232 Departamentos Estándar con ascensor y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 590.000
$ 439.000 Expensas
191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Azcuenaga al 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente triplex en venta en recoleta5 ambientes con terraza privadaPrimera plantaSup cub 68. 28m2 balcon 5. 48m2Cocina con doble circulación comedor diarioAmplio living comedor con acceso a balcóntoilette de recepciónSegunda PlantaSup cub 68. 47m2Master suite con vestidorDos dormitorios Baño completoEscritorio que podría ser un 4 dormitorioTercer plantasup cub 4. 81m2 sup desc 43. 79m2 Cochera fija no incluida en el precio U$S20. 000Amplia terraza con ducha, se puede colocar un jacuzzi ya esta hecha la instalación y por poder se puede techar con obra precaria o no, mientras no afecte la fachada, y posibilidad de modificar el reglamento de propiedad**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado


Super destacado

USD 455.000
$ 610.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 2614
Recoleta, Capital Federal
Financiación A 48 cuotas! Amplio cuatro ambientes al frente con balcón hacia Ecuador y hacia Paraguay. Muy luminoso, con lavadero y equipo para el aire acondicionado central incluído. También disponible en los pisos 2, 3, 4, 5 y 6 del edificio (consultar precio). - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado


Super destacado

USD 289.000
$ 608.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
MONTEVIDEO 1083. Entre Av. sta fe
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Living comedor hacia el frente de Montevideo con balcón corrido que comparte con dos de los tres amplios dormitorios, cocina, lavadero, dos baños completos, toilette, habitación de servicio con baño. Gran luminosidad y ventilación natural. Ambientes amplios y funcionales. Baulera en piso 11 de 4, 42M2. Expensas vto. Jun26 $608. 000. Edificio con dos ascensores. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1181)

Super destacado

USD 335.000
$ 470.000 Expensas
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 2200
Recoleta, Capital Federal
Oportunidad! Impecable departamento al frente sobre la calle Juncal, zona tranquila de plaza Barrientos, rodeada de colegios y cercano a todos los medios de transporte. Amplio living- comedor un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con otro baño completo. Dependencia o escritorio y lavadero separado. Con cochera fija y baulera. Split de aire en el living de 6500 frigorias. Split en habitacion principal de 2100 figorias. Ventiladores de techo colocados en las otras 3 habitaciones. Artefactos de luces puestas. Tender en el lavadero colocado. Escritorio o dependencia de servicio, con baño.

Super destacado















































