• Paraná

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Paraná, Entre Ríos

Ordenar

USD 70.000

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. ¡Oportunidad Única! Departamento de 5 ambientes con Excelente Vista y Seguridad. Te presentamos este espectacular departamento de 5 ambientes en el corazón de Paraná. Con aproximadamente 70 m², perfectamente distribuidos, es ideal para familias o quienes buscan espacio y comodidad. Características principales: - 3 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - Living independiente y cocina aparte, para mayor confort. - Excelente estado de conservación, listo para mudarse. - Vistas dobles: disfrutá de una vista al frente desde los balcones cubiertos y otra vista lateral desde las habitaciones, con gran luminosidad. - Ubicado en el 8º piso, garantizando privacidad y panorámicas. Beneficios del edificio: - Seguridad 24hs con parquisal en la entrada. - Espacio común en la entrada, perfecto para compartir momentos con vecinos. Ubicación privilegiada: Calle Montevideo 464 - Paraná, Entre Ríos, en pleno centro y cerca de todo: comercios, bancos, restaurantes y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactá ahora para coordinar una visita. ¿Listo para verlo? Contactame para agendar una visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

327 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Catamarca al 600

Paraná, Entre Ríos

Distinguido departamento penthouse triplex en paranaedificio premium 28 niveles - unidades en pisos Y semipisos exclusivos con vistas panoramicasuna manera distinta de habitar Y disfrutar teniendo todo en un solo lugar con el mayor confort28 departamentos1 penthouse triplex1 duplex13 pisos 12 semipisos1 loft46 cocheras más baulerasen la mejor ubicación de Paraná, zona más exclusiva y elevada del Parque Urquiza y a metros del Rosedal, del rio Paraná y de los puntos mas importantes de la ciudad con inigualables visuales Este espectacular departamento Triplex, Piso 24, 25 Y26, ofrece una experiencia de vida contemporánea y sofisticada. Con una orientación hacia el noroeste y disposición al frente, el inmueble goza de una abundante luz natural que realza cada espacio. Abarcando una superficie cubierta de 327 m2, el departamento cuenta con siete ambientes distribuidos de manera funcional, incluyendo tres suites completamente equipadas con clósets, un total de tres baños, y un toilette adicional. La cocina moderna y bien equipada se complementa con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, el departamento ofrece un balcón con vistas impresionantes, Amenities de altísima categoría, gymsaunasala de masajes y relaxquincho amplio y ventiladopiscinaoficinaespacio de coworking y sala de reunionessala de recepción remota de deliverysLa seguridad es una prioridad con un sistema contraincendios de última generación. También es apto para mascotas y uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para una variedad de estilos de vida. El edificio cuenta con dos ascensores y dos plazas de estacionamiento cubiertas, garantizando comodidad y accesibilidad. Grúa superior para mudanzasLos servicios esenciales están disponibles para satisfacer todas las necesidades modernas. Este departamento triplex no solo ofrece lujo y confort, sino también una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y una amplia variedad de opciones de entretenimiento y servicios cercanos. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, bien equipado y estratégicamente ubicado en una de las zonas más buscadas de Paraná. Para mas información y consultas contacto Ver datos783

USD 59.800

$ 45.000 Expensas

58 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Annabella Rosa Best. ¿Buscás un departamento luminoso, cómodo y listo para mudarte? Este excelente departamento de 3 dormitorios combina espacios funcionales, mejoras de calidad y una ubicación ideal para quienes buscan vivir con comodidad o realizar una inversión segura. Características destacadas: Cocina con lavadero totalmente renovada, diseñada para brindar practicidad en el día a día. Baño reciclado con terminaciones modernas. Tres dormitorios con placares, que ofrecen capacidad de guardado. Living-comedor con acceso al balcón. Excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Balcón con vista abierta y red de protección, ideal para disfrutar con tranquilidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar, sin necesidad de realizar reformas. Por su distribución, la calidad de las renovaciones y la excelente relación entre superficie, funcionalidad y precio hacen de este departamento una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Coordinemos una visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Manuel Crespo 1200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Víctor Fabian Albornoz. departamento en venta de 2 dormitorios. Departamento ubicado en zona ChangoMás, sobre calle Gobernador Manuel Crespo 1289 esquina Hipólito Vieytes, con excelente distribución y estado de conservación. Desarrollado en 49 m² totales, con 46 m² cubiertos y 3 m² descubiertos en balcón, este inmueble representa una oportunidad de inversión o vivienda. Construido en 2012, el departamento se encuentra en muy buen estado general, ubicado en el tercer piso, en edificio de tres niveles. Cuenta con living/comedor/cocina integrado, dos habitaciones y baño con bañera. Entre sus características destacadas se encuentra su hermosa iluminación, con orientación Este-Oeste y encontrarse semiamoblado, con placares empotrados con divisorios en ambas habitaciones, Vanitory-Espejo y mampara de blindex en el baño. Su orientación Este-Oeste garantiza luminosidad natural durante todo el día, y un balcón descubierto hacia el Este. Todos los servicios. Información para inversores: propiedad con renta activa (Junio 2026). Cálculo de retorno: 6% en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 1 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia 2200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Cesar Antonio Lorusso. Desarrollo en pozo, departamento de 1 dormitorio en el nuevo complejo habitacional de Pilay Miradores del Paraná Viví rodeado de verde y con la calma del río cerca tuyo todos los días. Camino a bajada grande. A sólo 5\' del centro. Dos torres de gran calidad constructiva en una zona rodeada de naturaleza. Amplios departamentos, tipografía de construcción plus, de uno, dos y tres dormitorios, diseñados con balcones, todos los servicios y la. conectividad necesaria para que vivas con comodidad y tranquilidad. Más espacio (70 M2) Aberturas con dvh. Interior piso vinílico. Estar/Comedor y cocina integradas con barra desayunador. Mesada de granito negro. Amplio balcón con barandas de vidrio laminado. Todas las posibilidades de financiación en pesos. Precio promocional por el mes de Noviembre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fabio Daniel Mugña. Se trata de un Plan pilay con cuota posesión. Además, cuenta con pack mejoras que incluye vanitory y espejo, placard completo con puerta espejada, muebles bajo mesada y alacena, mampara de baño, artefacto de cocina y calefón. Cuotas ordinarias pagas: 104. Cuotas aguinaldo pagas: 19. Cuotas ordinarias que restan pagar: 100. Cuotas aguinaldo que restan pagar: 20. Departamento de 1 dormitorio ubicado a 7 cuadras de la peatonal, en barrio residencial. La unidad se compone de estar comedor, cocina semisectorizada, baño completo, dormitorio con placard y un amplio balcón al frente. Actualmente el departamento se encuentra alquilado, con contrato vigente hasta Marzo de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montecaseros 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. Oportunidad de inversión departamento metodología pozo, en una zona privilegiada (Montecaseros 449 entre Enrique Carbo y Villaguay) en pleno centro. Unidad disponible \"5 A\" frente, 69 m2, cocina/comedor, 1 dormitorio (se puede hacer un 2do dormitorio), balcón. El edificio contara con: * 10 pisos, amenities. * Unidades con balcón 1 o 2 dormitorios. * 48 cocheras distribuidas en 3 plantas. * 2 quinchos amplios y cubiertos en la terraza, con parrilla, baño instalado + solarium. * Local comercial al frente en planta baja y oficina comercial en 1er piso. Ascensores automáticos de primera calidad, portón automático para ingreso a cocheras. Elevador de vehículos para acceso a cocheras de subsuelo y 1er piso. Sustentable - eco friendly. Sistema de calderas solares para suministro de agua caliente. Sistema de captación de energía solar, predispuesto para entrega de energía eléctrica en espacios comunes y unidades funcionales, minizando consumo de red eléctrica publica. Precio contado usd53. 000. financiacion: Entrega de 40% saldo en 24 o 36 cuotas. Entrega planificada para el segundo semestre de 2028. Contáctanos para mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montecaseros 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. Oportunidad de inversión departamento metodología pozo, en una zona privilegiada (Montecaseros 449 entre Enrique Carbo y Villaguay) en pleno centro. Unidad disponible \"6 A\" y \"6 B\" frente, 69 m2, cocina/comedor, 1 dormitorio (se puede hacer un 2do dormitorio), balcón. El edificio contara con: * 10 pisos, amenities. * Unidades con balcón 1 o 2 dormitorios. * 48 cocheras distribuidas en 3 plantas. * 2 quinchos amplios y cubiertos en la terraza, con parrilla, baño instalado + solarium. * Local comercial al frente en planta baja y oficina comercial en 1er piso. Ascensores automáticos de primera calidad, portón automático para ingreso a cocheras. Elevador de vehículos para acceso a cocheras de subsuelo y 1er piso. Sustentable - eco friendly. Sistema de calderas solares para suministro de agua caliente. Sistema de captación de energía solar, predispuesto para entrega de energía eléctrica en espacios comunes y unidades funcionales, minizando consumo de red eléctrica publica. Precio contado usd55. 000. financiacion: Entrega de 40% saldo en 24 o 36 cuotas. Contáctanos para mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 32.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Leiva 500

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Selva Andrea Quiroga. Exclusivo departamento de 1 dormitorio ubicado en Manuel Leiva 536, en una de las zonas más buscadas de Paraná, con privilegiada vista abierta al río. La unidad se destaca por su luminosidad natural y su excelente ventilación, gracias a su ubicación en piso alto. El living-comedor ofrece un espacio moderno y funcional, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vista panorámica. La cocina se integra de manera práctica, optimizando cada metro cuadrado. El dormitorio es cómodo y bien distribuido, y gran ingreso de luz natural. Baño completo con terminaciones actuales y detalles de calidad. Su ubicación estratégica combina tranquilidad y conexión rápida con el centro, costanera y principales puntos de interés de la ciudad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, dada la alta demanda de unidades con vista al río y en esta ubicación. Coordinemos una visita y descubrí el potencial de vivir o invertir con una vista que marca la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 40.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alameda de la Federación 500

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Andrés Emilio Manassero. Departamento de 2 dormitorios de 83m2 totales y recientemente reformado, al contrafrente sobre calle Alameda de la Federación - Zona Parque de la ciudad de Paraná ubicación privilegiada. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Paraná, sobre la calle Alameda de la Federación, a solo 100 metros del Parque Urquiza. Piso 4to piso d edificio de 10 pisos. Con vista al pulmón de manzana y ventilación cruzada Norte Sur. Distribuido en 3 ambientes, incluye 2 dormitorios y 1 baño completo y un amplio living comedor con cocina nueva de Johnson Acero. distribución Y acabados. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living/comedor. • Recientemente refaccionado. Pisos vinílicos. Recién pintado. Artefacto de cocina a estrenar. Placar empotrados en cada habitación. Cocina de Johnson Acero con mesada de acero inoxidable. Baño completamente renovado. Instalación eléctrica nueva. Situado en una zona céntrica pero tranquila, a metros del Centro Comercial, del Centro Cívico y del Parque Urquiza. Rodeado de veredas anchas y arboladas, este departamento ofrece la comodidad de vivir cerca de todo. ¡Consultanos y conocé más detalles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pascual Palma 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Selva Andrea Quiroga. Viví con más espacio en Torre Zurich – Pascual Palma 41, Paraná, una torre en construcción que estará lista para comienzos de. Departamento de 2 dormitorios en construcción en una de las zonas más codiciadas de Paraná, a metros del centro y con cercanía inmediata a universidades, centros médicos, organismos públicos y comercios. Torre Zurich es un desarrollo de arquitectura moderna, proyectado con un diseño funcional y materiales de alta calidad. Esta unidad cuenta con dos dormitorios bien definidos, cocina integrada, estar-comedor amplio, excelente entrada de luz natural, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para brindar confort y estilo. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, distribución eficiente y ubicación privilegiada. Perfecta tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de valorización en el tiempo. Tiempo estimado de entrega: 20 meses. Departamentos a estrenar con posibilidad de financiación directa. Consultanos y asegurá tu lugar en este proyecto con visión a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa