12 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 121.000
$ 180.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Acassuso al 1400
Olivos, Vicente López
¡Descubre el encanto de este impresionante departamento en la exclusiva Torre Bamboo de Olivos! Con solo 3 años de antigüedad, este moderno espacio de un ambiente es ideal para quienes buscan confort y estilo. Disfruta de un living comedor luminoso, cocina americana equipada, baño completo y un amplio balcón. El edificio de categoría ofrece una variedad de amenities como piscina, sum, jardines, parrilla, solarium y seguridad 24 horas. Ubicado en una zona tranquila, es perfecto para quienes valoran la privacidad y la comodidad. ¡Tu nuevo hogar te espera en Acassuso 1481! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Destacado

USD 68.000
$ 10.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. MAIPU 3781
Olivos, Vicente López
Muy buen monoambiente con balcon, contrafrente. Sobre avenida maipu ay A 2 cuadras de parana, acceso A todas las lineas de colectivo Y A 6 cuadras de la estación la lucila. Pisos ceramicos, balcón con vista abierta. Cocina, baño completo con ducha. Oportunidad! Dos ascensores. bajas expensas! Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 94.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hernan Wineberg 2780. Entre Juan Bautista Alberdi y Roque Saenz Peña
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo departamento de 2 ambientes en primer piso contrafrente en excelente ubicación. Consta de Living comedor, cocina semiintegrada con lavadero incorporado, baño completo y dormitorio con placard e interiores. Pisos flotante, termotanque eléctrico, muy linda vista verde al pulmón de manzana. Inmejorableubicación: A metros de la Plaza Vte. López y Planes, a 500 m de Av. Maipú y de Av. Libertador; a 400 Estación Olivos del Mitre y del centro comercial; a 200 m de la Estación Borges del Tren de la Costa y a 700 m del Puerto de Olivos. Visitelo! xintel(pas-pas-3438)

Super destacado

USD 118.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Del Libertador 2785. Entre Alberdi y Roque Saenz Peña
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo departamento de 2 amb con vista al rió. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada. Lindo living, pisos de parquet con salida al balcón y hermosa vista al rió. Baño completo con bañadera. Dormitorio con placard e interiores y ventana con vista al rió. Super luminoso, cómodo y con una vista hermosa! El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Dos ascensores y terraza común. Se encuentra ubicado a una cuadra del puerto de Olivos y a cuatro cuadras de la estación libertador del tren de la costa. No deje de visitarlo! --las medidas son aproximadas Y A solo efecto orientativo. las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad respectivo. --xintel(pas-pas-3555)

Super destacado


Super destacado











































