• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Departamentos Estándar con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 448.600 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

En una ubicación privilegiada, en la esquina de Arenales y Rodriguez Peña, a una cuadora de la Plaza Vicente López, rodeado de lo mejor de Recoleta, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 120, 5 m², en un edificio clásico de muy buena categoría, con un solo departamento por piso. El acceso es a través de un ascensor principal que llega a un palier privado. La orientación norte le aporta sol y luz natural durante todo el día, haciendo de esta propiedad un espacio cálido y elegante. Características principales: Amplio living y comedor en esquina, con ventanales al frente. 2 dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos. Cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Baño completo y toilette de recepción. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Doble circulación y entrada de servicio. Agua caliente individual. Calefacción por radiadores. Detalles del edificio: Edificio de 7 pisos, con 1 unidad por planta. Estilo clásico y señorial, en muy buen estado de conservación. Antigüedad: más de 50 años. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, en una esquina emblemática de Recoleta, ideal para quienes buscan elegancia, confort y una ubicación estratégica, cerca de Plaza Vicente López, Av. Santa Fe y los mejores servicios del barrio.

Super destacado

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb C/dep recoleta. Edificio de categoría en ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Callao y Santa Fe. Inmejorable acceso a todos los medios de transporte y los principales comercios, restaurantes, paseos, plazas, teatros, etc. Planta de 214 m2, con ascensor independiente y hall privado. Gran living comedor de 16 metros de largo, doble circulación, espacios amplios y comodos. Esta unidad da al contra frente, lo cual ofrece gran tranquilidad, con balcon aterrazado y una hermosa vista verde. Posee 4 habitaciones o bien 3 habitaciones mas un amplio sector de studio. (ver plano) características: - Amplio living comedor. - 4 habitaciones de buenas dimensiones, o 3 habitaciones + Studio. - Balcon aterrazado con vista verde. - Cocina comedor con lavadero independiente. - 2 dependencias de servicio. - Doble circulacion. - Calefacción central. - Palier privado y entrada de servicio. - Baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): callao (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 745.000

$ 777.170 Expensas

337 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más elegantes y consolidadas de Recoleta, sobre Guido entre Juncal y Parera, frente a la Plazoleta Obligado, se encuentra este departamento de categoría excepcional, ubicado en el primer piso al frente de un edificio francés de primera línea, de valor arquitectónico. La propiedad se desarrolla sobre una planta clásica y señorial de 337 m², con doble circulación, techos de doble altura, materiales nobles y amplias recepciones, atributos prácticamente irrepetibles en la oferta actual. La vista abierta y permanente a la plazoleta aporta verde, amplitud y una jerarquía distintiva. Características principales del departamento: Techos doble altura con molduras originales. 337, 35 m² totales. Amplio hall de recepción. Gran living y comedor, cada uno con su chimenea. Estar y escritorio independientes al frente. 5 dormitorios, tres de ellos al frente con vista a la plazoleta. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina amplia, con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Pisos de roble de Eslavonia originales muy bien conservados. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Muy buen estado general. Orientación sudoeste. Características del edificio: Estilo francés, de categoría excepcional. 100 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Solo 7 departamentos en total, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Fachada y áreas comunes de gran jerarquía. Sin encargado ni vigilancia. Una propiedad única por metraje, categoría edilicia y ubicación, ideal para vivienda familiar de alto nivel, o público internacional que prioriza jerarquía, vistas abiertas y edificios clásicos irrepetibles, en el corazón más distinguido de Recoleta.

Super destacado

USD 435.000

$ 645.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 1400

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con dependencia. Excelente Departamento de 5 ambientes totalmente reciclado con imponente vista a la ciudad. Piso alto. Super Luminoso! La unidad consta de 143mts totales, con un Amplio Living comedor con salida al Balcon, rodeado de ventanales que le dan luz todo el dia. Cocina Separada equipada con horno a gas y anafe eléctrico. Entrada de Servicio. Lavadero. 2 Dormitorios amplios, luminosos que comparten un baño completo. Ambos tienen muy buenos placares de guardado hechos a nuevo. 1 Dormitorio en Suite con placard y baulera. 1 Dormitorio con Baño con ducha e independiente por la Entrada de Servicio. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado con tecnologica Inverter. Ubicacion estrategica en el Barrio entre las Avenidas Pueyrredon y Santa Fe. Multiples medios de transporte que te aseguran muy buena accesibilidad y movilidad a diferentes puntos de la ciudad. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 278.900

$ 465.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Montevideo al 900. Departamento. Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta, totalmente reciclado, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Piso 6, contrafrente sobre calle Montevideo entre Paraguay y mt de Alvear. ¡oportunidad por ubicación Y estado! Superficie cubierta: 109, 33 m²Galería cubierta (lavadero): 3, 41 m²Balcón cubierto: 6, 48 m²Superficie total: 119, 22 m²Palier Privado + Entrada Principal. Amplio comedor + living con salida hacia el balcón. Súper luminoso. Cocina con espacio para comedor diario + bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia con baño privado. 1 dormitorio principal con salida a un balcón, muy luminoso. Baño completo. 2 dormitorios que comparten otro baño completo*Al ser un piso alto, los balcones tiene una visual muy amplia a un gran pulmón de manzana ya que su orientación al Este hace que tengan una mañana a puro sol. *Los pisos son de parques plastificados en excelente estado. *Los baños están hecho a nuevos. *Cuenta con doble circulación hacia los dormitorios. Desde los dormitorios podes dirigirte hacia la cocina sin pasar por los ambientes sociales de la casa (living-comedor). *Aire acondicionado en todos los ambientes. *Baulera en el edificio. *Porteria y cámaras de seguridad. El departamento esta impecable. Listo para mudarse. — departamento - recoleta, caba. — Contamos con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, brindando un asesoramiento integral para quienes buscan su próximo hogar o una inversión estratégica. Disponemos de una exclusiva cartera de departamentos en las mejores zonas de Capital Federal y puntos clave de Zona Norte (Olivos, Martínez, Vicente López, San Isidro y Tigre). Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: tapVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 310.000

$ 359.110 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta espectacular semipiso de 4 ambientes en Recoleta, sobre la calle Sánchez de Bustamante, casi avenida Santa Fe. Edificio clásico en excelente estado de conservación, de gran calidad constructiva y detalles de calidad. Apto crédito. Disposición al frente, en planta baja. Orientación sudeste. Propiedad con aires de loft neoyorquino. Calefacción por placas eléctricas y aire acondicionado y agua caliente individual por calefón. Ingresamos a un amplio living comedor (9. 10 x 5. 31m) con ventanales a la calle, con celosías y pisos de madera. Biblioteca empotrada en la entrada. Paredes de ladrillo a la vista, columnas y luces empotradas. Cocina integrada (5. 40 x 2. 80), con mesada de Silestone, anafe de vitrocerámica, campana extractora de acero inoxidable, bacha doble con accesorios, horno empotrado eléctrico y espacio para heladera. Por un pasillo salimos a un primer patio (2. 40 x 1. 40), con piso de deck de pvc, al fondo del cual encontramos el lavadero (1. 35 x 0. 75), escondido detrás de puertas de madera. Conexión para lavarropas y bacha de lavado. Dormitorio principal (3. 30 x 3. 20) con salida a un segundo patio (3. 90 x 2. 50). Pisos de madera, puerta ventana al patio y aire acondicionado tipo split. Vestidor (3. 00 x 1. 80) y baño completo (2. 75 x 1. 60) con bañera, mampara de Blindex y doble bacha de mármol de Carrara. Ventana al exterior y extractor de aire. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Segundo dormitorio (3. 05 x 2. 80) con placard de 2 hojas corredizas. Pisos de madera y aire acondicionado tipo split. Puerta de salida al patio. El dormitorio cuenta con un entrepiso (3. 60 x 1. 65) con una altura de casi 1. 80 metros, super aprovechable como área de estudio o de juego. Tercer dormitorio (2. 80 x 2. 35), también con un entrepiso de 3. 60 x 2. 80 metros y una altura de 1. 50 metros. Los dos dormitorios secundarios comparten otro baño completo con ducha. Mampara de Blindex y deck de madera en la ducha, extractor de aire y mesada de mármol de Carrara con bacha. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Ventanales internos con dvh - Baulera tipo jaula en el último piso. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común, cada una con su parrilla y la vivienda del encargado, que se convirtió en un sum, con cocina y baño completo. Excelente estado general. Edificio francés de gran categoría. Excelente conectividad, con cercanía a las avenidas Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Pueyrerdon, subte D y numerosas líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, a pasos del shopping Alto Palermo, restaurantes, bares, supermercados, centros médicos y educativos. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) abl: $Ver datos (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 540.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pueyrredón al 1700, 5°

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en edificio francés de categoría en recoleta Características generales: -4 ambientes + dependencia de servicio (con baño) + dos baños y toilette de recepción. -Amplio living comedor con vistas a la Av. Pueyrredón. -Gran cocina con comedor diario. -Lavadero independiente -Calefacción por radiadores, cuenta con dos aires acondicionados instalados. -Piso completo en 5° pisoDescripción: La propiedad es un piso completo con palier privado, lo que garantiza mayor privacidad y comodidad. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un amplio living comedor con toilette. La cocina, con comedor diario, es amplia y funcional, y la distribución del departamento ofrece doble circulación, lo que mejora la circulación interna. Incluye un ambiente adicional que puede utilizarse como playroom u oficina, según las necesidades. También dispone de un cuarto y baño de dependencia, lo que suma funcionalidad al conjunto. Posibilidad de cochera en edificio a media cuadra. La información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299

Super destacado

USD 375.000

$ 680.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti 2526

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 127 m², ubicado en Beruti 2526, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a pasos de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. La propiedad se destaca por su categoría, amplitud, luminosidad y excelente distribución. Se trata de un piso único, con una entrada principal de gran presencia, puerta de acceso importante y una recepción muy elegante. Además, cuenta con entrada de servicio con ascensor independiente, lo que aporta mayor funcionalidad, privacidad y comodidad al uso diario. El departamento fue totalmente reciclado con criterio moderno, combinando amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo. Se encuentra listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con un amplio sector social con muchísima luz natural, ideal para living, comedor y espacio de recepción. La cocina integrada, moderna y funcional, acompaña perfectamente el estilo actual del departamento, generando un ambiente cómodo, práctico y muy agradable para la vida diaria. Dispone de tres dormitorios, todos con muy buen espacio de guardado y muchos placares. Además, posee lavadero independiente, lo que aporta comodidad y orden al funcionamiento cotidiano de la vivienda. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un departamento amplio, reciclado, luminoso y de categoría, en una ubicación privilegiada de Palermo. Características principales. 127 m² Piso único. 3 dormitorios. Muchísimos placares. Totalmente reciclado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Entrada principal de categoría. Entrada de servicio con ascensor independiente. Muy luminoso. Listo para entrar a vivir. Excelente ubicación, cerca de Alto Palermo

Super destacado

USD 279.000

$ 307.300 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Las Heras al 2200, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento semipiso de 4 ambientes en dúplex con baulera, totalmente remodelado, en el corazón de Recoleta. Apto créditoubicado en uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, este amplio dúplex combina confort, funcionalidad y una distribución ideal para la vida familiar. En la primera planta se encuentra un luminoso living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina independiente (artefacto de cocina Morelli), lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. En la planta superior, la unidad cuenta con tres cómodas habitaciones: la principal, en suite con baño completo y salida al balcón; una segunda habitación con placard y también salida al balcón; y una tercera con ventilación natural a través de ventanas. En el pasillo de distribución se ubica un baño completo adicional, un placard de apoyo y salida a un balcón interno en forma de “L”, que aporta una excelente ventilación cruzada y gran luminosidad natural en toda la planta. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación exterior propia. El departamento dispone además de baulera individual de cómodo acceso. La propiedad fue recientemente remodelada, incorporando nuevos cerramientos de aluminio, puertas de placares nuevas, cortinas tipo giraband a medida, 3 acondicionadores instalados, pisos de cocina y baños nuevos, pisos de área social y dormitorios de excelente calidad simil madera, realzando su estética y confort. Servicio de calefacción losa radiante individual en ambas plantas y agua caliente por caldera individual. Bajas expensas. Una propiedad funcional, con excelentes espacios de guardado y doble circulación, en una ubicación inmejorable, rodeada de cafés, restaurantes, colegios y medios de transporte. Ref de expensas: mayo 2026. Encargado con vivienda. Medidas aproximadas: planta bajaliving: 2, 94 x 8, 20Dependencia: 2 x 3, 12Baño dependencia 0, 80 x 1, 54Cocina 2, 88 x 3, 10Ante cocina: 3, 35 x 2, 10Lavadero 2, 50 x 0, 90Baño recepción Rosa: 2 x 0, 80Ancho de escalera: 0, 73Largo de escalera 3planta altapasillo distribución 3 x 1, 3Baño azul 2 x 1, 50Habitación con placar: 3 x 2, 85Habitación sin placard; 2, 95 x 2, 15Habitación en suite; 2, 83 x 3, 90Vestidor: 2 x 1Baño en suite 2x 2Balcón interno en L: 6 x 1, 20 / 3, 50 x 1, 20Ascensor 1: 0, 85 x 0, 80Ascensor 2: 0, 81 x 0, 81Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes reciclado a nuevo Apto Profesional – Apto Credito- Listo para mudarse! Excelente propiedad de aproximadamente 70 m², completamente reciclada con materiales de muy buena calidad. Lista para habitar, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con una distribución muy funcional, ambientes amplios y cómodos, techos altos que aportan gran sensación de amplitud, y mejoras integrales en todas sus instalaciones. Living-comedor amplio y luminoso Cocina independiente totalmente renovada, equipada con heladera, lavarropas, horno y microondasTres dormitorios con placares de madera y excelente ventilación naturalBaño completoToilette de recepción Excelente ubicacion, en una zona de altísima conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Avenida del Libertador, Avenida 9 de Julio y Avenida Santa Fe, lo que permite un acceso ágil hacia distintos puntos de Capital Federal. Próximo a destacados puntos de interés como el Cementerio de la Recoleta, Centro Cultural Recoleta, Shopping Recoleta Mall, Plaza San Martín y la zona de Puerto Madero. Con cercanía a Estación Retiro (líneas de tren Mitre, San Martín y Belgrano Norte) Acceso a la red de subtes: líneas C, D y hgran cantidad de líneas de colectivos en la zonaRodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, restaurantes y servicios. Cercano a Galerías Pacífico y al corredor comercial de calle Florida. Una propiedad lista para entrar a vivir, en un entorno consolidado y de alta demanda. Ideal oportunidad. Apto profesional y alquiler temporario - Apto credito! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 751.115

241 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

GRAL LUCIO NORBERTO MANSILLA 2739. Entre Dr Tomas Manuel De Anchorena y Dr Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

6 ambientes C/dep. En venta en recoleta. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. Además, la oferta gastronómica es variada, con restaurantes de alta gama, cafés tradicionales y bares de moda. La presencia de boutiques de diseño, tiendas de antigüedades y galerías de arte contribuye a la atmósfera cosmopolita del barrio.? El edificio contará con 10 pisos, más dos subsuelos con cocheras. Unidad funcional de 6 Ambientes con dependencia al Frente. Contará con 5 baños, 5 dormitorios, 1 patio y 1 balcón. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Patio. - sum. - gym. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 199.000

$ 378.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredón al 1500

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Corrido y Patio 1º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Recoleta: Pueyrredón entre Beruti y Arenales. Palier Privado. Amplio Living Comedor. 3 Dormitorios con Placares. Baño Completo y Toilette. Espaciosa Cocina Comedor con Salida a Patio Propio. Estratégica Ubicación a 1 Cuadra de Avenida Santa Fe con Subte Líneas D-H y a Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredón al 1000

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador semipiso ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la Av. Pueyrredón al 1000. Con una orientación oeste, esta propiedad de 104 m2 cubiertos ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un balcón corrido, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural. El dormitorio principal, también con salida al balcón, incluye un placard empotrado y un ropero modular, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Los otros dos dormitorios cuentan con generosos placards y buena ventilación, uno de ellos con ventana al aire luz del edificio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera de alta calidad, tanto bajo como sobre mesada, y cuenta con lavadero integrado y cocina a gas natural. Además, hay una dependencia con su baño correspondiente y un armario de despensa, accesibles desde la entrada de servicio. El edificio se encuentra en excelente estado y ofrece dos ascensores, uno de ellos de servicio. La tranquilidad es una de sus características destacadas, complementada por un sistema de monitoreo con circuito cerrado de cámaras, garantizando seguridad y privacidad. Este departamento admite mascotas y es apto profesional, lo que incrementa su versatilidad. La calefacción central y los pisos de parquet aportan un toque de confort adicional. Ubicado a metros de dos líneas de subterráneos y numerosas líneas de colectivos, el acceso al transporte público es inmejorable. La zona es comercial, con una amplia variedad de rubros y cercanía a destacados centros educativos en todos los niveles. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento. ¡Coordine una visita y descubra el lugar perfecto para su próximo hogar! Las imágenes de los ambientes amoblados son representaciones virtuales a modo de ejemplo de su potencial (Home Staging). Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

188 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Ayacucho Entre Quintana y Guido

Recoleta, Capital Federal

Divino Piso en Recoleta. Ubicado sobre Ayacucho al 1800, entre Quintana y Guido. Edificio estilo francés, de categoría. En una de las mejores zonas dentro de Recoleta, a metros de Av. Quintana, Av. Alvear y Av. Callao. A 2 cuadras de Av. Las Heras y a pocas cuadras de Av. Libertador. Es un primer piso al Frente. Detalles de categoría / estilo francés: Techos muy altos. Molduras. Balaustres en los 2 balcones franceses / ventanales que dan al frente. El edificio cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado con vivienda. 8 pisos. 1 departamento por piso (son pisos). Totalmente hecho a nuevo baños y cocina. Pisos impecables de Roble de Eslavonia. Cuenta con amplio living, comedor independiente (ambos al frente). Comedor diario. Cocina. Lavadero. Baño de servicio (hecho como segundo toilette para poder usar en la cocina). 4 amplios dormitorios. Family / Espacio de tv / Escritorio. 2 baños completos. Toilette de recepción. Agua caliente central. Calefacción central por radiadores. Excelente estado general. Oportunidad por amplitud, estado general y ubicación. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

Super destacado

USD 596.800

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Marcelo T. de Alvear 1753

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + dependencia + cochera opcional (u$s40. 000) Departamento residencial al frente con hermosa vista a la plaza Rodríguez Peña. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Amplia cocina + dependencia de servicio. Gran Living comedor con balcón corrido. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado
Ver mapa