• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con apto profesional y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 143.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia, cuenta con entrada principal y de servicio, ubicado en un primer piso lateral hacia French, el unico depto del edifcio con balcon, la unidad esta excelentemente Ubicada sobre Av Pueyrredon esq French, cercado al Hospital aleman, Cementerio Recoleta como principal atractivo turístico, cercano a Av Las heras, Colegios primarios Y secundarios, publicos y privados Facultad de Ingenieria, comercios de todo tipo, La unidad esta para reciclar la parte de la habitacion de servicio como asi tambien el baño esta completamente a terminar, y los demas ambientes estan para reciclar y modernizar a gusto, baño completo con bañera, el edificio esta en muy buen estado no obstante estan previstas mejoras de modernizacion en gral. - aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba 7909.

USD 500.000

$ 850.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria Y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor, con 3 baños, cocina con comedor diario, al frente muy luminoso. Excelente estado de conservación, muy luminoso. Con acceso para discapacitados, apto crédito, apto profesional y uso comercial. Apto mascotas, Torre de gran nivel de construcción. Amenities: Pileta, gimnasio, hidromasaje, parrilla, sala de juegos, sum, Solarium. Contacto Marcela Menendez 11 Ver datos. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 198.000

$ 304.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 3386

Recoleta, Capital Federal

Vivir bien en el límite entre Palermo, Recoleta y Almagro. Lo mejor de los barrios Premium de caba y la conveniencia y frescura de Almagro - Todo en uno. Un departamento de 4 ambientes con dependencia que tiene todo lo que buscás: luz real desde el frente, vista amplia, dos balcones, tres dormitorios, doble circulación y un edificio que se mantiene. Todo en Av. Córdoba casi Billinghurst, en el punto exacto donde Palermo, Recoleta y Almagro se encuentran. La unidad. Muy silencioso con Living-comedor amplio con salida a dos balcones al frente. Tres dormitorios. Habitación de servicio con lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción. Cocina generosa. Doble circulación. Totalmente aireado y con luz natural en todos los ambientes. Equipamiento incluido. Dos splits lg frío-calor casi nuevos. Termotanque de alta recuperación. Estufa con termostato y encendido electrónico. Listo para mudarse sin inversión adicional. La ubicación. Sobre Av. Córdoba, a metros de la arteria gastronómica más activa de la zona. Rodeado de restaurantes, bares, supermercados, farmacias y bancos. A pasos de la utn, la Universidad de Palermo, el Hospital Güemes y múltiples líneas de colectivo. Subte a distancia caminable. ¿Para quién es este departamento? Ideal para familia que necesita espacio real sin sacrificar ubicación. O como inversión: una zona con demanda constante de alquiler y muy poca oferta de unidades grandes en buen estado. Edificio de categoría. Excelente estado general. Consultá disponibilidad y coordinamos visita.

Ver mapa