• Parque Leloir

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con apto profesional y 2 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 283.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

De La Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

[martarossi-2068] mr-1850. precioso departamento venta parque leloir. inmejotable ubicación A metros de martin fierro Y su corredor gastronómico. Y A metros acceso oeste. moderno Y funcional diseño, rodeado de naturaleza! Unidad en planta baja. 2 ambientes. gran balcón terraza con parrilla. amplio living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. dormitorio en suite con vestidor. cochera cubierta. vie I vert. Nació de la búsqueda constante por mejorar la calidad de vida. Una vida más placentera, conectada con la naturaleza en un entorno tranquilo y arbolado. Que prioriza el confort, la seguridad y la proximidad. a todo. Su ubicación es uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico de Parque Leloir, el Acceso Oeste y el Buen Ayre. El proyecto propone amplias y exclusivas unidades de 2 a 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados y terminaciones de alta calidad. Se encuentra implantado sobre una parcela de 4. 500 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes para disfrutar. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades y luminosos ambientes con vistas únicas al entorno que lo rodea. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Sus jardines y amplios balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos, donde el exterior se integra al interior. Entre sus amenities cuenta con pileta y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Como resultado de este proceso son "departamentos con alma de casa". La vida que siempre soñó! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 242.700

80 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó le rêve Condominio Cerrado + Plaza Comercial. + ubicación + seguridad + confort. Muy amplio departamento de dos ambientes, con dormitorio, cocina abierta, living y amplio balcón. Entre sus amenities contará con seguridad las 24 hs, dos subsuelos de cocheras, un sendero aeróbico de 800 m2, una plaza interior de aprox. 7. 000 m2, dos amplias piscinas, una de ellas climatizada, cuatro salones usos múltiples (sum) uno de ellos para co-working, un sector de spa, Laundry en la terraza de cada núcleo. Lanzamiento de la Primera Etapa con 44 Exclusivas Unidades de Viviendas de 2 a 6 ambientes. Anticipo y cuotas en pesos más cac. Le reve más que un proyecto, es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. Le reve es un condominio mixto en Parque Leloir, que incluye una plaza comercial en su frente de 70 mts. Sobre la Av. Martin Fierro, y un condominio cerrado a continuación. El Condominio también cuenta con frente de 140 mts. Sobre la calle De la Huella. Le reve es un Complejo de 14. 000 m2. Integrado por 155 unidades de 2 a 6 ambientes, 12 Unidades Apto Profesional, 8 Locales comerciales y dos subsuelos con 410 cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 500 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales. Proyecta: Grupo Habitti y Estudio Fernandez Renati Arq. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Comercializan: Germán Tavella Inmuebles Y Toribio Achával. xintel(tav-tav-6968)

Destacado

USD 209.650

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 103, 31 m2 totales; ubicado en planta baja, con jardín. Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Valor Cocheras U$S 20. 000. - cada una, en segundo subsuelo. Opción en primer subsuelo: U$S 22. 500. - cada una. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7140)

Destacado

USD 157.669

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro al 3100 - LE Blisse

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta en pozo departamento 2 ambientes con balcón en edificio le blisse, parque leloir! El departamento 2 ambientes cuenta con: -Cocina-Baño completo-Living comedor-Habitación principal-BalcónAmenities: -Recepción 24 hs-Smartlockers en hall de recepción-Salón de usos múltiples con expansión en azotea-Parrilla con pérgola-Patio común-Laundry-Bicicletero en planta baja financiación: 30% de adelanto Y cuotasopcional cocheras desde U$S 20. 000. -le blisse Es una propuesta innovadora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario. Es un proyecto de concepto, diseño moderno y escala, que incluye locales comerciales, departamentos y cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. Estará emplazado en parque leloir, sobre la Av. Martín fierro, entre las calles De losReseros y Del Cielito, es decir en el medio del consolidado corredor gastronómico, comercial y laboral, y a sólo pasos de las primeras marcas. unidades: Su concepto flexible, tanto para el uso como para la renta es innovador. Sus unidades de departamento no sólo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. Incorporan como novedad la posibilidad de ser rentadas temporalmente. Esta flexibilidad las hace más competitivas, permite lograr rentas muy superiores. Cada propietario tendrá la libertad de usar o alquilar su unidad, según crea conveniente. Pero podrá contar además con los servicios de renta asistida le blissé, cuyo personal estará disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar ni preocupar por nada: -Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales nacionales e internacionales. (Despegar, Booking, Airbnb, etc). -Recepción de los usuarios locatarios temporales. - Preparación de la unidad previa al arribo. - Control de Check in y Check out. - Limpieza de las unidadesEl objetivo fue crear un prototipo compacto y eficiente, que se integre con la naturaleza que lo rodea a través de espacios verdes y grandes superficies acristaladas. En la planta baja se ubican 4 locales comerciales, con expansiones hacia la calle, y el ingreso al hall del Edificio. En las plantas superiores, se ubican sus unidades de tipo departamento, de 2 a 3 ambientes, todas con balcón. Las unidades estarán articuladas alrededor de un gran patio central que propicia la entrada de luz natural y que contiene una antigua magnolia como punto focal. Los puentes atraen la vista hacia el cielo, creando continuidad espacial piso a piso. Todas tienen el acceso desde este espacio exterior / interior, lo que promueve la ventilación cruzada. Las circulaciones balconean a la plaza elevada, equipada con sectores para relajarse. no dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades- esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 177.237

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro al 3100 - LE Blisse

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta en pozo departamento 2 ambientes con balcón en edificio le blisse, parque leloir! El departamento 2 ambientes cuenta con: -Cocina-Baño completo-Living comedor-Habitación principal-BalcónAmenities: -Recepción 24 hs-Smartlockers en hall de recepción-Salón de usos múltiples con expansión en azotea-Parrilla con pérgola-Patio común-Laundry-Bicicletero en planta baja financiación: 30% de adelanto Y cuotasopcional cocheras desde U$S 20. 000. -le blisse Es una propuesta innovadora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario. Es un proyecto de concepto, diseño moderno y escala, que incluye locales comerciales, departamentos y cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. Estará emplazado en parque leloir, sobre la Av. Martín fierro, entre las calles De losReseros y Del Cielito, es decir en el medio del consolidado corredor gastronómico, comercial y laboral, y a sólo pasos de las primeras marcas. unidades: Su concepto flexible, tanto para el uso como para la renta es innovador. Sus unidades de departamento no sólo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. Incorporan como novedad la posibilidad de ser rentadas temporalmente. Esta flexibilidad las hace más competitivas, permite lograr rentas muy superiores. Cada propietario tendrá la libertad de usar o alquilar su unidad, según crea conveniente. Pero podrá contar además con los servicios de renta asistida le blissé, cuyo personal estará disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar ni preocupar por nada: -Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales nacionales e internacionales. (Despegar, Booking, Airbnb, etc). -Recepción de los usuarios locatarios temporales. - Preparación de la unidad previa al arribo. - Control de Check in y Check out. - Limpieza de las unidadesEl objetivo fue crear un prototipo compacto y eficiente, que se integre con la naturaleza que lo rodea a través de espacios verdes y grandes superficies acristaladas. En la planta baja se ubican 4 locales comerciales, con expansiones hacia la calle, y el ingreso al hall del Edificio. En las plantas superiores, se ubican sus unidades de tipo departamento, de 2 a 3 ambientes, todas con balcón. Las unidades estarán articuladas alrededor de un gran patio central que propicia la entrada de luz natural y que contiene una antigua magnolia como punto focal. Los puentes atraen la vista hacia el cielo, creando continuidad espacial piso a piso. Todas tienen el acceso desde este espacio exterior / interior, lo que promueve la ventilación cruzada. Las circulaciones balconean a la plaza elevada, equipada con sectores para relajarse. no dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades-esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 209.650

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro al 3100 - LE Blisse

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta en pozo departamento 2 ambientes con parque en edificio le blisse, parque leloir! El departamento 2 ambientes cuenta con: -Cocina-Baño completo-Living comedor-Habitación principal-JardínAmenities: -Recepción 24 hs-Smartlockers en hall de recepción-Salón de usos múltiples con expansión en azotea-Parrilla con pérgola-Patio común-Laundry-Bicicletero en planta bajafinanciación: 30% de adelanto Y cuotasopcional cocheras desde U$S 20. 000. -le blisse Es una propuesta innovadora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario. Es un proyecto de concepto, diseño moderno y escala, que incluye locales comerciales, departamentos y cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. Estará emplazado en parque leloir, sobre la Av. Martín fierro, entre las calles De losReseros y Del Cielito, es decir en el medio del consolidado corredor gastronómico, comercial y laboral, y a sólo pasos de las primeras marcas. unidades: Su concepto flexible, tanto para el uso como para la renta es innovador. Sus unidades de departamento no sólo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. Incorporan como novedad la posibilidad de ser rentadas temporalmente. Esta flexibilidad las hace más competitivas, permite lograr rentas muy superiores. Cada propietario tendrá la libertad de usar o alquilar su unidad, según crea conveniente. Pero podrá contar además con los servicios de renta asistida le blissé, cuyo personal estará disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar ni preocupar por nada: -Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales nacionales e internacionales. (Despegar, Booking, Airbnb, etc). -Recepción de los usuarios locatarios temporales. - Preparación de la unidad previa al arribo. - Control de Check in y Check out. - Limpieza de las unidadesEl objetivo fue crear un prototipo compacto y eficiente, que se integre con la naturaleza que lo rodea a través de espacios verdes y grandes superficies acristaladas. En la planta baja se ubican 4 locales comerciales, con expansiones hacia la calle, y el ingreso al hall del Edificio. En las plantas superiores, se ubican sus unidades de tipo departamento, de 2 a 3 ambientes, todas con balcón. Las unidades estarán articuladas alrededor de un gran patio central que propicia la entrada de luz natural y que contiene una antigua magnolia como punto focal. Los puentes atraen la vista hacia el cielo, creando continuidad espacial piso a piso. Todas tienen el acceso desde este espacio exterior / interior, lo que promueve la ventilación cruzada. Las circulaciones balconean a la plaza elevada, equipada con sectores para relajarse. no dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades-esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 161.801

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del Cielito y De Los Reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 45, 58 m2 totales; ubicada en 2do. Piso contrafrente. (Unidad 301) Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Valor Cocheras U$S 20. 000. - cada una, en segundo subsuelo. Opción en primer subsuelo: U$S 22. 500. - cada una. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6843)

USD 176.070

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 52, 18 m2 totales; ubicada en 2do. Piso. Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Valor Cocheras U$S 20. 000. - cada una, en segundo subsuelo. Opción en primer subsuelo: U$S 22. 500. - cada una. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7226)

USD 216.936

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del Cielito y De Los Reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 86, 77 m2 totales; ubicado en planta baja, con jardín. Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Valor Cocheras U$S 20. 000. - cada una, en segundo subsuelo. Opción en primer subsuelo: U$S 22. 500. - cada una. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6844)

USD 157.669

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del Cielito y De Los Reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 44, 40 m2 totales; ubicada en 3er. Piso lateral derecho. (Unidad 318) Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Valor Cocheras U$S 20. 000. - cada una, en segundo subsuelo. Opción en primer subsuelo: U$S 22. 500. - cada una. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7141)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

[martarossi-2172] mr-1940. excelente departamento venta parque leloir. inmejorable ubicación, del mangrullo Y pte. Peron (colectora) A un paso de caba por acceso oeste. Y A metros corredor gastronómico av martin fierro. excelente diseño Y construcción. moderno Y cómodo departamento 3 amb. Balcon con parrilla. living-comedor. cocina integrada con barra. baño completo. suite con vestidor. dormitorio con placard. terraza privada con parrilla. cocheras cubiertas disponibles usd 20. 000. - excelentes amenities. piscina - solarium - sum - co working. consultanos por mas unidades disponibles. Departamentos en planta baja con jardin, primero Y segundo piso con balcón. con parrilla Y tercer piso con terraza propia. Se escucha oferta contado! La vida que siempre soñó al alcance de su mano! Rodeado de naturaleza con todo el confort! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 474.031

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 4 ambientes ubicada en primer piso. Son 154 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dormitorio, baño completo y balcón semicubierto con parrilla propia.. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6815)

Super destacado

USD 336.658

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 3 ambientes ubicada en segundo piso. Son 109 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dos dormitorios (uno en suite), baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-7118)

Super destacado

USD 488.220

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excepcional unidad 4 ambientes en dos plantas, ubicada en planta baja y primer piso. Son 172 m2 propios distribuidos en un amplísimo living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, siendo el dormitorio principal en suite; lavadero y un espacio semicubierto con parrilla y jardín. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales comoSolaria - Paeo de Compras, Thays Parque Leloir, Kansas, Negroni, Tiprendo, Bruce, Sushi Club, Malcriado, Gardenias, Le Ble, Hotel Mérit, Freddo, Burger King, Café Martinez, Banco Galicia, Banco Santander y Farmacia Central Oeste entre otros. Comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6783)

Super destacado
Super destacado

USD 356.538

129 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en poso, Parque Leloir, Ituzaingóxintel(tav-tav-6955)

Super destacado

USD 215.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín Fierro, B1715brh Villa Udaondo, Provin 3300

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 2 ambientes en venta en condominio le rêve. Ubicado estratégicamente en el km 25 del Acceso Oeste, Le Rêve combina conectividad, entorno verde y servicios premium en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del oeste. Su cercanía al Buen Ayre permite un acceso ágil hacia caba y Zona Norte, y la futura ampliación de la traza potenciará aún más la conexión con Zona Sur, Ezeiza y la Costa Atlántica. El proyecto se desarrolla dentro de un condominio cerrado con plaza comercial, pensado para quienes buscan comodidad, seguridad y una vida rodeada de naturaleza. Todo el complejo gira alrededor de un gran pulmón verde central que integra senderos, espacios de relax y áreas comunes diseñadas para disfrutar el día a día. El departamento cuenta con: Living comedor. Cocina. Dormitorio. Baño completo. Balcón. Amenities y servicios destacados: Más de 7000 m² de áreas verdes parquizadas. Sendero aeróbico perimetral. Piscina exterior con deck y solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Sector wellness & spa con sauna, yoga y sala de masajes. Espacios de coworking y workspaces. Salones de usos múltiples. Área kids y social rooms. Hall de acceso jerarquizado con control permanente. Cavas privadas climatizadas. Laundry en cada módulo. Seguridad 24 hs con control físico y circuito perimetral. Cocheras cubiertas y parking de cortesía. Además, el entorno se destaca por su amplia oferta gastronómica, polo corporativo con más de 1000 oficinas, paseos comerciales, hoteles de primer nivel, servicios premium y el privilegio de estar rodeado por más de 640 hectáreas de bosque añoso. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 180.000

$ 65.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Consultar dirección

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir! Entrega marzo 2025. características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta incluida. Consultar por cocheras! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Ambientes: Balcón terraza (4x3. 3) Baño completo. Baño en suite. Cochera cubierta. Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Destacado

USD 1.008.048

348 m² tot.6 amb.4 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 6 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó le rêve Condominio Cerrado + Plaza Comercial. + ubicación + seguridad + confort. Increíble departamento de seis ambientes, con cinco dormitorios, dos de ellos en suite, baños, toilette, cocina abierta, living, estar comedor y amplio balcón. Entre sus amenities contará con seguridad las 24 hs, dos subsuelos de cocheras, un sendero aeróbico de 800 m2, una plaza interior de aprox. 7. 000 m2, dos amplias piscinas, una de ellas climatizada, cuatro salones usos múltiples (sum) uno de ellos para co-working, un sector de spa, Laundry en la terraza de cada núcleo. Lanzamiento de la Primera Etapa con 44 Exclusivas Unidades de Viviendas de 2 a 6 ambientes. Anticipo y cuotas en pesos más cac. Le reve más que un proyecto, es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. Le reve es un condominio mixto en Parque Leloir, que incluye una plaza comercial en su frente de 70 mts. Sobre la Av. Martin Fierro, y un condominio cerrado a continuación. El Condominio también cuenta con frente de 140 mts. Sobre la calle De la Huella. Le reve es un Complejo de 14. 000 m2. Integrado por 155 unidades de 2 a 6 ambientes, 12 Unidades Apto Profesional, 8 Locales comerciales y dos subsuelos con 410 cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 500 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales. Proyecta: Grupo Habitti y Estudio Fernandez Renati Arq. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Comercializan: Germán Tavella Inmuebles Y Toribio Achával. xintel(tav-tav-6971)

Destacado

USD 463.760

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

De la Huella 3400. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 3 ambientes en vie vert. Módulo De los Baqueanos. Entrega estimada agosto 2025. Espectacular unidad de cuatro ambientes en planta baja. Cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, el otro con su baño enfrente y además, un toilette de recepción, amplio living comedor con importante luz y una gran cocina de concepto abierto más un lavadero. Balcón-terraza con parrilla propia y espacio para mesas y living de exterior. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. No te pierdas las últimas unidades disponibles! Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6877)

Destacado

USD 162.500

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Perón 10200. Entre De las boleadoras y Tabaré

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 2 ambientes en Ituzaingó Hermoso depto. 2 amb. A estrenar en acorus Condominio Leloir. Ubicado en 3er. Piso, con balcón y cochera. Su superficie total es de 62 m2 superficie total. Tipología "D" del Bloque 1. Depto 133. En su valor de venta incluye 1 cochera privada ubicada en el subsuelo del edificio. Su dormitorio junto al baño completo está diseñado como si fuera en suite. Pisos de porcelanato en el estar, el comedor y los pasillos, pisos de cerámica esmaltada en cocina y lavadero, con zócalos de cerámica al igual que su revestimiento; y pisos flotantes con zócalo melamínico en los dormitorios. Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. La mesada será de granito y la grifería monocomando fv o similar y doble bacha Johnson o similar. Anafe y horno eléctricos de primera marca. Calefacción por radiadores con caldera colectiva central. Instalacion para colocar equipos de aire acondicionado tipo multisplit. El complejo cuenta con los mejores amenities, pensados principalmente en la seguridad, el confort, y la recreación de sus habitantes. Está rodeado de un gran marco natural gracias a su diseño paisajístico, que incluye especies arbóreas de gran porte, senderos internos de paseo y zonas de relax. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Circuito de Running y Drugstore con artículos de primera necesidad. Acorus leloir condominio es un emprendimiento habitacional de tipo Barrio Cerrado urbano en inmejorable ubicación estratégica, emplazado sobre la Colectora Norte del Autopista Acceso Oeste Km 29 en sentido a la Ciudad de Luján y Camino del Buen Ayre. Frente al Club de Campo "Los Pingüinos". Con cercanía inmediata a Parque Leloir, su importante Polo de Oficinas y su corredor gastronómico en la Av. Martín Fierro, Paseos comerciales, Concesionarias de las primeras marcas automotrices, Hoteles y diversos comercios innovadores. Equidistante a 30/35 minutos tanto del centro de la Ciudad de Buenos Aires, como de la zona norte y de la ciudad de Luján. Acorus condominio leloir es sin duda un nuevo estilo de vida, que brinda la calidad, el confort y la seguridad que su familia merece. Desarrollado por el estudio de arquitectura Perez-Terán. Consultanos ya mismo, coordiná una visita con nosotros y empezá a soñar con tu nuevo hogar! Absoluta Reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6242)

Destacado
Ver mapa