• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Departamentos Estándar con living y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.000.000

$ 690.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal No te podes perder este distinguido semipiso íntegramente reciclado de 212 m2 totales con 3 dormitorios ubicado en un edificio de primera categoría, con espectaculares vistas a la Plaza Vicente López. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un hall de entrada, un living y escritorio al frente con acceso a terraza, y un comedor orientado hacia el contrafrente. Toilette de recepción completa este sector. Se destaca de la unidad, la luminosidad en todos sus espacios y su reciclado con materiales de primera categoría. Mediante pasillo de circulación, accedemos la zona íntima compuesta por 3 dormitorios, el principal es en suite y está orientado hacia al frente con acceso a balcón. Los 2 restantes comparten un baño completo. Cuenta además con una amplia cocina totalmente reciclada y refaccionada, lavadero y dependencia de servicio. Sistema de música central, toldo y persianas eléctricas. Servicios centrales y aire acondicionado en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. Vigilancia 24hs. Distribución m2: 201m2 cubiertos + 11m2 descubiertosSe puede negociar con el amoblamiento. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 590.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Presidente Manuel Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Venta quintana 300Una oportunidad singular para habitar uno de los emplazamientos más privilegiados de Recoleta: un apartamento de cinco ambientes recientemente reciclado, donde la elegancia atemporal dialoga con el confort contemporáneo. Palier privado anticipa el carácter distinguido de esta propiedad. El living de dimensiones generosas —notablemente luminoso— se extiende hacia el comedor, configurando un espacio de recepción de imponente presencia. Un toilette de invitadosEl ala íntima despliega tres cuartos: un segundo dormitorio con placard, baño completo; un tercer cuarto como vestidor ; y, la suite principal, que ofrece balcón, placard y baño en suite —un refugio privado de serenidad incomparable. La cocina independiente, de absoluta funcionalidad, se vincula con el lavadero y la entrada de servicio —donde se aloja la caldera dual nueva—, preservando la privacidad de los espacios principales. El cuarto de servicio cuenta con baño propio. Todo el departmaneto goza de una luminosidad excepcional. Reciclado con criterio y distinción, representa una síntesis perfecta entre el prestigio de una dirección icónica y el estándar de vida contemporáneo que Recoleta sabe ofrecer. La unidad posee dos espacios guardacoches, Edificio de categoria, 13 Pisos, seguridad, grupo electrogeno. Contactame para concocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.000

4 un.2 a 4 amb.86 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades se comercializan con cochera y baulera incluidas en el precio, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, en la esquina de Arenales y Laprida, este departamento combina amplitud, excelente luz natural y el encanto de la arquitectura racionalista clásica. La propiedad se encuentra en un sexto piso al frente, dentro de un edificio de muy buena categoría y excelente estado de mantenimiento. Gracias a su orientación noreste y su ubicación en esquina, todos los ambientes reciben una gran luminosidad durante el día. Características principales: Palier privado. Amplio living-comedor en L con salida a balcón. Vista abierta al frente. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios da al frente con salida a un pequeño balcón. Otro de los dormitorios era, por plano original, dependencia de servicio. 2 baños completos (uno con bañadera y el otro con ducha). Cocina con lavadero incorporado. Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet en muy buen estado. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. El departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando detalles clásicos y una distribución funcional muy valorada en este tipo de propiedades. Baulera independiente. Edificio: Edificio en esquina de 9 pisos2 departamentos por piso17 unidades funcionalesMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires, rodeados de cafés, comercios, universidades y con excelente conectividad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 351.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2100

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datosrecoleta | exclusivo 4 ambientes reciclado A nuevo con cocheraav. Santa Fe – Recoleta151 m2 Totales146 m2 CubiertosCochera cubierta | Seguridad 24 hs | Apto créditoImpecable departamento de categoría completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Con 151 m² totales, la propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ofreciendo espacios modernos, excelentes terminaciones y una distribución ideal para la vida diaria. Cuenta con un amplio living comedor de gran luminosidad gracias a su orientación noreste, balcón cerrado con deck de madera, cocina totalmente renovada con isla central y mesadas Silestone, doble circulación y detalles de calidad en todos sus ambientes. Dispone de 2 dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con gran vestidor, además de un amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Características destacadas?? 151 m² totales?? Cochera cubierta?? Palier privado?? Seguridad 24 horas?? Apto crédito?? Suite principal con gran vestidor?? Playroom o posible 3° dormitorio?? Amplio living comedor?? Balcón cerrado con deck de madera?? Cocina con isla y mesadas Silestone?? Doble circulación?? Losa radiante?? Servicios centrales?? Puertas blindadas?? Persianas automatizadas?? Carpinterías y terminaciones de primera calidadUbicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a colegios, centros médicos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad constructiva en el corazón de Recoleta. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 349.000

$ 448.600 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

En una ubicación privilegiada, en la esquina de Arenales y Rodriguez Peña, a una cuadora de la Plaza Vicente López, rodeado de lo mejor de Recoleta, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 120, 5 m², en un edificio clásico de muy buena categoría, con un solo departamento por piso. El acceso es a través de un ascensor principal que llega a un palier privado. La orientación norte le aporta sol y luz natural durante todo el día, haciendo de esta propiedad un espacio cálido y elegante. Características principales: Amplio living y comedor en esquina, con ventanales al frente. 2 dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos. Cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Baño completo y toilette de recepción. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Doble circulación y entrada de servicio. Agua caliente individual. Calefacción por radiadores. Detalles del edificio: Edificio de 7 pisos, con 1 unidad por planta. Estilo clásico y señorial, en muy buen estado de conservación. Antigüedad: más de 50 años. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, en una esquina emblemática de Recoleta, ideal para quienes buscan elegancia, confort y una ubicación estratégica, cerca de Plaza Vicente López, Av. Santa Fe y los mejores servicios del barrio.

Super destacado

USD 995.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.

Marcelo T Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica; Ver datosExclusivo departamento 4 amb mas dependencia de servicio en el corazón de Recoleta. Una propiedad única de 198 m², a estrenar, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y amenities premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: * 4 ambientes + Dependencia de Servicio* 3 dormitorios* Suite principal* 2 baños completos + toilette* Playroom* Amplio living comedor* Sala de estar y sala de tv* Cocina independiente* Comedor diario* Escritorio / oficina* Lavadero* Balcón, patio y terrazaCon una distribución funcional y excelentes terminaciones, el departamento combina diseño moderno, luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada ambiente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina descubierta y climatizada* Solarium* sum* Parrilla y quincho* Gimnasio y centro deportivo* Laundry* Seguridad 24 hs* Grupo electrógeno* Espacios verdes y sector de lecturaAdemás cuenta con: * Aire acondicionado y calefacción* Doble acristalamiento* Carpinterías de aluminio y pvc* Riego automático* Accesibilidad para movilidad reducida* Apto mascotasUbicado en una zona privilegiada de Recoleta, ideal tanto para vivienda permanente como inversión premium, rodeado de gastronomía, servicios y excelentes accesos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 297.000

$ 561.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta con 2 cocheras. A través de un palier semi privado se accede al hall de entrada y luego a un amplio living comedor que cuenta con salida al balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un vestidor y también posee salida al balcón. Posee dos dormitorios adicionales con amplios placards que comparten otro baño. La cocina cuenta con un espacio de comedor diario. Mucho lugar de guardado y las mesadas fueron refaccionadas a nuevo, además posee lavadero independiente y dependencia y baño de servicio. La calefacción es central por radiadores y tiene baulera. La cochera es doble con lugar para 2 autos, es de 21, 26 m2 y se encuentra en un departamento justo en frente, cuenta con una baulera adicional y seguridad 24hs. La zona es una arteria central de recoleta, cerca de las avenidas santa fe y callao, que ofrecen una amplia variedad de tiendas y negocios, cerca de gran cantidad de colegios y facultades y una amplia gama de líneas de colectivos y subtes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 420.000

$ 1.199.870 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría, 3 dormitorios en Rodriguez Peña entre Posadas y Libertador. Reciclado a nuevo. A metros del Patio Bullrich, Av Alvear, Centro Cultural Recoleta, Recoleta Mall, cines, cafes, resto y locales comerciales. Excelente conectividad. Palier Privado. Living comedor apaisado, de gran dimension con enormes puertas ventanas hermeticas de pvc que integran y dan salida a un amplio balcón terraza corrido con pequeña parrilla. Muy luminoso, con orientación norte y entrada de sol directa. Toilette de recepción. Cocina reciclada con amplio comedor diario. Mesadas de granito negro, muebles bajo y sobremesada. Anafe industrial de acero inoxidable, con extractor, heladera empotrada, horno y microondas de acero inox. Entrada de servicio independiente. Lavadero y Dependencias de servicio con baño. Dormitorio principal en suite al frente con salida al balcón corrido y gran placard. Dos dormitorios con baño completo. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente individual con termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baulera. Encargado con vivienda en el edificio y totem de seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 183.000

$ 477.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ana Hagi Nicolás. Clásico y sólido 3 tres ambientes más depcia y balcon corrido sobre calle Austria entre Peña y Melo a 2 cuadras de Avda. Las Heras. Tu oportunidad de convertirlo en hogar en el corazón de Recoleta. Combina excelente ubicación, amplios ambientes, orientación frente, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Depto cuenta con: * Cocina amplia. * Lavadero indepte. * Depcia de servicio con múltiples usos: escritorio, dormitorio, espacio de trabajo, pantry. * 2 dormitorios con amplio espacio de guardado, amplias aberturas. * Baño de generosas dimensiones. * Balcón corrido 6m2. * Pisos de madera de parquet. * Todos los ambientes con buena distribución y ventilación cruzada. Edificio con 2 ascensores. Encargado. Aysa incluída en Expensas. Cámaras de seguridad. Recoleta: a metros de Av. Las Heras, cercanía con subte, colegios, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. A cuadras de Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Oportunidad para remodelarla a tu gusto: Una propiedad que se destaca por su ubicación, luminosa con muy buena distribución, amplios espacios de guardado en una ubicación privilegiada de Recoleta. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 9 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 339.000

$ 134.491 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta con gran jardín Y patiola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Departamento único y de grandes dimensiones con jardín con parrilla, patio andaluz estilo español y gran quincho en pleno Recoleta, con gran red de transportes. Cuenta además con una terraza de uso privado en el último piso. Ubicado en la planta baja del edificio, lo que otorga por su distribución la sensación de estar en una casa. ingreso por pasillo distribuidor: que lleva al living, cocina y hall distribuidorliving comedor: gran ambiente con estar. Pisos de porcelanato. Ventanas de estilo y salida a patio andaluz. El mismo posee una puerta de acceso en caso de que haya alguna reunión dándole privacidad al espacio. El mismo posee doble circulación. patio: Andaluz con estilo español, revestido en mayólicas y fuente de agua en funcionamiento. Aproximadamente 30m2. cocina independiente: Super cómoda, con mucho lugar para guardardo. Artefactos a gas. Bajo y alto mesada. lavadero independiente: Ingreso por living y cocina. pasillo distribuidor: Con placard recibidor. toilette: de recepción. hall de distribución: amplioprimer dormitorio: A/A Frío. Espacio de escritorio, o perfecto para generar gran vestidor. En suite con toilette con ducha. Con salida al lavadero y a pasos de living. El mismo posee bauleritas. baño: Completo y amplio. Bañera con mampara. Placard de guardado. 2 dormitorio: Amplio, placard y mini baulerita. Piso flotante. A/A Frio/calor. Con persianas. 3 dormitorio: Dormitorio con gran vestidor, hoy utilizado como principal. A/A frío. Con amplio ventanal. Persianas. quincho: Gran quincho cerrado con aberturas con vidrio al jardín del ancho del lote. jardin: el gran diferencial. Amplio con doble parilla, de aproximadamente 50m2Todos los ambientes presentan muy buenas dimensiones. La propiedad en sí, tiene una distribución muy funcional, que se asemeja a la de una casa en una planta. Metraje por escritura: Totales: 119. 64m2Tanto el patio, como el patio utilizado de lavadero, el jardín y la terraza, son espacios de uso exclusivo de la unidad por reglamento. Agua caliente individual por calefón a gas. Calefacción por el estar en el living, estufa en hall de distribución entre los dormitorios y aa en 2do dormitorio. Las expensas no incluyen aysa. Edificio sin encargado. apto profesiones liberales. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 239.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700, Recoleta- Venta- Departameto- 4 Ambientes 112,31m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 dormitorios 112. 31 m2 Totales dependencia en RecoletaUbicado en la prestigiosa zona de Recoleta, en la intersección de Santa Fe y Callao, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Situado en un edificio de categoría con diseño racionalista, el inmueble se encuentra en un tranquilo contrafrente, asegurando privacidad y serenidad. Al ingresar, se encuentra un elegante hall de entrada que da paso a un amplio living con acceso a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con espacio suficiente para una mesa y sillas. El comedor, que puede funcionar como un tercer dormitorio, está inteligentemente separado por puertas corredizas, brindando versatilidad en el uso del espacio. La propiedad cuenta con 2 dormitorios generosos opcional 3 dormitorio (actualmente comedor con puerta corrediza) y un baño completo. Un toilette adicional asegura comodidad para invitados. La cocina es espaciosa y bien equipada, complementada con un lavadero y dependencias de servicio, ofreciendo practicidad para el día a día. La doble circulación del departamento garantiza un flujo eficiente entre los ambientes. Además, incluye una baulera individual en el subsuelo, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. La seguridad está garantizada con vigilancia por tótem. Con una superficie propia de 112. 31 m², este departamento también cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público. La calefacción y el agua caliente son centrales, garantizando confort durante todo el año. Este encantador departamento, con una antigüedad de 65 años, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación inmejorable, combinando la tranquilidad de un contrafrente con la vibrante vida de Recoleta.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.330.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Departamento 4 Ambientes con Cochera y Baulera - piso 21 - Excelente Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta, con renta hasta septiembre. Espectacular vista al río, muy luminoso y con balcón! El departamento cuenta con: - Living comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios, el principal en Suite. - 2 Baños + toilette de recepción. - Cocina con comedor diario, dependencias de servicio y lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante individual. Características de la torre: Seguridad 24 hs. Front desk con consergie. Cocheras de cortesía. Salón de fiestas, con cocina y baños. Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Sala de juego para niños. Salón de degustación y guarda de vino y habanos. Sector de parrilas, con salones privados. Áreas verdes y juegos exteriores para niños. Wifi en áreas comunes. 3 Piscinas: Pileta climatizada cubierta con vestuarios - Piso 1. Pileta climatizada descubierta con solárium - Piso 8. Pileta con jacuzzi, exclusiva para departamos premium en el piso 30. Este departamento tiene acceso A las 3 piletas. 2 Gimnasios con: Áreas de musculación, aeróbica y Pilates. - Spa & Health club con: Sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Área de lavado de autos. Servicio de valet. Amplio lobby de ingreso con elegantes áreas de espera. Otros: Sistema de agua caliente central. Grupo electrógeno. Ascensores de servicio/camillero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa