• Olivos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 760.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 369

Olivos, Vicente López

Disponible en venta Y alquiler. Excelente depto. 3 ambientes de 146 m2 en zona Puerto de Olivos. Súper luminoso con lindísima vista al rio! (orientación Este) Edificio Premium Torre Mayor, una exclusiva Torre de 15 pisos construida sobre importante terreno de 3. 600 m2 con excelentes amenities! Ubicación privilegiada: Corrientes y el río, a pasos del Puerto de Olivos y Av. Del Libertador. Ingresamos por un palier privado que da paso a un amplio living comedor con salida a un enorme balcón terraza perimetral de 40 m2 con deck y una increible vista al rio! Cómoda cocina integrada con buenos muebles sobre y bajo mesada y espacio de comedor diario 4. 50 x 3. 20. Lavadero separado. Toilette de recepción. Luego encontramos 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y un 2o dormitorio con otro baño completo. Ambos tienen salida al balcón corrido. Pisos de madera en living comedor y porcelanato en cocina y baños. Calefacción/refrigeración por splits frío/calor. Agua caliente central por caldera. Doble entrada, principal y de servicio y aberturas dvh doble vidrio. Amenities: Seguridad 24 hs, gran terraza con vista panorámica al río, puerto y Ciudad, sum con espacio para 100 personas equipado con cocina, enorme gimnasio en 2 plantas, micro-cine acústico, piscina semi-olímpica de 25 mts. Y climatizada, laundry, sauna, ducha escocesa, salón de juegos, plaza de juegos para niños, jaula de golf y Green, cocheras de cortesía y más! En la venta, las cocheras y bauleras son aparte. Valores: Cochera cubierta u$s 45. 000. - / baulera u$s 10. 000. -escuchan ofertas.

USD 245.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av maipu 3460

Olivos, Vicente López

Ubicado estratégicamente con cercanía a diversos medios de transporte y comercios. Torre de 14 pisos, con la calidad y diseño de los exclusivos edificios Bamboo, con diseño de vanguardia y excelente calidad constructiva. Ingresando al edificio nos encontramos con un hall en doble altura y cuatro ascensores de ultima generación. En el último piso y con una magnifica vista al río tenemos el sum, parrilla tipo Kamado, pileta, solarium y laundry. El departamento está ubicado en el tercer piso contrafrente con hermosa vista abierta, y una puesta de sol soñada. Ingresando nos recibe un hall de recepción, baño que oficia de toilette, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocinas con muebles completos, mesada en marmol negro, anafe vitrofusion y horno eléctrico, 2 amplios dormitorios con ventanales, placard, el principal en suite. Balcón aterrazado. Muy buena circulación de aire cruzada. En todos los ambientes aire split frío/calor. Hay cocheras disponibles en venta. Consultar expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 119.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2382

Olivos, Vicente López

Hermoso y muy luminoso 3 ambientes en el centro de olivos, proximo a Av. Maipu y estacion de tren mitre. El departamento nos recibe con un luminoso living comedor, luego un pasillo nos lleva a 2 habitaciones amplias con sus placard y una cocina-comedor con puerta de servicio, generando una doble circulacion en la propiedad. En el ultimo piso cuenta con una amplia terraza con vista a la ciudad y al verde de los arboles. La unidad se encuentra en un 3er piso por escaleras. Se acepta permuta. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Ver mapa