52 Departamentos Estándar con sum y terraza y living comedor y 2 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 82.000
$ 50.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodolfo López 742
Villa Armonia, Quilmes
Departamento A estrenar sobre av. Rodolfo lopez A mts. De av. Andres baranda (zona muy comercial Y con facil acceso hacia el centro de quilmes Y centro de bernal). La propiedad constar de amplio estar con la cocina integrada (totalmente equipada), 1 dormitorio con frente de placard, baño completo, balcon amplio al contrafrente Y cochera propia. Ademas el edifcio cuenta con terraza Y parrilla de uso comun. Excelente oportundiad de inversion, ideal para renta O primer vivienda!!


USD 72.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HUMBERTO PRIMO 100. Entre Moreno y San martín
Centro, Quilmes
Venta departamento de 2 ambientes en Quilmes centro, Quilmes. Venta departamento de 2 ambientes en Quilmes centro, Quilmes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón corrido, lo que brinda excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina es independiente y dispone de gran capacidad de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas, se complementa con un artefacto de cocina de cuatro hornallas a gas y spar. El dormitorio es cómodo y posee placard empotrado con interiores y piso flotante. Baño completo con ante baño. La unidad se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con Sum y terraza. Ubicado en una zona con buen acceso a transporte, comercios y servicios. xintel(rcp-rcp-2060)


USD 98.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quilmes
Centro, Quilmes
Impecable departamento de 56m2 ubicado en pleno centro de Quilmes sobre la calle Brown 678 entre las calles Alem y Garibaldi. Se encuentra en el piso 12 con vista al frente. Y posee: Un dormitorio con placard, cocina independiente con amplio lavadero, living comedor y dormitorio con pisos de parquet, baño completo con bañera y amplio balcón con ventanal. Calefacción por caldera individual y radiadores. Sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas. El edificio cuenta con sum en el último piso y tiene cocina, parrilla, baño, heladera y una amplia terraza. Cochera cubierta. Apto crédito. Excelente estado


USD 95.000
$ 80.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hipolito Yrigoyen 1180. Entre Primera Junta y Garay
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes, Quilmes. se escuchan ofertas! No dude en consultar. Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con 1 dormitorio, cocina con muebles completos, placards en habitacióny living-comedor con interiores completos, baño, balcón terraza y cocheras cubiertas en planta baja. Además el edificio cuenta con cabina de seguridad las 24 hs en acceso vehicular y peatonal, 2 ascensores (uno apto camilleros y mudanzas), sum (salón de usos múltiples), Gimnasio, Piscina y solarium, Laundry y otras. : Consulte al Ver datos o al Ver datos, Ver datos: xintel(cvi-cvi-9)



























