necesidades. Nok, inspirado en el sol, representa el inicio de una nueva etapa: una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa