• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. Impecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con Cochera y balcon al frente en Recoleta! La unidad cuenta con 105m2 cubiertos y 115m2 totales. Luminoso living comedor con salida al balcon corrido. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 2 Habitaciones con Placard. Una de ellas cuenta con salida al balcon. 3er Habitación puede utilizarse como escritorio o dependencia. Baño completo. Cuenta con baulera y cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 3 ascensores. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Pueyrredón! A tres cuadras de Av. Las Heras y a cuatro cuadras de Av. Santa Fe. A minutos del Recoleta Urban Mall y del Ateneo Grand Splendid. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo y subte linea D y H. Rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 410.000

$ 360.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta - VentaUbicado en el octavo piso del edificio en la calle Rodríguez Peña, a metros de Av. Libertador. Tres ambientes con dependencia de servicio. Cocina separada y comedor diario. Cochera fija cubierta en planta baja. Terraza de uso común. La propiedad cuenta con palier privado y puerta pentágono. El living-comedor, integrado con escritorio, tiene salida a balcón al frente. La cocina es independiente con comedor diario y lavadero. Distribución: • 2 dormitorios en suite• Dormitorio 1: con vestidor y orientación al frente• Dormitorio 2: con placares nuevos• Cuarto de servicio con baño independiente• Cocina con comedor diario y lavadero• Balcón al frente• Radiadores individuales Peisa• Puerta pentágono• Palier privado (2 unidades por piso) • 2 ascensores• Cochera cubierta. • Encargado 8 horasExpensas: $360. 000Superficie: 124, 45 m²Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 429.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. Doble circulación El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual ( 4) y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados yartefactos modernos de electricidadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. No es apto profesional. Algunas imágenes amobladas fueron creadas con ia. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 351.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2100

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datosrecoleta | exclusivo 4 ambientes reciclado A nuevo con cocheraav. Santa Fe – Recoleta151 m2 Totales146 m2 CubiertosCochera cubierta | Seguridad 24 hs | Apto créditoImpecable departamento de categoría completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Con 151 m² totales, la propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ofreciendo espacios modernos, excelentes terminaciones y una distribución ideal para la vida diaria. Cuenta con un amplio living comedor de gran luminosidad gracias a su orientación noreste, balcón cerrado con deck de madera, cocina totalmente renovada con isla central y mesadas Silestone, doble circulación y detalles de calidad en todos sus ambientes. Dispone de 2 dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con gran vestidor, además de un amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Características destacadas?? 151 m² totales?? Cochera cubierta?? Palier privado?? Seguridad 24 horas?? Apto crédito?? Suite principal con gran vestidor?? Playroom o posible 3° dormitorio?? Amplio living comedor?? Balcón cerrado con deck de madera?? Cocina con isla y mesadas Silestone?? Doble circulación?? Losa radiante?? Servicios centrales?? Puertas blindadas?? Persianas automatizadas?? Carpinterías y terminaciones de primera calidadUbicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a colegios, centros médicos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad constructiva en el corazón de Recoleta. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 450.000

$ 880.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1200

Recoleta, Capital Federal

Piso de cuatro ambientes en la esquina de Libertad y Posadas, lleno de luz natural y sol, con todos los ambientes orientados al exterior. La planta cuenta con una excelente distribución, con espacios amplios, luminosos y ventilados. Dispone de palier privado, living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, suite principal y dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. La cocina tiene ventilación natural, anafe y horno a gas, lavavajillas y espacio para comedor diario. Además, cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente y entrada de servicio. Los baños y la cocina requieren modernización. Agua caliente y calefacción centrales. Pisos de parquet en buen estado. El edificio es tradicional, de 11 pisos, con un ascensor principal y otro de servicio, y cuenta con encargado con vivienda. Esta propiedad cuenta con generosas dimensiones de sus ambientes, la funcional distribución, el abundante espacio de guardado y la ventilación cruzada gracias a su ubicación en esquina. Ubicación privilegiada en pleno corazón de Recoleta, a una cuadra de La Recova, de la Av. Alvear y de Av. Del Libertador, cercana a la Plaza Vicente López, Av. Santa Fe y zona de embajadas. Próxima a instituciones educativas de primer nivel como Jesús María, Champagnat, Inmaculado Corazón de María, Mallinckrodt, Universidad Austral, uade, uces y Siglo 21, entre otras. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 1.100.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GELLY Y OBES 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Exclusivo Semipiso en la mejor cuadra de "La Isla": Privilegio, Luz y Vistas Únicas. En la ubicación más prestigiosa de Recoleta, sobre la calle Gelly y Obes al 2300, se encuentra este excepcional departamento. Situado en la cuadra más exclusiva de "La Isla", esta unidad destaca por su entorno distinguido, su imponente vereda ancha y una luminosidad inigualable frente a la histórica Embajada Británica. La Propiedad. Al ingresar a través de un palier privado, se despliega una planta funcional y sumamente luminosa, donde todos los ambientes principales tienen vista directa al exterior: Social: Un hall de recepción conduce a un amplio living-comedor con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas privilegiadas al Monumento y a la Embajada. Intimidad: Cuenta con 3 dormitorios. La suite principal es protagonista, equipada con vestidor y baño completo. Servicio: Gran cocina con espacio de comedor diario (office), área de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Comodidades y Servicios. Climatización: Servicios centrales con calefacción por radiadores y agua caliente central. Seguridad: Vigilancia presencial (diurna hasta las 00: 00 h). Extras: Cuenta con baulera propia y cochera (espacio guardacoche). Información Adicional. Expensas: $ 984. 000. abl: $ 196. 440. aysa: $ 79. 014. Una propiedad que combina la solidez de una ubicación privilegiada con la calidad de vida que ofrece vivir frente a uno de los pulmones más señoriales de Buenos Aires. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1256)

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Torre de categoria con Amenities en plena Recoleta. Vigilancia 24 hs, encargado, 2 cocheras fijas, baulera. Sum con parrilla, jardín, pileta descubierta, gimnasio, sauna y laundry. Semipiso de 3 dormitorios y dependencia de servicio en muy buen estado con palier privado en la calle Riobamba entre Juncal y Arenales, próximo a Av. Callao. Vista super abierta a pulmon de manzana muy abierto con vista a jardines. Excelente plano con 3 balcones. Actualmente el 3er doemitorio esta abierto a la recepcion y se utiliza como escritorio. Descripción de planta: Palier privado a hall de entrada, con excelente placard de guardado, Living ( 6, 85 x 4, 67) y Comedor ( 4, 39 x 3, 31) apaisados con vista abierta a jardines y balcón aterrazado ( 3, 76 x 2, 01). Toilette de visitas con ducha que puede utilizarse como tercer baño completo, 3 dormitorios, 2 en suite con vestidor y 3 er dormitorio ( 3, 53 x3, 04) hoy abierto a la recepción, todos con vista abierta y verde y muy luminosos. Suite principal ( 4, 25 x 3, 40) con balcón, vestidor ( 2, 05 x 2, 04) y amplio baño ( 2, 91 x 2, 12) con ducha y ventilación natural. Segunda suite ( 4, 07x 3, 25) con vestidor, balcón y baño con bañadera. Excelente cocina con vista abierta y mucha luz ( 4, 30 x 3, 28) con espacio para comedor diario y gran despensa. Amplio lavadero separado con ventilación natural y dependencia de servicio en suite. Calefacción individual por losa radiante y por aire, agua central. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Vidrios dobles y mosquiteros, pisos de madera maciza en recepción. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1000

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más emblemáticas de Recoleta, sobre Azcuénaga entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, se encuentra este distinguido departamento de estilo señorial, ubicado en un edificio de categoría que conserva intacto el encanto y la solidez de la arquitectura clásica porteña. Desde el ingreso, el edificio impacta por su presencia: una entrada imponente, detalles originales de época, molduras de excelente calidad y refinados pisos de parquet que reflejan la elegancia de otra época. Cuenta además con encargado permanente. Ubicada en un 4° piso al contrafrente, la unidad ofrece una combinación ideal de tranquilidad, luz natural y vistas abiertas al pulmón del edificio. Sus 138 m² se desarrollan en ambientes amplios, funcionales y llenos de personalidad. El living principal se destaca por sus generosas dimensiones, la excelente luminosidad que aportan sus grandes ventanales y una cálida impronta clásica dada por los detalles en madera y su encantadora chimenea a gas, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La propiedad dispone de: - Dos amplios dormitorios principales, uno de ellos con balcón y otro con excelente vista abierta. - Tercer ambiente ideal como escritorio, oficina o posible tercer dormitorio. - Dos baños completos. - Cocina totalmente refaccionada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Dependencia de servicio. - Calefacción central y ventiladores. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, estilo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

Super destacado

USD 420.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana al 500

Recoleta, Capital Federal

Departamento de Categoría con Cochera Doble y Vista a Plaza Francia – RecoletaUbicado sobre la exclusiva Av. Quintana al 500, en una de las zonas más prestigiosas y tradicionales de Recoleta, este elegante departamento combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. La unidad cuenta con 100 m², distribuidos en un amplio living-comedor en L con salida a balcón y vista abierta, 2 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con baño en la unidad, y una cómoda cocina totalmente renovada hace 4 años. Además, posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. El departamento incluye cochera doble fija, un valor diferencial en la zona. Edificio de excelente categoría con seguridad 24 horas, grupo electrógeno para ascensores, entrada principal y de servicio, y palier de acceso. Su privilegiada ubicación ofrece vistas hacia la emblemática Plaza Francia y la Iglesia del Pilar, rodeado de los mejores espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros culturales, comercios y excelentes conexiones de transporte. Características principales: Living-comedor en L con balcón2 dormitorios2 bañosDependencia de servicio con bañoCocina refaccionadaVentanas dvhcochera doble fijaSeguridad 24 hsGrupo electrógeno para ascensoresEdificio de categoríaUbicación premium en RecoletaUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las direcciones más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

$ 258.854 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

AVDA CORDOBA 2478 P. 19 D. A

Recoleta, Capital Federal

Retasado. Superficie cubierta: 88 mts. Metros según escritura. Opción con cochera en otro edificio a una cuadra. (Valor con cochera usd 175. 000) Departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero y baño de servicio. La vista es excelente, está ubicado en la Torre de Avda. Córdoba y Larrea. Living comedor amplio con gran ventanal y balcón con vista al rio. La Cocina también es amplia, con doble mesada, tiene ventilación al exterior y alacenas arriba y abajo. Se comunica con la dependencia de servicio y su baño; y al lavadero que esta separado. Posee tres dormitorios, todos con vista al exterior y buena luz porque es un piso alto. Dos de ellos tienen placard incorporado y en el pasillo de distribución, hay un placard de 7 mts. El dormitorio principal tiene ingreso al balcón aterrazado. Baño completo y toilete de recepción. Los pisos son de parquet y están en buen estado. El departamento esta ubicado en un edificio de aproximadamente 60 años, 20 pisos y 3 unidades por piso, con buena planta y distribución. Los servicios de agua caliente son centrales. Hay dos ascensores automáticos. El edificio tiene encargado. La zona es cercana a la facultad de medicina, odontología y de ciencias económicas. Para mas información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al 11 Ver datos. Villegas Real Estate -Matricula 4963 cpi. #inmobiliaria #villegasrealestate #ventasbarrionorte #barrionorte #inmueblesoportunidades #profesionalesinmobiliarios #oportunidadesbarrionorte #realestatelaywers #propiedadesexclusivas #modernlifestyle. Superficie de balcones: 1, 75. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre374

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredón al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente Semipiso 1º Piso al Frente de 4 Ambientes con Dependencia, Escritorio y Cochera en Edificio de Categoría en Regia Ubicación de Barrio Norte: Pueyrredón entre French y Juncal. Palier Privado. Importante Living Comedor y Gran Escritorio (o Cuarto Dormitorio) con Salida a Balcón Corrido. Dormitorio Principal al Frente. Segundo y Tercer Dormitorios Orientados a Espacioso Patio Cubierto Tipo Playroom. 2 Baños Completos. Gran Cocina Comedor con Lavadero Independiente. Dependencia de Servicio con su Respectivo Baño. Patio Descubierto. Espacio Guardacoche en Planta Baja de Acceso Confortable y Baulera Individual. Placares en Dormitorios y Espacio de Guardado en Hall de Distribución y Baños. Pisos de Parquet y Detalles de Categoría. Servicios Centrales de Calefacción por Radiadores y Agua Caliente. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicente López al 1800

Recoleta, Capital Federal

Se ofrece en venta a un precio de oportunidad un piso de categoría de 4 ambientes excelentemente ubicado en Vicente López y Ayacucho, corazón de Recoleta (se acepta financiación y/o propiedad en parte de pago). El mismo se encuentra en buenas condiciones generales pero necesita una refacción para lucir su máximo potencial. Goza de buena distribución y posee balcón, cochera y una espaciosa baulera de material, destacándose con respecto a productos similares en zona que en general carecen de al menos una de dichas características. Se ingresa al mismo a través de palier privado que revela un amplio hall de distribución. Hacia la izquierda se accede al frente del inmueble, donde se encuentran las áreas sociales, compuestas por un amplísimo living-comedor que goza de detalles de gran categoría, como un fino hogar, excelente carpintería y molduras, ambas en buen estado de conservación. Los dos espacios que componen este ambiente cuentan con acceso a un balcón corrido que les confiere gran luminosidad. Hacia la derecha se puede encontrar un toilette de recepción y un área versátil que puede oficiar de estar íntimo, biblioteca o estudio. A través de un pasillo vedado por una puerta se accede a la parte trasera del inmueble, donde están ubicadas la amplia cocina con espacio para comedor diario y lavarropas integrado, un espacio versátil que actualmente oficia de escritorio y el sector de habitaciones del inmueble. El mismo contiene un hall de distribución que, al igual que cada dormitorio, posee piso de roble en buen estado de conservación, además de un gran espacio de guardado. Por medio del mismo se puede acceder a los dos baños completos (uno de ellos con doble bacha) y a las 3 habitaciones que componen dicho sector, todas ellas amplias, luminosas y con buen espacio de guardado particular. aviso legal: Elysium Realty se encuentra en proceso de transferencia de marca de su antigua dueña (profesional matriculada Nina Oriñak), a la nueva: Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. El proceso está siendo llevado a cabo por la Dra. María Fabiana Fernandez, Directora de marcas y propiedad intelectual del estudio jurídico Brons & Salas. Ley 5115: La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 299.000

$ 900.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes al 1900

Recoleta, Capital Federal

¡oportunidad única en palermo! Presentamos este espléndido departamento en esquina, ubicado a solo metros del Alto Palermo, en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad, situada en un edificio de categoría, ofrece una inigualable distribución y luminosidad, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y con potencial para reciclar a su gusto. **Características de la Propiedad: **- **Superficie Cubierta: ** 156 m²- **Habitaciones: ** 4 dormitorios, todos con placard. El dormitorio principal incluye un balcón privado con vista sobre la calle Bulnes. - **Baños: ** 2 baños completos más un toilette adicional. - **Cocina y Comedor Diario: ** Cocina independiente con entrada de servicio, equipada con amplias mesadas y luminosos ventanales. - **Dependencia de Servicio: ** Incluye baño de grandes dimensiones. - **Recepción Amplia: ** Compuesta por comedor formal y una generosa sala de estar. - **Balcones: ** Uno aterrazado al frente y otro privado en el dormitorio principal. - **Palier Privado y Doble Circulación: ** Ofrecen privacidad y fluidez de movimiento. **Comodidades Adicionales: **- **Cochera Fija Cubierta** y **Baulera** tipo jaula, ambas de generosas dimensiones. - **Seguridad 24 horas** para su total tranquilidad. - **Calefacción por Losa Radiante** y agua caliente central. - **Pisos de Parquet** que brindan calidez y elegancia. **Accesibilidad: ** La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115, Artículos 1 y 2 de caba. **Servicios Incluidos: ** Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público, y red de desagües pluviales. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento único, donde la combinación de espacio, ubicación y potencial de renovación se unen para ofrecer una inversión incomparable. ¡Contáctenos para más detalles y agendar una visita! Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa