48 Departamentos Estándar con internet/wifi y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 62.000
$ 113.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA 181. Entre Lavalle y Moreno
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes, Quilmes en zona centro! Excelente departamento de 2 ambientes, en zona inmejorable, sobre la peatonal. Cuenta con living comedor con amplio placard de guardado, cocina, lavadero independiente, baño completo y dormitorio con placard. Ambientes amplios, con buenas vistas. Se encuentra en un 7mo. Piso. Bajas expensas! Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1227)


USD 120.000
$ 80.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
olavarria 271
Centro, Quilmes
Departamento de 2 ambientes, piso 4, con vistas al frente. Baño en suite y toilette. •Cuenta con un S. U. M. •Expensas bajas. El edificio cuenta con: -Ascensores de última generación. -Ventanas de aluminio anodizado con cortinas de enrollar de madera. -Placard con frente integral. -Agua caliente por caldera individual. -Calefacción por piso radiante con caldera individual. -Muebles de cocina; bajo y sobre mesada con mesada de granito. -Artefactos sanitarios, griferías y baches de primera marca. -Pisos de Porcellanato en estar, comedor, baño y cocina. -Piso de madera en dormitorio. Hadjes | Negocios Inmobiliarios. Col.: 1122


USD 85.000
$ 2.500 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICOLAS VIDELA 199. Entre Lavalle y Moreno
Quilmes, Quilmes
Xintel(ser-ser-3111) Venta de Departamento 2 ambientes en Quilmes centro. Venta de Departamento 2 ambientes en Quilmes centro. Living comedor con pisos de madera y balcón lateral con estufa de tiro balanceado; cocina amoblada con alacenas y bajo mesadas completo; baño con bañera y amplio dormitorio con placard y balcón. No tiene cochera. Actualmente alquiladoxintel(ser-ser-3111)


USD 67.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Almte. Brown 95
Villa Las Rosas, Quilmes
Departamento 2 Ambientes con Balcon al Frente en Venta. Almte. Brown. Quilmes. Ideal Inversion. Excelente Ubicacion. La propiedad se encuentra ubicada a cuadras 2 cuadras de Av. Las Heras y a 4 de Av. Hipolito Yrigoyen lo que la conecta con todos los medios de transporte publico. Respecto de la Propiedad: - Living Comedor. - Cocina Integrada. - Dormtorio. - Baño. - Balcon Frente. Medidas de la Propiedad: - Superficie Cubierta: 34 M2. - Superficie Semicubierta: 4. - Superficie Total: 38 M2. Las medidas de la propiedad son aproximadas y de carácter informativo. Todas las instalaciones y los servicios de la propiedad se encuentran en perfecto estado de uso.


USD 80.000
$ 2.259 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Quilmes, Quilmes
Venta Depto 2 ambientes. Quilmes centro. Venta Depto 2 ambientes. Quilmes centro. Living comedor con pisos de parquet, aire acondicionado y luces dicroicas, cocina amueblada con alacenas, bajomesadas totalmente reciclada con espacio para lavarropas, baño completo con ducha y mampara, dormitorio con pisos de parquet, amplio placard con interiores, aire acondicionado y luces dicroicas. No tiene cochera. Excelente estado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad al ingreso. xintel(ser-ser-1302)






















