12 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 1.350.000
$ 900.000 Expensas
220 m² tot.2 coch.
Libertador y Godoy Cruz
Palermo Nuevo, Palermo
Frente al Rosedal de Palermo. Hermoso piso de 4 ambientes más dependencia y 2 cocheras. Edificio de categoría, doble frente y seguridad 24 hs. Divina vista al Rosedal, Hipódromo y al río. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981


USD 169.000
$ 240.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz 3100
Palermo Nuevo, Palermo
Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros de la Embajada de Estados Unidos y a solo una cuadra de Av. Del Libertador, este departamento se posiciona como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Apto crédito. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, Cuenta con una cocina espaciosa, ideal para el uso diario, y lavadero independiente, Se encuentra en un entorno estratégico, con accesos rápidos y directos hacia zona norte y el centro, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y todos los servicios que hacen a la vida urbana. Excelente ubicación garantiza una alta demanda ideal inversion. Se trata de un departamento de 44 metros totales lateral, muy luminoso, amplio dormitorio con placar, un baño completo, living comedor, balcon lateral y cocina espacioso. Pisos de parquet en en dormitorio y living comedor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
$ 178.600 Expensas
74 m² tot.1 amb.1 baño
El Salvador al 4300
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente muy luminoso con terraza propia de 41, 05 m2 con parrilla y amplias vistas en edificio moderno en Palermo Soho. Ambiente divisible con buenas dimensiones y cocina integrada. Placard. Baño completo. Se acaban de reciclar los muebles de cocina, el piso del baño, mueble y mampara de vidrio, el piso del balcón, zona de parrilla y se pintó íntegro. Importante: La superficie descubierta en terraza es construíble. - Aysa incluído en las expensas. - Agua central con caldera. - Calefacción por aire acondicionado frío-calor. - sum. - Laundry. - Patio con parrilla de uso común y ducha. - Encargado de lunes a viernes con horario de portería. - "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honduras 4500
Palermo Soho, Palermo
Departamento de dos ambientes al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo. Ubicado en Palermo Soho, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, en una zona que combina viviendas, locales comerciales, oficinas y una amplia oferta gastronómica. La zona brinda conexiones ágiles con distintos puntos de la ciudad y acceso a múltiples medios de transporte. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado









































