• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 345.000

$ 438.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay al 1300

Recoleta, Capital Federal

Dúplex 3 dormitorios más dependencia, cochera y baulera — Zona Plaza Vicente López — RecoletaUruguay al 1300Departamento en dúplex en piso alto, muy luminoso y con vista abierta. Tiene tres dormitorios, más una dependencia adaptada como cuarto con baño propio, otro baño, dos toilettes y toda la zona de estar en un nivel independiente de los dormitorios. Cochera cubierta y baulera. A metros de la Plaza Vicente López, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Recoleta y de la ciudad. El ascensor llega directo al nivel de arriba, donde está toda la zona social: el living comedor y la cocina comedor. En el mismo piso están el lavadero, un toilette y dos entradas, la principal y la de servicio. El comedor y un ala del living dan a un balcón corrido; la otra ala, a un balcón francés. Por una escalera se baja al nivel de los dormitorios. Hay tres dormitorios amplios, de dimensiones similares, todos con piso de parquet y un baño completo con bañera. Se suma un cuarto con baño más chico, que antes era la dependencia de servicio y sirve como dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. En este piso también hay un balcón que corre a lo largo de dos dormitorios; el tercero tiene un balcón francés. En este momento se pagan $214. 800 de expensas extraordinarias. Medidas: Living: 6, 00 x 3, 00 mComedor: 3, 85 x 2, 65 mComedor diario: 3, 55 x 2, 40 mCocina: 2, 00 x 1, 80 mLavadero: 2, 00 x 1, 50 mDormitorio: 3, 40 x 2, 90 mDormitorio: 3, 20 x 2, 95 mDormitorio: 3, 20 x 2, 90 mCuarto en suite: 3, 10 x 1, 80 mBalcones: 1 m de ancho, corridos a lo largo del living y de los dormitorios. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 219.000

6%

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso completo | duplex| 4amb| 100% reciclado| recoletamuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación! ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 995.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.

Marcelo T Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica; Ver datosExclusivo departamento 4 amb mas dependencia de servicio en el corazón de Recoleta. Una propiedad única de 198 m², a estrenar, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y amenities premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: * 4 ambientes + Dependencia de Servicio* 3 dormitorios* Suite principal* 2 baños completos + toilette* Playroom* Amplio living comedor* Sala de estar y sala de tv* Cocina independiente* Comedor diario* Escritorio / oficina* Lavadero* Balcón, patio y terrazaCon una distribución funcional y excelentes terminaciones, el departamento combina diseño moderno, luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada ambiente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina descubierta y climatizada* Solarium* sum* Parrilla y quincho* Gimnasio y centro deportivo* Laundry* Seguridad 24 hs* Grupo electrógeno* Espacios verdes y sector de lecturaAdemás cuenta con: * Aire acondicionado y calefacción* Doble acristalamiento* Carpinterías de aluminio y pvc* Riego automático* Accesibilidad para movilidad reducida* Apto mascotasUbicado en una zona privilegiada de Recoleta, ideal tanto para vivienda permanente como inversión premium, rodeado de gastronomía, servicios y excelentes accesos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño22 coch.

Azcuenaga al 1086

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe. Actualmente en 74 m² totales tiene 2 dormitorios un escritorio que pue ser dormitorio, un baño completo, cocina independiente con ventilación natural y dependencia con pequeño baño de servicio, en el valor esta incluida una baulera. Situado en el 7° piso, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), living comedor con salida a balcón al contrafrente con sol de tarde da al pulmón de la manzana. El edificio es de 10 pisos. Cuenta con encargada con vivienda permanente. No posee cochera propia, aunque hay estacionamiento lindero al edificio, lo que brinda una alternativa práctica. Expensas aproximadas: $250. 000 (última liquidación). Una propiedad ideal para vivienda familiar o inversión, con ambientes cómodos, buena distribución y excelente potencial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón e/ Vicente López y Guido

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Vicente López y Guido (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 954.000

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento clásico en venta de 174 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 620.000

$ 850.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Único Dúplex de 192m2 totales (166m2 cubiertos + 10m2 semi cubiertos + 16m2 descubiertos) en excelente estado de conservación con detalles de categoría, ubicado en impecable edificio en el barrio de Recoleta, a pocos metros de la Av. Del Libertador. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un pequeño hall de ingreso con placard para visitas, y un living comedor al frente totalmente luminoso con salida a balcón corrido. Toilette de recepción completa este sector. Doble circulación. Un dormitorio en suite con baño completo. Comedor diario y amplia cocina totalmente reciclada a nuevo, con barra desayunadora. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Mediante escalera, accedemos a la zona íntima compuesta por 2 dormitorios, el principal es al frente y cuenta con un gran vestidor y salida a una impecable terraza. Un baño completo totalmente reciclado y refaccionado. Espacio guardacoches y baulera. Aire acondicionado Splits en todos sus ambientes. Ubicación: A pasos de Av. Del Libertador, en el corazón de Recoleta. Entorno gasificado por vida cultural y gastronómica: Plaza Francia, Cementerio de la Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Avenida Alvear (boutiques y hoteles de lujo), Facultad de Derecho y una amplia oferta de cafés, restaurantes y servicios. Excelente conectividad por subte, trenes y numerosas líneas de colectivo.

Super destacado

USD 500.000

$ 503.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Arroyo al 800

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este espacioso departamento en Recoleta ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. Situado sobre la renovada calle Arroyo al 800, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, este piso de 4 ambientes cuenta con una dependencia de servicio y dos bauleras, todo en un elegante edificio de estilo francés de época. El departamento dispone de un gran living comedor con doble circulación y excelente luz natural, ideal para quienes aprecian espacios amplios y luminosos. Completa el área social una sala de estar/playroom. La cocina es amplia y está equipada con comedor diario independiente y lavadero integrado. Además, cuenta con un toilette para mayor comodidad. En el área privada, el dormitorio principal es en suite, y hay un segundo dormitorio con escritorio y un tercer dormitorio, ambos servidos por un baño completo. La unidad se destaca por su vistoso patio propio, perfecto para disfrutar al aire libre. Los detalles incluyen pisos de roble americano, entrada y ascensor de servicio, y dos amplias bauleras. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están asegurados, y la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 70 años, este departamento ofrece el encanto de una construcción clásica con las comodidades de hoy. Esta es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más prestigiosas de la ciudad, donde el confort y el estilo se encuentran en armonía. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredón al 1000

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador semipiso ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la Av. Pueyrredón al 1000. Con una orientación oeste, esta propiedad de 104 m2 cubiertos ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un balcón corrido, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural. El dormitorio principal, también con salida al balcón, incluye un placard empotrado y un ropero modular, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Los otros dos dormitorios cuentan con generosos placards y buena ventilación, uno de ellos con ventana al aire luz del edificio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera de alta calidad, tanto bajo como sobre mesada, y cuenta con lavadero integrado y cocina a gas natural. Además, hay una dependencia con su baño correspondiente y un armario de despensa, accesibles desde la entrada de servicio. El edificio se encuentra en excelente estado y ofrece dos ascensores, uno de ellos de servicio. La tranquilidad es una de sus características destacadas, complementada por un sistema de monitoreo con circuito cerrado de cámaras, garantizando seguridad y privacidad. Este departamento admite mascotas y es apto profesional, lo que incrementa su versatilidad. La calefacción central y los pisos de parquet aportan un toque de confort adicional. Ubicado a metros de dos líneas de subterráneos y numerosas líneas de colectivos, el acceso al transporte público es inmejorable. La zona es comercial, con una amplia variedad de rubros y cercanía a destacados centros educativos en todos los niveles. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento. ¡Coordine una visita y descubra el lugar perfecto para su próximo hogar! Las imágenes de los ambientes amoblados son representaciones virtuales a modo de ejemplo de su potencial (Home Staging). Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 274.900

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes baulera en alto palermo- refaccionado A nuevoapto credito hipotecariodepartamento semipiso de 4 ambientres al frente con orientacion estecaracteristicas del departamento: -4 ambientes-Ubicado en el tercer piso al frente-El departamento cuenta con un amplio living con gran ventanal con dvh-Cocina independiente con comedor diario, cocina a gas y horno electrico y espacio para lavavajillas-Espacio de lavadero integrado a la cocina con posibilidad de realizar un cerramiento-Dos baños completos con ducha todo revestido de porcelanato y con mampara de vidrio-Tres dormitorios amplios, ambos cuentan con placares modernos y uno de ellos cuenta con balcon al frente-El departamento tiene doble circulacion-Doble entrada (principal y de servicio ambas puertas son blindadas) -Calefaccion centraldetalles de calidad al momento de su refaccion: -Aberturas a30 con dvh – doble vidrio hermetico- que brindan excelente aislamiento termico y acustico-Cocina equipada con muebles de melamina mdf con correderas invisibles y cierre suave-Mesada de cocina de silestone-Placares realizados en mdf con correderas invisibles y cierre suave, que optimizan el espacio de guardado-Cañerias de agua, desagues, gas realizado a nuevo-Instalacion electrica completa a nuevo -cableado, tomas y llaves-Revestimiento de porcelanato y pisos de parquetinformacion del edificio: -Palier semiprivado-Tres ascensores-Doble entrada al edificio-Agua caliente central-Apto profesional-Terraza con solarium-Bauleraposibilidad de alquilar cochera en la zona (entre $150. 000 Y $180. 000 el alquiler mensual) ubicacion estrategica: -A metros del shopping alto palermo-A metros de la av. Santa fe-A metros de la av. Coronel diaz-A metros de la linea del subte D-Multiples lineas de colectivo-A metros de hospitales y centros medicos privados-Zona comercial y gastronomicaentrega inmediataescrituraacepta financiacion privadaesta propiedad puede ser tu proximo hogar, escribinos para visitarlo!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 2484

Recoleta, Capital Federal

Apto crédito. Departamento de 4 Ambientes, con Balcón al Contrafrente, con Vigilancia 24 hs y Cochera Cubierta en Subsuelo. Excelente ubicación en recoleta – frente al parque de la biblioteca nacional. Sobre Av. Las Heras al 2400, entre Agüero y Laprida, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con Entorno Verde. Excelente Conectividad y cercanía a todo. Edificio con Vigilancia y Seguridad 24 horas. Departamento de 4 Ambientes ubicado en 4° Piso al Contrafrente, con Palier Semiprivado, Doble Entrada y Doble Circulación, lo que brinda Comodidad y Funcionalidad. Se destaca por su Luminosidad y Tranquilidad, con vista al Pulmón de manzana y un entorno sumamente silencioso. Cómodo Living Comedor (6, 50 x 3, 20) con salida al Balcón Corrido (8, 00 x 1, 25) 3 Dormitorios: Dos Principales con Placards y y un Tercero que puede funcionar también como dependencia u oficina. 3 baños: Toilette de Recepción, Baño Completo y Baño de Servicio con Ducha. Cocina Independiente de generosas dimensiones, con Espacio para Comedor Diario. Lavadero Independiente. Detalles de Calidad: Pisos de madera en living y dormitorios. Aire Acondicionado en living. Calefacción central. Agua caliente central. Edificio de 15 Pisos. Con Encargado. 2 Ascensores: Principal y de Servicio. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Pueyrredón y Av. Las Heras. Subte Línea H (Estación Las Heras) A 1 cuadra de la Embajada Británica. A 2 cuadras de Av. Del Libertador. A 4 cuadras del Shopping Recoleta. A 5 cuadras de Av. Coronel Díaz y Parque Las Heras. Amplia oferta de transporte: múltiples líneas de colectivo (10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 130).

Super destacado

USD 198.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría de 4 Ambientes en el corazón de Recoleta. Ubicado sobre Paraguay al 2600, en una de las cuadras más buscadas de Recoleta, este distinguido piso de categoría combina la solidez de la arquitectura clásica con ambientes amplios, funcionales y en excelente estado de conservación. Con una superficie total de 87 m², la propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con ascensor, y ofrece una distribución ideal para quienes valoran la comodidad y los espacios generosos. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, perfecto para disfrutar de reuniones o del día a día con gran confort. La cocina es independiente, brindando mayor privacidad y funcionalidad. El departamento cuenta con tres cómodos dormitorios, todos con salida a pequeños balcones que aportan ventilación natural y luminosidad. Además, posee un baño completo y servicio de gas natural. Se trata de una propiedad de estilo clásico, con detalles originales que reflejan la categoría de su construcción. Si bien conserva su esencia, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para habitar. Consultar por opción amoblada. Una ubicación privilegiadaSituado a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y de la estación Agüero de la Línea D de Subte, ofrece una conectividad excepcional con toda la ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 59, 60, 68, 92, 95, 101, 106, 108, 110, 111, 118 y 132. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías de especialidad, supermercados, gimnasios y comercios. También se encuentra muy próxima al Hospital de Clínicas, las facultades de Medicina, Odontología y Farmacia de la uba, además de espacios emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional y el Centro Cultural Recoleta, que convierten al barrio en uno de los polos culturales más importantes de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno distinguido, con la elegancia característica de Recoleta, amplios ambientes y una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y todos los servicios al alcance. Hablanos y coordinamos una visita! 549 11 Ver datos / a Ver datos. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida..

Super destacado

USD 190.000

$ 374.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Riobamba al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría de 4 ambientes con dependencia y baulera en RecoletaUbicado sobre Riobamba al 800, en una de las cuadras más tradicionales y buscadas de Recoleta, este distinguido departamento se desarrolla en un edificio racionalista de aproximadamente 100 años de antigüedad, reconocido por su solidez constructiva, sus excelentes proporciones y el encanto de la arquitectura de época. La unidad se encuentra al frente, con orientación oeste, lo que le brinda una destacada luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con 110 m² cubiertos, desarrollados sobre una planta funcional y completamente aprovechable y baulera. Al ingresar, un amplio hall de recepción organiza la circulación hacia los distintos ambientes. A continuación se encuentra un segundo espacio de generosas dimensiones que puede destinarse a escritorio, biblioteca, estar íntimo o incluso adaptarse como ambiente adicional, aportando gran versatilidad a la propiedad. El sector social se compone de un cómodo living y comedor, ambos con salida a balcón al frente, generando una agradable conexión con el exterior y una excelente ventilación cruzada. La distribución clásica y sus ambientes amplios permiten múltiples alternativas de actualización y personalización. La parte privada cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con excelente capacidad de guardado. La cocina es independiente, con espacio suficiente para una modernización integral, y dispone además de lavadero y toilette de servicio. El baño principal conserva detalles originales de época y ofrece gran potencial de renovación. Como complemento, la unidad posee una baulera individual de muy buenas dimensiones ubicada en el último piso del edificio, un valor agregado cada vez más apreciado. El edificio cuenta con servicios centrales de agua, dos ascensores (principal y de servicio) y encargado con vivienda permanente, brindando mayor comodidad y control para los propietarios. Desde sus ambientes principales se disfruta de una hermosa e imponente vista abierta al emblemático edificio de aysa ubicado en la esquina de Córdoba y Riobamba, aportando amplitud visual y un atractivo diferencial difícil de encontrar en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación estratégica, rodeada de universidades, centros de salud, medios de transporte y toda la oferta gastronómica y cultural que distingue a Recoleta. Expensas Julio: $374. 000 incluyen Aysa. Su ubicación es otro de sus grandes atributos. Emplazado a metros de importantes arterias de la ciudad como las avenidas Callao, Santa Fe, Córdoba y Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional hacia todos los puntos de Buenos Aires. La zona cuenta con una amplia red de transporte público, incluyendo las estaciones de Subte Callao y Facultad de Medicina de la Línea D, además de numerosas líneas de colectivos: 10, 12, 17, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152 y 180, facilitando una movilidad rápida y cómoda tanto para residentes como para quienes trabajan o estudian en la zona. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredón 1100

Recoleta, Capital Federal

Edificio no cuenta con Amenities. Apto credito / apto prof. [Algunas de las imágenes ambientadas han sido generadas con ia]. Unidad recientemente modernizada. 2 a 3 Dormitorios. Palier Privado! Semipiso. Contrafrente. Todo Vista Abierta! Sol, y mucha luz. Modernidad. Diseño y Color. >No es último piso. - "Exclusiva cocina de diseño con doble área de preparación y lavado". Permite una separación cómoda con estética, para manejo diferenciado de alimentos (kashrut). Ubicado en un piso alto con una orientación privilegiada al este, este departamento ha sido remodelado a nuevo, combinando el encanto de una estructura sólida con el diseño y confort contemporáneo. Si buscás un hogar donde la luz natural sea la protagonista y las vistas abiertas te den un respiro en la ciudad, esta unidad es ideal. Detalles que hacen la diferencia: Espacioso living-comedor con ventanal de pared a pared y con salida a balcón corrido. Recientemente reciclado, que incluyó baños, cocina, y tendido electrico completo. Pisos sistema Click de 5mm., 100% impermeables. Cocina de concepto moderno, funcional, con doble mesada y bachas separadas. Admisible a leyes del Cashrut. Confort Térmico: Excelente circulación de aire (ventilación cruzada), y sol directo durante la mañana en sector balcón, y en sector cocina-lavadero por la tarde. Distribución: 4 ambientes. (Ver descripción Ampliada más abajo). ¡Listo para mudarte hoy mismo! No requiere de ninguna inversión relevante adicional, solo llevar tus cosas! Ubicación estratégica: Situado en una de las zona muy buscada y conectada, a metros de la red de Subte (Línea D y H) y de las principales avenidas. Rodeado de una oferta comercial, gastronómica y académica de primer nivel, pero manteniendo la tranquilidad de un piso alto. Generalidades descirptivas: Ideal vivienda permanente o inversión. +Apto Crédito. +Apto Profesional por Reglamento. >Semipiso al contrafrente con vista abierta a pulmónde manzana con orientación hacia el Este. >Acceso a la unidad por Palier Privado. >Balcón corrido. >Orientación E (Sol de mañana). >Dobre circulación. >Entrada de servicio. Práctica cocina: >Doble mesada en granito gris mara. >Dos sectores de lavado separados: uno de bacha doble y otra simple. Gritería de eficiencia. (Ambas Marca Johnson, Ac. Inox.). >Más un piletón adicional sobre mesada en sector lavadero. >Espacio bajo mesada p/lavavajillas y lavarropas. >Bajo Mesada, Alacenas. Estantes. Misceláneas: >no es último piso! >Zona de excelente conectividad. >Subte. >Transporte Masivo (vs. Líneas colectivos). >Bajas Expensas. >Antigüedad aprox.: 50 años. >>Descripción Ampliada: Unidad funcional localizada en un noveno piso al contrafrente en un edificio de buena concepción constructiva. Ingreso desde la vía pública a través de un "lobby" totalmente renovado. Acceso a nivel mediante batería de tres ascensores. (Dos principales a Palier Privado y uno de Servició común). Excelente zona ubicado a tres cuadras de Av Santa Fe y Av Pueyrredón, cercanía con Facultad de Medicina, Institutos Médicos, Hospitales). >>Acceso a medios de transporte masivos, subte línea "D", línea "H", varias líneas de colectivos. Buena distribución interna. Palier privado. Pequeño hall de ingreso. Amplio estar-comedor con salida a balcón corrido. Posibilidad de tercer dormitorio y/o Escritorio. Hall distribuidor interno a baños y dormitorios. Toilette o segundo baño complementario con ducha alternativa. Ambos dormitorios de uso activo, se encuentran alejados del estar-comedor (Privacidad). Dormitorio principal con placard Medidas: aprox. 3, 30mx3, 40m. Segundo dormitorio (chico) pero armado en una situación de "cuasi" suite junto al baño completo. Placard adicional en pasillo interno. Medidas: aprix. 2, 4mx2, 60m. Tercer Dormitorio o Escritorio (home-office). Medidas: aprox. 2, 15m. x2, 40m. Extensa Cocina de doble mesada, y con lavadero incorporado. Sector de servicio con entrada independiente. Mucha luz y sol por la mañana y tarde. Buena ventilación cruzada natural y doble circulación. Sobre el edificio: De buena estructura y bien mantenido. Expensas equilibradas. - Nota 1: edificio no presenta dificultades de accesibilidad. Ley 5115. - Nota 2: las imágenes que se presentan con equipamiento inmobiliario, están generadas con ia a título orientativo. - #kashrut #kosher. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Super destacado

USD 450.000

$ 750.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en piso alto en Recoleta. 3 dormitorios. Cochera. Dependencia. Seguridad. Palier privado. Hall, amplio living apaisado con balcón corrido sobre calle Uruguay. Comedor. Mucha luz. Toilette con ducha. 3 dormitorios ó 2 dormitorios y un escritorio. 2 baños. Cocina con comedor diario con amplio ventanal. Todo luz y doble circulación. Entrada de servicio. Dependencia de servicio y lavadero. Ascensor de servicio. Pisos de parquet. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Encargado con vivienda y conserje de 8 a 20hs de Lunes a sábados. Sistema de seguridad nocturna por cámaras. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en ambientes. Excelente mantenimiento del edificio. Cochera fija. Baulera. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Torre de categoria con Amenities en plena Recoleta. Vigilancia 24 hs, encargado, 2 cocheras fijas, baulera. Sum con parrilla, jardín, pileta descubierta, gimnasio, sauna y laundry. Semipiso de 3 dormitorios y dependencia de servicio en muy buen estado con palier privado en la calle Riobamba entre Juncal y Arenales, próximo a Av. Callao. Vista super abierta a pulmon de manzana muy abierto con vista a jardines. Excelente plano con 3 balcones. Actualmente el 3er doemitorio esta abierto a la recepcion y se utiliza como escritorio. Descripción de planta: Palier privado a hall de entrada, con excelente placard de guardado, Living ( 6, 85 x 4, 67) y Comedor ( 4, 39 x 3, 31) apaisados con vista abierta a jardines y balcón aterrazado ( 3, 76 x 2, 01). Toilette de visitas con ducha que puede utilizarse como tercer baño completo, 3 dormitorios, 2 en suite con vestidor y 3 er dormitorio ( 3, 53 x3, 04) hoy abierto a la recepción, todos con vista abierta y verde y muy luminosos. Suite principal ( 4, 25 x 3, 40) con balcón, vestidor ( 2, 05 x 2, 04) y amplio baño ( 2, 91 x 2, 12) con ducha y ventilación natural. Segunda suite ( 4, 07x 3, 25) con vestidor, balcón y baño con bañadera. Excelente cocina con vista abierta y mucha luz ( 4, 30 x 3, 28) con espacio para comedor diario y gran despensa. Amplio lavadero separado con ventilación natural y dependencia de servicio en suite. Calefacción individual por losa radiante y por aire, agua central. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Vidrios dobles y mosquiteros, pisos de madera maciza en recepción. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1000

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más emblemáticas de Recoleta, sobre Azcuénaga entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, se encuentra este distinguido departamento de estilo señorial, ubicado en un edificio de categoría que conserva intacto el encanto y la solidez de la arquitectura clásica porteña. Desde el ingreso, el edificio impacta por su presencia: una entrada imponente, detalles originales de época, molduras de excelente calidad y refinados pisos de parquet que reflejan la elegancia de otra época. Cuenta además con encargado permanente. Ubicada en un 4° piso al contrafrente, la unidad ofrece una combinación ideal de tranquilidad, luz natural y vistas abiertas al pulmón del edificio. Sus 138 m² se desarrollan en ambientes amplios, funcionales y llenos de personalidad. El living principal se destaca por sus generosas dimensiones, la excelente luminosidad que aportan sus grandes ventanales y una cálida impronta clásica dada por los detalles en madera y su encantadora chimenea a gas, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La propiedad dispone de: - Dos amplios dormitorios principales, uno de ellos con balcón y otro con excelente vista abierta. - Tercer ambiente ideal como escritorio, oficina o posible tercer dormitorio. - Dos baños completos. - Cocina totalmente refaccionada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Dependencia de servicio. - Calefacción central y ventiladores. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, estilo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

Super destacado
Ver mapa