• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, sobre Avenida Libertador en un 5to piso, se encuentra este elegante departamento que ofrece un entorno exclusivo y con todas las comodidades. Con una orientación noreste y disposición al frente, este inmueble se destaca por su luminosidad y vistas despejadas a la Plaza SiciliaDepartamento de Revista! Todo reciclado! ImpecableLiving con family integrado o escritorio y comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcon y una hermosa vista a plaza SiciliaPiso piedra Paris Ventanales de pvc de color blanco aberturas alemanas con doble vidrio, perfil Schuco, (en todo el departamento) Persianas eléctricas (en todo el departamento) Palier privadoHall de entradaToilette de recepción CocinaGran cocina separada con isla y comedor diario. Doble horno, Doble bachaMesadas de mármolAnafe y campana, Muebles de primera calidad2 dependencias de servicio, 1 es un usada como gran despensa y la otra como lavadero con conexión de lavarropas y secarropas Baño de servicioSuite al frente con muy grandes dimensiones y placaresSalida al balcon corridoVista a la plazaPisos de maderaGran placardBaño completo con cabina de duchaTodo revestido en mármolVentilación natural (ventana) 2 dormitorios de generosas dimensiones con placaresAmbos dan al contra frente, luminosos y silenciososPisos de maderaComparten un baño completo con cabina de duchaTodo revestido en marmolVentilación natural (ventana) Cuenta con una cochera cubierta guardacoches, el edificio cuenta con garajista 24 hsPropiedad refaccionada integramente con terminaciones premium y una estetica cuidada al detalle. Orientacion needificioSeguridad 24 hsAntigüedad 60 añosEdificio impecable y muy bien mantenidoIncluye bauleraGrupo electrógenoAgua corriente centralCalefacción central por radiadoresNo pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 365.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre Av. República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

32 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

10 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cabellocabello 3761estado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2029A metros del verde, rodeado de ciudadcabello 3761 está en una de las zonas más lindas de Palermo: Palermo Zoo, un polo urbano que combina historia con onda joven y sofisticada. Es una de las áreas más elegantes y conectadas de la ciudad, definida por su parque arbolado, sus espacios verdes culturales y su arquitectura ecléctica. Rodeado por el Parque Tres de Febrero, el Ecoparque y el histórico Zoológico porteño, ofrece una calidad de vida única, con verde alrededor y ciudad a la vuelta de la esquina. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 35 hasta 65m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 582.300

3 un.3 a 4 amb.101 a 142 m² tot.

CABELLO Y LAFINUR

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente emprendimiento, edificio en esquina en exclusiva zona de Buenos Aires. Palermo Chico, en la intersección de las calles Cabello y Lafinur. Edificio de 10 pisos con 3 subsuelos de cocheras. Pisos con 3 unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia, balcones aterrazados con parrilla propia. Ademas contará con seguridad las 24hs y amenities como: Piscina con solarium, bike parking y sum con parrilla. Unidades desde 65 a 206m2 y cocheras desde usd 45. 000. -Especificaciones TécnicasDescripción: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 24 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities:? Elegante hall de acceso? 3 niveles de cocheras en subsuelos? Salón de usos múltiples en el 10º nivel con sus servicios con parrilla.? Pileta con solárium en el nivel 10º nivel.? Seguridad 24 Hs.? Bike Parking. Especificaciones generales Sistema constructivo general? Estructura de hormigón armado, según cálculo.? Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicionalcon pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco.? Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicionaly/o casos en construcción en seco. Unidades Estar comedor – Dormitorios? Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso.? Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena.? Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación)? Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir.? Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto.? Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar.? Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir.? Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum)? Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal.? Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o Roca o similar). Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, dentro de una de las áreas residenciales más buscadas de Buenos Aires, este departamento combina categoría, amplitud y funcionalidad. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran living-comedor en L, resultado de una reforma inteligente: originalmente era un 4 ambientes y fue rediseñado para priorizar espacios sociales más amplios y luminosos, con posibilidad de volver a generar un 3° dormitorio o escritorio según necesidad. Posee pisos de parquet plastificados, toilette de recepción reciclado, baño completo y dos cómodos dormitorios. La cocina comedor fue completamente modernizada, con excelente espacio de guardado y circulación. Edificio muy bien mantenido. - Palier semiprivado. - Entrada principal y de servicio. - Encargado con vivienda. - Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta en subsuelo (acceso por rampa) Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y metros reales en un entorno residencial distinguido. -7283- Ambientes: Cocina comedor (3. 65x3. 1) Dormitorio (5. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 535.000

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes al 2551

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes, 2 cocheras cubiertas, Baulera, Pileta y sum(Venta directa, actualmente no vive nadie en el departamento) - Amplio living comedor en L con salida a amplio balcón- Balcón en L, con parte corrida al frente y parte interna amplia- Toilette de recepción- Entrada principal con palier privado- Habitación principal con baño en suite y vestidor (persiana eléctrica) - 2 dormitorios con placard y persiana, que comparten baño completo- Amplia cocina con espacio de comedor diario (Cocina a gas) - Lavadero- Dependencia y baño de servicio- 2 cocheras fijas y cubiertas- Baulera- Pileta descubierta- Solarium super amplio- sum para 50 personas- Totem de seguridad- Encargado permanenteExcelente ubicación en Palermo, a media cuadra de Parque Las Heras, 1 cuadra de Av Cnel Diaz y 2 cuadras de Av Del Libertador¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado
Ver mapa