• Rafaela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con cocina y 4 ambientes en venta en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Colon 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. re/max vende – Departamento con cochera en pleno centro de Rafaela. Ubicado en el primer piso al frente sobre calle Colón, este amplio departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y cercanía a todo: a metros de escuelas, supermercados y del centro de la ciudad. La unidad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), un generoso estar-comedor con buena iluminación natural, cocina separada, tres dormitorios y dos baños completos. Además, dispone de lavadero independiente, dormitorio de servicio y un tercer baño auxiliar. Superficie total: 156 m² Cochera: semi cubierta. Servicios: todos conectados. Una opción ideal para vivir en el corazón de Rafaela con la amplitud y funcionalidad de una casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 25.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Mauro Agostini. Departamento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, ubicado en calle. Sarmiento al 560. El ingreso es frentista y es mediante escaleras hasta llegar al. segundo piso, donde vamos a ingresar a la propiedad que cuenta con un. recibidor de aproximadamente 8 m2, una cocina de 13 m2 aproximadamente, con salida a una terraza muy amplia con un lavadero totalmente independiente. Cuenta con dos habitaciones: la primera de 14 m2, con una ventana hacia la. terraza, y la otra habitación de 12 m2, frentista a Sarmiento y salida al balcón. También contamos con un living de 11 m2, frentista también a Sarmiento y salida. al balcón. Por último, el baño de 4, 8 m2, completo, con lavatorio moderno y. azulejos, y ducha vintage. Para terminar, es una propiedad con más de 20 años. de antigüedad, los pisos de la propiedad en su mayoría son de cerámica, las. aberturas de chapa y sistema de persianas enrollables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

General Juan Pablo López 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. ¡oportunidad única en bo. San martín! Departamento al pozo en venta - Unidad Funcional A. Características principales: Segundo piso con disposición al frente. - Dos dormitorios amplios. - Baño + toilette. - Cocina independiente. - Estar comedor luminoso. - Balcón de 6, 13 m² Superficie total: 72, 66 m² - Cubiertos: 66, 54 m² - Expansión/balcón: 6, 13 m² Ubicación estratégica: - A 100 m de estación de servicio. - Cercano a instituciones educativas: escuela a 200 m, universidad a 700 m. - Supermercado a 200 m. - A solo 1000 m del centro de Rafaela. Cocheras disponibles: Solicita precio ahora. La combinación perfecta entre ubicación, estilo y funcionalidad. ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida y conectividad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Hipólito Yrigoyen 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. Departamento 10° A – Exclusividad, amplitud y vista privilegiada. En uno de los desarrollos más modernos y buscados de Rafaela, se presenta el departamento 10° A del Edificio Nuova Vita, una unidad que combina diseño, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan dar un salto de nivel en su forma de vivir. Ubicado en el piso más alto, este departamento se destaca por su excelente orientación y vistas abiertas, generando una conexión permanente con el exterior y una luminosidad natural protagonista en todos sus ambientes. Con una superficie cubierta de 163, 62 m², más 25, 18 m² semicubiertos y 9, 80 m² de expansión, ofrece espacios amplios, cómodos y funcionales, pensados tanto para la vida diaria como para disfrutar y recibir. Características destacadas: • Amplio estar-comedor con salida a balcón. • Cocina integrada o semi integrada (según layout), de gran tamaño. • Balcón/terraza con excelente profundidad, ideal para armar un espacio social exterior. • 3 dormitorios (principal en suite) • Baños completos + toilette. • Ambientes bien distribuidos, con gran privacidad. • Cochera incluida, un diferencial clave en este segmento. Vivir en altura no es solo una vista: es más luz, más aire, más privacidad y menos ruido. Este tipo de unidades son las más buscadas dentro del edificio y las que mejor sostienen valor en el tiempo. Esta propiedad se comercializa de forma exclusiva, lo que garantiza un proceso cuidado, confidencial y enfocado en encontrar el comprador adecuado. Cada departamento cuenta con sistema de calefacción por radiadores ya instalados y caldera de agua caliente a gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 80.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Brasil 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rebeca Cristiani. remax vende. Departamento Céntrico ubicado en Avda. Brasil 545. Dentro del complejo se ubica en el ala frente en el 2do piso, subiendo por escaleras. El complejo fue construido en la década del 90 con materiales tradicionales, pisos y revestimientos cerámicos, aberturas en aluminio y madera. En una etapa más reciente se modificó el amoblamiento de cocina haciendolo mas funcional y parte de los baños. Ambientes. En el ingreso cuenta con un pequeño recibidor, la cocina comedor es amplia, los dos dormitorios en el mismo nivel, tienen placares con espacio de guardado. El baño está en el mismo nivel. En primer piso por escalera se accede a un tercer dormitorio y un baño completo con lavadero. Desde el descanso de la escalera se accede a la terraza. Otros. El complejo cuenta con un patio verde en su contrafrente, incluye asador y espacio de guardado de motos y bicicletas. Servicios. Respecto de servicios: cuenta con agua, cloacas, gas natural, electricidad. - oportunidad para valorar Y conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 32.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Brasil 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax confianza vende: departamento en avda. Brasil al 500. Apto A credito hipotecario. Este departamento se encuentra al frente, en el primer piso de un complejo ubicado sobre Avda. Brasil al 500, con acceso mediante escaleras. Construcción tradicional y renovaciones modernas de primera calidad. Construido en la década del 90, con materiales tradicionales como pisos y revestimientos cerámicos, aberturas en aluminio y madera. Renovado recientemente en dormitorios, baño y cocina. Pisos y amoblamientos modernizados para mayor comodidad, elegancia y calidad de vida. Características interiores. Recibidor/living en el ingreso. Amplia cocina comedor ideal para reuniones familiares. Dos dormitorios en el mismo nivel, equipados con placares y espacios de guardado. Baño funcional en el mismo nivel refaccionado y modernizado. Espacios comunes. Patio verde muy amplio en el contra frente del complejo. Asador para disfrutar al aire libre. Espacio de guardado para motos y bicicletas. Servicios completos. Agua, cloacas, gas natural y electricidad, todos conectados en esta unidad. Sistema de seguridad monitoreado por empresa privada, 6 cámaras de seguimiento con clave personal para cada propietario, ingreso con llave magnética, alarma, seguridad monitoreada las 24 horas. ¡Consúltanos para más detalles y agenda tu visita a esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oyoli 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax vende departamento ubicado en edificio sobre Avenida Hipólito Irigoyen esquina Oyoli, a poco metros de centros de estudios públicos y privados de la ciudad. Se ubica en 1er piso, contrafrente, con orientación sur con vista hacia el patio interno del complejo donde se ubica el quincho y la pileta. Se compone de 2 dormitorios, baño principal y baño secundario, estar-comedor y cocina separada del ambiente anterior; balcón tipo patio ya que se accede desde la cocina. Los dormitorios poseen placares embutidos a medida. También posee una cochera cerrada en subsuelo desde la que se Ingresa a través de portón levadizo automatizado y luego desde las mismas ya se puede tomar el ascensor o escalera para ingresar hasta la unidad. El departamento tiene 82 metros cuadrados cubiertos mas 40 metros de balcon tipo patio. Características generales: El departamento incluye 1 aire acondicionado frío/calor. Ubicación e información del barrio: Departamento ubicado sobre una de las Avenidas principales de la ciudad de Rafaela, en zona sur, residencial y comercial, a pasos de centro de estudios de todos los niveles, primario, secundario y universitario tanto públicos como privados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

366 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Gimenez 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max presenta a la venta un complejo inmobiliario completo y de excelente calidad constructiva, ideal para inversores que buscan una alta rentabilidad, solidez y mínima rotación de inquilinos. El conjunto se compone de: 1- Local comercial en esquina. Inmejorable visibilidad. Baño propio. Patio privado. Ideal para múltiples rubros y con alta demanda por su ubicación estratégica. 2- Dos departamentos de 1 dormitorio (planta alta) con ingreso exclusivo para ambos. Cocina equipada. Baño completo. Cochera propia. Patio verde en planta baja compartido. Excelente mantenimiento y diseño funcional. 3- Departamento de 2 dormitorios (planta alta) Amplios ambientes y gran luminosidad. Cocina funcional y baño completo. Cochera e ingreso totalmente independiente, aportando privacidad y mayor valor locativo. Puntos destacados. Excelente estado general, tanto en estructura como en terminaciones. Construcción sólida y duradera. Renta total muy atractiva, ideal para optimizar ingresos desde el primer día. Perfecta opción para quien busca un complejo \"llave en mano\", sin necesidad de realizar mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

93 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. re/max vende – Departamento de 2 dormitorios con amplios espacios exteriores en Rafaela. Ubicado sobre calle Sarmiento al 400, este departamento en propiedad horizontal ofrece una excelente combinación entre funcionalidad interior y generosos espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en este tipo de unidades. La propiedad se encuentra en planta alta, con acceso por escalera y hall compartido, y se desarrolla de la siguiente manera: - Estar. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza al frente y al contrafrente. -Amplio patio verde en planta baja de uso exclusivo. Superficie cubierta: 85, 47 m² Superficie total: 267, 39 m² La unidad se encuentra en buen estado general, con todos sus ambientes funcionales y lista para habitar. Presenta detalles estéticos propios de su antigüedad y algunas humedades puntuales, lo que la convierte también en una excelente oportunidad para actualizar y potenciar su valor. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir y agregar valor mediante una renovación. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

6 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Quiroz al 1800

Rafaela, Santa Fe

Departamento al Pozo en Venta | Unidad 9Invertí hoy y asegurá tu próximo hogar en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Esta Unidad 9, ubicada en el segundo piso de un moderno desarrollo residencial, ofrece una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un proyecto con excelente potencial de valorización. El departamento contará con un diseño funcional y luminoso, compuesto por un dormitorio, cocina integrada, estar-comedor, baño completo y balcón con asador, generando espacios cómodos y prácticos para la vida diaria con vista al frente. Su ubicación estratégica se destaca por encontrarse en un barrio consolidado y de constante crecimiento, con servicios de agua luz y cloacas disponibles y excelente entorno residencial. Además, la cercanía al Instituto del Profesorado y otros puntos de interés educativo lo convierten en una alternativa muy atractiva para estudiantes, docentes e inversores orientados al mercado de alquiler. - Departamento a estrenar- Proyecto al pozo- Posibilidad de entrega y financiación- Opción de financiación 100%- Excelente oportunidad de inversión- Barrio consolidado y en permanente desarrollo- Balcón con asador propioUna oportunidad para acceder a una propiedad nueva con condiciones de financiación flexibles y el respaldo de una ubicación que continúa creciendo año tras año. Consultanos para conocer planes de pago, valores y disponibilidad.

Ver mapa