• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

419 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 148.200

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 336

Quilmes, Quilmes

Torre Mitre constituye una inmejorable opción para quienes buscan calidad y ubicación, situado en el radio más exclusivo del centro de Quilmes, en plena zona comercial y gastronómica, con cómodo acceso desde y hacia Capital Federal por Autopista Buenos Aires - La Plata. Emprendimiento exclusivo que destaca por su categoría, ubicado en el corazón de Quilmes, cuenta con departamentos de Dos ambientes al Frente y Tres ambientes al contrafrente distribuidos en Ocho Pisos. Ingreso al edificio a un amplio Hall con doble altura. En el Noveno piso nos encontramos con un sum - Salón de Usos múltiples que posee Parrilla, barra y Balcón corrido con vista al rio, Laundry, pequeño gimnasio, terraza con solárium y Jacuzzi - Tu próximo hogar posee cocheras y bauleras opcionales. Unidades de dos ambientes. Palier común a dos departamentos. Se compone por estar-comedor, cocina semi-integrada. En el área privada, cuenta con un dormitorio y baño completo. Balcón terraza con espacio para parilla eléctrica. - exclusivo equipamiento - detalles de terminacion. -Puertas de ingreso a departamentos de seguros linea pentahome de "Pentágono" - Carpintería de Alta prestación de aluminio Anodizado. -Doble vidriado hermético en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores. -Pisos de cerámica símil madera en dormitorios. -Pisos Porcelanato de 1° calidad en estar-comedor, cocina y baño. -Agua caliente Central. -Cañería de Aire acondicionado embutida completa con caja y desagüe preparada para Split. Ambientes: Balcón al frente (2, 10x3, 20) Dormitorio con placard (2, 80x3, 70) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza, Portero visor. Laura Di Meo Inmuebles – Martillero y Corredor Publico de Avellaneda Lanús – Matricula 179 – Valida la matricula del martillero en el padrón en Matillerosba

Destacado

USD 75.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Ocampo 378

Quilmes, Quilmes

Les presentamos un hermoso departamento a la venta el Quilmes Centro. Departamento 2 ambientes a la venta en el Centro de Quilmes. - Observaciones: * Actualmente alquilado. - El mismo posee: * Cocina, (con piso de cerámico símil parquet, paredes con cerámico veteado en tono beige, mesada de mármol en granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando de acero inoxidable y bajo mesada de melamina símil madera). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil parquet y ventanal de dos hojas corredizas con salida al balcón). * Dormitorio, (con piso de cerámico símil parquet, placar embutido de melamina blanca y ventana de dos hojas corrediza). * Baño completo, (totalmente revestido en cerámico en tono beige veteado, pared de ducha en cerámico símil madera color chocolate en decoración, mesada de cerámico color beige, bacha de cerámico blanco, canilla mono comando de acero inoxidable y box de ducha). * Balcón, (con piso de cerámico veteado en tono beige y baranda de hierro con vidrio transparente). - Metros totales: 65 m2. - Metros cubiertos: 55 m2. - Metros descubiertos: 10 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 59.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear e/ Humberto Primo y Garibaldi

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alvear entre Humberto Primo y Garibaldi (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz Ocampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. departamento 2 ambientes quilmes centro ortiz ocampo - apto crédito. Departamento a estrenar ubicado en zona residencial del centro de Quilmes, sobre calle Ortiz Ocampo. Unidad de 68 m² con distribución funcional y excelentes terminaciones, compuesta por 53, 4 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. Características principales. Distribución moderna con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina integrada y baño completo. Balcón con vista a pulmón de manzana, garantizando luminosidad natural y amplitud espacial. Infraestructura Y servicios. Edificio de siete pisos con cocheras cubiertas, iluminación por sensor y doble portón de ingreso. Unidad ubicada en segundo piso, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Detalles técnicos. Construcción del año 2024, en estado general excelente. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión y acceso a financiamiento. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica próxima a centros comerciales y arterias principales de Quilmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 4.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo e/ Alvear y Almirante Brown

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Humberto Primo entre Alvear y Almirante Brown (Quilmes, Buenos Aires) Desarrolla en piso alto por ascensor con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficial aproximada total de 42mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Lavalle y Moreno

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Lavalle y Moreno (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 4.600 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Yrigoyen e/ Matienzo y Ortiz de Campos

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Yrigoyen entre Matienzo y Ortiz de Campo (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 04/06/2022 son de $ 4. 600El Macon xv cuenta con sum, Gimnasio, Sector de parrillas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O384 - 2 Ambientes.3er Piso A

Quilmes, Quilmes

Moderno semipiso de 2 ambientes en el corazón de Quilmes, con acabados de lujoUbicado en Olavarría 384, pleno centro de Quilmes, este exclusivo departamento de 53 m² combina confort y diseño. A pasos de las principales avenidas de la ciudad, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata y rodeado de centros comerciales, educativos y de salud. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente, baño completo y un dormitorio, todo con excelente distribución. Además, dispone de dos balcones, uno en el living y otro en el dormitorio, que brindan una gran luminosidad, espacio exterior y funcionalidad. Entre sus detalles de calidad destacan los pisos vinílicos símil madera, sanitarios de primeras marcas (Ferrum/Roca), griferías fv/Roca y carpintería Aluar A30 color negro texturada con doble vidriado hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. La calefacción es por losa radiante eléctrica, y la unidad incluye pre-instalación para aire acondicionado. La unidad ademas se entrega equipada, incluye cortinas de diseño instaladas en todos los ambientes. El edificio, de diseño moderno y alto nivel constructivo, consta de 18 semipisos, cocheras y un sum para disfrutar con familia y amigos. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno céntrico sin renunciar a la tranquilidad y al confort de un hogar de calidad. Ademas todo se encuentra desarrollado bajo un concepto que combina elegancia y naturaliza, con arboles y plantas abastecidas de agua mediante riegos automaticos. entrega inmediatalos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 61.000

$ 40.000 Expensas

39 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarratea 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano CambriaDepartamento 2 Ambientes en Quilmesdepartamento 2 ambientes en inmejorable ubicacióncalle Sarratea 1068 entre Urquiza y AzcuénagaLa propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio y luminoso living-comedor en excelente condiciones con ventanales corredizos muy luminosos que lo conectan con un balcón de buenas dimensiones, cocina completa (cocina integrada, amoblamiento bajo mesada y alacena), baño completo con bañera, todo con terminaciones de excelente calidad, dormitorio con ventana doble hoja muy luminoso y placard empotrado. Abona Luz y Agua en común con otros departamentos. A 100 metros de avenida triunvirato. El edificio se encuentra en zona muy segura, rodeado de diversidad de comercios de todo tipo de rubros, Supermercados, comisaria, colegios, a 350 metros del Parque Cervecero, cercanía con variedad de paradas de líneas de colectivos que trasladan tanto hacia Provincia como hacia Caba. A 2400 metros de estacion de trenes de quilmes. Valor de Expensas: $40. 000 aprox. opcion de alquiler de cochera economica en edificio. Cuenta con todos los servicios: Luz, gas, agua, cloacas. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. departamento 2 ambientes con cochera A estrenar quilmes centro ortiz ocampo al 100 - apto crédito hipotecario. Sobre la unidad Funcional: *Con calefacción individual x caldera. - *Carpintería dvh (Doble vidrio hermético) de categoría. - *Puerta de seguridad. - *Cámara de seguridad. - *Portero con visor. - *el edificio cuenta con 2 ascensorees. *agua caliente por caldera propia. Ubicación: Entre calles Moreno y San Martin. - De fácil acceso a la Autopista por Guido, a dos cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen. - Próximo corredor gastronómico, Colegio Saint George´s Coliege, Club Atlético Quilmes, a 7 cuadras de la estación. - En estado general excelente. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión y acceso a financiamiento. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica próxima a centros comerciales y arterias principales de Quilmes. Podes obtener hasta el 35% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

$ 4.600 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Yrigoyen e/ Matienzo y Ortiz de Campos

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Yrigoyen entre Matienzo y Ortiz de Campo (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio con acceso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con sum, Gimnasio, Sector de parrillas. _ La propiedad tiene una superficie total 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 04/06/2022 son de $ 4. 600Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña al 1900

Quilmes, Quilmes

Este encantador departamento es la opción ideal para jóvenes profesionales y parejas que desean disfrutar de una vida vibrante y cómoda. Ubicado en Roque Sáenz Peña 1900 en el segundo piso al frente, este espacio de 42 M2 ofrece una experiencia de vida acogedora y bien diseñada. Con una orientación al este, podrás disfrutar de la cálida luz matutina para comenzar tu día con energía. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos: un dormitorio con amplio closet y un baño completo de diseño moderno. La sala de estar y el comedor son perfectos para relajarse o recibir amigos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y tv cable en el edificio. El mismo se ubica estrategicamente con fácil acceso a transporte público, tiendas, restaurantes y mucho más. Además, incluye un espacio de estacionamiento descubierto, añadiendo comodidad y seguridad a tu vida diaria. Este edificio con solo 9 años de antigüedad, ofrece un ambiente tranquilo con el beneficio de un ascensor que facilita el acceso a tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, comodidad y una excelente ubicación! Ideal para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado en la ciudad de Quilmes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta y Bottaro

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado encalle Primera Junta y Bottaro (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, pileta, dos salones de usos múltiples y lavadero de uso compartido. _Cochera cubierta con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2023 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 1100

Quilmes, Quilmes

Semipiso en Quilmes | Solo 8 unidades | 60 m² de Confort¿Por qué este departamento es distinto? Superficie Real: Con 60, 5 m² totales, supera ampliamente el estándar de los 2 ambientes tradicionales, brindando ambientes donde realmente se puede respirar. Privacidad Garantizada: Al ser solo 8 semipisos en todo el edificio (frente y contrafrente), la tranquilidad y la baja circulación son la norma. Expansión al Aire Libre: Un balcón terraza de 7, 5 m² con cielorraso de madera que funciona como un ambiente más, ideal para armar un living exterior. Exclusividad: Solo 8 familias. Comodidad: Incluye Cochera y Baulera individual disponibles (un plus de almacenamiento difícil de encontrar). Ideal para: Quienes buscan mudarse a un lugar definitivo, priorizando los metros cuadrados y la tranquilidad de un edificio de pocas unidades. Posibilidad de financiación: Ver datos. - + 10 cuotas de usd1400. - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre e/ Solís y Garay

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Mitre entre Solís y Garay (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio en suite con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, terraza y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 112.500

$ 24.400 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle y Juan Diaz de Solís

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado un calle Lavalle y Juan Díaz Solís (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor y con disposición frente. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos balcones al frente. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/04/2023 son de aproximadamente $24. 400. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa