• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con gas natural en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 470.000

$ 7.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso

Departamentos desdeUSD 182.972

15 un.1 amb.42 a 59 m² tot.

Las Heras 2088

Recoleta, Capital Federal

SolariumSolariumBalcón

Invertí en Recoleta! Un barrio que nunca pasa de moda. Unidades divisibles desde 44 m2 con balcón al frente y preinstalación para parrilla. Apto profesionalfinanciacion 30% de anticipo Y 12 cuotas. Entrega aproximada octubre 2026. ubicaciónlas Heras 2088 - Recoletatipologíaunidades monoambiente de 44 m² a 47, 80 m² cubiertos y desde 48 m2 a 59, 95 m2 totales. descripciónedificio con 15 niveles | Apto profesionalTodas las unidades con balcón al frente y preinstalación para parrillaVista al privilegiado corredor de Avenida Las HerasUnidades modernas y con terminaciones de calidadsum en último piso con parrillaLocal comercial en planta baja destinado a primeras marcasel edificio• El Proyecto se desarrolla en plantas de 2 unidades por nivel. • Departamentos monoambientes. Con espacio multifunción dentro de cada unidad. Con instalación para lavarropas. • Cada unidad posee espacio para parrilla con amplia expansión. • sum con parrilla y expansión verde en terraza. detalles técnicos Y de terminacionescocinas integradas: • Revestimientos en pisos de porcelanato de primera marca. • Horno y anafe eléctrico Ariston o similar. • Mueble de cocina y alacena con revestimientos en melamina y cajoneras con cierresoft closing de primera calidad. • Mesadas de cuarzo en cocinas con alzadas Purastone o similar calidad. • Grifería de cocina monocomando de calidad y marca premium. baños: • Revestimientos de pisos en Porcelanato. • Revestimientos de porcelanato en paredes de baño principal. • Grifería mono comando de calidad y marca premium. • Mesadas de mármol en baño principal. • Espacio para ducha de amplias dimensiones• Artefactos sanitarios marca Roca u otra marca premium. espacio general: • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) línea A30. • Frentes de placard de perfilería de aluminio y melamina corredizos. servicios;• Agua caliente por termotanques individuales de 85 lts. • Preinstalación y provisión de equipo de aire acondicionado por Split. • Control de accesos en planta baja de alta tecnología inteligente. • Instalación de doble cañería para internet. • Cerradura de acceso a unidades eléctrica a batería tipo Hipcam o similar. • 2 Ascensores de última generación con tecnología de vanguardia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

4 un.2 amb.47 a 61 m² tot.

Anchorena 1720

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Cassa Anchorena D+T: departamentos exclusivos de 2 ambientes en semipisosRecoleta zona totalmente consolidada con una excelente oferta de servicios. Se trata de un edificio inteligente que usa los más modernos desarrollos de domótica para optimizar la seguridad y el confort de cada unidad y mejorar la gestión energética de todo el emprendimiento. Cada departamento estará equipado con la última tecnología domótica con el objetivo de disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de mayor confort y seguridad. CaracterísticasCassa Anchorena D+T es un edificio de 9 pisos con departamentos de 2 ambientes pasantes, por lo que cada unidad cuenta con frente y contrafrente. A su vez contará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por ser un edificio inteligente, ya que la tecnología aplicada permite una mayor eficiencia energética, reduce el impacto ambiental, potencia la gestión de tareas diarias, mejora la seguridad y facilita la accesibilidad y la revalorización del inmueble. Las unidades de Cassa Anchorena D+T contarán con pisos de porcelanato y/o spc y/o similar, vidrios seguros doble laminados y cámara de aire dvh, sistema central para la provisión de agua caliente y Pre-Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor Inverter. Con respecto a las cocinas las mismas se proyectan con mesada de cocina de granito, Stone Quartz o similar, grifería marca fv o similar, bajo mesada, cocina eléctrica con anafe y revestimientos de pared de porcelanato y/o similar. En relación al baño, el mismo contará con sanitarios de la línea Ferrum o similar, grifería fv o similar, mesadas tipo marmotech o similar y revestimiento de porcelanato o similar en paredes. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por su tecnología y domótica, por lo que se dispondrá en los espacios comunes portero visor con reconocimiento facial, cámaras destinadas a la seguridad y cerradura en la puerta de acceso con teclas o tarjetas programables. Cada unidad contará con un controlador que actuará como el cerebro del sistema de domótica, pudiendo integrar y controlar los distintos componentes dentro de la unidad o fuera de ella, pudiendo ser accionados mediante una aplicación en teléfonos celulares desde cualquier parte del mundo. Se podrá realizar control de luces, de cortinas de aires acondicionados y cerraduras. AmenitiesContará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. UbicaciónCassa Anchorena D+T se encuentra en Anchorena 1720. Cercano a las intersecciones de la Av. Pueyrredón con la Av. Santa Fe y Las Heras, los cuales son uno de los nodos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyen vías de accesos rápido que unen a los distintos puntos de la ciudad como así también a los del Gran Buenos Aires.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 9 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 212.000

$ 215.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 2600

Botánico, Palermo

Departamento de 4 ambientes en esquina, ubicado en la intersección de Juncal y Julián Álvarez, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y amplios ambientes. Cuenta con un cómodo living comedor con excelente entrada de luz natural, tres dormitorios, un baño completo y toilette de recepción. Dispone además de una cocina amplia y funcional con lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño, que también puede utilizarse como escritorio o cuarto adicional. El departamento se encuentra a reciclar, lo que le brinda gran potencial de renovación. Su ubicación en esquina favorece la ventilación y la luz en todos los ambientes, generando espacios cómodos y agradables para la vida diaria. Está a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a tres cuadras de Alto Palermo Shopping, a metros de Avenida Santa Fe, con acceso al subte línea D, múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y una ubicación privilegiada en Palermo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 185.000

$ 186.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 baños

Coronel Diaz al 1800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de gran categoría. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y su funcional distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado split, cocina independiente con lavadero separado y comedor diario con baño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, siendo el principal equipado con aire acondicionado split,. Baño completo. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, cómodos y luminosos, ideales para quienes buscan vivir en una de las zonas más tradicionales y cotizadas de la ciudad. El edificio cuenta con encargado permanente y la propiedad es apta crédito. Ubicado sobre Avenida Coronel Díaz, en pleno Barrio Norte, se encuentra a pocos metros de Avenida Santa Fe, del Alto Palermo y de múltiples medios de transporte, incluyendo la Línea D de Subte. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, su amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de su cercanía a espacios verdes como el Parque Las Heras. Como valor agregado, la propiedad se encuentra en un edificio catalogado por la Ciudad de Buenos Aires por su interés arquitectónico y patrimonial, conservando el carácter y la elegancia de la arquitectura tradicional porteña. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad, ubicación estratégica y el encanto de un edificio con valor histórico en Barrio Norte. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 550.000

$ 790.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto abril26 $790. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 59.000

$ 108.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Venta de departamento 2 ambientes en Balvanera. •Ubicado en el piso 5, cuenta con 2 ascensores el edificio. • 56 metros cubiertos. •Living comedor luminoso. •Cocina con espacio para lavarropas y ventana. •Dormitorio con amplio placard y ventana. •Baño completo. Descripción del departamento: Se trata de un cómodo departamento 2 ambientes en el barrio de Balvanera, con luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes, cuenta con una estufa de tiro balanceado, amplio placard en dormitorio y baño con bañera. Descripción del edificio: El edificio posee agua caliente central, grupo electrógeno. Cuenta con 2 ascensores y está ubicado a dos cuadras de Avda. Rivadavia y cercano a subtes líneas “A” y “H”, y gran cantidad de líneas de colectivos. Excelente oportunidad para inversores, renta asegurada en zona. Excelente oportunidad espero su contacto! Las imágenes con muble son creadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa