2 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en Nueva Pompeya, Mar del Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 45.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Necochea 4969
Villa Primera, Mar del Plata
Departamento 1 ambiente, ubicado en segundo piso por escalera, contrafrente. Se trata de una unidad de 3 años de antigüedad, con una superficie de 25 metros mas balcon saliente. Cuenta con baño completo con bañera, pisos de porcelanato y carpinteria de aluminio dvh. Dentro del balcon saliente, posee espacio de conexion de lavarropa. El departamento cuenta con espacio de terraza propio en el ultimo piso, con parrilla y bacha. Es un complejo de tan solo 6 unidades, cuenta con bajas expensas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 40.000
$ 63.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
RÍo Negro 5500
Villa Primera, Mar del Plata
Erne vende. departamento de 3 amb. El mismo se encuentra en pb, lo que permite un cómodo acceso. Todos sus ambientes son externos. El mismo cuenta con living comedor Y cocina integrada. Tiene lavadero, con ventilación natural. Por medio de un hall de distribucion, accedemos A las dos habitaciones, ambas con ventanas al exterior. baño completo con ducha. El predio se encuentra completamente cercado con rejas Y solo los propietarios acceden A la llave, cuenta con espacio verde Y de reacreación para niños. el complejo se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Expensas muy bajas. A pocas cuadras de jara Y constitución. Apto crédito bancario. valor usd 55. 000, acepta anticipo de usd 40. 000 + 15 cuitas consecutivas de usd 1. 000. consultas al wp 2 2 3 5 3 3 7 5 3 0. asesora anahi prome. erne reg 3898

Super destacado

USD 176.900
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Rio Negro 3475
La Perla, Mar del Plata
Erne vende Departamento 2 ambientes con vista panorámica a la ciudad y al Mar La Perla. Ubicado en la esquina de Río Negro y la Costa, en una de las zonas más destacadas de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes ofrece una vista privilegiada al mar, al atardecer y a la ciudad. Superficie: 50 m² cubiertos / 58 m² totales. Living comedor amplio con ventanales y salida a balcón. Dormitorio en suite con vista plena al mar. Cocina integrada con barra y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Orientación norte: luz natural todo el día. Dos balcones de amplias dimensiones. Calefacción por loza radiante. Cochera cubierta + baulera. Amenities: piscina, quincho, solárium. Valor: usd 176. 900. consultas: Ver datos. liuzzi lara. asesora de erne propiedades.

Super destacado

USD 78.000
$ 120.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo 3217
La Perla, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes externo en venta, ubicado en 25 de Mayo y Av. Independencia. Muy buen estado. Parcialmente reciclado. Cuenta con living comedor, balcón saliente a la calle, cocina separada, baño completo y dormitorio con placard y piso de parquet. Split frío/calor. Se vende con muebles. Consultanos más detalles llamando al Ver datos Ver datos. O escribinos por Whatsapp al +Ver datos67

Super destacado

Super destacado

USD 390.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca
La Perla, Mar del Plata
Venta Departamento de 3 ambientes. Delfi iv Sea View -Edificio de categoría Premium, ubicado en la esquina más cotizada de la Perla, frente a Plaza España. Hall de entrada. Gran living - comedor con balcón en L que lo rodea y vistas panorámicas al mar. Toilette de recepción. 2 dormitorios, principal en suitte con hidromasaje y vista al mar, segundo dormitorio con baño completo. Cocina con vista al mar. Calefacción por losa radiante en living y radiadores en dormitorios y baños. Cochera fija. Baulera. El edificio cuenta con seguridad, piscina, solarium, quincho y gimnasio.

Super destacado






























