139 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Otros Paises
Ordenar

USD 144.103
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Concejal Vargas 1356
Asunción, Paraguay
Tercera Tierra se desarrolla en una ubicación estratégica de Asunción, rodeada por los principales desarrollos corporativos y residenciales de la ciudad. Esta unidad de 3 dormitorios ofrece amplitud, funcionalidad y excelente calidad de diseño, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona premium. Cochera opcional: usd 12. 500 (no incluida en el valor publicado). El edificio contará con amenities exclusivos y una propuesta pensada para acompañar el crecimiento de la ciudad. Proyecto con obra ejecutada y gran potencial de valorización. Fidus Inversiones evalúa alternativas de asociación, inversión o adquisición parcial y total del desarrollo.


USD 405.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rambla Costanera
Carrasco, Montevideo
Hall de entrada. Living comedor con salida a terraza. 2 dormitorios con placares. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en suite con placares, salida a terraza y baño con ducha. Cocina con terraza lavadero. Quincho exterior con parrillero, solarium, piscina, gimnasio, rincón de juegos para niños y adultos (independientes), huerta orgánica, espacio Cowork, espacio de lavanderia con máquinas de fichas, handyman rooms. A estrenar en Mayo 2025 aprox.


USD 703.040
179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Almafuerte
Carrasco, Montevideo
Hall de entrada. Living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a terraza con parrillero y cocina integrada por barra con horno, anafe y campana. Estar o dormitorio. 3 dormitorios con placares, 2 baños con ducha (uno en suite). Lavadero. Cochera para un auto. Seguridad, calefacción, previsión para aire acondicionado. Amenities: Club House, Piscina, Solarium, Barbacoas con terraza y baños. Espacios de co-work, Sala de reuniones, Gimnasio equipado. Fecha de entrega: principios 2027 aprox.


USD 1.150.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Guardizabal
Carrasco, Montevideo
Amplio y luminoso, para quienes valoran la calidad de vida. Hall de entrada. Toilette. Despojador. Living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a terraza con parrillero. Estar separado por puertas corredizas con cocina integrada. 3 dormitorios en suite. Garaje para 2 autos y box. Calefacción por losa radiante eléctrica con bomba de calor. Aire acondicionado. Gimnasio, piscina exterior climatizada, pérgola de madera natural para uso de la copropiedad.


USD 245.000
$ 10.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis Lamas 1400
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paola Scharf. Venta | Pocitos. Muy lindo apartamento de 3 dormitorios y 2 baños completos, en muy buena ubicación de Pocitos, cerca de todos los servicios. Cuenta con: * Living comedor con salida a balcón al frente. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Cocina definida. * Muy buena luz natural. * Garage, un diferencial clave en la zona. Una opción súper funcional, en un punto estratégico y muy cómodo para vivir. Consultá y coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


































