• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Departamentos Estándar con pileta y mas de 1 ambiente en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 88.999

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Conceja Felipe Belardinelli, Cruz Roja Argentina

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de departamento de 1 dormitorio en complejo opera plazatercer piso: -Cocina con bajo mesada y alacenas- Living comedor- Antebaño y baño- Dormitorio con placardEspecificaciones: - Amenities del complejo: pileta, gimnasio, quincho con asador, espacios de coworking, espacios verdes, juegos infantiles, estacionamiento. Servicios: -Luz-Agua-GasDocumentación: -BoletoUbicación: - A 2min de Ciudad Universitaria- A 3 min del Parque Sarmientollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caseres 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Mariana Assadourian. departamento de 1 dormitorio A estrenar en nueva cordoba. Estrategicamente ubicado cerca de la terminal Y las escalinatas del parque sarmiento. Tercer piso B frente. terminaciones de primera calidad, piso porcelanato pullido brillante, carpinteria de aluminio linea modena con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. placard con guias de aluminio. muebles de cocina con mesada de granito Y alacena. baño con receptaculo, porecelanato Y vanitori. amenities, pileta Y quincho. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Avenida Velez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

: edificio A estrenar: Hermoso departamento de categoría en una excelente ubicación en Nueva Córdoba, que consta de: ficha tecnica: ==> Carpintería exterior de aluminio. ==> Carpintería interior: Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Departamentos externos con vidrios dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Calefacción: Pre instalación de caldera Dual para radiadores en departamentos de 2 dormitorios. ==> Equipamiento cocina: mueble bajo mesada, mesada de granito natural. ==> Equipamiento dormitorios: puertas-frentes de placard. ==> Equipamiento baños: artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. ==> Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. ==> Pileta en Terraza con entorno de deck de madera Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Además, el edificio cuenta con las siguientes amenities: ==> salón de usos multiples. Con parrilla y todo lo necesario para disfrutar de un espacio informal para el propietario, amigos y familiares. ==> pileta solarium. La pileta es climatizada y con espacios amplios de relax y descanso, con mayor presencia de naturaleza. ==> gimnasio. Equipado con diferentes aparatos de entrenamiento que permite al turista continuar con sus rutinas, aún en época vacacional. ==> espacio de coworking. Diseñado para generar un entorno de trabajo óptimo, con buena conexión a internet, espacios cómodos y bien equipados. ==> espacios de relax Y recreación. Los detalles pensados en la vegetación combinan la vida en la ciudad y el contacto con la naturaleza. - ultimas unidades disponibles, de 1, 2, y 3 dormitorios! Consulte. *Posibilidad de entrega 50% y saldo hasta en 24 cuotas* Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 111.111

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Balcón! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre Velez, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Detalles del departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Escritorio: Perfecto para tu espacio de trabajo o estudio. Amplio Balcón: Permite una excelente entrada de luz natural. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Características Técnicas: >Carpintería de aluminio. >Cortinas de enrollar de Aluminio en dormitorios. >Puertas interiores de Madera. >Pisos de Porcelanato en estar y comedor. >Cocina equipada con muebles de bajo mesada, cajones, alacenas y mesadas de granito. >Baños equipados con artefactos sanitarios, vanitory y grifería de 1° calidad, mampara de vidrio y espejos. >Anafe y horno de primera calidad empotrado en mueble bajo mesada. >Instalación para tv por cable. >Caldera central. Espacios Comunes: >Multi-espacio de ocio y recreación en la zona central con sum, pileta, gimnasio, paseo comecial con locales y oficina. >La zona central será un pulmón verde diseñado para el disfrute y relax de quienes viven, trabajan o pasean por Distrito Betania. Financiación: Entrega: u$d 42. 000. Saldo hasta 50 cuotas: En pesos ajustadas al iccc. Entrega: Agosto 2029. Consúltame para mas información!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado

USD 105.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Terraza y Asador! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre mapa 05, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Este espectacular departamento de 1 dormitorio cuenta con una amplia terraza propia, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Detalles del Departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Balcon amplio que une cocina comedor con dormitorio. Características Técnicas: Carpintería de Aluminio: Grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz. Mesadas de Granito Natural: Elegantes y duraderas. Puertas Interiores en mdf: Pintadas con esmalte sintético satinado. Placares: Frentes de melamina con guías correderas de aluminio. Piso de Porcelanato: En áreas comunes y dormitorios. Revestimientos Cerámicos: En cocina y baños. Ascensores: Con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para Instalación: Teléfono, internet de banda ancha, cable tv y aire acondicionado tipo Split. Grifería de Mono Comando: En cocina y baños. Espacios Comunes: Terraza en el Piso 8: Con azotea frontal e interna vinculada a través del sum. Quinchos con Asadores: Perfectos para reuniones. Pileta y Áreas de Esparcimiento: Disfruta de un solárium y espacios para el relax. Consúltame para mas información!

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 1251

Nueva Córdoba, Córdoba

Estas buscando calidad, diseño y categoría? Esta opción es para vos. Somos Venezia y asociados y te presentamos un hermoso departamento premium, ubicado en un Nueva Córdoba, sobre la Av. Velez Sarsfield, Frente a Pocito Social Life, emprendimiento de mayor desarrollo del momento, que cuenta con departamentos, oficinas y además un paseo comercial imponente y novedoso! El Departamento fue diseñado por el arquitecto Pablo DellaTorre, diseñador estrella que revolucionó la arquitectura, así nació canvas no es solo un lugar para vivir, es una obra de arte en sí misma. Su icónica fachada es una intervención artística que te invita a explorar un estilo de vida donde el arte y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Departamento diseñado con materiales como hormigón, madera e hierro, creando ambientes modernos y elegantes. Cuenta con living comedor, amplio con ventanales que dan al balcón, cocina completa con muebles de alta calidad, un dormitorio y un baño con estilo distintivo. - El edificio además de tener un palier de ingreso jerarquizado cuenta con El under: Un Espacio Multifuncional. Viví el arte y la vida urbana al máximo en El under, un espacio común versátil ideal para exposiciones, coworking, relax y encuentros sociales. Además, su patio al aire libre y su pileta en planta baja, proporciona una expansión perfecta para disfrutar de tus momentos libres. Vamos A conocerlo¡?

Super destacado

USD 69.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Transito Cáceres De Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Arbora 4. Monoambiente, ubicado en segundo piso contrafrente. Se compone de: => Ambiente único. => Baño completo. => Cocina integrada. => Balcón. Opciones de Pago: ==> Pago Contado: se abona una renta mensual hasta la posesión!. ==> Financiación: Entrega 25% + Saldo hasta en 84 cuotas. El concepto de "Árbora" es una nueva línea de desarrollos pensada para quienes buscan más que un lugar donde vivir: buscan un espacio que respire. Ubicado en los corazones de la ciudad, pero conectado con la naturaleza. Nace como un pulmón verde entre el cemento, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y sostenibilidad. Es un proyecto donde lo esencial, la luz, el aire, y lo natural toma protagonismo. Donde cada detalle está pensado para mejorar la vida de quienes lo habitan. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio. ==> Puertas de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminados en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e Internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. En Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. En Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. En Dormitorio: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Amenities: ==> Piscina con Solarium. ==> Quincho con asador. ==> Huertas hidropónicas. posesión estimada: Octubre 2029. consultame por tipologias de 1 Y 2 dormitorios Y en otros pisos! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa