166 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 30.000
26 un.3 a 6 amb.12 a 268 m² tot.
LUCIO NORBERTO MANSILLA al 2739
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-647) Emprendimiento de 10 pisos en excelente ubicación. Full amenities. Es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 10 pisos con unidades de 3, 4 y 5 ambientes, más 2 subsuelos con cocheras. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. amenities: - piscina. - gym. - sum. - patio. - solárium

Super destacado

USD 455.000
$ 610.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 2614
Recoleta, Capital Federal
Financiación A 48 cuotas! Amplio cuatro ambientes al frente con balcón hacia Ecuador y hacia Paraguay. Muy luminoso, con lavadero y equipo para el aire acondicionado central incluído. También disponible en los pisos 2, 3, 4, 5 y 6 del edificio (consultar precio). - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado


Super destacado

USD 440.000
$ 625.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Callao al 2000
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 4 Ambientes en Recoleta, entre Posadas y Libertador. Ubicado en el 4º piso al frente, con palier privado, en un edificio de categoría, en zona exclusiva de Recoleta y muy luminoso. Características destacadas: 4 ambientes. Living apaisado al frente con salida al balcón, mucha luz. Comedor en ele. 3 dormitorios: el principal y el segundo dan al contra frente con mucha entrada de luz y sol. (Uno en suite). Amplia Cocina con lavadero integrado. Doble circulación. Habitación de servicio. Servicios centrales: agua caliente por caldera y calefacción por lo loza radiante. Cochera y baulera. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 235.000
$ 330.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Riobamba al 900
Recoleta, Capital Federal
Departamento al frente con vista abierta y balcón. Muy lindos pisos de roble de Eslavonia recién pulidos y plastificados. Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, los dos dormitorios tienen muy buenas dimensiones y placards, baño completo y un tercer dormitorio (o dependencia/escritorio) con toilette. Cocina con lavadero aparte. Servicios individuales. Encargado sin vivienda. Posibilidad de adquirir una cochera a pocos metros (Ayacucho y Paraguay). Ubicación estratégica, a pasos de las principales avenidas, medios de transporte, colegios y universidades. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

















































