84 Departamentos Estándar baratos con ascensor y 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 170.000
$ 220.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Bulnes
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta en Palermo Chico. 73 m2. Orientación noreste. Dispone de 3 dormitorios. Patio, sanitario con bañera, cocina y lavadero. Ubicado en una zona residencial exclusiva, Palermo Chico ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Cercano a parques y espacios verdes, ideal para actividades al aire libre. La zona cuenta con excelentes accesos y conectividad, con diversas opciones de transporte público. "ver video"

Super destacado


Super destacado

USD 365.000
$ 950.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso palermo chicolafinur y Av. Del Libertador4 amb+ depmaster suite 2 dormitorios que comparten un baño completoDependencia de servicio con baño Superficie Total: 127mts (con un balcón de 2x4 aproximadamente) Con vista a LafinurDoble entradas Libre hoy! Lafinur 3300 (entre Libertador y seguí; a una cuadra del Zoológico y bosques de palermo). La Ubicación es perfectaabl $65. 000 Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 475.000
$ 290.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
República de la India al 3000
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso en venta en palermo chico, con balcon terraza de 71m2 sobre el Pasaje Tupiza contacto: mi - Ver datosTasaciones Las medidas son las siguientes: 96m2 cubiertos12m2 cochera71m2 terraza. Living comedor con salida a la terraza de 71m2. Toilette de recepcion con ducha. Cocina con patio. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios en suitte. 3 baños completos. Dependencia. Espacio guardacoche sin necesidad de mover autos. A/A en todos sus ambientes. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 490.000
$ 900.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Segui Juan Francisco al 3900
Palermo Chico, Palermo
Excelente y luminoso departamento semipiso al frente en el barrio de palermo chico. Distribuido en 3 dormitorios 1 en suite con vestidor, otro baño mas completo, un toilette. Ubicado a una cuadra de Boulevard Cerviño y a una cuadra de Av. Del Libertador. Cuenta con servicios centrales y aires acondicionados. - Sup. Cubierta: 135. 80 m2 / Sup. Descubierta: 9. 02 m2 (balcon)

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028














































