• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar con apto profesional y patio en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 149.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales

Recoleta, Capital Federal

En venta departamento en planta baja. Cómodo y solido. Muy ventilado. Apto crédito. Apto profesional. Divino patio a pulmón de manzana muy abierto. Rejas en los ventanales y puerta blindada. Mucho potencial para generar distintas distribuciones. Actualmente se utiliza como consultorio medico de este modo: Recepción y sala de espera. 3 consultorios. Sala de personal cómoda con cocina y archivo. Baño y Toilette. Gran Patio verde Baulera. Medidas según escritura: Superficie cubierta: 64, 99 m2. Semi cubierta: 10, 07 m2. Descubierta: 43, 11 m2. Total: 118, 17 m2. Baulera: 2, 47 m2. "inmueble retasado" descripcion de la zona: Centro comercial con todo lo necesario. Excelente oferta educativa. Excelente oferta de salud. Deportes y gimnasios de cercanía. Plazas y espacios recreativos cercanos. Subte agÜero A 120 metros! Medios de transporte: Buena salida al centro de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación.

USD 152.700

44 m² tot.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente divisible A estrenar apto profesionalparaguay 2000 | RecoletaUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de las principales facultades y centros de salud, este amplio monoambiente ofrece 46 m² totales y una excelente distribución que permite sectorizar cómodamente el área de descanso. La unidad se destaca por su patio al contrafrente, que aporta privacidad, tranquilidad y una agradable expansión exterior. Cuenta con: - Cocina integrada equipada con bajo mesada y alacenas. - Anafe eléctrico de dos hornallas. - Baño completo. - Ambiente amplio y versátil con posibilidad de generar un sector de dormitorio independiente. Amenities del edificiosumgimnasioEspacio de coworkingLaundrySala de reunionesEncargado de lunes a viernes de 8: 00 a 17: 00 hs. Moderno emprendimiento desarrollado en subsuelo, planta baja y 10 pisos, con unidades Studio, 1, 2, 3 y 4 ambientes, incluyendo exclusivos dúplex. Su ubicación estratégica, entre Junín y Ayacucho, a solo dos cuadras de Avenida Santa Fe, brinda acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros comerciales y una variada propuesta gastronómica. Detalles de terminación- Cocina: Mesada de primera calidad. Anafe eléctrico. Preparación para instalación de purificador (sin salida al exterior). Purificador no incluido. - Baño: Revestimientos en cerámica y/o porcelanato de primera calidad. - Carpinterías: Marcos de aluminio o pvc. Ventanas con dvh (doble vidrio hermético). - Placares: Frentes espejados. - Climatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Instalación sanitaria: Sistema ejecutado con materiales de primera calidad. Cañerías de agua acqua system. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Recoleta, en un edificio moderno con servicios y amenities pensados para el estilo de vida actual.

USD 119.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento reciclado, a estrenar en el corazón de Recoleta! Ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1700, frente a Plaza Rodríguez Peña, este 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más interesantes de la ciudad. La propiedad fue renovada íntegramente, salvo la calefaccion que es central con radiadores. Tiene detalles modernos y excelentes terminaciones de gran calidad. Cuenta con living y cocina integrada, equipada con horno eléctrico y anafe eléctrico de 4 hornallas, además de aire acondicionado y todos los apliques de iluminación instalados. Dispone de 2 dormitorios con excelente luz natural, baño completo y toilette con espacio especialmente diseñado para lavarropas, guardado y tender. Entre sus detalles destacados se encuentran: • Cerradura digital• Puertas de piso a cielorraso• Espejos Retroiluminados led• Grifería RocaLa unidad es contra frente muy luminoso, con un pequeño patio propio que aporta muy buena ventilación. Es apto profesional. Edificio con ascensor, encargado permanente y solo 2 departamentos por piso. Ideal para vivienda o inversión! Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 89.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

AZCUENAGA 1900. Entre Vicente Lopez y Guido

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Recoleta, Capital Federal. azcuenaga Y paraguay -monoambiente reciclado y amoblado- Departamento en el corazón de Recoleta, frente al Cementerio, excelente planta baja con patio. Superficie 30. 50 m2 (23, 96 m2 cubiertos y 6, 54 m2 descubiertos) Monoambiente divisible, que comprende una cocina-comedor diario, con muebles de cocina de última generación, vitrina con led. Los muebles diseñados en color negro y madera arman el espacio de manera única, con luz led sobre mesada y alacena al techo, sistema de push up. Pared revestida en madera con luz led para enmarcar. Divisor de hierro con cortinas de gasa blanca, dividen el ambiente llegando a un espacio que conforma el dormitorio con cama de dos plazas y un placard con puertas de piso a techo en Melamina negra y sistema de push up. El patio, con piso de porcelanato de 80-80 marca ilva, color gris, paredes revestidas en Tarquini color visón, y pérgola de wpc en color madera. Iluminación con rieles en cielorraso. Apto profesional. Operación: Venta. Localidad: caba. Barrio: Recoleta. Dirección: Azcuénaga al 1900. Ambientes: 1. Antigüedad: 50 años. Superficie total: 30, 5 m2. Ubicación: Interno. Piso: pb. Baños: 1. Estado: reciclado y amoblado. Estela D'onofrio Propiedades Para más info comuníquese csofia mackinlay +54 911 Ver datos -cucicba 8755- El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. xintel(edp-edp-1894)

USD 150.000

$ 160.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Magdalena Ferragut Marquez. ¡Excelente oportunidad! Departamento 3 ambientes con balcón corrido al frente, patio y 2 baños completos – Apto crédito. Luminoso y funcional departamento de 3 ambientes en ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio balcón corrido al frente que aporta gran luminosidad a los ambientes principales, y un cómodo patio ideal para disfrutar al aire libre o como espacio multifuncional. La propiedad dispone de: Living-comedor con salida al balcón. 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina independiente. Patio de uso exclusivo con lavadero. Excelente distribución y ventilación cruzada. Ubicado en una zona estratégica, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con fácil acceso a transporte público (subte y colectivos) y a pasos de la Facultad de Medicina. Apto crédito – Ideal para vivienda o inversión por su cercanía a centros educativos, hospitales y comercios. ¡No te lo pierdas! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 879.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Pueyrredon 1300

Recoleta, Capital Federal

Con renta hasta Agosto 2026. En venta excelente departamento ubicado en Avenida Pueyrredón y Santa Fe. Primer piso al frente con balcón corrido y cochera fija. Incluye baulera. Apto profesional. Super luminoso. Superficie total 131 m2. Con posibilidad de amplios destinos (Actualmente funciona como Consultorios Médicos). Se encuentra distribuido en 5 consultorios, 3 baños, sector de archivo (patio cubierto) y cocina. La calefacción es central por losa radiante. Tiene equipo de Aire acondicionado. Termotanque individual. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194 y Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H). Expensas vencimiento 06-2026. -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264Devia Inmuebles

USD 130.000

$ 73.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Guillermo Varona. departamento de 2 ambientes en recoleta, capital federal - apto crédito. Excelente oportunidad: este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, sobre la calle Sánchez de Bustamante, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador, en el barrio de Recoleta. Situado en pb de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 43 m², distribuidos en 1 habitación, 1 baño completo y un patio. *ver video: mkmm17iIn_Q. La unidad se encuentra en excelente estado, completamente renovada. Cuenta con una cocina modernamente equipada, un amplio dormitorio con placard y un living funcional. Puede entregarse amoblado, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir en alquileres temporarios. Actualmente, este departamento genera ingresos mensuales de entre usd 700 y usd 1. 000 a través de plataformas como Airbnb, gracias a su excelente ubicación y calificación de huéspedes y a su alta tasa de ocupación. Su ubicación privilegiada, en una zona de alta demanda turística y residencial, asegura una rentabilidad y revalorización a futuro. Algunas características destacadas: - A metros de museos, comercios, restaurantes, cafés, medios de transporte. - Apto profesional. - Bajas expensas. - Edificio en excelente estado. - Ideal para inversores o quienes buscan rentabilidad inmediata. No dudes en contactarnos para obtener más información o coordinar una visita. - Bajas expensas. - Edificio en excelente estado. - Ideal inversores o quienes buscan rentabilidad inmediata. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 340.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alverar 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta de un hermoso departamento de 105 M2 en un piso 12 al frente con una exente vista abierta con muy buena distribución, fue diseñado y remodelado por un equipo de arquitectos hace 5 años, ofreciendo una buena comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con espacio de guardados, el dormitorio principal con vista al frente, sus ambientes divisibles permitiendo privacidad con puertas corredizas, con instalación de aire acondicionado frío / calor de 5. 000 frigorías. En el pasillo de distribución con armarios de pared a pared, cada departamento con su espacio de guardado e iluminación en todos los ambientes, cocina comedor equipada con bajo mesada y armarios de guarda, con vista al patio, jardín y parrilla, 2 baños distribuidos en los ambientes para el confort de cada ambiente. En cuanto a su ubicación, este departamento goza de una accesibilidad inmejorable. Se encuentra a pocos metros de la Avda. Santa Fé, Además tendrás acceso a diversas líneas de Metrobus de y medios de comunicación, lo que te permitirá desplazarte por toda la ciudad y disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Nuestro Whatsapp: 011 Ver datos. Silvina Suarez Bienes Raíces. La nueva generación Real Estate. Aviso importante. El valor de las expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados al momento de la tasación por el propietario, pudiendo variar al no estar actualizados al momento de concretarse la operación sin responsabilidad para las partes. Aviso legal. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general N. º 2371 de la afip. Martillera. silvina suarez. cucicba 8677

USD 179.000

$ 220.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.1 baño

Charcas al 2700

Recoleta, Capital Federal

Excelentes consultorios medicos listos para mudarse. Actualmente funcionando Y totalmente operativos Y habilitados. Consultar financiacion exclusivaposibilidad de adquirir el amoblamiento (opcional) La unidad consta de amplia sala de espera, 3 consultorios, baños, espacio de administración, recepción, cocina y patio interno. Exclusiva Ubicación, Situado en un punto estratégico a 2 cuadras de Av. Pueyrredón, y del Subte D. A 1 cuadra de Av. Sta. Fé. Zona Turística, Restaurants, Bares, Universidades y Excelentes Accesos. superficie total: 101 M284 M2 Cubiertos11 M2 Semicubiertos7 M2 descubiertoscaracteristicas: - consultorios habilitados- amplia sala de espera- recepcion de pacientes- 3 consultorios- totalmente amoblado- cocina- baños - equipos de aire acondicionado- posibilidad de adquirir el amoblamiento (opcional) - bajas expensas*Las imagenes fueron modificadas digitalmente*Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 129.900

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 441

Recoleta, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Recoleta/ Avenida Callao, rodeado de cafés, universidades, centros culturales, líneas de subte y todos los servicios, descubrí este encantador departamento que combina ubicación estratégica con una tranquilidad inesperada. Atencion: en el precio esta incluido todo el mobiliario, hasta la vajilla. Listo para mudarse y disfrutar. Con 77 m² totales y un patio lleno de luz y verde, es verdaderamente un oasis urbano, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad ni conexión. La unidad fue reciclada íntegramente con muy buen gusto, calidad y criterio, logrando espacios funcionales, cálidos y listos para mudarse. Características principales: - Amplio living-comedor con excelente luz natural. - Cocina separada, equipada con muebles a medida. - Baño completo totalmente renovado, con box de ducha y sanitarios nuevos. - Dormitorio con salida directa al patio, placard espejado a medida y gran espacio de guardado en pasillo distribuidor. - Aire acondicionado en ambos ambientes. - Patio con cerramiento, generando un ambiente extra muy cálido y aprovechable todo el año. - Bajísimas expensas. - En impecable estado: listo para entrar a vivir. - Ideal también para renta temporal / Airbnb por su estilo, su magia y su ubicación privilegiada. - Posibilidad de parking en el mismo edificio. Una propiedad única por su calma, luz, verde y diseño, en una de las direcciones con mayor demanda de la ciudad.

Ver mapa