• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes a estrenar en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Yapeyú 700

Quilmes, GBA Sur

Características Generales: • Departamento de amplias dimensiones. • Aberturas de aluminio de primera línea con vidrios dvh laminado. • Terminaciones en hormigón visto. • Caldera dual marca peisa o similar. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Los departamentos de 2 ambientes cuentan con terraza verde natural galería semicubierta y parrilla. • Luminarias de balcón, de primera marca y especial para exteriores anticorrosión. • Calidad en diseño, construcción y experiencia comprobada. • Cocina equipada con los siguientes detalles: o Pisos de porcelanatoo Muebles bajo y sobre mesada de primera calidad con barra incorporada en living y amplios espacios de guardadoo Mesadas de cuarzo blanco o Grifería Mono comando fv o Bachas Johnson Acero o similaro Cocinas a gas orbis de acero inoxidable o Campanas de acero inoxidable o Instalación preparada para lava-seca ropas• Baño completo con los siguientes detalles: o Toalleros radiadores peisa con sistema de calefacción de agua caliente. O Sanitarios de primera línea (Ej. Ferrum o similar) o Grifería monocomando cierre cerámico fv o Vanitorys de diseño de primera marcao Bañerao Revestimiento de porcelanato. • Dormitorios equipados con los siguientes detalles: o Pisos flotantes alemanes de alto tránsitoo Frentes e interior de placard en melamina touch. o Amplio ventanal con acceso a terraza al frente. o Radiadores peisa en ambos cuartoso Instalación preparada para Split frío calor. • Living Comedor con los siguientes detalles: o Pisos de porcelanato. o Amplio ventanal con acceso a galería con parrilla y acceso a terraza verde. o Radiadores peisao Instalación preparada para Split frío caloro Zócalos pwc, no requiere de mantenimiento. *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero Ver datos cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, GBA Sur

Paimun iv – Edificio de Categoría | Ideal para Vivir o InvertirModerno desarrollo residencial de alta gama, diseñado para ofrecer confort, eficiencia energética y amenities premium, con vista panorámica al río. Características generales10 pisos – 29 unidades3 ambientes | 100 m²2 ambientes | 65 m²32 cocheras (subsuelo y planta baja) Hall de entrada de jerarquíaAmenitiesSalón de Usos MúltiplesPiletaGimnasioSaunaEdificio sustentablePaneles solares para calentamiento de aguaGeneración de energía eléctrica mediante paneles fotovoltaicosDetalles de categoríaCarpinterías de aluminio de alta prestación con dvh y vidrios laminados de seguridadCalefacción por piso radiante por aguaSplits frío/calor instaladosGrupo electrógeno para espacios comunes, ascensores, portones, internet, bombeo de agua, acs y calefacciónPuertas de seguridad con doble chapa y cerradura de 9 pernosPlacares con frentes integrales e interiores completos (mdf 18 mm, guías telescópicas cierre suave) Balcones terraza con parrillas a gas de acero inoxidable en todas las unidades paimun iv combina diseño, tecnología y ubicación privilegiada. Una oportunidad única para vivir con máximo confort o invertir con excelente proyección. financiación: Anticipo usd 50. Ver datos cuotas de usd 4. 000 (usd120. 000) Contra entrega: usd 40. 000escuchamos tu propuestaplanes de acuerdo al cliente*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 60.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TORCUATO DE ALVEAR 2196. Entre Madres De Plaza De Mayo y Av. AndrÉs Baranda

Quilmes, Quilmes

Venta de Departamento 2 ambientes en quilmes oeste, Quilmes. excelentes deptos 1 Y 2 pb. Departamento 2 ambientes en planta baja a estrenar, excelente ubicación a 5 minutos. de la Estación de Quilmes inmerso en un barrio residencial, amplia calle y vereda con posibilidad de estacionar vehículos. La unidad cuenta con 48mts2 totales. Al frente se encuentra la cocina. integrada al estar, baño completo con ducha, dormitorio con placard o posibilidad de hacer un vestidor. Caracteristicas constructivas de las unidades. pisos de porcellanato (ilva, portinari O similar) en estar comedor Y. cocina Y dormitorios. Baños con revestimientos en porcellanato (ilva, portinari O similar) terminacion exterior en revestimiento plastico E hidrofugo tipo. tarquini O similar. pre instalacion para sistema de refrigeracion tipo split. artefactos sanitarios de primera marca (ferrum, piazza O similar) griferia de primera marca con cierre ceramico fv O similar. Cocina con mueble bajo mesada Y alacenas sobre mesada tipo johnson. Mesada en silestone Y bacha de acero inoxidable tipo johnson O similar. Carpinterias exteriores de aluminio primera calidad con vidrio dvh. Puertas de acceso de chapa con sistema de cerradura de seguridad. puertas interiores tipo placa de piso A techo. Entrega aproximada octubre 2023. formas de pago: anticipo del 50 % Y financiacion de 12 A 24 meses. depto en planta baja esquina valor U$D Ver datos. - depto en planta baja sobre madres de plaza de mayo valor U$D 60. 000. -xintel(gle-gle-896)

USD 304.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Caseros 1751

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Viví donde siempre soñaste. Te presentamos un exclusivo departamento en un edificio en construcción, pensado para quienes buscan más categoria, confort y diseño. Ubicado dentro del Barrio Nuevo Quilmes, Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero. A 10 min. Del Centro de Quilmes. A cuadras de la subida de Bernal autopista bs as - la plata. Ofrecemos un departamento de 3 ambientes. Todas las unidades cuentan con vistas a la laguna, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes Aluar color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador y espacio lavadero, además cuenta con toilette de recepción, baño completo con bañera y 2 dormitorios, el principal con baño completo y vestidor en suite, mientras que los secundarios cuentan ambos con placard e interiores. La unidad cuenta con una cochera con su respectiva baulera en subsuelo. El complejo cuenta con Amenities propios, pileta, gym y sum. Dentro del barrio contamos con canchas de deporte como futbol y tenis, gimnasios, 2 sum grandes para eventos, Restaurant, espacios verdes con plaza para niños, playa con pileta de natacion. El valor es de usd Ver datos + 11 cuotas. no dudes en comunicarte con nosotros para mayor informacion! Hades | negocios inmobiliarios. col.: 1122

USD 102.600

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9DE Julio al 200

Bernal Este, Quilmes

Oportunidad! Valor promocional por este mesMatilda 2 está estratégicamente ubicado: A solo 3 cuadras de la estación Bernal (Línea Roca) rodeado de múltiples líneas de colectivo (22, 85, 98, 159, 263, 324) A 5 minutos en auto de la Autopista Bs. As. –La Plata a solo 20 minutos de cabalas uf de 2 ambientes presentan las siguientes Características: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Spliten todos los ambientes- Carpintería de aluminio con dvh para mejoraislación térmica y acústica- Terminaciones en yeso: suaves al tacto, impecables a la vista- Pisos de porcelanato en cocina, estar, comedory baños- Dormitorios con pisos flotantes tipo pvc/spc: cálidos y resistentes- Calefacción central por losa radiante eléctrica(opcional). - Muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad. Incluye anafe y horno eléctricos para mayorpracticidad. - Sanitarios y grifería de alta gama, con cierrecerámico. - Canalizaciones previstas para tv en todos los ambientes. - Cerradura digital con acceso por llave magnética. Tableros eléctricos con disyuntor e interruptordiferencial. - Pisos de porcelanato de 60x120 en cocina, estar, comedor y baños. - Dormitorio con pisos flotantes tipo pvc/spc: cálidos y resistentes al agua. Matilda ofrece en su cercanía Jardines, escuelas y universidades como la unqui y ucalpinstitutos de inglés, gimnasios, centros deportivosSupermercados y comercios de cercaníaEspacios verdes para caminar, correr o simplementerelajarteUna oferta gastronómica en crecimiento, ideal paradisfrutar el barrio*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 99.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. venta dos ambientes A estrenar quilmes, apto préstamo. Dos ambientes con calefacción individual x caldera. - Carpintería dvh ( Doble vidrio hermético) de categoría. - Puerta de seguridad. - Cámara de seguridad. - Portero con visor. - ortiz de ocampo al 100. Zona residencial. - Dos ambientes. vista libre. - Sobre la Ubicación: Entre calles General Guido, Mariano Moreno y San Martín. - De fácil acceso a la Autopista por Felipe Amoedo, a dos cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen. - Próximo corredor gastronómico, Colegio St George´s College, Club Atlético Quilmes, a 7 cuadras de la estación. - Consultar disponibilidad de cochera. Otras unidades disponibles: Unidades de 1 ambiente. Dúplex de dos ambientes con terraza propia. Dúplex de 5 ambientes con terraza. Todas las unidades con cochera. Llámanos! Estamos para ayudarte. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 94.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1200

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Maria del Carmen Bussio. emprendimiento altos de ninea. escucha ofertas de financiacion / apto credito. caracteristicas edilicias. Edificio: Estructura y techo de losa. Frente: Revestido en Revear. Accesos: Ascensor y escalera. Suministro de agua: Tanques en la parte superior e inferior cisterna, bomba elevadora. Aberturas: Todos los departamentos cuentan con aberturas en aluminio blanco. Cocina: Comedor: Ambiente amplio, luminoso, con piso de porcelanato y acceso al balcón mediante puerta balcón. Baño: Con ducha, no incluye mampara. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacenas en melamina, artefacto de cocina, extractor purificador, caldera dual (por unidad funcional) y espacio para lavarropas. Dormitorio: con pisos cerámicos y placard con interiores completos. Agua caliente: Mediante caldera. Calefacción: Mediante losa radiante. Grifería: fv o similar. Sanitarios: Ferrum y/o Roca. 4 pisos, frente Y contrafrente, ultimas unidades disponibles, consultar. Servicios: Todos, metrogas aysa edesur. Cloacas, pavimento. Zona disponible para todas las compañías telefonía/cable/internet. Planos de obra de ph aprobados por el municipio de Quilmes. Se destacan de los departamentos, sus terminaciones, la luz natural y su ubicación sobre la Av. Zapiola a dos cuadras del cruce con la Av. Calchaquí. Modalidad de pago: Se escuchan propuestas. Al momento de la escritura traslativa de dominio el futuro adquirente contara con toda la documentación completa de la unidad elegida. Las medidas son aproximadas reservándose el constructor cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor veltri col. 805. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 1067

Quilmes, Quilmes

Depto. Semipiso 2 Amb. C/Balcón Cfte; Baulera en terraza y Cochera cubierta Sarmiento 1067 3º piso al frente Quilmes Este. Apto crédito. La propiedad se encuentra en Sarmiento entre Guido y Solís, a 1 cuadra de Av. Mitre, 2 cuadras de Alvear y 3 cuadras de Brandsen y Primera Junta. Fácil acceso a Au. Bs As - La Plata (km 20). La unidad se ubica en un 3º piso al frente y se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de buenas de buenas dimensiones con terminaciones de yeso pintadas al látex blanco, pisos de cerámico, split f/c y salida al balcón al contrafrente por medio de puerta ventanal. - Cocina integrada con artefacto eléctrico, extractor, bacha de acero inoxidable con canilla mono comando, mesada de granito gris, mueble bajo mesada y alacena. - Dormitorio al frente con terminaciones de yeso pintadas al látex blanco, pisos de cerámico, split f/c, amplio placard de puertas corredizas e interiores. - Baño completo con terminaciones en azulejos y pisos de cerámico, lavabo, mueble, espejo, sanitarios de buena calidad y ducha con bañera. Sector de lavadero con instalación para lavaropas. - Balcón al contrafrente. - Terraza de uso común. El departamento es eléctrico pero cuenta con gas para la calefacción de agua por medio de un termotanque de alta recuperación en la terraza (servicio incluido en expensas). Patricia Rivero Propiedades Col. 378. Gral. Paz 920 - Quilmes Centro. Cel. Ver datos/Ver datos

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Vicente López 800

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: María Del Carmen Loria. Venta de departamento 2 ambientes A estrenar en edificio en torre con full amenities en Quilmes. Posee cochera descubierta. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor con salida al balcón, 1 dormitorio con frente de placard, 1 baño completo con bañera y otro balcón auxiliar con área de lavadero. El edificio cuenta con: sum con parilla, Pileta, Solarium, Vestuarios, Sala de Coworking, Terrazas privadas y Seguridad. Ubicación estratégica: Sobre la Av. Vicente López 893, entre la Av. Rodolfo López y Tucumán. A tan sólo 6 cuadras de Plaza Conesa y del Centro Comercial de Quilmes. Cuenta con accesibilidad a la autopista Bs. As. – La Plata, así como con un gran abanico de transporte público. A 500m de la estación de Trenes Roca. El departamento: - Cocina integrada con isla. - Living - comedor con salida al balcón. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con frente de placard y salida al balcón auxiliar. - Balcón auxiliar con área de lavadero. - Cochera descubierta con portón automático. el edificio: - Exclusivo diseño en torre que garantiza mayor iluminación, ventilación y vistas panorámicas. - amenities: sum con parrilla, Pileta con Solarium, Vestuarios y Sala de Coworking para trabajo home office, - Terrazas privadas con parrilla. - Portones automáticos. - Seguridad. - Cocheras cubiertas y descubiertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1100

Quilmes, Quilmes

Departamento 2 ambientes – 8° piso con balcón Y parrillahermoso departamento de 2 ambientes en un octavo piso, con excelente luminosidad y vistas abiertas. La unidad cuenta con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ambientes bien distribuidos: Living comedor con salida al balcónBarra desayunadoraCocina completa con muy buen espacio de guardadoBaño completoDormitorio amplio y confortableEl edificio ofrece semipisos de gran calidad, garantizando privacidad y buena ventilación. La unidad incluye 1 cochera, un valor agregado imprescindible. Una opción moderna, cómoda y funcional en una ubicación privilegiada. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa