115 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 920.000
$ 800.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Posadas al 1100
Recoleta, Capital Federal
Dúplex con terraza y parrilla totalmente amueblado y equipado, en recoleta. Departamento con vistas abiertas, muy luminoso. En el piso 12 se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y baño, un segundo dormitorio con baño y un espacio ideal para escritorio o sala de estar. En el piso 13, un amplio living y comedor con cocina independiente totalmente equipada. El gran diferencial es su terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con amigos o familia. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 280.000
$ 700.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertad al 1100
Recoleta, Capital Federal
Excelente 4 ambientes con dependencia y cochera!! Ubicado en calle Libertad entre Arenales y Av. Santa Fe. Semipiso de 4 ambientes, situado a pulmón silencioso. Palier Privado. Living comedor apaisado y con salida a balcón. Dormitorio principal con vista a pulmón verde. Segundo y tercer dormitorio de muy buen tamaño al aire y luz. Dos baños modernos, uno de ellos completo, el segundo con de ducha. Cocina espaciosa con ventilación natural Lavadero independiente. Dependencia de servicio amplia. Baño de servicio con ducha. Pisos de parquet. Muy luminoso. Cochera espacio. María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 440.000
$ 625.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Callao al 2000
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 4 Ambientes en Recoleta, entre Posadas y Libertador. Ubicado en el 4º piso al frente, con palier privado, en un edificio de categoría, en zona exclusiva de Recoleta y muy luminoso. Características destacadas: 4 ambientes. Living apaisado al frente con salida al balcón, mucha luz. Comedor en ele. 3 dormitorios: el principal y el segundo dan al contra frente con mucha entrada de luz y sol. (Uno en suite). Amplia Cocina con lavadero integrado. Doble circulación. Habitación de servicio. Servicios centrales: agua caliente por caldera y calefacción por lo loza radiante. Cochera y baulera. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 498.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Posadas al 1100
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de categoría en Torre Sudamérica, Arq Alfredo Dubourg. Con cochera. Seguridad 24 hs. Garagista. Vista al río. Piso alto, En esquina, edificio con doble entrada (por Cerrito y por Posadas). 3 dormitorios, dos baños completos, hall de distribución, living, comedor, amplia cocina con comedor de diario de muy buenas dimensiones. Dependencia de servicio con su baño privado y entrada independiente. Lavadero propio con secarropa incorporado. Todos los ambientes con luz natural. Calefación por losa radiante y servicios centrales. Excelente mantenimiento y estado edilicio. Listo para entrar, En la mejor zona de Recoleta, frente al Four Seasons y a metros del Patio Bullrich. Vista 360 abierta al Río y ciudad. Piso alto. Ideal Embajadas o ejecutivo de empresa. Se puede alquilar con o sin muebles. Cucicba 6703Ramon Cassagne

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 3 días







































