• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Consultar precio

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 142, 90m2 en el exclusivo Dome Palermo en la mejor ubicacion de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur. Son 3 dormitorios – principal en suite con vestidor, dormitorios a balcon corrido, recepción con toilette a balcon, cocina independiente con comedor de diario, amplia dependencia de servicio, lavadero, entrada de servicio y cochera. En una ubicación de privilegio Cabello y Lafinur en lo mejor de Palermo Chico. Comercializa Southland - Desarrolla adn Developers. Otras unidades disponibles de 143m2 y 134m2 con 3 dormitorios, dependencia de servicio y cochera, y 101m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor de diario y cochera. Consulta por unidades disponibles. Quedan muy pocas! Dome Palermo es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Amenities. Piscina descubierta. Solárium. Terrazas verdes. sum con bbq. consultanos por unidades disponibles Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 902.700

159 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño 3300

Palermo Chico, Palermo

Byc es un exclusivo desarrollo ubicado en la esquina de Bulnes y Cerviño, en Palermo, diseñado para ofrecer un verdadero oasis urbano. Su propuesta combina arquitectura de autor, alta calidad constructiva, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada que conecta Palermo con Recoleta, rodeada por más de 370 hectáreas de espacios verdes. El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcones o amplias terrazas, abundante luz natural y vistas panorámicas a la ciudad, concebidos para adaptarse a distintos estilos de vida. Además, cuenta con exclusivos penthouses de 257 m², que destacan por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, habitaciones en suite, terraza privada y piscina. Caracteristicas del departameto: - 4 ambientes. - 3 Dormitorios en suite con vestidor. - Cocina separada con dependencia/lavadero y baño. - Toilette de recepcion. - Living comedor amplio con salida al balcon. - Muy luminoso. Amenities pensados para potenciar tu bienestar, espacios diseñados para el confort y los buenos encuentros. Ideales para que puedas crear tu propia rutina: - Área de cowork para quienes disfrutan del home office. - Sum de grandes dimensiones, con parrilla en el exterior. - Sala de estar para el relax diario. - Inmenso gimnasio equipado con todo lo que necesitás. - Piscina con solarium. En este momento nos encontramos desarrollando el proyecto, levantando suelos y diseñando lo que serán las bases fundamentales de byc. Pronto se vendrán grandes avances de este emprendimiento. No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al: 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Consultar precio

157 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 3507

Palermo Chico, Palermo

Impactante departamento de 157m2 en la exclusiva Torre Boschetto ubicada en la esquina de Juan Francisco Seguí y Salguero. Cuenta con 3 dormitorios en suite - principal con vestidor, gran recepción con ventanales de piso a techo, toilette, balcón, cocina independiente con salida a balcón, cochera fija cubierta, baulera, calefacción por piso radiante con termostato individual y preinstalación de A/A en todos los ambientes. Boschetto es una torre avant-garde de 18 pisos para vivir al mas alto nivel en Palermo Chico rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados y a un paso de la Avenida del Libertador, bosques de Palermo y del Shopping Alcorta. Edificio full amenities. Piscina con solárium. Jardines. Zona de juegos para niños. Kids’ Club. Quincho con bbq. sum. Gym con área de yoga. Valet parking. Accesibilidad personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Departamentos desdeUSD 401.800

6 un.2 a 5 amb.63 a 248 m² tot.

Cabello y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur, en el corazón de Palermo Chico, dome Cabello Apartments combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes y los principales atractivos de la zona. A pasos de Av. Del Libertador, Boulevard Cerviño, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, el proyecto ofrece unidades de categoría pensadas para quienes buscan confort, privacidad y estilo de vida urbano. El edificio se desarrolla en 10 niveles con solo 3 unidades por planta, brindando mayor amplitud y exclusividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia, además de exclusivos departamentos con terraza y parrilla propia en los pisos superiores. Amenities destacados: • Piscina descubierta• Solárium• sum con parrilla• Gimnasio• Bike parking• Seguridad 24 hs• Cocheras en subsuelosLas unidades se distinguen por sus excelentes terminaciones, amplios ambientes, carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y detalles de diseño que reflejan la identidad moderna y elegante de dome. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. Desarrolla adn developerscorredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 640.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Ultimos disponibles! Palermo chico dome palermo boulevard venta 4 ambientes contrafrente dome boulevard: 3 cuartos, el principal el suite con vestidor, 2 cuartos comparten un baño completo, toilette de recepcion, lavadero. Pre instalacion de aire frio/calor piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Cochera: 1 subsuelo: usd 52. 0002 subsuelo: usd 48. 0003 subsuelo: usd 46. 000 fecha estimada de entrega: diciembre 2027 emprendimiento de primera categoria en el corazon de palermo chico. Desde pozo, con financiacion. Se parte de las 31 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia con parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocherasresueltas a medio nivel. El Ingreso al edificios a través de Bulevar Cerviño con un hall de categoria retirado de la linea oficial. Contara con un local comercial son el frente del muro catalogado de protección histórica. Se parte de dome palermo boulevarddesarrolla Adn DevelopersAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Consultar precio

128 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3863

Palermo Chico, Palermo

Hermoso piso de 128m2 en The C Residences en lo mejor de Palermo Chico con 3 dormitorios en suite, living a amplio balcón terraza, cocina independiente, dependencia de servicio, cochera. Entrega agosto 2027. El proyecto contempla contar con sucá, comedor privado Y ascensor de shabat. The C Residences es un proyecto premium con 10 exclusivos pisos con unidades de 2 y 3 dormitorios en suite, con y sin dependencia de servicio. El hall de acceso integra el edificio original y cuenta con 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 8 cocheras. Amenities (10mo. Piso): Piscina. Solárium. Salón de Usos Múltiples. The C Residences es un proyecto premium sobre la calle Cabello en el barrio de Palermo. El Edificio nace a partir de la conservación y puesta en valor de una antigua casona. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. Sus tipologías amplias y cómodas son perfectas para familias que no quieren perder conexión con las últimas tendencias. El Emprendimiento consta de unidades de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades fueron diseñadas para llevar el diseño y el confort al más alto nivel. A su vez, todas las unidades contarán con un proyecto de interiorismo diseñado exclusivamente para cada unidad. Memoria descriptiva. - Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de alto nivel. Lobby. El Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento. Terraza. En la terraza se encontrará la sucá, un sector de living exterior y parrilla. Comedor privado. En el último piso se proyecta un comedor privado del más alto nivel con capacidad para 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del Edificio. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una amplia cartera de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 825.000

$ 1.868.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Seguí al 3600

Palermo Chico, Palermo

Venta - 182 mts2 - 4 ambientes + Dependencia + Cochera (para auto chico) + Baulera. Seguí 3600 - Palermo Superfecies: 159. 92 mts2 cubiertos, 22. 66 mts2 balcón, 182. 58 mts2 totales. Piso entero, en esquina (Seguí y Scalabrini Ortiz). A 1 cuadra de Av. Del Libertador. - Palier privado. Living comedor con pisos de porcelanato. Amplio con ventanales. Salida a balcón corrido (a Scalabrini Ortiz). Vistas amplias vistas abiertas. Persianas de madera motorizadas. Toilette. - Cocina amplia con comedor diario. Ventilación Natural. Cocina y horno a gas. Muebles de alacena y bajomesada. Conexión para lavavajillas. Doble Circulación. Dependencia y entrada de servicio. Lavarropas y secadora. - Dormitorio principal en suite. Baño completo con hidromasaje y mampara de vidrio. Salida a balcón corrido (a Seguí). - Segundo dormitorio. Salida a balcón corrido (a Seguí). - Tercer dormitorio (actualmente usado como vestidor). Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Aire acondicionado frio calor por ductos (equipo central del departamento). Aire acondicionado split en living y dormitorio principal. Agua Caliente central. Edificio de 17 pisos, 1 departamento por piso, 2 ascensores. Encargado con vivienda, ayudante. Seguridad. Cochera en primer piso por montacarga. Baulera tipo Jaula en piso 19, se accede por ascensor de servicio hasta el piso 16 y luego 3 pisos por escalera. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Ver mapa