236 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.500.000
$ 2.037.000 Expensas
333 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
Libertad al 1500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en edificio de categoría. Duplex totalmente refaccionado. Planta baja: toilette de recepción, living y comedor al frente, cocina integrada, lavadero, dos dormitorios en suite. Planta alta: master suite con living intimo al frente, con salida al balcón. Al contrafrente, gran ambiente con parrilla, cava y baño privado. El ascensor llega a los dos pisos. Calefacción central por radiadores. Baulera. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 179.000
$ 324.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Azcuénaga 1074
Recoleta, Capital Federal
Todo luz y sol. Amplio contrafrente, muy silencioso. Palier privado. Gran living comedor. 3 amplios dormitorios con placards ( en la actualidad el 3º dormitorio esta como comedor). 2 dormitorios tienen salida al balcon hacia el contrafente con vista abierta. Toillete de recepcion. Baño completo. Funcional area de servicio: comoda cocina, lavadero separado, excelente dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Todo tiene luz natural. Baulera amplia individual. Es una propiedad apta profesional para los propietarios. El edificio esta en buen estado de conservacion, siendo de una edificacion excelente de su epoca.

Super destacado

USD 255.000
114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pacheco de Melo al 2400
Recoleta, Capital Federal
Muy lindo departamento en venta a refaccionar con mucho potencial. Buena planta, muy cómoda con espacios grandes. Cerca de Plaza Barrientos. Amplio living comedor con salida gran balcón al frente1 dormitorio en suite y 2 dormitorios que comparten un baño. Cocina con espacio de comedor diario y dependencia con lavadero aparte. Techos altos y pisos de madera. Horario de portería. Baulera. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 240.000
$ 313.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gallo 1600
Recoleta, Capital Federal
A metros de Av. Santa Fe, edificio antiguo en excelente estado de conservación. Amplio hall/comedor, living, 3 dormitorios, 2 a la calle con pequeños balcones, baño completo, cocina y dependencias. El departamento esta de época pero en excelente estado de conservación, Cuenta con pisos de roble, excelente carpintería, amplios placards y muy buena luz en todos sus ambientes.

Super destacado



















































