5 Departamentos Estándar amoblados con living y living comedor en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 375.000
$ 400.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juncal 4650
Palermo Nuevo, Palermo
Dueño vende depto en Palermo nuevo, muy luminoso, con cochera y amenities: pileta, sum con parrilla, sala co-work, baulera, espacio guarda bici, cerradura electronica. Excelente depto, en Juncal y Sinclair, con buen Living - Comedor con salida a balcón. Toilette de recepción y espacio para lavadero. Cuarto principal con vestidor. Segundo cuarto con placard. Cocina moderna integrada con barra, materiales de categoría. Carpinterías pvc (dvh). Cerradura electronica. Portero eléctrico con visor audiovisual 7'. Aires acondicionados f/c en todos los ambientes. Edificio Inteligente.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honduras 4500
Palermo Soho, Palermo
Departamento de dos ambientes al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo. Ubicado en Palermo Soho, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, en una zona que combina viviendas, locales comerciales, oficinas y una amplia oferta gastronómica. La zona brinda conexiones ágiles con distintos puntos de la ciudad y acceso a múltiples medios de transporte. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 696.322
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Unidad de 4 ambientes al frente en el 2° piso, distribuida en una sola planta: balcón terraza con parrilla, lavadero propio, suite principal con vestidor y family. Unidad modelo equipada disponible para visitar y confirmar terminaciones, materiales y distribución en persona. Edificio con piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. En el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Expensas $120. 000 junio 2026- Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1235)

Super destacado

USD 199.000
$ 310.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente de 54 m2 en piso 9 unidad "A". Con balcón aterrazado al frente, baño completo, cocina americana con barra, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas y 1 split frío-calorTres ascensores. Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym.

Super destacado













































