• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con vestidor y mas de 1 ambiente en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 1

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Fml Inversiones Inmobilairias te ofrece en venta en el majestuoso Edificio torre aurus Aires de campo en Nueva Córdoba, la siguiente opcion de 1 dorm. Se ubica sobre Av. Velez Sarfield al 600, muy proximo a los principales centros comerciales, salud y ciudad universitaria. Posesión en 3 meses, se puede visitar el departamento modelo. Tipologia de un dormitorio con 43 metros cuadrados propios con orientación contrafrente. Ingreso a living comedor con la cocina sectorizada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcón con asador propio. Un dormitorio con vestidor. Baño moderno de ultima tecnología. El edificio presenta detalles de categoria en las terminaciones, opcion a cocheras y amenities. Espacios de uso comun en la terraza. Pileta. Gym. El confort que todos buscamos en el corazón de la ciudad de Córdoba. Consulte financiación en pesos. Contactese y le enviamos video modelo. Tambien el edificio cuenta con opciones de 2 y 3 dorm. No te quedes con las ganas de poder vivir en el lugar que siempre soñaste! Cpi 6599. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. · El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. · La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Poniente Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende departamento de categoría, Lanin 2 sobre Bv Illia, Nueva Córdoba, con cochera! Características Principales: - Superficie propia: 103 m2. - Disposición Frente. - Dos balcones, dos baños. - Superficie Cochera 11 m2, en sub suelo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal contrafrente (silencioso) con baño y vestidor en suite + balcon. - Cocina separada. El edificio presenta solo 4 departamentos por piso, y un asado de uso comun. Si te interesa visitarlo, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dámaso Larrañaga 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Departamento de 1 dormitorio con cochera en Nueva Córdoba – Excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre Dámaso Larrañaga 32, en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más buscados y dinámicos de la ciudad, este departamento representa una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión con gran potencial de valorización. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, ofreciendo muy buena luminosidad natural, ventilación y una agradable vista abierta desde su balcón. La unidad cuenta con: * Living comedor. * Cocina separada. * 1 dormitorio. * Espacio adicional ideal para vestidor/escritorio. * Baño completo. * Balcón al frente. * Cochera incluida. Aspectos destacados: * Excelente ubicación en Nueva Córdoba. * Ambiente extra con múltiples usos (vestidor, oficina o espacio de guardado) * Cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona. * Piso alto al frente. * Muy buena luminosidad y ventilación. * Potencial de revalorización. Una oportunidad para ingresar a un valor competitivo en uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad, ideal para quienes buscan vivir o invertir con proyección de crecimiento y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 126.800 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ambrosio Olmos 668

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta en Nueva Córdoba, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 42 m² de superficie construida y 56 m² de superficie total. Disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. El departamento cuenta Living comedor amplio y luminoso, cocina separada con conexión para lavarropa, baño con ducha y dormitorio con vestidor. Todo el departamento tiene pisos de parquet recién laqueados, una belleza! Ubicado en una zona privilegiada de Nueva Córdoba, con fácil acceso a transporte público y cercanía a universidades, comercios y centros de recreación. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. La zona ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta restaurantes y bares. Además, se encuentra cerca de importantes centros culturales y espacios verdes. El edificio cuenta con más de 5 plantas y 3 departamentos por piso. Escritura e impuestos al día! Todo listo para transferir! Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 192.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Uara gestión inmobiliaria Vende Departamento 2 Dormitorios a estrenar ubicado enCalle Rondeau Nº 347, Barrio Nueva Córdoba, se encuentra a metros de Bv Chacabuco en una zona privilegiada, con excelente ubicación y cercano a los principales puntos turísticos mas de la ciudad de Córdoba. El edificio cuenta con sum completo con terraza y lavandería. Posesión Agosto 2026. departamento en venta. Ubicado al frente, se accede al estar comedor con cocina americana integrada con muebles bajos mesada, separado por barra desayunadora. Living comedor con salida. A balcón terraza. Dos dormitorios, uno con placard completo y dormitorio principal con vestidor. Dos baños; un toilette y baño completo. Superficie propia cubierta 64m2 y 13m2 de balcón. Equipamiento departamento. - Portero digital audio Pulsadores Acerados y Retroiluminados. - Instalación para alarma. - Instalación para telefonía, WiFi, tv por cable y satelital en estar y dormitorios. - Caldera Dual. - Radiadores (Opcional) - Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada + escobero. - Previsión para Campana con extracción. - Previsión para lavarropas o lavavajillas. - Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas. - Previsión para aire acondicionado en estar-comedor/dormitorios. terminaciones de departamento. - Puerta de ingreso de madera lustrada. - Cerradura inteligente smart con app, huella digital, tarjeta y código en puerta de ingreso. - Picaportes en acero inoxidables anodizados mate en puertas secundarias. - Carpinteria de aluminio anodizado natural. - Puertas interiores con marcos y tapa juntas de madera pintada. - Terminación de interior en yeso. - Pisos de porcelanatos. - Revestimiento de porcelanato en baños y cocina. - Mesada en cocina de marmol modelo negro boreal. - Puertas corredizas de aluminio y melamina en placares. - Interior de placares en dormitorios con cajoneras incluidas. - Grifería monocomando con Cierre cerámico en cocina color negro. - Grifería monocomando con Cierre ceramico en baños color negro / Sanitarios Ferrum. - Accesorios en baño en color negro (toallero mano, toallero baño, porta rollo papel higiénico, jabonera) terminaciones espacios comunes. - Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada. - Cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores x. - Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. - sum cerrado equipado con parrillero y salida a balcón aterrazado al aire libre. - Lavanderia. A Minutos del área central de la ciudad, Ciudad Universitaria, Plaza España y el Parque Sarmiento. Fácil acceso a importantes espacios recreativos de la ciudad como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra y a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios gastronómicos, comercios de todo tipo, bancos y Centros de Salud. Lo que habla de una ubicación privilegiada tanto para vivir, como para una excelente inversión rentista. Contactanos y te invitamos a visitar departamento modelo en el edificio. Por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

USD 530.000

$ 950.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Poeta Lugones al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Mdo propiedades presenta una pieza arquitectónica única y de máxima jerarquía en Nueva Córdoba: un Piso Completo diseñado por el célebre Arquitecto Miguel Ángel Roca. Ubicada en calle Leopoldo Lugones 464, frente al Parque Sarmiento, esta propiedad de 400 m2 totales ofrece privacidad absoluta y una experiencia de vivir en una obra de arte. disponibilidad E inversión: • Ocupación: La unidad se encuentra alquilada hasta Junio de 2026. • Estado: Documentación completa y Apto Crédito. privacidad Y arquitectura de prestigio: • Planta Única: Piso entero que garantiza privacidad total en toda la superficie. • Palier Privado: Acceso directo desde el ascensor al interior de la propiedad. • Ingreso de Servicio: Entrada secundaria independiente para personal o proveedores. • Tecnología: Aberturas con persianas eléctricas en todos los ambientes. distribución de máximo confort (3 suites): • Master Suite de Lujo: Con vestidor independiente y baño zonificado en tres sectores con hidromasaje. • Suites Secundarias: Dos dormitorios adicionales, ambos con su propio baño privado completo. • Dependencia de Servicio: Habitación de servicio completa con baño privado. áreas sociales Y cocina: • Zonificación Social: Escritorio/biblioteca independiente, imponente living principal con salida al balcón y comedor formal. • Baño de Cortesía: Toilette para visitas en el área social. • Cocina y Lavadero: Cocina independiente de gran escala con comedor de diario separado y lavadero sectorizado. amenities Y seguridad: • Seguridad 24 hs: Vigilancia permanente en el edificio. • Áreas Comunes: Pileta y sum totalmente equipado. • Equipamiento del sum: Salón de usos múltiples con Asador, Cocina propia y Baño de cortesía para eventos. condiciones comerciales mdo: • Doble Cochera: Incluye dos unidades de estacionamiento fijas y cubiertas. • Financiación Directa: Entrega del 60% y saldo del 40% financiado. • Permuta: Se analizan propiedades como parte de pago. ________________________________________mdo propiedades cpi 6163

USD 360.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Mariana Assadourian. departamento A estrenar en nueva cordoba de 3 dormitorios, piso 7 J contrafrente. Ubicado en la mejor zona de cordoba con la mejor accesibilidad Y cerca de toda la zona comecial. totalmene equipado con las mejores terminaciones, baño Y cocina completo. el edificio posee amenities como gimnacio, coworking, quincho, pileta, cocheras Y parking. Caracteristicas del departamento: superficie cubierta 130M2. 3 dormitorios, el principal con vestidor Y baño en suite. cocina integrada al living comedor. balcon con hermosa vista. calefaccion central por radiadores. carpinteria de aluminio Y terminaciones de primera calidad. cocina Y baños con equipamiento completo. seguridad 24 hs. sum con parrilla Y baños. gimnacio, pileta, coworking.. Cocheras Y parking. entrega en mayo 2026, entrega 50 por ciento Y resto en 24 cuotas fijas en dolares. departamentos de 1, 2 Y 3 dormitorios. consultanos para mas informacion O para coordinar visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 600

Nueva Córdoba, Córdoba

En una de las ubicaciones más buscadas de Nueva Córdoba, sobre Av. Vélez Sarsfield 677, se encuentra este exclusivo departamento de 3 dormitorios dentro de Torre Aurus, un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, confort y una experiencia de vida superior. Con posesión inmediata y posibilidad de financiación, esta propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en un entorno urbano privilegiado. La unidad ofrece espacios amplios y luminosos, con una distribución funcional que integra el sector social y privado de manera armoniosa. Características principales. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3 baños. Amplio living comedor. Cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Calefacción central por caldera con radiadores. Pisos de porcelanato. 2 balcones. Balcón con asador propio. Cada ambiente fue pensado para maximizar la luz natural, la comodidad y la funcionalidad cotidiana. Amenities. Piscina con solárium. sum totalmente equipado. Gimnasio. Espacio de coworking. Áreas verdes y espacios recreativos. financiación. Entrega inicial del 40% Saldo hasta en 36 cuotas en pesos. Ajuste según índice cac. posesión. Inmediata. Ideal para quienes buscan vivir en una propiedad de categoría o invertir en uno de los sectores con mayor demanda y valorización de Córdoba. Valor: usd330. 000. - Consultanos para conocer las distintas tipologías y alternativas disponibles en el edificio. Barroca prop – cpi 7947

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Hilario Fernández 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Rocio Arevalo. remax vende departamento en barrio nueva cordoba, pasaje hilario fernandez A una cuadra de estrada Y A dos cuadras de plaza españa. Ideal estudiantes! El mismo consta de: - Living comedor. - Cocina separada equipada con ventilación natural. - Balcon al frente. - 1 baño completo. - 1 Dormitorio con vestidor. - 1 Escritorio que puede funcionar como segundo dormitorio con placar. - 2do piso. - Orientación norte. - Expensas $90, 000. - escritura Y planos - apto credito hipotecario. El departamento queda con Aire Acondicionado, Lavarropa y artefacto de cocina. Escuchamos propuestas de contado efectivo.. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 670.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Hipólito Irigoyen 592

Nueva Córdoba, Córdoba

. Begué Y asociados les ofrece. exclusivo semipiso con vista al Parque Sarmiento! *Acepto permuta por casa en Country 4 Dorm. En Zona Sur. * Sup. Cub. Total: 330 m² aprox. * 2 cocheras + Baulera. * Ubicado en Torres de La Plaza. * Sobre Hipólito Irigoyen frente a Plaza España. ambientes: * 4 Dormitorios con baño en Suite. Todos con balcón s/Ambrosio Olmos. Principal con vestidor. * Living comedor muy amplio y luminoso. Con piso entablonado. * Living c/ Balcón terraza con vista al Parque Sarmiento. * Cocina comedor con mobiliario nuevo. * Todas las persianas se accionan eléctricamente. * Dependencia de servicio con baño (Hoy transformado en escritorio) * Lavadero con mobiliario nuevo. * 6 baños en total renovados hace 8 años. * Piso parquet en dormitorios. * Calefacción central por radiadores. * aa central independiente del edificio. * 2 Cocheras con baulera y jaula. * Ingreso principal y de servicio. * El edificio cuenta con grupo electrógeno que se acciona automáticamente ante cortes de luz. Amenities: * Salones de fiestas en la terraza con equipamiento completo. * Terraza con vista 360º * Sauna. * sum con asador. * Gimnasio en planta baja. * Seguridad las 24 hs. Quedamos a su disposición! Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. begué Y asociados. Consultores Inmobiliarios. Patricia Lerda - cpi 4544. ** La información, medidas y fotos exhibidas en la presente publicación son solo orientativas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su precio.

Ver mapa