14 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tilcara 3000
Pompeya, Capital Federal
Departamento en venta en Pompeya, ideal para familias. Cuenta con 100 m2 de superficie construida y 104 m2 de superficie total. Dispone de living comedor, cocina, lavadero y balcón. Posee 3 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. La disposición es al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad gracias a su orientación no. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial con acceso a diversas líneas de transporte público. En las cercanías se encuentran varios comercios, supermercados y farmacias, facilitando el día a día. Además, hay escuelas y centros de salud cercanos. La propiedad tiene 50 años de antigüedad y cuenta con calefacción por Loza radiante. Apto Credito Hipotecario. *Grupo Gaona Operadores Inmobiliarios*


USD 75.000
$ 130.000 Expensas
59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Andrés Ferreyra 4101
Pompeya, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en el tradicional barrio de Pompeya. Esta propiedad al frente cuenta con una superficie construida de 56 m2 y 59 m2 de superficie total, distribuidos en un funcional living comedor, cocina independiente y un balcón corrido que aporta ventilación natural. El sector íntimo dispone de 3 habitaciones y 1 baño completo, ideal para la dinámica familiar. El edificio de cuenta con ascensor para mayor comodidad. La zona ofrece una excelente conectividad gracias al transporte público de la Avenida Sáenz, incluyendo múltiples líneas de colectivos y la estación de subte cercana. El entorno es comercial y residencial, con escuelas, centros de salud y comercios de barrio a pocos metros.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000
344 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños
CABRED, DOMINGO DR. 4600. Entre Falucho y Romero
Pompeya, Capital Federal
Venta de Departamento 7 ambientes O más en Pompeya, Capital Federal. Apto Crédito. Departamentos en block. Superficie total de 344m², cubierta de 247m² y descubierta de 97m². Ideales para renta. Buen estado. Frente de 7. 81m y fondo de 34. 57m. 1º depto: 4 ambientes con dos baños, living-comedor, cocina, cochera, terraza y lavadero. 2º depto: 3 ambientes, living-comedor, cocina. 3º depto: 3 ambientes, living-comedor, cocina. 4º depto: 2 ambientes., living-comedor, cocina. 5º depto: monoambiente. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario- sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-3441)





























