• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 148.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento - suite y toilette | Palermo | Luminoso | Balcón | Amenities | Ubicación Premium. Excelente monoambiente en venta ubicado sobre Av. Cerviño 4600, esquina Sinclair, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Situado en un quinto piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y vista abierta. La unidad. Amplio ambiente con disposición en “L”, ideal para dividir y generar un espacio de dormitorio independiente con su propio baño. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Balcón con vista abierta. Muy luminoso y silencioso. El edificio. Moderno, con amenities pensados para el confort diario: - Piscina. - Parrilla. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Encargado. - Seguridad nocturna. Ubicación. Sobre Av. Cerviño, a pasos de la Embajada de Estados Unidos y a una cuadra del Sanatorio La Trinidad Palermo. Rodeado de espacios verdes como los bosques de Palermo, con excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación premium con alta demanda sostenida. Unidad lista para habitar. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Super destacado

USD 290.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Cochera | Apto Crédito | Amenities Premium. Viví Palermo en su máxima expresión. Ubicado en Torre Decó, sobre Juan Francisco Seguí, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pasos de Av. Cerviño, el Rosedal, el Ecoparque y el Hipódromo de Palermo, en un entorno verde, residencial y perfectamente conectado. La unidad. 2 ambientes en piso 10 (lateral), con excelente luminosidad. Cochera incluida en subsuelo. Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno eléctrico y terminaciones de alta gama. Balcón con muy buena luz natural. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Aire acondicionado en ambos ambientes. Unidad 100% eléctrica. Edificio con interiorismo de la reconocida marca Armani, que aporta un estilo único y sofisticado en todos sus espacios comunes. Amenities de primer nivel: - sum con espacio cowork (piso 14, vistas abiertas) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una opción ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión. Agenda tu visita!! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 418.000

$ 543.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! Apto credito. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 543. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de categoría con doble circulación, acceso principal y de servicio, y palier privado. Living-comedor súper luminoso con vista abierta al noroeste y salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina moderna con barra desayunadora. Master Suite al contrafrente con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios en suite. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Cochera doble fija y cubierta. L' Avenue cuenta con Lobby imponente y luminoso de triple altura, Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha, Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes, Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología, Piscina exterior de forma orgánica con la firma zha, Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales, Car Wash, Laundry, Wellness Area, Sauna, Parking, Drop-off / Valet Parking - Private Barbecue Área. Excelente ubicación a pocas cuadras de Bosques de Palermo, ideal para conectar con la naturaleza y el deporte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206. Melisa Litvin

Destacado

USD 300.000

$ 259.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

beruti 4648

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Blanco - mls id # -2. Venta depto 2 ambientes en edificio de categoría. "Torre Beruti" El inmueble se divide en un Living-Comedor con cocina americana integrada con muy buena distribución. Un Toilette al entrar al departamento. Un Balcón con una vista espectacular a toda la ciudad; campos de polo; hipódromo y rio. Una Habitación muy amplia y cómoda con baño en suite con un ventanal muy amplio. Ubicado en zona exclusiva de Palermo en torre de categoría construida por el grupo aisenson. Consta de amenities premium tales como: cancha de tenis, 3 piletas climatizas, barias salas de cowork/multiusos, area de niños, gym y muchos mas. A pocos metros de todos los medios de transporte. Y Cercania a todo tipo de comercio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Ver Video - Piso bajo - L' Avenue - Zaha Hadid- 4 Ambientes con dependencia. - Tipología Polo; cuenta con doble circulación, entrada principal y de servicio, palier privado, hall de ingreso, living-comedor con vista abierta al noroeste con salida al balcón corrido, toilette de recepción, cocina con barra desayunadora, Master Suite con vestidor y baño completo al contrafrente, dos dormitorios secundarios en suite, dependencia de servicio con baño completo y lavadero. Cochera fija y cubierta. L' Avenue cuenta con Lobby imponente y luminoso de triple altura, Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha, Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes, Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología, Piscina exterior de forma orgánica con la firma zha, Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales, Car Wash, Laundry, Wellness Area, Sauna, Parking, Drop-off / Valet Parking - Private Barbecue Area. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 370.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Balcón, Cochera y Amenities Premium | Apto Crédito. Ubicada sobre J. F. Seguí 4635. Un edificio de alto nivel con interiorismo de la prestigiosa marca Armani, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. A pasos de Av. Del Libertador, Av. Cerviño, el Rosedal, Ecoparque y el Hipódromo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad. Moderno 2 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Balcón con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. Cochera en subsuelo. Departamento 100% eléctrico, con aire acondicionado instalado. Amenities de primer nivel: - sum en piso 14 con vistas panorámicas. - Piscina climatizada con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y sauna. - Parrillas. - Laundry. - Sector de juegos para niños. - Espacios verdes exteriores. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 amb a 190. 000usd: (2. 770 el m2!!) financiación: 30% de adelanto + 12 cuotas O esquema charlableentrega agosto 2026Este departamento tipo dúplex en el séptimo piso tiene una distribución funcional en 2 niveles. La primer planta baja integra la cocina, un cómodo living-comedor y un baño completo. En la segunda planta, accesible por escalera interna, se accede a ambos dormitorios (con posibilidad de baño) Este nivel se completa con un balcón terraza de 1 x 3 metros, ideal para aprovechar la vista y la ventilación natural. La unidad se entrega con: -Anafe y horno ya instalados-Aire acondicionado frío/calor-Iluminación con spots en cocina, baño, living y dormitorio-Jardín vertical artificial sobre medianera de la planta altaver plano en la publicación! ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1614, en el corazón de Palermo soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. especificaciones técnicasgenerales del edificio- Ascensor Electromecánico en frecuencia variable vvvf tipo gearless, marca Company. Cabinade acero inoxidable con espejos. - Porcelanatos Rectificados en palieres y balcones, tipo y medida a definir- Porcelanatos de alta calidad tipo london greeige 60X120 cm, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidablepara el hall de acceso al edificio. - Instalación normalizada contra incendio, con bocas y matafuegos en todos los palieres. - Distribución de agua fría y caliente en termofusión Aquasytem. Desagües en pvc, marca Awaduct. Un termo dealta recuperación marca Rheem para agua caliente central. - Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidoresindividuales de las unidades. - Preinstalación termo mecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equipos. - Lucarna de vidrio sobre escalera de circulación común. - Parrilla, Pergola y Baño de uso común en cuarto piso. Particulares de las unidades- Pisos en porcelanato Rectificados Marca Cerro Negro Zen Gris (60x60 cm). - Revestimiento blanco satinado en baños, marca Cerro Negro modelo Aspen Mate 30x60 cm. - Artefactos Roca Línea Mónaco- Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini- Módulo para vanitory- Puertas Wood Touch en pvc simil Madera- Aventanamientos en aluminio Negro marca Aluar Linea A30, doblevidriado hermético, vidrio interior Laminado de seguridad 3+3 mm, cámara de aire de 12mm y vidrio exterior tipo float 4mm. - Mesadas en granito Negro Brasil. - Muebles en placa melamínica Faplac Línea hilados color Gris Claro. - Pintura al Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado desuperficies. - Cielorrasos en hormigón visto laqueado en ambientes principales. - Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso (Durlock) en baños y circulaciones. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 115.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 108.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 149.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Malabia entre Guatemala y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue libertador | residencia de 4 dormitorios con vista al campo de poloexclusiva residencia de 4 dormitorios ubicada sobre la Avenida del Libertador, frente al icónico Rosedal de Palermo, el Hipódromo de Palermo y los Campos Argentinos de Polo, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Buenos Aires. La residencia cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón terraza privado con vistas despejadas a los Campos de Polo, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño privado. El sector privado ofrece una destacada suite principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio en suite, un tercer dormitorio y un elegante toilette de recepción. La propiedad también incluye una cochera fija y una baulera privada. Diseñado por Zaha Hadid Architects, L’Avenue Libertador es el primer proyecto residencial del reconocido estudio en América Latina, redefiniendo el lujo residencial a través de su arquitectura escultórica, ventanales de piso a techo, vistas panorámicas abiertas y un lenguaje de diseño excepcional. Los residentes disfrutan de una exclusiva colección de amenities de nivel internacional, que incluyen: •? ? Gran lobby de triple altura•? ? Piscina interior y exterior•? ? Spa con sauna, baño de vapor, áreas de tratamientos y masajes•? ? Gimnasio de última generación con vestuarios•? ? Rooftop lounge con vistas panorámicas de la ciudad•? ? Centro de negocios•? ? Espacios gourmet y de entretenimiento•? ? Área de juegos para niños•? ? Jardines parquizados y espacios verdes al aire libre•? ? Áreas de parrilla y espacios de encuentro social•? ? Seguridad y servicio de concierge las 24 horasUna residencia emblemática donde la arquitectura, el diseño y la ubicación se unen para crear una de las experiencias de vida más exclusivas de Buenos Aires. L’Avenue Libertador. Para quienes buscan una propiedad de escala, diseño y prestigio excepcionales. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 195.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta de 2 ambientes en Palermo Soho de 49m2Hermoso 2 ambientes con balcón. La unidad contará con cocina americana y living comedor. Toilette. Dormitorio en suite, con placard y salida al balcón. En la mejor zona de Palermo Soho, ubicado en uno de los lugares más buscados para vivir de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales, en conjunción con un barrio de casas bajas, en donde la luz y el aire libre predominan por sobre todas las cosas, se encuentra este espectacular emprendimiento emplazado en un lote de características únicas en la zona, con un triple frente sobre la calle Honduras, y un frente sobre Malabia, transformando a casa aer en el lugar soñado para vivir, invertir e invertir en renta. Casa aer cuenta con 9 pisos, 6 departamentos por piso, contando con unidades que van desde 50 m2 hasta 183 m2, en donde podemos encontrar tipologías que van desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. Además cuenta con 6 exclusivos triplex con piscina propia y los más importantes detalles de terminación y diseño. El paquete de amenities es formidable, otorgando a casa aer la distinción por sobre otros proyectos, a saber: cuenta con workspace, piscina, solarium, Gym, Spa, pileta cubierta, kids club, sum, entre otros. Como detalles distintivos, podemos ver, además del exclusivo diseño arquitectónico, cerradura digital, complementos de tecnología & domótica, Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. En resumen, aer casa es todo lo que soñaste y deseaste, materializado en un proyecto inmobiliario. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedadesel valor corresponde a pago único de contado (cash).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.350

14 un.1 amb.35 a 43 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo Nuevo, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sinclair al 2900El emprendimiento consiste en 50 unidades de 1 ambiente, apto profesional e ideales para alquiler temporario. Se trata de un edificio residencial premium en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, con terminaciones, equipamiento y amenities de alta categoría. Servicio opcional all-inclusive de administración para Renta Temporaria residencial y apto profesional. fecha de entrega junio 2027características generales- Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital- Unidades con puertas de acceso con cerradura digital- Muebles y equipamiento de kitchenette completos de alta gama- Mesada tipo Silestone, artefactos y bachas de acero inoxidable- Griferías y sanitarios fv o Roca líneas altas. Pisos y revestimientos en cocina y baño de porcelanato- Instalación para aire acondicionado frío-calor integrado- Paquete opcional de equipamiento completo premium de diseño para renta temporariaamenities- Lounge de estar, office de apoyo, áreas de remote working- Gimnasio- Sauna y sala de masajes- Piscina y jacuzzi climatizados- Laundry- Lounge de estar exclusivo para check in/out y descanso, baño y depósito de equipajeubicacionsinclair al 2900 (Entre Av. Cerviño y Juncal). En el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, a 1 cuadra de Av. Intendente Bullrich y a 3 cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con importantes espacios verdes, una gran oferta comercial, cultural y de entretenimiento, y múltiples medios de transporte. Proximidad con la estación "Palermo" de la línea D de subte y "Palermo" del tren San Martín, además del Metrobús Norte y el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 675.000

$ 1.500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaria al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso Depto de categoría en piso alto en Palermo Nuevo! Demaria al 4600 esquina Sinclair 160 metros cubiertos mas 16 metros semicubiertos con cochera en planta baja3 dormitorios de muy buenas dimensiones mas dependencia de servicioLiving comedor muy amplio y luminoso con balcón en esquina orientando al NoresteEscritorio y dormitorio principal en suite al frente con amplio vestidor 2 baños completos, toilette de recepción y baño con ducha de la dependenciaHermosos pisos de madera. Muchísimo lugar de guardado en todo el deptoMuebles de cocina a medida de excelente calidadCocina con comedor diario, Gas y lavadero independienteMucho espacio de mesada. Conexión para lavavajillaAgua caliente individual. Losa radiantePalier privado y entrada de servicoPuertas blindadasSeguridad 24 hsExpensas $ 1. 500. 000 aproxTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa