• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 399.800

$ 430.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento cuatro ambientes de 150 mts2 totales en recoleta. - Superficie cubierta: 141 metros cubiertos. - Superficie descubierta 9, 12 (balcón). - Superficie total 150. El estado de la propiedad es excelente. - Se encuentra ubicada en el 5to piso. - Son 10 pisos. 1 departamentos por piso. - Luminoso en todos sus ambientes. - Excelente ventilación. - Orientación: oeste. - Disposición: frente. Cuenta con: - Living. - Comedor. - Balcón al frente. - Cocina amplia con comedor diario. - Lavadero independiente. - 3 dormitorios con placard completo (1 dormitorio en suite) - 2 baños completo. - 1 toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Pisos de roble eslavonia y cerámica. - Calefacción por radiadores. - 2 aire acondicionado. - Agua Caliente central. - Gas natural. - Aberturas simple. - Baulera. - Palier privado. - Reciclado en 2012 (cocina y baños) - Muy tranquilo y Silencioso. El edificio tiene 65 años de antigüedad (aprox) 1 ascensor. Encargado con vivienda. Camaras de seguridad. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Del Libertador y Parque Thays, a una cuadra de Av. Alvear y una cuadra de Av. Callao. Gran variedad de transporte público. Colectivos: 17, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 102, 110, 124, 130. Subte: Facultad de Derecho (línea H) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1300

Recoleta, Capital Federal

Imponente semipiso de 5 ambientes con dependencia, cochera y baulera en la zona más exclusiva de Retiro. 6° piso con balcón al frente. Suipacha 1300, esquina Juncal. Excelente ubicación céntrica y residencial, a pasos de la icónica Plaza San Martín. En una zona estratégica con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, transporte público, restaurantes, hoteles y comercios. - Hall de entrada (medidas 2, 00 x 2, 00 aprox). - Toilette de recepción compartimentado. - Living apaisado con salida a balcón (medidas 7, 00 x 4, 00 aprox). - Comedor con salida a balcón (medidas 5, 50 x 3, 50 aprox). - Escritorio con salida a balcón (medidas 3, 50 x 3, 20 aprox). - Balcón aterrazado al frente (medidas 14, 50 x 1, 40 / 2, 60 aprox). - Gran cocina completa con office y comedor diario (medidas 9, 70 x 2, 50 aprox). - Lavadero independiente (medidas 3, 00 x 2, 10 aprox). - Dependencia de servicio con baño (medidas 2, 50 x 2, 20 aprox). - Dormitorio principal en suite con vestidor (medidas 4, 40 x 3, 50 aprox). - Baño completo en suite (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Dormitorio #2 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Dormitorio #3 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Segundo baño completo (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Baulera y cochera fija y cubierta en 2°ss. Disposición: Frente – Orientación: Este – Doble circulación – Pisos de madera – Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes – Placares de piso a techo. Antiguedad: 40 años aprox. – Seguridad 24hs – 10 pisos en el edificio – 2 departamentos por piso – 1 Ascensor principal – 1 Ascensor de servicio – Palier privado – Encargado con vivienda. A 100m de la Av. 9 de Julio y el acceso a la Au. Illia. A 200m de la Av. Del Libertador y a 250m de la Av. Santa Fe. A 350m de la estación "San Martín" del Subte línea C y a 450m de la estación "Retiro" del Tren "Mitre" y "Belgrano Norte". Oportunidad digna de ver. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.000.000

$ 940.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal No te podes perder este distinguido semipiso íntegramente reciclado de 212 m2 totales con 3 dormitorios ubicado en un edificio de primera categoría, con espectaculares vistas a la Plaza Vicente López. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un hall de entrada, un living y escritorio al frente con acceso a terraza, y un comedor orientado hacia el contrafrente. Toilette de recepción completa este sector. Se destaca de la unidad, la luminosidad en todos sus espacios y su reciclado con materiales de primera categoría. Mediante pasillo de circulación, accedemos la zona íntima compuesta por 3 dormitorios, el principal es en suite y está orientado hacia al frente con acceso a balcón. Los 2 restantes comparten un baño completo. Cuenta además con una amplia cocina totalmente reciclada y refaccionada, lavadero y dependencia de servicio. Sistema de música central, toldo y persianas eléctricas. Servicios centrales y aire acondicionado en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. Vigilancia 24hs. Distribución m2: 201m2 cubiertos + 11m2 descubiertosSe puede negociar con el amoblamiento. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta departamento ubicado sobre Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta, este departamento se encuentra en un 6° piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. A solo: • 1 cuadra de Plaza Rodríguez Peña. • 2 cuadras de Plaza Vicente López. • 3 cuadras de Subte líneas D y H (Córdoba y Callao) • Múltiples líneas de colectivo: 106, 111, 12, 124, 150, 152, 37 y 39. La unidad cuenta con 107 m² totales cubiertos, desarrollados en una planta funcional con doble circulación y entrada principal y de servicio. Distribución: • Amplio living comedor con destacado bow window. • Cocina de generosas dimensiones. • Lavadero independiente con salida de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplios placares. • Escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo. Refaccionado hace 10 años y recientemente pintado, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Detalles adicionales: . Apto crédito.. 6° piso contrafrente.. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Calefacción central por radiadores (incluida en expensas) . Baulera propia en subsuelo.. Terraza de uso común. . 2 ascensores principales y 2 de servicio. . Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, comodidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 650.000

$ 2.000.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia y Dos Cocheras en Retiro. Seg 24 Hs. Categoría. Departamento de categoría en Retiro – 4 ambientes con dependencia, dos cocheras cubiertas fijas y bauleraExcelente piso en edificio de categoría ubicado en Carlos Pellegrini 1315, en una de las zonas más buscadas de Retiro, con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad, áreas corporativas, espacios verdes y amplia oferta gastronómica y cultural. La propiedad cuenta con una superficie total de 262 m², con una distribución funcional y ambientes amplios, destacándose por su luminosidad y calidad constructiva. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente en esquina con vistas a la Av. 9 de Julio. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Toilette de recepción. Espacio de escritorio o playroom. 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y placards. Dependencia de servicio con baño. Doble ingreso: principal y de servicio. El departamento posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y agua caliente central, garantizando confort en todos los ambientes. El edificioVigilancia 24 horassum con parrillaGimnasioExcelente mantenimiento y categoríaDatos adicionalesDisposición al frenteOrientación sudesteAntigüedad aproximada: 30 añosDos cocheras fijas cubiertasBauleraMatrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 425.000

$ 310.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Quintana al 500

Recoleta, Capital Federal

A pasos de Plaza Francia, viví en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, con todo el estilo de Recoleta y el confort de un departamento de categoría. Departamento íntegramente reciclado: cañerías, electricidad, aberturas dvh, baños y cocina a nuevo. - Cochera doble en 2º subsuelo. - Baulera. - Vigilancia 24 hs. Comodidades- Palier semiprivado. - Living comedor amplio con salida a balcón abierto al contrafrente. - Toilette de recepción. 3 Dormitorios: - Dormitorio principal amplio, con placards espejados de gran capacidad. - Segundo dormitorio al contrafrente, muy luminoso, con placards de piso a techo. - Tercer dormitorio en suite, ideal como dependencia, escritorio o habitación adicional. - Baño completo con excelentes terminaciones. - Cocina independiente moderna, totalmente equipada: horno empotrado, anafe con campana y conexión para lavavajillas. - Lavadero separado, práctico y funcional. Detalles- Aberturas dvh (aislamiento térmico y acústico). - Porcelanatos y mesadas tipo silestone. - Muebles de cocina termolaminados. - Splits en todos los ambientes principales. - Losa radiante + agua caliente central. Inmejorable ubicaciónEn el corazón de Recoleta, rodeado de lo mejor de la ciudad: - Cementerio de la Recoleta- Museo Nacional de Bellas Artes- La BielaZona verde, cultural y con excelente conectividad. Algunos datos más- Antigüedad: 45 años. - Estado: Impecable, reciclado completo. - Expensas: $310. 000 (incluye vigilancia y servicios centrales) Ideal para quien busca- Mudarse sin hacer obras. - Ubicación premium consolidada. - Seguridad + cochera. - Propiedad lista para disfrutar. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 590.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Presidente Manuel Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Venta quintana 300Una oportunidad singular para habitar uno de los emplazamientos más privilegiados de Recoleta: un apartamento de cinco ambientes recientemente reciclado, donde la elegancia atemporal dialoga con el confort contemporáneo. Palier privado anticipa el carácter distinguido de esta propiedad. El living de dimensiones generosas —notablemente luminoso— se extiende hacia el comedor, configurando un espacio de recepción de imponente presencia. Un toilette de invitadosEl ala íntima despliega tres cuartos: un segundo dormitorio con placard, baño completo; un tercer cuarto como vestidor ; y, la suite principal, que ofrece balcón, placard y baño en suite —un refugio privado de serenidad incomparable. La cocina independiente, de absoluta funcionalidad, se vincula con el lavadero y la entrada de servicio —donde se aloja la caldera dual nueva—, preservando la privacidad de los espacios principales. El cuarto de servicio cuenta con baño propio. Todo el departmaneto goza de una luminosidad excepcional. Reciclado con criterio y distinción, representa una síntesis perfecta entre el prestigio de una dirección icónica y el estándar de vida contemporáneo que Recoleta sabe ofrecer. La unidad posee dos espacios guardacoches, Edificio de categoria, 13 Pisos, seguridad, grupo electrogeno. Contactame para concocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 9 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Departamento 4 Ambientes con Cochera y Baulera - piso 21 - Excelente Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta, con renta hasta septiembre. Espectacular vista al río, muy luminoso y con balcón! Podes ver el video en la publicación, buscá el ícono al lado de las fotos- El departamento cuenta con: - Living comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios, el principal en Suite. - 2 Baños + toilette de recepción. - Cocina con comedor diario, dependencias de servicio y lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante individual. Características de la torre: Seguridad 24 hs. Front desk con consergie. Cocheras de cortesía. Salón de fiestas, con cocina y baños. Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Sala de juego para niños. Salón de degustación y guarda de vino y habanos. Sector de parrilas, con salones privados. Áreas verdes y juegos exteriores para niños. Wifi en áreas comunes. 3 Piscinas: Pileta climatizada cubierta con vestuarios - Piso 1. Pileta climatizada descubierta con solárium - Piso 8. Pileta con jacuzzi, exclusiva para departamos premium en el piso 30. Este departamento tiene acceso A las 3 piletas. 2 Gimnasios con: Áreas de musculación, aeróbica y Pilates. - Spa & Health club con: Sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Área de lavado de autos. Servicio de valet. Amplio lobby de ingreso con elegantes áreas de espera. Otros: Sistema de agua caliente central. Grupo electrógeno. Ascensores de servicio/camillero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 850.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Único Dúplex de 192m2 totales (166m2 cubiertos + 10m2 semi cubiertos + 16m2 descubiertos) en excelente estado de conservación con detalles de categoría, ubicado en impecable edificio en el barrio de Recoleta, a pocos metros de la Av. Del Libertador. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un pequeño hall de ingreso con placard para visitas, y un living comedor al frente totalmente luminoso con salida a balcón corrido. Toilette de recepción completa este sector. Doble circulación. Un dormitorio en suite con baño completo. Comedor diario y amplia cocina totalmente reciclada a nuevo, con barra desayunadora. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Mediante escalera, accedemos a la zona íntima compuesta por 2 dormitorios, el principal es al frente y cuenta con un gran vestidor y salida a una impecable terraza. Un baño completo totalmente reciclado y refaccionado. Espacio guardacoches y baulera. Aire acondicionado Splits en todos sus ambientes. Ubicación: A pasos de Av. Del Libertador, en el corazón de Recoleta. Entorno gasificado por vida cultural y gastronómica: Plaza Francia, Cementerio de la Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Avenida Alvear (boutiques y hoteles de lujo), Facultad de Derecho y una amplia oferta de cafés, restaurantes y servicios. Excelente conectividad por subte, trenes y numerosas líneas de colectivo.

Super destacado

USD 520.000

$ 840.000 Expensas

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Angelino. departamento de 4 ambientes con cochera fija, gran patio aterrazado con parrilla, dependencia Y bauleras. Ubicado a metros de Plaza Vicente López y Planes, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales dvh y salida a un excepcional espacio exterior propio, que genera una continuidad ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor de piso a techo, espejo de gran formato y baño completo con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, cuenta con toilette de recepción y un segundo baño completo. La cocina se encuentra integrada al comedor diario mediante barra desayunadora, con excelente espacio de guardado. Posee dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Se destaca su gran patio aterrazado, de generosas dimensiones, con excelente asoleamiento y parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y una calidad de vida única durante todo el año. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente centrales, y aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye cochera fija de fácil acceso y dos bauleras, aportando gran capacidad de guardado. Edificio con vigilancia 24 horas. Superficies según reglamento: Superficie total: 357, 60 m² Cubierta: 149, 17 m² Semicubierta: 18, 78 m² Descubierta: 189, 65 m² Expensas: $840. 000. abl: $84. 000. aysa: $81. 000. (Las imágenes del patio aterrazado fueron editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos.) La información gráfica y escrita fue suministrada por el propietario y puede no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados al momento de la visualización. Se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 713.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Ayacucho al 1800, 3 ambientes al frente, con dependencia, 118 m2. Lindísimo departamento en un sólido edificio Racionalista, plano invertido pero muy bien resuelto. Palier semi privadoHall de entradaEspacio de living intimoLiving comedor al frente con amplios ventanales y techos bien altos. Dormitorio principal en suite, muy amplio y con balcón al frente. 1 Dormitorio amplio en suite, al pulmón interno, con baño completo con ducha. CocinaComedor diarioLavaderoDependencia (hoy esta armado como un espacio de guardado) Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet. Agua caliente y Calefacción central por radiadores. Edificio: Importante entrada. Ascensor principal y de servicio. Rampas para facilitar el acceso al ascensor2 entradas, principal y servicio. Seguridad por Totem. Encargado con horario tradicional. Sin cochera. Todo muy bien mantenido y de categoría. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 339.000

$ 134.491 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta con gran jardín Y patiola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Departamento único y de grandes dimensiones con jardín con parrilla, patio andaluz estilo español y gran quincho en pleno Recoleta, con gran red de transportes. Cuenta además con una terraza de uso privado en el último piso. Ubicado en la planta baja del edificio, lo que otorga por su distribución la sensación de estar en una casa. ingreso por pasillo distribuidor: que lleva al living, cocina y hall distribuidorliving comedor: gran ambiente con estar. Pisos de porcelanato. Ventanas de estilo y salida a patio andaluz. El mismo posee una puerta de acceso en caso de que haya alguna reunión dándole privacidad al espacio. El mismo posee doble circulación. patio: Andaluz con estilo español, revestido en mayólicas y fuente de agua en funcionamiento. Aproximadamente 30m2. cocina independiente: Super cómoda, con mucho lugar para guardardo. Artefactos a gas. Bajo y alto mesada. lavadero independiente: Ingreso por living y cocina. pasillo distribuidor: Con placard recibidor. toilette: de recepción. hall de distribución: amplioprimer dormitorio: A/A Frío. Espacio de escritorio, o perfecto para generar gran vestidor. En suite con toilette con ducha. Con salida al lavadero y a pasos de living. El mismo posee bauleritas. baño: Completo y amplio. Bañera con mampara. Placard de guardado. 2 dormitorio: Amplio, placard y mini baulerita. Piso flotante. A/A Frio/calor. Con persianas. 3 dormitorio: Dormitorio con gran vestidor, hoy utilizado como principal. A/A frío. Con amplio ventanal. Persianas. quincho: Gran quincho cerrado con aberturas con vidrio al jardín del ancho del lote. jardin: el gran diferencial. Amplio con doble parilla, de aproximadamente 50m2Todos los ambientes presentan muy buenas dimensiones. La propiedad en sí, tiene una distribución muy funcional, que se asemeja a la de una casa en una planta. Metraje por escritura: Totales: 119. 64m2Tanto el patio, como el patio utilizado de lavadero, el jardín y la terraza, son espacios de uso exclusivo de la unidad por reglamento. Agua caliente individual por calefón a gas. Calefacción por el estar en el living, estufa en hall de distribución entre los dormitorios y aa en 2do dormitorio. Las expensas no incluyen aysa. Edificio sin encargado. apto profesiones liberales. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fé al 2900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de compra ideal vivienda O inversion apto credito Y apto profesional. Se vende excelente inmueble en pleno recoleta! Detalles de categoría;Único piso (sin vecinos, acceso privado desde ascensor). No es último piso. Puerta blindada, persianas eléctricas, aire frío calor, rejillas de ventilación/calefacción, losa radiante. Portero eléctrico, seguridad 24 hs, encargado fijo, amplia baulera privada. Cuatro ascensores. Departamento de 4 ambientes. Al contrafrente. Ubicado en un piso alto. Gran vista abierta. Al ingresar a esta unidad, se accede a un hall de ingreso que conecta con;Living comedor, con salida al extenso balcón (vista panorámica a pulmón de manzana). Cómoda cocina en L. Lavadero continuo independiente. Baño completo. Tres dormitorios ( o dos dormitorios más dependencia/escritorio, con baño). Muy luminoso y silencioso en todos sus ambientes. Con enorme potencial para vivienda o renta. Su estado es original, emplazado en una sólida construcción. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 1. 50 x 2. 15Living, 3. 65 x 6Cocina, 2. 70 x 3Lavadero, 1. 20 x 1. 50Hall de distribución, 0. 80 x 3. 85Dormitorio principal, 3 x 3. 30 (placard 0. 60) Segundo dormitorio, 2. 90 x 3. 30 (placard 0. 60) Tercer dormitorio o escritorio, 2 x 2. 50 (placard 0. 60) Baño completo, 1. 55 x 2. 10Toilette, 1 x 1. 30Balcón corrido, 8. 10 x 1excelente ubicación. En recoleta. Rodeado de transportes, comercios, universidades. esta propiedad fue retasada, se vende al valor publicado. Para conocerlo o recibir más información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa