• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

532 Departamentos Estándar con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 175.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Departamento 4 Ambientes Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes c en ubicación estratégica – Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón | Apto profesionalExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad, sobre Avenida Santa Fe esquina Avenida Pueyrredón, con la boca de subte en la puerta y acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros médicos, universidades y comercios. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 100 m² y una distribución muy funcional, compuesta por tres dormitorios más dependencia de servicio o cuarto dormitorio, lo que permite adaptarla tanto para vivienda como para uso profesional. Dispone de amplio living con salida a balcón corrido, cocina con comedor diario, lavadero, patio, tres baños y espacios bien definidos que brindan gran comodidad y versatilidad. La unidad es apto profesional, ideal para consultorio médico, estudio, oficina o vivienda, en una zona de alta demanda residencial y profesional. El edificio cuenta con encargado permanente y la propiedad posee baulera. Ubicación privilegiada en Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón Subte en la puerta Apto profesional 4 ambientes 3 dormitorios + dependencia / cuarto dormitorio 3 baños Balcón corrido Baulera Excelente conectividad Zona de alto tránsito y demanda profesionalUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente ubicación y la posibilidad de combinar vivienda y actividad profesional en uno de los corredores más importantes de la ciudad.

Super destacado

USD 395.000

$ 280.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Elegante departamento de estilo inglés ubicado sobre Juncal al 1200, en una de las cuadras más distinguidas y buscadas de Recoleta. Situado en un cuarto piso y con palier privado, la propiedad recibe a través de un amplio hall de entrada que anticipa el carácter y la calidad de sus espacios. El departamento ofrece ambientes amplios, excelentes proporciones y una distribución muy funcional. El living-comedor y los tres dormitorios se desarrollan al frente, lo que les brinda una destacada luminosidad natural durante todo el día. Los pisos de parquet aportan calidez y conservan el encanto característico de la arquitectura de época. La suite principal cuenta con baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Tanto los baños como la cocina fueron reciclados íntegramente a nuevo, combinando diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones. La cocina, amplia y cómoda, cuenta además con lavadero independiente. Totalmente refaccionado, el departamento logra una excelente combinación entre el carácter de una construcción clásica y las comodidades contemporáneas, listo para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Como diferencial, la unidad posee participación en los dos locales comerciales de planta baja, un beneficio que contribuye a mantener expensas notablemente reducidas. El edificio cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, luminosidad, detalles de categoría y una ubicación privilegiada en una de las mejores cuadras de Recoleta. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 249.900

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1100 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 4 ambientes, dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes como parte de pago. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Calefacción losa radiante. -Hall de distribución y placard de recepción. -Dormitorio principal al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando el cerramiento del patio interno techado y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 319.000

$ 927.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ubicación premium en Recoleta – Apto profesional | Estado general para Refaccionar. Sobre Av. Quintana al 189, entre Montevideo y Parera, en edificio de categoría con palier semiprivado. Ideal consultorio. Ambientes amplios, techos altos y excelente distribución. Gran área de recepción/sala de espera/ trabajo, 3 despachos privados, 3 baños (uno completo, toilette y de servicio), archivo/depósito, office y cocina. Propiedad con enorme potencial. A reciclar y adaptar a tus necesidades. Recoleta | Apto profesional | 3 despachos | 3 baños | 1 cocina + lavadero/depósito/usos múltiplesLa imagen de portada está modificada con ia. ¡Contactanos para visitarlo! aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 310.000

$ 497.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 4 ambientes en Recoleta. Departamento de 3 dormitorios, con gran cocina reciclada y excelente ubicación en Av. Coronel Diaz y Boulevard Charcas. Reciclado! Luminoso. Muy buen estado! - posibilidad de alquilar cochera A 100 mts. - - Gran Living comedor al frente, con posibilidad de varios sectores. Circulación muy cómoda. - Amplia cocina reciclada con isla central y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Horno empotrado. Diseño moderno. - Gran lugar de guardado. - Dormitorio principal con balcón y placard. - 2 dormitorios con placards. - 1 baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero. - Calefacción central por radiadores. - Encargado con vivienda. - Doble circulación. - Pisos de parquet en todos los ambientes. A 200 metros del Shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe, con todos los transportes, colectivos y subte línea D. Zona de comercios, bares y hermoso Boulevard con espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

$ 310.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Quintana al 500

Recoleta, Capital Federal

A pasos de Plaza Francia, viví en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, con todo el estilo de Recoleta y el confort de un departamento de categoría. Departamento íntegramente reciclado: cañerías, electricidad, aberturas dvh, baños y cocina a nuevo. - Cochera doble en 2º subsuelo. - Baulera. - Vigilancia 24 hs. - Sup. Cubierta: 90, 48 m2- Sup. Balcón: 7, 11 m2- Sup. Total: 97, 59 m2Comodidades- Palier semiprivado. - Living comedor amplio con salida a balcón abierto al contrafrente. - Toilette de recepción. 3 Dormitorios: - Dormitorio principal amplio, con placards espejados de gran capacidad. - Segundo dormitorio al contrafrente, muy luminoso, con placards de piso a techo. - Tercer dormitorio en suite, ideal como dependencia, escritorio o habitación adicional. - Baño completo con excelentes terminaciones. - Cocina independiente moderna, totalmente equipada: horno empotrado, anafe con campana y conexión para lavavajillas. - Lavadero separado, práctico y funcional. Detalles- Aberturas dvh (aislamiento térmico y acústico). - Porcelanatos y mesadas tipo silestone. - Muebles de cocina termolaminados. - Splits en todos los ambientes principales. - Losa radiante + agua caliente central. Inmejorable ubicaciónEn el corazón de Recoleta, rodeado de lo mejor de la ciudad: - Cementerio de la Recoleta- Museo Nacional de Bellas Artes- La BielaZona verde, cultural y con excelente conectividad. Algunos datos más- Antigüedad: 45 años. - Estado: Impecable, reciclado completo. - Expensas: $310. 000 (incluye vigilancia y servicios centrales) Ideal para quien busca- Mudarse sin hacer obras. - Ubicación premium consolidada. - Seguridad + cochera. - Propiedad lista para disfrutar. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 700.000

$ 721.520 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Presidente Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Excepcional Departamento con Jardín Propio en Recoleta. Ubicado en una de las cuadras más exclusivas y distinguidas del barrio de Recoleta, este excepcional departamento combina la impronta, el espacio y la privacidad de una casa con la seguridad de un edificio de gran categoría. Completamente refaccionada a nuevo con detalles de diseño y terminaciones premium, la propiedad destaca por constituir una propuesta que combina lo mejor del diseño interior una sensación de vida al aire libre única para la zona. (no te pierdas el recorrido virtual 360 que acompaña las fotos) Distribución e Interiores. Recepción de Gran Categoría: El pallier de acceso exclusivo conduce a un imponente doble living con comedor en \"L\". Un espacio de gran escala que conecta fluidamente con el exterior, complementado por un elegante toilette de recepción. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño completo y salida directa al jardín, garantizando una vista verde y un despertar inigualable. Ala de Dormitorios y Playroom: Un sector versátil compuesto por dos dormitorios adicionales (uno de ellos en suite y otro con toilette), articulados alrededor de un patio techado. Este espacio intermedio es ideal como sala de juegos, estar íntimo o un sofisticado home office. Cocina Gourmet y Servicios: Amplia cocina con comedor diario totalmente equipado con materiales de primera línea y excelente capacidad de guardado. Cuenta con lavadero independiente. Estado: Refaccionado recientemente con muy buen gusto y terminaciones premium. El Oasis Urbano (Exteriores) Galería y Living Exterior: La recepción se integra de manera natural a una gran galería semicubierta, perfectamente ambientada con un comedor exterior y un sector de living para disfrutar durante todo el año. Jardín Privado con Spa: Un espectacular pulmón verde con césped natural, parrilla y barra, diseñado para recibir invitados y disfrutar de la vida familiar. Como broche de oro, el jardín cuenta con un jacuzzi exterior de generosas dimensiones, creando un verdadero spa privado en plena ciudad. Amenities y Servicios del Edificio: Vigilancia las 24 horas. Cochera fija. Baulera. Grupo electrógeno. Cuadro de Superficies. Superficie Cubierta: 135, 98 m² Superficie Semicubierta: 13, 33 m² Superficie Descubierta: 123, 47 m² Metros Totales: 272, 78 m² Cabe destacar que todo el espacio exterior del departamento es propio del inmueble, es decir, se encuentro incluido en la escritura y forma parte integrante del inmueble (no es espacio común de uso exclusivo). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 520.000

$ 840.000 Expensas

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Angelino. departamento de 4 ambientes con cochera fija, gran patio aterrazado con parrilla, dependencia Y bauleras. Ubicado a metros de Plaza Vicente López y Planes, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales dvh y salida a un excepcional espacio exterior propio, que genera una continuidad ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor de piso a techo, espejo de gran formato y baño completo con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, cuenta con toilette de recepción y un segundo baño completo. La cocina se encuentra integrada al comedor diario mediante barra desayunadora, con excelente espacio de guardado. Posee dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Se destaca su gran patio aterrazado, de generosas dimensiones, con excelente asoleamiento y parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y una calidad de vida única durante todo el año. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente centrales, y aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye cochera fija de fácil acceso y dos bauleras, aportando gran capacidad de guardado. Edificio con vigilancia 24 horas. Superficies según reglamento: Superficie total: 357, 60 m² Cubierta: 149, 17 m² Semicubierta: 18, 78 m² Descubierta: 189, 65 m² Expensas: $840. 000. abl: $84. 000. aysa: $81. 000. (Las imágenes del patio aterrazado fueron editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos.) La información gráfica y escrita fue suministrada por el propietario y puede no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados al momento de la visualización. Se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en av. Pueyrredon 1000 A metros de av, cordoba en zona norte. Cabaexcelente semipiso situado en el Septimo piso al frente, cuenta con balcón corrido y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Superficie total: 109 m²Distribución: • Amplio living y comedor• Balcón al frente• 3 dormitorios espaciosos • 2 baños completos• Placares empotrados• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Entrada de doble circulacion Pisos de ParquetAire acondicionadoCalefaccion a gasPallier PrivadoEl valor del alquiler Amoblado U$S 1800Mas expensas ordinarias y servicios La propiedad combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales y toda la oferta cultural y gastronómica de Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.413

14 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

$ 890.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. en venta departamento 4 ambientes con cochera Y baulera en recoleta - apto crédito. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente departamento de 122 m² en ubicación privilegiada de Recoleta, con distribución funcional y excelentes características de confort. Propiedad en óptimo estado de conservación, lista para mudanza inmediata. Características principales. • Superficie total construida: 122 m² (114 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica sobre calle Peña, a metros del Parque Las Heras. • Edificio de 8 pisos, sólo dos departamentos por piso por cada cuerpo (palier semi privado) • Dispuesto al frente. • Construcción original del año 1975. • Estado general: bueno. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. distribución interior. • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • 3 dormitorios espaciosos. • 2 baños completos recientemente reciclados. • 1 toilette de recepción. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente con acceso al patio. • Dependencia/escritorio adicional. • Patio interno. servicios Y comodidades. • Cochera fija incluida en subsuelo. • Baulera en piso 8. • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente por termotanque. • Permite tenencia de mascotas. • Acceso con rampa fija. • Seguridad 24 horas con encargado residente. ubicación destacada. Zona premium de Recoleta con excelente conectividad. Próximo a: • Subte línea D. • Múltiples líneas de transporte público. • Hospitales cercanos. • Shopping centers. • Zona de oficinas, comercios y alto impacto gastronómico, cultural y turístico. Propiedad ideal para profesionales y familias que valoran ubicación, confort y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Tu próximo hogar te espera. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para conocer más detalles y concretar tu visita. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder ayudarte y asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 318.000

$ 342.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio francés sobre Av. PueyrredónDepartamento de estilo francés ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1200, Recoleta, en un edificio clásico de solo cuatro pisos, con un departamento por piso. La unidad se encuentra en un segundo piso y se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una distribución flexible, propia de las propiedades de época bien concebidas. Al ingresar, se accede a una sala de distribución, desde la cual se organiza la circulación hacia el sector social y privado del departamento. Hacia el frente se desarrollan el living / sala de estar y la sala comedor principal, ambos con salida a balcón y con posibilidad de integrarse entre sí, generando un espacio de recepción amplio y luminoso. A este sector se suma una habitación, oficina o escritorio independiente, también al frente y con balcón propio, que puede funcionar como espacio de trabajo, dormitorio adicional o integrarse al área social según las necesidades de uso. El departamento cuenta además con dormitorio principal, habitación adicional, comedor diario, cocina independiente, lavadero, cuarto de guardado y baños. Como valor agregado, posee un entrepiso / altillo, al que se accede por escalera, donde se desarrolla un ambiente adicional, con baño propio y vestidor/espacio de guardado. Este sector puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio, atelier, espacio de huéspedes o área independiente de trabajo. La propiedad combina categoría, privacidad y versatilidad, en un edificio de pocas unidades y con excelente conectividad: cercanía al subte y acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. ________________________________________Ambientes y medidas aproximadas - Sala de distribución / recepción: 3, 05 x 1, 75 m aprox. - Living / sala de estar: 4, 50 x 4, 20 m aprox. - Sala comedor principal: ambiente irregular de gran amplitud, con salida a balcón. - Habitación / Oficina / escritorio al frente: 2, 90 x 4, 12 m aprox., con balcón. - Dormitorio principal: 4, 20 x 4, 10 m aprox., con balcón. - Habitación adicional: 2, 25 x 3, 95 m aprox., con balcón. - Comedor diario: 3, 25 x 3, 97 m aprox., con balcón. - Cocina independiente: sector amplio, de aprox. 4, 64 m lineales en uno de sus lados. - Lavadero: sector independiente junto a cocina. - Cuarto de guardado: 1, 20 x 1, 50 m aprox. - Pasillo de distribución: 6, 30 m aprox. - Baño principal: 2, 00 x 3, 90 m aprox. - Segundo baño / toilette: 0, 77 x 1, 29 m aprox. - Balcones al frente: varios balcones, vinculados a los ambientes principales. - Entrepiso / altillo- Altillo / ambiente adicional: sector irregular de aprox. 2, 53 x 2, 68 m en sus lados principales. - Baño del entrepiso: 1, 50 x 1, 35 m aprox. - Vestidor / guardado: 1, 17 x 1, 41 m aprox. - Acceso por escalera: pasillo/escalera de aprox. 4, 27 m de largo. Nota: las medidas son aproximadas y surgen del croquis. Las medidas definitivas deberán verificarse con el título de propiedad y/o plano correspondiente. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta en Edificio Francés de ÉpocaDepartamento ubicado en un edificio francés clásico, de sólida construcción y gran valor arquitectónico, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La propiedad cuenta con 118 m² cubiertos y conserva el carácter original de época a través de sus techos altos, pisos de madera y amplios ventanales, que aportan muy buena luminosidad y una sensación de amplitud en todos los ambientes. La planta se compone de living y comedor, escritorio y toilette de recepción. El sector privado dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos al frente y con excelente entrada de luz natural. Cuenta con un baño completo reciclado. La cocina es independiente, con comedor diario y lavadero incorporado, manteniendo una distribución funcional y cómoda para el uso diario. Detalles a destacar: • Estilo francés, muy buscado en la zona. • Baño y toilette reciclados. • Calefacción individual por calefactor Eskabe. • Agua caliente individual por termotanque. • Dormitorios con espacios de guardado ampliosExcelente ubicación, a metros de cafés, comercios y medios de transporte, en una de las zonas más lindas de Recoleta. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 354.000

$ 620.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría de 4 ambientes con cochera, baulera y palier privado en la exclusiva Isla de RecoletaUbicado en uno de los sectores más exclusivos y buscados de Recoleta, este amplio departamento de 154 m² totales (147 m² cubiertos + 7 m² de balcón) combina excelentes dimensiones, una distribución funcional y un enorme potencial de actualización. Situado en un 4° piso al frente, cuenta con palier privado, doble circulación y cochera cubierta, una combinación muy valorada en esta ubicación. + distribución-Palier privado-Hall de recepción con placard. -Amplio living-comedor apaisado que se destaca por sus generosas dimensiones y su salida a un gran balcón corrido al frente, que aporta excelente luz natural y ventilación. Todas las ventanas poseen persianas de madera eleçtricas. -Cocina, de cómodas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y se conecta con el sector de lavadero independiente. - Lavadero con ventanales al aire luz del edificio. - Habitación y baño de servicio con ducha. - Hall distribución a sector privado. - El sector privado se encuentra perfectamente separado del área social y cuenta con tres amplios dormitorios orientados al contrafrente abierto, muy luminosos y silenciosos. Todos poseen excelentes placares y persianas de madera. Habitación 1 con amplio placard e importante biblioteca de madera. Habitación 2 con 2 placares. Habitación 3, es la más amplia, cuenta con placard. - Baño chico con ducha. - Baño grande completo con bañadera. Existe la posibilidad de integrarlo al dormitorio principal para generar una cómoda suite. - Espacio guardacoche cubierto, con montacarga eléctrico (nuevo) - Baulera tipo jaula. + detallesedificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad, muy bien mantenido, con importante hall de entrada. Son 14 pisos y sólo 30 unidades funcionales. Cuenta con encargado con vivienda y guardia nocturna y durante fines de semana 24hs. Todos los pisos de parquet en excelente estado de conservación. Calefacción central por losa radiante, (caldera de 2 años). Agua caliente central. Cuenta con gas y electricidad. Expensas $ 620. 000 sin aysa+ ubicaciónen pleno corazón de la Isla de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía, cultura y excelentes accesos. Se encuentra a: • Media cuadra de Plaza Francia. • Una cuadra de Av. Del Libertador. • Una cuadra del Museo Nacional de Bellas Artes. • Una cuadra del Centro Cultural Recoleta. • Tres cuadras de Av. Las Heras y del Subte Línea H. • Muy cerca de la Biblioteca Nacional, Facultades de Derecho e Ingeniería y del tradicional Cementerio de Recoleta. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente ubicación y la posibilidad de modernizar un departamento de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. + medidashall ingreso 2, 50 x 2, 30m2Balcón 1, 20 x 6, 50m2Living 3, 90 x 6, 40 + living comedor 3, 90 x 4, 10 m2Cocina 2, 80 x 6, 50 m2Hall Lavadero 5, 50 x 0, 85 m2Hab servicio 2, 10 x 2, 30 m2Baño servicio 1, 20 x 1, 40 m2Habitaciones: 1 3, 40 x 3, 90 m22 3, 65 x 3, 12 m23 3, 40 x 3, 90 m2Baño chico 1, 30 x 1, 35 m2Baño completo 2, 30 x 1, 90 m2Hall distribución habitaciones 6 x 1 + 2 x 1 m2Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 520.000

$ 867.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente. Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto jun26 $867. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fé al 2900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de compra ideal vivienda O inversion apto credito Y apto profesional. Se vende excelente inmueble en pleno recoleta! Detalles de categoría;Único piso (sin vecinos, acceso privado desde ascensor). No es último piso. Puerta blindada, persianas eléctricas, aire frío calor, rejillas de ventilación/calefacción, losa radiante. Portero eléctrico, seguridad 24 hs, encargado fijo, amplia baulera privada. Cuatro ascensores. Departamento de 4 ambientes. Al contrafrente. Ubicado en un piso alto. Gran vista abierta. Al ingresar a esta unidad, se accede a un hall de ingreso que conecta con;Living comedor, con salida al extenso balcón (vista panorámica a pulmón de manzana). Cómoda cocina en L. Lavadero continuo independiente. Baño completo. Tres dormitorios ( o dos dormitorios más dependencia/escritorio, con baño). Muy luminoso y silencioso en todos sus ambientes. Con enorme potencial para vivienda o renta. Su estado es original, emplazado en una sólida construcción. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 1. 50 x 2. 15Living, 3. 65 x 6Cocina, 2. 70 x 3Lavadero, 1. 20 x 1. 50Hall de distribución, 0. 80 x 3. 85Dormitorio principal, 3 x 3. 30 (placard 0. 60) Segundo dormitorio, 2. 90 x 3. 30 (placard 0. 60) Tercer dormitorio o escritorio, 2 x 2. 50 (placard 0. 60) Baño completo, 1. 55 x 2. 10Toilette, 1 x 1. 30Balcón corrido, 8. 10 x 1excelente ubicación. En recoleta. Rodeado de transportes, comercios, universidades. esta propiedad fue retasada, se vende al valor publicado. Para conocerlo o recibir más información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1300

Recoleta, Capital Federal

Imponente semipiso de 5 ambientes con dependencia, cochera y baulera en la zona más exclusiva de Retiro. 6° piso con balcón al frente. Suipacha 1300, esquina Juncal. Excelente ubicación céntrica y residencial, a pasos de la icónica Plaza San Martín. En una zona estratégica con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, transporte público, restaurantes, hoteles y comercios. - Hall de entrada (medidas 2, 00 x 2, 00 aprox). - Toilette de recepción compartimentado. - Living apaisado con salida a balcón (medidas 7, 00 x 4, 00 aprox). - Comedor con salida a balcón (medidas 5, 50 x 3, 50 aprox). - Escritorio con salida a balcón (medidas 3, 50 x 3, 20 aprox). - Balcón aterrazado al frente (medidas 14, 50 x 1, 40 / 2, 60 aprox). - Gran cocina completa con office y comedor diario (medidas 9, 70 x 2, 50 aprox). - Lavadero independiente (medidas 3, 00 x 2, 10 aprox). - Dependencia de servicio con baño (medidas 2, 50 x 2, 20 aprox). - Dormitorio principal en suite con vestidor (medidas 4, 40 x 3, 50 aprox). - Baño completo en suite (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Dormitorio #2 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Dormitorio #3 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Segundo baño completo (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Baulera y cochera fija y cubierta en 2°ss. Disposición: Frente – Orientación: Este – Doble circulación – Pisos de madera – Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes – Placares de piso a techo. Antiguedad: 40 años aprox. – Seguridad 24hs – 10 pisos en el edificio – 2 departamentos por piso – 1 Ascensor principal – 1 Ascensor de servicio – Palier privado – Encargado con vivienda. A 100m de la Av. 9 de Julio y el acceso a la Au. Illia. A 200m de la Av. Del Libertador y a 250m de la Av. Santa Fe. A 350m de la estación "San Martín" del Subte línea C y a 450m de la estación "Retiro" del Tren "Mitre" y "Belgrano Norte". Apto profesionalOportunidad digna de ver. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa