• Olivos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con cocina y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 350.000

$ 610.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en edificio full amenities en Vicente LópezA escriturar en los proximos meses! Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, sobre Av. Maipú, este sofisticado departamento de 80 m² combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno único rodeado de espacios verdes y amenities premium. La propiedad fue íntegramente intervenida mediante un proyecto de interiorismo que optimiza cada ambiente y realza su amplitud, luminosidad y calidad estética. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada fue diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, detalles de madera natural, iluminación led, campana extractora de vidrio y espacio de lavadero oculto. Dispone de dos dormitorios en suite, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, y dos baños completos con terminaciones modernas y materiales seleccionados. Cada rincón fue pensado para brindar comodidad y armonía, incorporando placares de diseño, griferías de primera línea, cortinas blackout y de gasa de algodón, sistema de iluminación cuidadosamente desarrollado, aires acondicionados frío/calor Daikin y detalles de domótica. Se ofrece semi amoblado, incluyendo gran parte del equipamiento y mobiliario diseñado específicamente para la propiedad, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con cochera fija en primer subsuelo. Domus Parque se destaca por sus excelentes amenities y su entorno natural único: - Seguridad 24 horas- Doble acceso peatonal- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta con vistas al río- Gimnasio completamente equipado- Sauna- sum- Espacios de coworking- Laundry- Un extenso parque privado con senderos, vegetación nativa y áreas de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para disfrutar, con diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 159.900

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta de departamento de 3 ambientes. ubicado en olivos. Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, con vista abierta y gran luminosidad natural. Ubicada en el segundo cuerpo del edificio, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por su funcional distribución y su muy buen estado de conservación. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles completos de alto y bajo mesada, y una cómoda barra desayunadora ideal para el día a día. Posee dos dormitorios con placard. Baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de espacio para lavarropas y termotanque. El departamento es totalmente eléctrico y todos sus ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera cubierta en planta baja. La ubicación combina tranquilidad barrial con muy buenos accesos, encontrándose a pocas cuadras de Av. Maipú. Cercanía a medios de transporte, comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes y una variada propuesta gastronómica. Además, posee rápida conexión hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos de Zona Norte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 502.000

$ 350.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Pelliza 484

Olivos, Vicente López

Venta Departamento 3 Ambientes con Increíble Vista a Av. Del Libertador y parcial al río en excelente estado con dos cocheras. Edificio sofisticado, singulares y extraordinarios; así son los edificios Domus. Este concepto concreto conjuga la pasión por la arquitectura, la elección de las mejores zonas residenciales, altos estándares de calidad, y el respeto por la naturaleza. Parrilla y terraza común. Pileta en piso 15. Solarium. Estacionamiento de Cortesía. Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación sobre Av. Del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Esta Unidad, recientemente terminada, cuenta con gran living apaisado, con cocina integrada, todo rodeado por balcones y con increíble vista al rio. Este espacio cuenta con losa radiante regulable, refrigeración multisplit, electrodomésticos Ariston y cortinas eléctricas. En el sector lateral se emplazan los dos dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. El segundo cuenta con amplios placares. Dos Cocheras. Seguridad 24 Hs. Servicio de conserjería. Full Amenities. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Super destacado

USD 325.000

$ 580.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Yrigoyen Boulevard, sobre Av. Maipú 1809, Vicente López. Una propuesta moderna, funcional y con muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan una inversión segura en una ubicación estratégica de Zona Norte. La unidad cuenta con 95 m² totales, de los cuales 90 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón. Se encuentra al frente, en un segundo piso, con orientación oeste. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón en L al frente, generando un espacio cómodo y bien integrado. La cocina es independiente, con excelente lugar de guardado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con lavadero. El sector privado está compuesto por 2 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard. La unidad dispone de 2 baños completos y toilette, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado general, con aproximadamente 5 años de antigüedad, muy buenas terminaciones, calefacción, aire acondicionado y una distribución moderna y eficiente. Incluye 1 cochera. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: seguridad 24 horas, recepción, pileta, gimnasio, sum, salón de fiestas, cowork, laundry, terraza, roof garden, parrilla, jardín, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitantes, grupo electrógeno y ascensores. La propiedad admite mascotas y es apta profesional. También cuenta con acceso a internet y línea telefónica. Ubicación privilegiada sobre Av. Maipú, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y toda la Zona Norte, cercana a medios de transporte, comercios, centros gastronómicos, colegios y principales accesos. Actualmente se comercializa como venta con renta, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan adquirir una propiedad de categoría con ingreso inmediato, dentro de uno de los edificios más buscados de Vicente López. Una inversión sólida, en una ubicación consolidada y con el respaldo de un edificio premium que combina confort, servicios y seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 245.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av maipu 3460

Olivos, Vicente López

Ubicado estratégicamente con cercanía a diversos medios de transporte y comercios. Torre de 14 pisos, con la calidad y diseño de los exclusivos edificios Bamboo, con diseño de vanguardia y excelente calidad constructiva. Ingresando al edificio nos encontramos con un hall en doble altura y cuatro ascensores de ultima generación. En el último piso y con una magnifica vista al río tenemos el sum, parrilla tipo Kamado, pileta, solarium y laundry. El departamento está ubicado en el tercer piso contrafrente con hermosa vista abierta, y una puesta de sol soñada. Ingresando nos recibe un hall de recepción, baño que oficia de toilette, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocinas con muebles completos, mesada en marmol negro, anafe vitrofusion y horno eléctrico, 2 amplios dormitorios con ventanales, placard, el principal en suite. Balcón aterrazado. Muy buena circulación de aire cruzada. En todos los ambientes aire split frío/calor. Hay cocheras disponibles en venta. Consultar expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 169.000

$ 153.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Ubicado sobre España, entre San Lorenzo y José Ingenieros, este atractivo departamento de 3 ambientes al frente se encuentra en un cuarto piso y combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica. El living comedor muy luminoso, cuenta con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y de un agradable espacio exterior. La cocina, de estilo actual, está muy bien equipada con muebles completos, alto y bajo mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. Además, la propiedad dispone de un sector independiente para lavarropas, optimizando los espacios. Cuenta con dos cómodos dormitorios cada uno con su placard, un baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución práctica y confortable para la vida diaria. Forma parte de un edificio seminuevo, construido en 2022, y cuenta con cochera cubierta. El edificio funciona todo eléctrico. Apto crédito. La opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso, con cochera y en una de las zonas más atractivas de Olivos, cerca de medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 152, 19 y 59 (con sus servicios de semirápido al centro). Llámanos para agendar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Carlos Francisco Melo 2134

Florida, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes en exclusivo complejo cerrado en Florida. Este moderno departamento de diseño industrial, desarrollado en tres niveles, combina espacios amplios, materiales de alta calidad y un entorno con amenities premium, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida. Distribución y características. Primer nivel: Toilette de recepción con diseño moderno. Gran living-comedor, con una imponente doble altura vidriada, que brinda una increíble entrada de luz natural y una sensación de amplitud única. Cocina integrada, equipada con un anafe eléctrico Samsung, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado con funcionalidad y estética. Espacio de guardado bajo escalera, ideal para optimizar el almacenamiento sin sacrificar diseño. Segundo nivel: Habitación principal de amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Posibilidad de división para generar un segundo dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Tercer nivel: Habitación secundaria o estudio, en suite y con placard, perfecta como segundo dormitorio, home office o sala de hobbies. Acceso a terraza privada, con parrilla techada y una vista abierta inigualable, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. Subsuelo: Baulera propia de gran tamaño, proporcionando un excelente espacio de guardado adicional. Detalles de calidad y confort. Pisos de Patagonia Flooring, que combinan elegancia y resistencia. 4 equipos de aire acondicionado, garantizando climatización óptima en todos los ambientes. Placas de calor Peabody digitales, con tecnología eficiente para un consumo energético responsable. Iluminación led en toda la propiedad, proporcionando un ambiente moderno y de bajo consumo. Amenities del complejo. Este exclusivo complejo cerrado ofrece seguridad 24 hs y una variedad de amenities de primer nivel: Gran jardín con diseño paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza. Piscina de grandes dimensiones, perfecta para el relax y el esparcimiento. Gimnasio completamente equipado, para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. Laundry (Laverap), brindando mayor comodidad a los residentes. Sum amplio con sillones, ideal para eventos y reuniones. Salón de juegos, para disfrutar en familia o con amigos. Espacio guardabicicletas, para quienes prefieren la movilidad sustentable. Cocheras de cortesía para propietarios y visitas. (No posee cochera propia, pero hay unidades disponibles en venta o alquiler). Detalles adicionales. Apto crédito Una excelente oportunidad de inversión. Expensas: $170. 000 (incluyen aysa). Si estás buscando un hogar moderno, con un diseño innovador y amenities de primer nivel en una ubicación privilegiada, ¡esta propiedad es para vos! C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 1.334.800

284 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense.   Una vuelta a la esencia. venta de departamento 5 ambientes con balcÓN en vicente lopez olivos torre premium. Venta 5 Ambientes, piso 15, Balcones  amplio con Vista al Rio y a Libertador al Frente Edificio Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas información! consulta por financiaciÓN de esta unidad Y otras tipologÍas. cochera no incluida en el valor de publicaciÓN. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 499.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.900.000 Expensas

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Piso 17° gran recepción, con fabulosas vistas al río y costanera, comedor diario, toilette de visitas / social, cocina independiente amplia y lavadero con dependencia de servicio con su baño; Piso 18°, nos dirigimos hasta este nivel desde la recepción con una cómoda escalera (ancha), aquí tenemos tres suites, la master de muy buenas dimensiones, con vestidor y balcón, mirando al río, segunda suite también al rio, tercera suite al lateral (Avda. Libertador), mas un vestidor auxiliar, para las suites (lugar de guardado familiar) ; Piso 19° quincho con parrilla, con su propio baño en ese nivel, terraza y piscina propia, a este nivel se puede acceder desde el ascensor común del edificio y llegar a este nivel, sin tener que perturbar la tranquilidad familiar, en caso de recibir invitados/ evento. La propiedad esta en excelente estado, cuenta con dos cocheras individuales (contiguas) en la planta sub suelo, mas baulera. A. A. En todos los ambientes, calefacción por caldera individual, cerramientos dvh, pisos tipo travertino, hermosa unidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 104.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú 3103

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en venta en Olivos. Ubicado en una zona con excelente acceso a comercios, colegios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por sus pisos de parquet y su muy buena luminosidad. La unidad se encuentra al lateral sobre la calle Borges. El edificio está en muy buen estado de conservación y ofrece laundry en el último piso, equipado con lavarropas y secarropas, además de una terraza de uso común con vista abierta al río. Propiedad totalmente a Reciclar. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 178.000

$ 164.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes en martinez, san isidro, provincia de buenos aires. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Living. - Balcon. - Cocina independiente. - Lavadero. - Baulera. caracteristicas: - Puerta blindada. - 3 aires acondicionados (en todos los ambientes) - Calefacción central. - El gas del edifico se hizo a nuevo. - Cocina a gas. - Agua caliente por Calefon a gas. - Baño con extractor. - Cocina con extractor. orientacion. - Orientación del living y dormitorio principal oeste (los mejores atardeceres) - Cocina y dormitorio secundario orientación este (los mejores amaneceres) el edificio cuenta con. - 1 encargado con vivienda. - Terraza. - 2 ascensores. - Espacio guardacoches (Posibilidad de alquilar, la unidad no cuenta con cochera) se destaca. - Su ubicacion. - La luminosidad. - El estado de conservacion tanto del departamento como el edificio. - Su distribucion con ventilacion cruzada. - Piso alto (no ultimo piso) Ubicacion: Excelente conectividad, rapidos accesos, comercios y servicios a pasos. Zona que combina practicidad, movimiento y acceso inmediato. Centro de Martinez, la mejor zona, a cuadras de la estacion. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa