• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con apto crédito y iluminacion y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 790.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto abril26 $790. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado

USD 220.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Palermo! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios, uno mas chico - 1 baño completo- Toilette con ducha, era el de servicio- Cocina independiente con espacio para barra desayunadora- Lavadero- Balcón corrido al contrafrente- Horno a gas- Agua caliente central- Aire acondicionado frío/calor en el living y 1 dormitorio- 2 placards de guardado en pasillo- Tiene encargado con viviendaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros del Boulevard CharcasA 250mts de Av. Santa Fé y Shopping Alto PalermoA 300mts de Av. HondurasA 700mts de Av. CórdobaA 750mts de Av. Scalabrini OrtizA 900mts de Av. Las HerasA 950mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, totalmente reciclado, en piso alto sobre Manuel Quintana. Ubicado en Manuel Quintana 293, en una de las zonas más elegantes y buscadas de Recoleta, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, Patio Bullrich, Av. Del Libertador y rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ubicado en en piso alto. Con muy buena luz natural, ambientes amplios y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un gran living comedor al frente en ¨L¨de excelentes dimensiones, con pisos de parquet en muy buen estado y salida a balcón corrido. El sector privado dispone de tres dormitorios, todos con buenos placares y muy buena entrada de luz. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y gran espacio de guardado. La propiedad fue totalmente reciclada, combinando detalles clásicos de categoría, como los pisos de madera, con una renovación moderna en cocina, baños y sector de servicio. La cocina es independiente, amplia y muy bien equipada, con diseño contemporáneo, gran capacidad de guardado, mesadas extensas, muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas, campana y terminaciones de excelente calidad. Además, cuenta con un cómodo sector de lavadero y dependencia de servicio. Dispone con dos baños completos, con revestimientos modernos, vanitory de diseño y griferías actuales. También cuenta con toilette de recepción y baño de servicio. Características destacadas: 4 ambientes con dependencia. Totalmente reciclado. Living comedor amplio al frente. Balcón corrido. Tres dormitorios con placard. Cocina independiente reciclada. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Pisos de parquet. Excelente luminosidad. Ubicación premium en Recoleta, Manuel Quintana 293.

Super destacado

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fé al 2900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de compra ideal vivienda O inversion apto credito Y apto profesional. Se vende excelente inmueble en pleno recoleta! Detalles de categoría;Único piso (sin vecinos, acceso privado desde ascensor). No es último piso. Puerta blindada, persianas eléctricas, aire frío calor, rejillas de ventilación/calefacción, losa radiante. Portero eléctrico, seguridad 24 hs, encargado fijo, amplia baulera privada. Cuatro ascensores. Departamento de 4 ambientes. Al contrafrente. Ubicado en un piso alto. Gran vista abierta. Al ingresar a esta unidad, se accede a un hall de ingreso que conecta con;Living comedor, con salida al extenso balcón (vista panorámica a pulmón de manzana). Cómoda cocina en L. Lavadero continuo independiente. Baño completo. Tres dormitorios ( o dos dormitorios más dependencia/escritorio, con baño). Muy luminoso y silencioso en todos sus ambientes. Con enorme potencial para vivienda o renta. Su estado es original, emplazado en una sólida construcción. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 1. 50 x 2. 15Living, 3. 65 x 6Cocina, 2. 70 x 3Lavadero, 1. 20 x 1. 50Hall de distribución, 0. 80 x 3. 85Dormitorio principal, 3 x 3. 30 (placard 0. 60) Segundo dormitorio, 2. 90 x 3. 30 (placard 0. 60) Tercer dormitorio o escritorio, 2 x 2. 50 (placard 0. 60) Baño completo, 1. 55 x 2. 10Toilette, 1 x 1. 30Balcón corrido, 8. 10 x 1excelente ubicación. En recoleta. Rodeado de transportes, comercios, universidades. esta propiedad fue retasada, se vende al valor publicado. Para conocerlo o recibir más información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – En el barrio de Recoleta apto créditoexcelente departamento ubicado sobre Austria al 2200, en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, reconocido por su categoría, conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de realizar arreglos. Además, se encuentra en un edificio de pisos únicos, una característica que le aporta mayor privacidad, categoría y comodidad. Características de la propiedad: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal amplio y luminoso. Baño completo principal. Toilet de recepción. Baño de servicio. Cocina independiente, cómoda y funcional. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Excelente distribución y aprovechamiento de los 125 m². Ubicación y entorno: Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Cercanía a Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y múltiples medios de transporte. Próximo a espacios verdes, centros gastronómicos, comerciales y educativos. Opcion de alquiler de cochera a media cuadra. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en una ubicación privilegiada de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.100.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GELLY Y OBES 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Exclusivo Semipiso en la mejor cuadra de "La Isla": Privilegio, Luz y Vistas Únicas. En la ubicación más prestigiosa de Recoleta, sobre la calle Gelly y Obes al 2300, se encuentra este excepcional departamento. Situado en la cuadra más exclusiva de "La Isla", esta unidad destaca por su entorno distinguido, su imponente vereda ancha y una luminosidad inigualable frente a la histórica Embajada Británica. La Propiedad. Al ingresar a través de un palier privado, se despliega una planta funcional y sumamente luminosa, donde todos los ambientes principales tienen vista directa al exterior: Social: Un hall de recepción conduce a un amplio living-comedor con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas privilegiadas al Monumento y a la Embajada. Intimidad: Cuenta con 3 dormitorios. La suite principal es protagonista, equipada con vestidor y baño completo. Servicio: Gran cocina con espacio de comedor diario (office), área de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Comodidades y Servicios. Climatización: Servicios centrales con calefacción por radiadores y agua caliente central. Seguridad: Vigilancia presencial (diurna hasta las 00: 00 h). Extras: Cuenta con baulera propia y cochera (espacio guardacoche). Información Adicional. Expensas: $ 984. 000. abl: $ 196. 440. aysa: $ 79. 014. Una propiedad que combina la solidez de una ubicación privilegiada con la calidad de vida que ofrece vivir frente a uno de los pulmones más señoriales de Buenos Aires. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1256)

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/02/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 351.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2100

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datosrecoleta | exclusivo 4 ambientes reciclado A nuevo con cocheraav. Santa Fe – Recoleta151 m2 Totales146 m2 CubiertosCochera cubierta | Seguridad 24 hs | Apto créditoImpecable departamento de categoría completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Con 151 m² totales, la propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ofreciendo espacios modernos, excelentes terminaciones y una distribución ideal para la vida diaria. Cuenta con un amplio living comedor de gran luminosidad gracias a su orientación noreste, balcón cerrado con deck de madera, cocina totalmente renovada con isla central y mesadas Silestone, doble circulación y detalles de calidad en todos sus ambientes. Dispone de 2 dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con gran vestidor, además de un amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Características destacadas?? 151 m² totales?? Cochera cubierta?? Palier privado?? Seguridad 24 horas?? Apto crédito?? Suite principal con gran vestidor?? Playroom o posible 3° dormitorio?? Amplio living comedor?? Balcón cerrado con deck de madera?? Cocina con isla y mesadas Silestone?? Doble circulación?? Losa radiante?? Servicios centrales?? Puertas blindadas?? Persianas automatizadas?? Carpinterías y terminaciones de primera calidadUbicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a colegios, centros médicos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad constructiva en el corazón de Recoleta. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre la calle Ecuador al 1000, este amplio departamento de 4 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de Capital. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un toilette. Dispone además de cocina independiente y lavadero separado, brindando practicidad y espacios diferenciados, La zona se destaca por su perfil residencial con fuerte presencia comercial y excelente conectividad, a pocas cuadras de importantes avenidas como Santa Fe y Córdoba, con múltiples medios de transporte, líneas de colectivo y acceso a subte. Barrio Norte es uno de los sectores más buscados de la ciudad, caracterizado por su cercanía a universidades, centros de salud, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, servicios y comodidad en uno de los barrios más consolidados de Buenos Aires. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, en la esquina de Arenales y Laprida, este departamento combina amplitud, excelente luz natural y el encanto de la arquitectura racionalista clásica. La propiedad se encuentra en un sexto piso al frente, dentro de un edificio de muy buena categoría y excelente estado de mantenimiento. Gracias a su orientación noreste y su ubicación en esquina, todos los ambientes reciben una gran luminosidad durante el día. Características principales: Palier privado. Amplio living-comedor en L con salida a balcón. Vista abierta al frente. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios da al frente con salida a un pequeño balcón. Otro de los dormitorios era, por plano original, dependencia de servicio. 2 baños completos (uno con bañadera y el otro con ducha). Cocina con lavadero incorporado. Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet en muy buen estado. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. El departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando detalles clásicos y una distribución funcional muy valorada en este tipo de propiedades. Baulera independiente. Edificio: Edificio en esquina de 9 pisos2 departamentos por piso17 unidades funcionalesMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires, rodeados de cafés, comercios, universidades y con excelente conectividad.

Super destacado

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón e/ Vicente López y Guido

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Vicente López y Guido (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia. A reciclar con gran potencial! Piso 18 con vista al rio sobre Av. Santa Fe. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao, a una de El Ateneo Grand Splendid, y a metros de tiendas como Zara, Indian, etc. Edificio con importante acceso. Porteria con seguridad y recepcion las 24 hs. El depto no tiene cochera, pero el edificio tiene garage con chance de poder comprar o alquilar. La unidad consta de living comedor muy comodo con sallida al balcon y gran vista panoramica. ( se ve el rio). Tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette con posibilidades de convertirse en un segundo baño. Cocina independiente con gran comedor diario y dependencia de servicio con lavadero y baño, ubicada en adyacencia con la cocina, lo que potencia el espacio pudiendose integrar o utilizar como escritorio. El piso que actualmente es de alfombra, tiene debajo parquette. Es muy luminoso durante todo el dia. Baulera. Es ideal para inversores, con gran posibilidad de alquier tradicional o tempoario por la gran demanda de la zona para vivienda o turismo; como asi tambien para usuarios finales que buscan ampliar superficie y mejorar zona realizando reciclaje. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 188.000

$ 329.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 1200

Recoleta, Capital Federal

Recoleta · 61 m² en edificio de categoríaEn Recoleta, los buenos departamentos de 60 m² son una rareza. La mayoría infla el metraje, sacrifica un dormitorio o resuelve la cocina a costa del living. Este no. Segundo piso al contrafrente —luminoso, despejado, en silencio—. Todos los ambientes ventilan, un detalle que en este metraje no es menor. Techos altos que devuelven aire a la planta y le dan una escala que los m² solos no explican. Dos dormitorios con placares completos. Baño completo y toilette de recepción —ese detalle que evita interrupciones cuando hay visitas—. Living-comedor con buena circulación. Cocina independiente con lavadero, la diferencia entre un departamento que se vive y un monoambiente disfrazado. Y un ambiente adicional —hoy escritorio, mañana home office o cuarto de huéspedes— que dejó de ser accesorio: es la nueva exigencia. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Split frío/calor. Edificio de categoría, de los que en Recoleta ya casi no se construyen. Afuera, Recoleta. Subte y colectivos a metros. Las Heras y Pueyrredón como ejes gastronómicos. Palermo y el Botánico para el fin de semana. Para quien busca su primer hogar premium, una pareja profesional que necesita escritorio en serio, o un inversor que entiende que en Recoleta el m² bien resuelto no se desinfla. 61 m² cubiertos · 2 dorm. + escritorio · 1 baño + toilette · 2° piso contrafrenteVisitas con cita previa. Marina Villar Propiedades · cucicba 9293

Super destacado

USD 278.900

$ 465.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Montevideo al 900. Departamento. Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta, totalmente reciclado, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Piso 6, contrafrente sobre calle Montevideo entre Paraguay y mt de Alvear. ¡oportunidad por ubicación Y estado! Superficie cubierta: 109, 33 m²Galería cubierta (lavadero): 3, 41 m²Balcón cubierto: 6, 48 m²Superficie total: 119, 22 m²Palier Privado + Entrada Principal. Amplio comedor + living con salida hacia el balcón. Súper luminoso. Cocina con espacio para comedor diario + bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia con baño privado. 1 dormitorio principal con salida a un balcón, muy luminoso. Baño completo. 2 dormitorios que comparten otro baño completo*Al ser un piso alto, los balcones tiene una visual muy amplia a un gran pulmón de manzana ya que su orientación al Este hace que tengan una mañana a puro sol. *Los pisos son de parques plastificados en excelente estado. *Los baños están hecho a nuevos. *Cuenta con doble circulación hacia los dormitorios. Desde los dormitorios podes dirigirte hacia la cocina sin pasar por los ambientes sociales de la casa (living-comedor). *Aire acondicionado en todos los ambientes. *Baulera en el edificio. *Porteria y cámaras de seguridad. El departamento esta impecable. Listo para mudarse. — departamento - recoleta, caba. — Contamos con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, brindando un asesoramiento integral para quienes buscan su próximo hogar o una inversión estratégica. Disponemos de una exclusiva cartera de departamentos en las mejores zonas de Capital Federal y puntos clave de Zona Norte (Olivos, Martínez, Vicente López, San Isidro y Tigre). Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: tapVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1000

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más emblemáticas de Recoleta, sobre Azcuénaga entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, se encuentra este distinguido departamento de estilo señorial, ubicado en un edificio de categoría que conserva intacto el encanto y la solidez de la arquitectura clásica porteña. Desde el ingreso, el edificio impacta por su presencia: una entrada imponente, detalles originales de época, molduras de excelente calidad y refinados pisos de parquet que reflejan la elegancia de otra época. Cuenta además con encargado permanente. Ubicada en un 4° piso al contrafrente, la unidad ofrece una combinación ideal de tranquilidad, luz natural y vistas abiertas al pulmón del edificio. Sus 138 m² se desarrollan en ambientes amplios, funcionales y llenos de personalidad. El living principal se destaca por sus generosas dimensiones, la excelente luminosidad que aportan sus grandes ventanales y una cálida impronta clásica dada por los detalles en madera y su encantadora chimenea a gas, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La propiedad dispone de: - Dos amplios dormitorios principales, uno de ellos con balcón y otro con excelente vista abierta. - Tercer ambiente ideal como escritorio, oficina o posible tercer dormitorio. - Dos baños completos. - Cocina totalmente refaccionada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Dependencia de servicio. - Calefacción central y ventiladores. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, estilo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

Super destacado
Ver mapa