• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos Estándar con terraza y mas de 1 ambiente en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.608

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-775)

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen Jc4332311 100

Pilar, Pilar

3 ambientes esquina amoblado con amenities. Precio publicado amoblado. Muy buena renta. Posibilidad de alquilarlo por airbnb. Alquilado hasta el 31/12/2026. La Magdalena. Pilar. 3 ambientes completos. Habitación principal en suite. Otro dormitorio. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. 82 metros cubiertos. 32 metros semicubiertos. 12, 5 metros de cochera. Total 126, 50 metros. A 1 cuadra de Panamericana km 38, 5 pilar. Alquilado hasta el 30. 4. 26. Amenities. Piscina. Sum. Parrilla. Frontal Tortugas cc. Panamericana. El complejo se encuentra ubicado en el km 38, 5 de Panamericana ramal Pilar, lindero con Tortugas Country Club. Con acceso directo desde la autopista y a solo 150mts desde la misma. Muy cerquita de centros comerciales, shoppings, supermercados, restaurantes y numerosos barrios cerrados y countries. Es un lugar espectacular rodeado de frondosa arboleda y un predio de 3200m2 de parque, el emprendimiento se desarrolla en un edificio conformado por pb con jardines y tres pisos todos con balcón terraza y parrilla. Departamentos de 2 y 3 ambientes, dormitorios en suite, calefacción por piso radiante, agua caliente por caldera individual, instalación prevista para aire acondicionado, carpintería de pvc o aluminio, balcones terraza con barandas vidriadas, parilla individual en cada terraza, revestimientos de primera calidad. Amenities: seguridad 24hs, gran piscina, solárium, roof garden, cocheras fijas y de cortesía en pb. Heladera. Lavarropas. 2 tvs smart. Wifi. Microondas. Horno electrico. Tostadora. Horno. Vajilla. Ropa de cama. 6 macetas con palmeras pindo y cicas. Acepta permuta de deptos. En Palermo, Belgrano, casa tigre. Mayor o menor valor. Acepta permuta. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 01/04/2025. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Palier. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 81.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. 2 Ambientes | 53 m² | Cochera Incluida. Entrega prevista: Mayo 2026. Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Venta de departamento 2 ambientes en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ el valor de los departamentos varian de acuerdo al piso, cocheras cubierta o descubiertas, patio o terraza. Efectivo o Financiado. otro depto. Monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

[candaosa-Ver datos] mlm. Increíble monoambiente a estrenar en Up Pilar. up Pilar: Monoambiente con Acceso a Lagoon Pilar. - Ubicación Premium: Sobre Calle Caamaño, a metros de Lagoon Pilar. Una zona de alto crecimiento y excelente conectividad. Superficies. - Cubierta: 29, 84 m² - Semicubierta (Balcón): 2, 77 m² - Cochera propia: 12, 5 m² Características Principales. - Ambiente: Amplio y con gran luminosidad natural. - Cocina: Integrada y totalmente amoblada. - Climatización: Se entrega con equipo de aire acondicionado ya instalado. - Exterior: Gran ventanal con salida a balcón propio. - Versatilidad: Unidad Apto Profesional, ideal para consultorios u oficinas. El Diferencial: Estilo de Vida "Resort" Lo que hace única a esta unidad es que las expensas incluyen la membresía a Lagoon Pilar. Podrás disfrutar de: - Laguna cristalina de 500 metros. - Playas de arena blanca y deportes náuticos. - Entorno de relax único en la zona. Amenities del Edificio: - El complejo up Pilar cuenta con infraestructura propia para tu comodidad. - Seguridad y Portería. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Parrillas y Terrazas. - Laundry en subsuelo. Oportunidad de Inversión: Por su ubicación estratégica y el acceso a la laguna, es una unidad con alta demanda de alquiler temporario y permanente. No dudes en coordinar una visita para conocerlo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 80.040

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa

Pilar, Pilar

Id 1135. - venta en pozo, departamento de 2 ambientes en primer piso, balcon amplio, con cochera cubierta. Excelente ubicacion en Pilar Centro. El edificio contara con terraza completa transitable, sum con parrilla y baño. Superficie: Cubierta 53 m2; Balcon 10 m2. Detalles de construcción: Construcción con Nivel A de Aislamiento Térmico. Ventanas de la línea Rotonda 640 con dvh. Climatización por equipos de aa splits frío/calor en cada ambiente. -Edificio con instalación de gas para cocina y termotanque. -Persianas de enrollar. Griferías fv modelo California o similar. Sanitarios Mónaco de Roca. Cocina: Mesada de granito, muebles de cocina, aparato de cocina con horno, extractor. Espacio para lavarropas y heladera. Artefactos de iluminación con lámparas led. Frente de placar (no incluye el interior). - Se reservan con usd 1. 000; Boleto: se firma a la reserva de la octava unidad. Financiacion: 30% al boleto y el saldo hasta en 24 cuotas. Entrega: a los 24 meses de firmado el boleto. El valor publicado es de contado. Consulte financiacion. Venta sujeta a la tramitación del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), por parte del Titular, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Otros Servicios: Terraza. erro propiedades de Silvina Erro, Mat. 5803 cmcpsi, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes profesionalismo, confianza Y calidez, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. - 2 Ambientes | 24 m² | Cochera Incluida. - Entrega prevista: Mayo 2026. - Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Oportunidad unica en pilar¡ Venta de departamento monoambiente en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, (solo quedan 2 monoambientes disponibles) ;el de plantabaja con jardin) tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ consulte A monachino inmuebles. el valor del departamento de esta publicacion corresponde A unidades 6 Y 12 del primer Y 2 piso respectivamente. el departamento numero 3 monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque

USD 89.220

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa esquina martigñone

Pilar, Pilar

Complejo Residencial Multifamiliar. *El Inmueble publicado, corresponde a una unidad de 2 ambientes de 44m2 Cubiertos y 24m2 de Patio con Jardín con una Cochera Descubierta. °Calidad en construcción sustentable, amigable con el Medio ambiente y de alta confortabilidad. ° Ubicado a metros del centro de Pilar, con frente a la calle pampa haciendo esquina con la calle martignone. ° Edificio de 3 plantas, con 15 Unidades de Departamentos, cada uno con su respectiva Cocheras. ° Gran Salón de Usos Múltiples (sum) con sector de Parrilla, baños y terraza transitable. ° Equipamiento de Departamentos: - Excelente luminosidad en todas la unidades. - Climatización por equipos de aa splits frio/ calor en cada ambiente. - Cocina: Mesadas de Granito, muebles de cocina (Incluye bajo mesada y alacena) - Artefacto de cocina con horno. - Extractor de aire. - Termotanque a Gas. - Espacio lavarropas y heladera. - Artefactos de iluminación Led incluidos. - Griferías fv modelo California o similar. - Pisos cerámicos. - Sanitarios modelo Mónaco de Roca. - Frente de Placar - No incluye Interior. ° Principales Características: - Muro verde en dos fachadas. - Frente, portones de reja individuales, sobre el perímetro de acceso vehicular y hall con puerta de acceso peatonal. - Recepción, hall de ingreso con acceso a cocheras y a escalera. - Fácil acceso a personas con capacidades diferentes. - Ventanas de la linea rotonda con óptima hermeticidad, aislación acústica y térmica dvh (Doble vidrio hermetico). - Persianas de Enrollar. - Pisos de Porcelanato en espacios y áreas comunes. - Balcón con estructura y barandas de hierro. - Recuperación de agua de lluvias para utilización en sectores comunes. ° Desarrolla este emprendimiento tevsa ingeniería + Construcciones, una empresa local con mas de 20 años de trabajo y con la experiencia de varios edificios construidos y entregados en nuestra Ciudad. °Comercializa: Attili & Bisso Negocios Inmobiliarios. - unidades de departamentos- °planta baja. Depto: 1 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 55m2 Patio con Jardín. + Cochera Descubierta. Depto: 2 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 24Patio con Jardín. + Cochera Descubierta. Depto: 3 - Monoambiente 36m2 Cubiertos, 24 Patio con Jardín. + Cochera Cubierta. °planta 1er piso. Depto: 4 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 3m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 5 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 3m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 6 - Monoambiente 36m2 Cubiertos, 3m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 7 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 10m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 8 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 10m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 9 - 2 ambientes (amplio) 53m2 Cubiertos, 10m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. °planta 2do piso. Depto: 10 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 3m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 11 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 3m2 de Balcón. + Cochera Cubierta. Depto: 12 - Monoambiente 36m2 Cubiertos, 3m2 de Balcón. + Cochera Descubierta. Depto: 13 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 10m2 de Balcón. + Cochera Descubierta. Depto: 14 - 2 ambientes 44m2 Cubiertos, 10m2 de Balcón. + Cochera Descubierta. Depto: 15 - 2 ambientes (amplio) 53m2 Cubiertos, 10m2 de Balcón. + Cochera Descubierta. ¨La venta de estos inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. ¨

USD 165.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Medal Condominio amplio al golf 3 Ambientes

Medal Country Club, Pilar

# venta en medal lindisimo Y amplio condominio al golf de 3 amb. Con terraza propia 95 M2 pergola Y parrilla # 102 M2 totales mas 95 de terraza Propia, 2 dormitorios, 2 banios completos, cocina, amplio living Y balcon con acceso a la terraza. Departamento equipado con detalles y mejoras. Depto. Que tiene mayor intimidad. 1 piso. Existen hoy solo 3 modulos cada uno tiene 4 o 6 Departamentos buscando generar intimidad y baja población. Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios, amplios y todos con vista unica al golf y al campo vecino. Solo de Pb y 1 Piso. Solicitar video x whastapp. Consultar townhouses de pozo. Los de 2 Dormitorios y 2 baños van desde 92 a 108 m2. Los de 3 dormitorios y 2 baños de 124 a 128 m2. Pb con Amplio Jardin y 1 piso con terraza. Consultar por Town houses en pozo. Tendran su Jardin mas 1 piso con balcon y terraza. El proyecto tiene pileta propia comun. Este proyecto es único ya que los modulos al estar en linea se diferencia de los clasicos condominios de 4 edificios que se miran entre si con pileta al medio. Esta disposición arquitectónica genera una amplitud de vista al golf para cada unidad y mucha intimidad, casi como vivir en una casa. Las casas mas cercanas estan a 150 metros en el medio es parque de Golf con arboles y hasta con una laguna. Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

USD 450.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Evangelina Aceti. venta dpto 4 amb terraza prop amenities las luciernagas. venta departamento 4 ambientes con terraza propia Y amenities en \"las luciernagas\" se vende con renta. Amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios en el exclusivo complejo Las Luciérnagas – Pilar. Ideal para quienes buscan confort, espacios generosos y amenities premium. Características de la unidad: Living comedor de amplias dimensiones. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. Balcón amplio. Terraza privada con parrilla. Amenities del edificio (incluidos en expensas): Gimnasio totalmente equipado. Piscina. Sauna. Salas de masajes. Laundry. En el piso 5: dos salones de uso común con 2 parrillas y 2 toilettes. Complejo moderno, con excelentes espacios comunes y entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Pilará, Pilar

Venta de departamento con gran balcón Y parrilla. Pilara, La Calesa, Pilar. Muy lindo, luminoso y funcional departamento de 2 ambientes en venta con amplio balcón terraza. Living comedor con hermosa vista abiertra, cocina integrada, toilette, habitación en suite con vestidor, gran balcón terraza con parrilla. Espacio para auto. Cuenta con ascensor. La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria. La expensa no incluye la cuota social. Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar. Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus. El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club. Seguridad interna y externa. Control perimetral. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 136.166

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento 2 ambientes en luciernagas pilar. -70% financiado- -30% anticipo- Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso Porcellanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e Interiores. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.500

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. Chacabuco 351 - Se trata de un departamento de 3 ambientes en un primer piso con cocina integrada. Ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio Living comedor, luego podemos ingresar a toda una cocina corrida. Luego al ir a los dormitorios nos encontramos con un baño completo para el dormitorio Junior e invitados. Luego seguimos a un dormitorio con baño en suite. Todos los ambientes cuentan con Ventanales de piso a techo con tecnología dvh y marcos de pvc con acceso al gran balcón corrido con parrilla. Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso porcelanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e interiores. . Paredes y cielorrasos pintados al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Baño secundario.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsables Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Memoria descriptiva / servicios generales. Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. Internet inalámbrico en S. U. M. Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Cocheras. Espacio guardacoche. Amenities. S. U. M. Vestuarios. Espacio preparado para Laundry center. Parrilla cubierta. Piscina. Solario. Cancha de Paddle Profesional. Cancha de Futbol. Plaza de juego para niños. Unidades funcionales: estar comedor: pisos de Porcelanato de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Preinstalación Split de A. A. (toma corriente, descarga y ducto para conexión unidad condensadora). Cocina: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas con intalación para microondas en terminación melamínica montadas sobre banquina. Mesada de marmol negro boreal con bacha de acero inoxidable. Griferia cierre cerámico. Artefacto de cocina Longvie 60 cm a gas o modelo similar en acero inoxidable de 4 hornallas y horno. Baño: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes con Porcelananto y enduidas pintadas al latex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca línea Monaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Espacio para Ducha con banquina. dormitorios: pisos de Porcelananto de 20 x 120 cm. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Placar con frentes corredizo piso/techo de terminación laminado melamínico. Toilette de recepción: pisos Cerámico de 60 x 60 cm. Paredes de Revestimiento texturado. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca linea Mónaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Balcón: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Techo enduido pintado al latex. Barandas hierro color negro satinado. Terraza: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Barandas hierro color negro satinado. Climatizacion: losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en Dormitorios y Estar Comedor. Agua caliente termotanque a gas individual con bomba presurizadora. aberturas: carpintería exterior de Aluminio linea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 84.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village 100

Pilar, Pilar

# lanzamiento exclusivo etapa 1 chic village # unidades desde U$D 84. 000. - Excelentes unidades de 2 ambientes, cómodas y modernas. Las unidades en planta baja disponen de un estar comedor con cocina integrada, habitación con placard, baño completo, expansión cubierta con parrilla y pequeño jardín, con un total de 88m2 aprox. Las unidades en primer y segundo piso se diferencian en que no poseen jardín, cuentan con balcón terraza con parrilla y su superficie total es de 72m2 aprox. Las unidades cuentan con aberturas con dvh, pre instalación de asire acondicionado, pisos de porcelanato. Espacio para guarda de 1 vehículo. Chic Village se trata de un desarrollo de tipo mixto en el que conviven unidades tipo departamento de 1, 2 y 3 ambientes, junto con casas tipo dúplex de 3, 4 y 5 ambientes. Cuenta con una excelente ubicación, a solo 2' de la autopista Panamericana altura km 47, 5. Dispone de seguridad las 24hs con cctv, sum, gimnasio, piscina y cancha de paddle de última generación. Consultar por opciones de financiación. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr408

USD 430.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento de 4 ambientes con terraza privada, quincho Y parrilla en pilar. Descubrí un oasis de tranquilidad y conexión con la naturaleza en Luciérnagas Pilar, donde este exclusivo departamento de 4 ambientes te espera. Ubicado en el piso 4 de un edificio de 4 pisos, este hogar de 204 m² (115 m² cubiertos, 35 m² semicubiertos, 55 m² descubiertos) es el refugio perfecto para disfrutar de un estilo de vida pleno. Espacios amplios Y luminosos. • Ingresá al departamento y dejate cautivar por el amplio living comedor con salida al balcón de generosas dimensiones. • La cocina separada, equipada con mesada de granito y electrodomésticos de primera calidad, se integra a la perfección con el resto de los ambientes. • Los 3 dormitorios, incluyendo el principal en suite, cuentan con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón de luz natural. • Completando la distribución, encontrarás 2 baños completos y un práctico toilette de visitas. Terraza privada con quincho Y parrilla. • En el piso superior, la terraza de 55 m² es el espacio ideal para disfrutar de asados, reuniones con amigos o simplemente relajarte contemplando el verde que rodea al edificio. • La parrilla y el quincho semi-cubierto convierten a esta terraza en el escenario perfecto para tus momentos de ocio y entretenimiento. Amenities premium. • Luciérnagas Pilar ofrece una amplia variedad de amenities que realzan aún más la calidad de vida: gimnasio, pileta climatizada, sauna, cancha de tenis, áreas verdes y mucho más. • Además, contás con seguridad las 24 horas, estacionamiento para visitas y acceso controlado, brindando total tranquilidad. Calidad constructiva Y detalles de diseño. • Pisos de porcellanato de primera calidad, carpinterías de aluminio, calefacción por losa radiante y detalles de diseño cuidados en cada rincón. • Todo pensado para que puedas disfrutar de un hogar moderno, funcional y con el máximo confort. Vivir en Luciérnagas Pilar es sinónimo de equilibrio entre naturaleza y comodidad. Contactanos y conocé más sobre este excepcional departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.999

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Ambrosetti 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Exequiel Bujones. 2 ambientes con terraza propia y amenities en Pilar – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre Ambrosetti al 400, en una zona residencial en pleno crecimiento de Pilar, con excelente acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, universidades y polos gastronómicos, este departamento se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivir como para invertir. La unidad ofrece un living-comedor luminoso, dormitorio de buenas dimensiones y una distribución funcional que maximiza cada metro con salida al balcon! El verdadero diferencial es su terraza propia, un espacio cada vez más valorado, ideal para generar un sector de parrilla, relax o reuniones al aire libre, sumando calidad de vida y un plus difícil de encontrar en este tipo de unidades. Además, la propiedad cuenta con aproximadamente 50 m² de terraza de uso exclusivo, asignados por reglamento de copropiedad (no incluidos en la superficie por escritura), lo que amplía significativamente el espacio disponible. El complejo cuenta con amenities que completan la propuesta: pileta y parrilla, además de la posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo, aportando comodidad y practicidad. Una propiedad con excelente relación producto/ubicación, en un mercado con alta demanda y proyección de valorización. Ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 30% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Un departamento súper luminoso, con excelente conexión y todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 84.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Geronimo Venta Excelente Monoambiente

Pilar, Pilar

Venta de departamentos de categoría en el barrio San Gerónimo. Unidades disponibles en Bloque 2 (entrega diciembre 2025) (Financiación cuotas en pesos + ajuste cac - anticipo 30% en dólares al boleto) mono ambiente de 33, 62 desde usd 84. 000. - 1 dormitorio de 59, 00m2 desde usd 146. 000. - 2 dormitorios de 69, 00m2 desde usd 168. 000. - Unidades en Bloque 1 con entrega inmediata. Consultar por unidades disponibles desde usd140. 000. - (1 dorm) y usd160. 000. - (2 dorm) Los edificios cuentan con un hall de acceso en planta baja que los vinculan de manera directa con el pulmón verde central. Cada uno tiene en su terraza un sector de laundry y parrillas, ideal para reuniones sociales. Está conformado con unidades mono ambientes, de uno y dos dormitorios. Los departamentos son funcionales y todos cuentan con grandes ventanales que favorecen la luminosidad y enmarcan excelentes visuales. Cada unidad cuenta con amplias terrazas/balcones individuales. Los departamentos cuentan con el siguiente equipamiento: Equipo de aire acondicionado multi split (frio/calor) Calefón individual de alta recuperación. Mobiliario de cocina completo, alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Artefacto de cocina a gas. Conexión para instalación de lavarropas /lavavajillas. Pisos de porcelanato. Baño completo. El barrio San Gerónimo esta desarrollado sobre la Ruta 8, una de las principales arterias del partido de pilar, cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana, ramal pilar, por la calle Las madreselvas. Se encuentra cercano a los principales centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados, hospitales, áreas deportivas e instituciones educativas (colegios, universidades) Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 esta área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. Su arquitectura contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes conjugada con su ubicación privilegiada hace que San Gerónimo cumpla con los más altos estándares de calidad.

USD 81.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Narcisos 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. venta departamento uf 6 - 2 ambientes en pilar. Ubicado en el Barrio La Esmeralda, a solo 300 metros de la Panamericana, este exclusivo departamento en pozo te ofrece la mejor combinación de conectividad, naturaleza y servicios. Rodeado de una arboleda añosa, se encuentra a tan solo 200 metros de los principales shoppings y entretenimiento de Pilar, como Palmas del Pilar, Ibis, Torres del Sol y el Complejo de Cines Village Pilar, en la zona de mayor crecimiento del distrito. Características principales: 2 ambientes amplios y funcionales. Terraza privada para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta y baulera incluidas. Espacios exteriores con parrilla (según unidad) Todos los servicios: gas, luz, agua potable y cloacas. Detalles de las unidades: • Espacio de estar-comedor con cocina integrada o independiente (según unidad) • Dormitorio con placard completo. • Baño completo con grifería fv, sanitarios Ferrum y bañera Roca. • Cocina equipada con muebles bajo mesada, mesada de calidad y horno a gas. • Estufas a gas en dormitorio y estar-comedor + termotanque eléctrico de 90L. • Pisos cerámicos en todos los ambientes y revestimiento cerámico en baños y cocina. • Aberturas de aluminio blanco línea Módena con vidrio dvh (4-9-4) • Puerta de entrada de seguridad y puertas placas en interiores. • Preinstalación para aire acondicionado en todas las unidades. Además, las unidades son apto uso profesional, lo que amplía sus posibilidades. Una oportunidad única para invertir o vivir en una zona de gran desarrollo. ¡Consultanos para más información! Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Disclaimer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa