• Rafaela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con 1 ambiente en venta en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 1 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 baño

General Juan Pablo Lopez 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. ¡oportunidad única en bo. San martín! Departamento al pozo en venta - Unidad Funcional D tercer piso. Características principales: tercer piso con disposición al contrafrente. - Un dormitorio amplio. - Baño. - Cocina independiente. - Estar comedor luminoso. - Balcón de 5, 10 m² Superficie total: 54, 06 m² - Cubiertos: 48, 96 m² - Expansión/balcón: 5, 10 m² Edificio moderno y funcional: * 12 unidades residenciales amplias y elegantes. * 6 cocheras privadas. * Local comercial en planta baja. Ubicación estratégica: - A 100 m de estación de servicio. - Cercano a instituciones educativas: escuela a 200 m, universidad a 700 m. - Supermercado a 200 m. - A solo 1000 m del centro de Rafaela. Cocheras disponibles: Solicita precio ahora. Es tu oportunidad! Tu sueño se hace realidad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max ofrece en venta departamentos sobre calle J. Newbery, en Barrio Villa Rosas, a metros de Av. Santa Fe, en la ciudad de Rafaela. El proyecto está compuesto por 3 unidades funcionales, diseñadas con criterios modernos de distribución, iluminación natural y calidad constructiva: Unidad Funcional 3: - 66 m² cubiertos. - 14 m² de patio. Cuenta con: - Estar-comedor. - Cocina separada. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Patio propio con espacio verde. - Ingreso independiente. Calidad constructiva: - Sistema constructivo tradicional de mampostería con revoques. - Pisos de ceramicos de primera calidad 60x60 o similar. - Aberturas Linea Modena. - Bajo mesada y alacena de melamina. - Mesada grafito gris mara. - Sanitarios y griferías de primera línea (Roca/fv) Todos los servicios conectados. ¡Una excelente oportunidad de inversión, tanto para renta como para vivienda propia, en una ubicación estratégica con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max ofrece en venta departamentos sobre calle J. Newbery, en Barrio Villa Rosas, a metros de Av. Santa Fe, en la ciudad de Rafaela. El proyecto está compuesto por 3 unidades funcionales, diseñadas con criterios modernos de distribución, iluminación natural y calidad constructiva: Unidad Funcional 4: - 63 m² cubiertos. - 10 m² de patio. Cuenta con: - Estar-comedor. - Cocina separada. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Patio propio con espacio verde. - Ingreso independiente. Calidad constructiva: - Sistema constructivo tradicional de mampostería con revoques. - Pisos de ceramicos de primera calidad 60x60 o similar. - Aberturas Linea Modena. - Bajo mesada y alacena de melamina. - Mesada grafito gris mara. - Sanitarios y griferías de primera línea (Roca/fv) Todos los servicios conectados. ¡Una excelente oportunidad de inversión, tanto para renta como para vivienda propia, en una ubicación estratégica con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. remax Confianza vende departamento ubicado sobre calle Uruguay 268, en Barrio 30 de Octubre de la ciudad de Rafaela, una ubicación estratégica por su cercanía a Bv. Lehmann, universidades, centros educativos, comercios y al microcentro de la ciudad. La unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente del edificio \"Fico Uruguay\". El departamento cuenta con cocina sectorizada integrada a un luminoso ambiente de living-comedor, baño completo y dormitorio con placard de frente completo, logrando espacios funcionales, cómodos y de excelente aprovechamiento. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato en cocina y baño, pisos flotantes en dormitorio y sector social, cielorrasos de yeso adherido, revestimientos con terminación en enduido plástico y pintura látex acrílica, además de mobiliario de cocina y almacenamiento de primera calidad provisto por Norli. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Gran oportunidad para invertir en calidad, diseño y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

M. Quiroz 1800

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax vende departamento en contrafrente, totalmente amueblado en barrio ilolay U12 con cochera. La unidad cuenta con 38 m2 cubiertos, compuesta por: balcón, terraza con asador, estar comedor, dormitorio y baño instalado completo. Los departamentos se entregarán completamente terminados, pintados y con los servicios funcionando correctamente. Equipamientos incluidos: Cada departamento contara con lo siguiente: 1 Aire acondicionado bgh frio-calor 3450 w. 1 Heladera Drean blanca. 1 Termotanque Señorial 65 litros carga superior. 1 cocina eléctrica. 1 Somier Gani 1. 40. 1 Colchón Gani Golden flex 1. 40. 2 Almohada Blue rest 59 x 39. 1 Mesa Norway 1. 20. 4 Sillas Tulip blanca p/madera. 1 bajo mesada Richezze línea arco 1. 20. 1 alacena línea arco 1. 20. Incluye también toda la grifería correspondiente de excelente calidad. Tiempo estimado de finalización de obra: 18 meses. Cercano a centros educativos y deportivos, vías rápidas de comunicación (avenidas/ruta/autovía), espacios verdes de esparcimiento, comercios. Inversión para renta asegurada. Oportunidad. Servicios: pavimento, agua potable, electricidad, cloacas. (se deja prevista la instalación para el servicio de gas) Posibilidad de financiación con entrega del 30% y hasta 18 cuotas fijas en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.500

$ 30.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. re/max confianza vende departamento de 2 dormitorios y 2 baños con 1 cochera en edificio de alta gama. De características constructivas de excelencia por la utilización de materiales de calidad y con una arquitectura moderna que se aprecia en la distribución de sus ambientes diferenciando área social y área íntima, así como en el confort de sus espacios por su amplitud por sus visuales al exterior aprovechando buenas orientaciones y por su equipamiento personalizado para los usos de cada uno de los espacios manteniendo una línea de diseño integradora. La unidad se ubicada en el cuarto piso con orientación Norte-Sur, con balcón terraza. Se compone de: Sector social y servicio: * Hall recepción. * Estar-Comedor. *Terraza-Balcón con asador. *Cocina. *Lavadero. *2 Baños. *1 Cochera. Sector íntimo: *Dormitorio principal en suite con baño completo sectorizado, vestidor. *Dormitorio secundario con baño privado completo y placard. El Edificio: belgrano centro ha sido pensado con una concepción espacial de sus ambientes y terrazas para que cada una de sus unidades tengan todas las características y comodidades de una vivienda respondiendo a las demandas de la vida moderna, situándose por encima de los estándares que presentan otras propuestas de mercado. Sus ambientes, equipamiento, servicios y amenities tienen por desafío cubrir las expectativas de confort garantizando a sus usuarios una excelente calidad de vida. El edificio se compone únicamente de 13 unidades de residencia, cada una con su correspondiente cochera, en versiones de dos o tres dormitorios, con medidas de amplitud inusuales. Amenities: Pileta, sum para 20 comensales, asador, solarium terraza, vestuarios. Es un sector urbano que cuenta con todos los servicios domiciliarios. Escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 32.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Brasil 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax confianza vende: departamento en avda. Brasil al 500. Apto A credito hipotecario. Este departamento se encuentra al frente, en el primer piso de un complejo ubicado sobre Avda. Brasil al 500, con acceso mediante escaleras. Construcción tradicional y renovaciones modernas de primera calidad. Construido en la década del 90, con materiales tradicionales como pisos y revestimientos cerámicos, aberturas en aluminio y madera. Renovado recientemente en dormitorios, baño y cocina. Pisos y amoblamientos modernizados para mayor comodidad, elegancia y calidad de vida. Características interiores. Recibidor/living en el ingreso. Amplia cocina comedor ideal para reuniones familiares. Dos dormitorios en el mismo nivel, equipados con placares y espacios de guardado. Baño funcional en el mismo nivel refaccionado y modernizado. Espacios comunes. Patio verde muy amplio en el contra frente del complejo. Asador para disfrutar al aire libre. Espacio de guardado para motos y bicicletas. Servicios completos. Agua, cloacas, gas natural y electricidad, todos conectados en esta unidad. Sistema de seguridad monitoreado por empresa privada, 6 cámaras de seguimiento con clave personal para cada propietario, ingreso con llave magnética, alarma, seguridad monitoreada las 24 horas. ¡Consúltanos para más detalles y agenda tu visita a esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Hipólito Irigoyen 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Vanina Gorlino. re/max Confianza vende departamento de 1 dormitorio con lugar de guardado para rodado, perteneciente al edificio \"Hipólito DiezSesenta\". Propiedad con una ubicación privilegiada dentro del barrio, de arquitectura moderna racionalista, a metros de la rotonda del Barrio Pizzurno, se desarrolla el edificio compuesto por 12 unidades habitacionales distribuidas en 4 pisos con 3 unidades por nivel y tipologías de 1 y 2 dormitorios, en planta baja un local comercial y 4 cocheras semicubiertas. La unidad responde a la tipología B, en el tercer nivel, con vista a la contrafachada y orientación al Oeste. Su distribución interna es la siguiente: *Ingreso. *Estar comedor y cocina lineal integrada, con ventilación a patio interno con orientación Este. *Cocina equipada con muebles con bajo mesada y alacenas de líneas simples, cocina instalada a gas, campana extractora y termotanque eléctrico. *Baño completo con bandeja de ducha. *Dormitorio con mueble de guardado con interior, ventilación al oeste con cortina de enrollar en abertura. La materialización del edificio es de mampostería revocada, con presencia de vidrios tonalizados, carpintería de aluminio, pisos de cerámicos, entre otras particularidades. Listo para escriturar. Actualmente alquilado. Es una propuesta ideal para quienes eligen invertir en un sector con futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magdalena de De Lorenzi 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. re/max Confianza comercializa departamento en Barrio 9 de Julio, Rafaela. Ubicado en calle Magdalena de Lorenzi 690, en el tradicional Barrio 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, se ofrece a la venta la Unidad U9, situada en el primer piso de un moderno complejo de planta baja y un nivel superior, compuesto por nueve departamentos y cuatro cocheras. La propiedad cuenta con 40 m² cubiertos, más 4 m² de balcón y 4, 03 m² de alero, logrando un espacio funcional y confortable. Distribución y características. El departamento presenta una distribución eficiente y luminosa: • Cocina–comedor con ventilación e iluminación cruzada (orientación norte–sur). • Pasillo distribuidor. • Toilette. • Baño completo con ventilación natural. • Dormitorio con puerta-ventana y salida al balcón. Detalles constructivos destacados. • Aberturas de aluminio línea Módena. • Cielorrasos de Durlock. • Instalación eléctrica completa (sin luminarias). • Griferías fv línea Arizona o similar. • Sanitarios Ferrum línea Andina o equivalente. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada en mármol Gris Mara o similar con pileta simple. • Termotanque eléctrico. • Instalación sanitaria en sistema Fusión H3. • Instalación de gas para cocina y calefactor en estar. • Portero eléctrico. • Pisos cerámicos. La unidad contará con todos los servicios domiciliarios y se entregará lista para habitar y escriturar. Sobre el complejo. El edificio ofrece: • Nueve unidades residenciales de diseño moderno. • Cuatro cocheras privadas disponibles (precio a consultar). • Ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios y espacios de recreación. Entrega estimada: diciembre 2026. Condiciones comerciales. • Pago contado, o. • Anticipo del 50% y saldo hasta en 6 cuotas fijas en dólares. • Cocheras y otras unidades disponibles (consultar). Una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para vivir o generar renta, con alta demanda en la zona. Mudate a la vida que soñas. Contactame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

$ 20.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magdalena de De Lorenzi 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. re/max Confianza comercializa un departamento (U7) ubicado en calle Magdalena de Lorenzi 690, en el Barrio 9 de Julio de la ciudad de Rafaela. La unidad se encuentra en el primer piso de un complejo compuesto por planta baja y un piso, integrado por nueve departamentos y cuatro cocheras. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40 m², a la que se suman 3, 60 m² de balcón y 4, 50 m² de alero. Distribución y características del departamento. La unidad presenta una distribución funcional, que incluye: • Cocina–comedor con ventilación e iluminación cruzada (orientación norte–sur). • Pasillo distribuidor. • Toilette. • Baño completo con ventilación natural. • Dormitorio con puerta-ventana con acceso al balcón. Detalles constructivos destacados. • Aberturas de aluminio línea Módena. • Cielorrasos en Durlock. • Instalación eléctrica (sin luminarias). • Griferías fv línea Arizona o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum Andina o equivalente. • Muebles de cocina en melamina, mesada en mármol Gris Mara o similar y pileta simple. • Termotanque eléctrico. • Instalación sanitaria en Fusión H3. • Instalación de gas para cocina y calefactor en estar. • Portero eléctrico. • Pisos cerámicos. Sobre el edificio. El complejo ofrece: • Nueve unidades residenciales de diseño moderno. • Ubicación estratégica, cercana a servicios, comercios y espacios de entretenimiento. La entrega está prevista en diciembre de 2026. Condiciones comerciales. • Pago de contado, o. • Anticipo del 50% y saldo en cuotas fijas en dólares hasta diciembre de 2026. Esta propiedad representa una excelente oportunidad, tanto para quienes buscan una inversión con buena rentabilidad como para quienes desean acceder a su primera vivienda, combinando estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sacripanti 1500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax vende: Departamento al pozo en edificio Denominado: Conceptotres pronto a finalizarse. Basados en experiencia y proyectos finalizados, confiamos en nuestro producto buscando perfeccionarlo en cada instancia, logrando que el propietario pueda disfrutar de unidades confortables, diseñadas con lo último en tendencia moderna y funcionalidad. Ubicado en calle Sacripanti 1564, zona Sur de creciente expansión, sector valorizado por ser polo universitario y recreativo de la ciudad, hoy con alta demanda. Contará con 11 unidades y 6 cocheras emplazadas en los 378 m del terreno. Para la adecuada terminación del proyecto algunos de los materiales y complementos seleccionados son: Plástico texturado, aberturas de aluminio línea modena color, mobiliario de diseño en cocinas, sanitarios Roca, griferias fv, pisos cerámicos de primera calidad, luces leed, cortinas black out, porton automatico. Una construcción de formato llave en mano, con plazo de obra de 24 meses. Entrega de unidades para octubre de 2026. Oportunidad de capitalizar tus ahorros Y multiplicarlos de manera segura Y confiable. Unidad funcional a la venta: Primer Piso, Unidad D contrafrente, con cocina/estar/comedor, baño y dormitorio. Cocheras disponibles. No incluida en el valor del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Oyoli 1100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende ph en barrio La Cañada de 48m2 cubiertos con orientación Norte, compuesto por living comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, patio con parrillero y cochera semi cubierta. Se acepta financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 60.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. remax vende exclusivo departamento de dos dormitorios con amenities en umberto iv. La unidad al contrafrente cuenta con 99 m2 de superficie cubierta y 13, 8 m2 de superficie semicubierta y posee: - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - lavadero separado. - cocina con barra y gran espacio de guardado. - balcón terraza de 2. 40 m de profundidad. - cocheera. umberto iv es un edificio de gran categoría y excelente ubicación, cercano a centros de estudios de todos los niveles, bares, restaurantes y hoteles. Se ubica a tan sólo 400 mts. De la plaza principal y centro comercial de la ciudad. Cuenta con amplias unidades de gran confort. Resulta ser el lugar ideal para quienes buscan departamentos con las comodidades de una casa y la seguridad y practicidad de vivir en un edificio. Umberto iv permite disfrutar de excelentes visuales a través de sus grandes ventanales, que aportan excelente iluminación y ventilación. Detalles generales del edificio: ● Pileta con solarium. ● S. U. M con parrilla completa y baño. ● Parquización de espacios verdes. ● Cámara de seguridad. ● Portero visor. ● Control de acceso magnético. ● Ascensor mecánico de última generación, interior de acero inoxidable y vidrio. ● Artefactos de iluminación led en ambientes comunes. Mudate A la vida que soñas! Sólo tenés que llamarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

366 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Gimenez 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max presenta a la venta un complejo inmobiliario completo y de excelente calidad constructiva, ideal para inversores que buscan una alta rentabilidad, solidez y mínima rotación de inquilinos. El conjunto se compone de: 1- Local comercial en esquina. Inmejorable visibilidad. Baño propio. Patio privado. Ideal para múltiples rubros y con alta demanda por su ubicación estratégica. 2- Dos departamentos de 1 dormitorio (planta alta) con ingreso exclusivo para ambos. Cocina equipada. Baño completo. Cochera propia. Patio verde en planta baja compartido. Excelente mantenimiento y diseño funcional. 3- Departamento de 2 dormitorios (planta alta) Amplios ambientes y gran luminosidad. Cocina funcional y baño completo. Cochera e ingreso totalmente independiente, aportando privacidad y mayor valor locativo. Puntos destacados. Excelente estado general, tanto en estructura como en terminaciones. Construcción sólida y duradera. Renta total muy atractiva, ideal para optimizar ingresos desde el primer día. Perfecta opción para quien busca un complejo \"llave en mano\", sin necesidad de realizar mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sacripanti 1500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax vende: Departamento al pozo en edificio Denominado: Conceptotres. El proyecto da continuidad al desarrollo de complejos/departamentales y cocheras. Basados en experiencia y proyectos finalizados, confiamos en nuestros productos buscando perfeccionarlo en cada instancia, logrando que el propietario pueda disfrutar de unidades confortables, diseñadas con lo último en tendencia moderna y funcionalidad. Ubicado en calle Sacripanti 1564, zona Sur de creciente expansión, sector valorizado por ser polo universitario y recreativo de la ciudad, hoy con alta demanda. Cuenta con 11 unidades y 6 cocheras emplazadas en los 378 m del terreno. Para la adecuada terminación del proyecto algunos de los materiales y complementos seleccionados son: Plástico texturado, aberturas de aluminio línea modena color, mobiliario de diseño en cocinas, sanitarios Roca, griferias fv, pisos cerámicos de primera calidad, luces leed, cortinas black out, porton automatico. Una construcción de formato llave en mano. Entrega de unidades para octubre 2026. Oportunidad de capitalizar tus ahorros Y multiplicarlos de manera segura Y confiable. Posibilidad de entrega del 50% Y financiación. Unidad funcional a la venta: primer piso, Unidad A con cocina, estar/comedor, balcón al frente, baño y dormitorio. Contactame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo GÜiraldes 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax confianza vende departamento en Bo. Ilolay, sobre calle R. GÜiraldes al 500. Zona del sector Sur de nuestra Ciudad con gran desarrollo y crecimiento. Unidad funcional N° 8 en Primer Piso, con acceso por escalera. La unidad cuenta con 37, 33 m2. Cubiertos y un balcón de 3 m2. Semicubierto. Cuenta con estar comedor, cocina, baño instalado completo y un dormitorio, con ventilación e iluminación natural. Los departamentos se entregarán completamente terminados y amueblados, pintados y con los servicios funcionando correctamente. Cada departamento cuenta con el siguiente equipamiento incluido: 1 Aire acondicionado bgh frio-calor 3450 w. 1 Heladera Drean blanca. 1 Termotanque Señorial 65 litros carga superior. 1 Cocina eléctrica. 1 Somier Gani 1. 40. 1 Colchón Gani Golden flex 1. 40. 2 Almohadas Blue rest 59 x 39. 1 Mesa Norway 1. 20. 4 Sillas Tulip blanca p/madera. 1 bajo mesada Richezze línea arco 1. 20. 1 alacena línea arco 1. 20. Incluye también toda la grifería correspondiente de excelente calidad. Gran oportunidad de inversión con financiación. Zona de centros educativos, deportivos, áreas verdes de esparcimiento, cercano a avenidas, frente a la ciclovía y centros comerciales. Servicios: pavimento, electricidad, agua potable (se dejan previstas las instalaciones para la conexión de cloacas y gas). Finalización de obra estimada en 6 meses. Financiación con entrega del 30% Y hasta 18 cuotas fijas en dólares. Oportunidad de tener tu departamento con comodidad Y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 12.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Menchaca 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max vende departamento de un dormitorio ubicado en calle Menchaca al 1067 en Barrio La Cañada de la ciudad de Rafaela. Se identifica como Unidad 1 en planta baja, a metros del ingreso al complejo. Cuenta con ingreso a cocina comedor separada por barra desayunadora, amoblamiento completo de cocina, ante baño, baño completo y un dormitorio con salida a pequeño patio seco e independiente. ¡ideal para aquellos que desean invertir para obtener una renta inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa